PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda conectar movil a pc

erberna
12/11/13, 13:54:13
Hola,necesito ayuda , de un dia para otro el movil ya no conecta al pc mediante usb,he probado a reiniciar el movil,reiniciar el pc,volver a instalar los driver.. y nada,cuando lo pongo en vez del ruido que hace windows el "TITIII!!" hace otro en plan de que no funciona,tambien he probado a cambiar de cable y no es eso,a ver si me podeis echar una mano.

tengo slimbean 4.3

Moreta
12/11/13, 13:56:28
Me huele que tu conector micro USB tiene más mierda que el palo de un gallinero...

dnfuentes
12/11/13, 14:13:04
Limpia bien el conector usb del movil con un cepillito.

erberna
12/11/13, 14:27:29
He probado y nada de nada.

erberna
12/11/13, 14:30:20
he probado a hacer eso y nada,tambien he probado con otro cable y con otras entradas de usb

Heisenberg
13/11/13, 10:37:10
Te carga?

klurosu
13/11/13, 10:43:36
Hola,necesito ayuda , de un dia para otro el movil ya no conecta al pc mediante usb,he probado a reiniciar el movil,reiniciar el pc,volver a instalar los driver.. y nada,cuando lo pongo en vez del ruido que hace windows el "TITIII!!" hace otro en plan de que no funciona,tambien he probado a cambiar de cable y no es eso,a ver si me podeis echar una mano.

tengo slimbean 4.3
Quita la bateria al movil.
Coge un destornillador de pala finiiiito finito (o la punta de un cuchillo) e introducelo en el puerto USB.
Empuja levemente hacia abajo la pestañita del USB del movil hacia abajo (suaave, suaaave)

Prueba ahora a conectar el movil :ok: