PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Codecs o plugins instalados

manchacao
12/11/13, 13:51:28
Desde hace varios dias intento visionar videos de internet y cuando accedo al pagina que contiene el video no me deja reproducir, me pone "You have no flash plugin installed".Parece que necesito alguna version flash superior a la que trae el movil para reproducir, sin embargo videos de youtube si me deja reproducirlos sin problema, entonces ¿A que se debe esto? ¿es que no funciona el reproctutor nativo que trae el movil?

gufalin
12/11/13, 15:38:59
Desde hace ya tiempo no hay soporte para flash en android, si que hay apaños que puedes instalar de versiones antiguan, busca en Google flash para note 3, o s4 y hay tendrás la solución en un segundo, lo instalas y listo.

jolos85
12/11/13, 16:05:02
El fallo se debe a no existir flash player como tal en Android. Sí que puedes descargarlo e instalarlo en el móvil (de hecho te recomiendo hacerlo) pero no todos los navegadores te dejarán ver contenido flash. Chrome si te deja!!

Sheenmue
12/11/13, 17:38:52
Desde la página de Adobe se pueden descargar versiones antiguas de Flash para cualquier sistema, descarga la última que hay para Android e instálala. Luego necesitaras un navegador en el que se pueda activar flash, como Dolphin, Boat, Firefox... y en ese navegador activar flash. Con Chrome o el navegador del Note no vas a poder.

Como es mi primer mensaje no te puedo poner el enlace a la página de Adobe, pero en Google haciendo una búsqueda no es muy complicado encontrarlo.

Jonhy7
12/11/13, 17:42:13
Aquí están todos.
http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html
Salu2.

manchacao
12/11/13, 19:26:54
Gracias a todos , compis