PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede restablecer el firmare de la cámara?

germao
12/11/13, 13:59:02
Hola, mi pregunta es esa, primero ¿cómo s ve el firmare de la cámara? y segundo, ¿se puede restablecer de alguna forma? sólo el soft de la cámara.

Tras pruebas, reseteos de fábrica... momentos al borde la locura... he descubierto un bug que no se si os pasa a vosotros. Tengo el widget del tiempo sin la localización activada, solo las ciudades que tengo grabadas, las animaciones en las opciones de desarrollado desactivadas, pues cada vez que hago una foto, se activa la localización del widget del tiempo y las animaciones, se pone en 1 las animaciones de transición.

¿Os pasa lo mismo? ¿se puede restablecer sólo el firmare de la cámara?

Gracias

lobomarino
12/11/13, 15:59:00
Lo único que se me ocurre es que vuelvas a instalar el firmware que tenías antes de actualizar, porque "me imagino" que ahora estás en JB 4.3 que es donde se actualiza el firm de la cámara.-
Aparentemente en esta cámara no es como en el S3 que podías actualizar el firm de cámara independientemente de el del móvil, al menos por ahora.-

viper531986
12/11/13, 16:01:36
A mi lo de las animaciones si me pasa, lo otro no lo se.

germao
12/11/13, 17:30:48
Ufff es que volver a configurar todo me da un perezón

barto760
12/11/13, 18:59:35
Mira pues yo que no sabía por que me pasaba lo de las animaciones, ahora ya lo sé....
Yo llevo la omega 13.2, pero es que la 13.1 también me lo hacía y no recuerdo si la 13 también,y cada cambio siempre instalo desde cero, claro que todas son la misma base.
Si cambias al firm anterior y se te soluciona avisa, para ver si es problema de eso o del firm de la cámara

ivanborry
12/11/13, 19:55:17
A mi también me pasa lo de la animación del widget del tiempo y con el widget de la música también tengo problemas, cuando abro la cámara el widget de la música se pone negro algunas veces.

germao
12/11/13, 20:07:56
Menos mal, ya pensaba que era el único. Debe ser un bug porque he restaurado y nada, sigue igual. Espero que lo arreglen en futuras versiones

jmcm79
12/11/13, 20:37:18
Mira a ver si la ubicación se activa porque tengas activo en la cámara la opción de etiqueta de ubicación

germao
12/11/13, 21:05:29
Si lo tengo activo, si lo desactivo no pasa lo del widget del tiempo pero lo de las animaciones sigue pasando