Ver la Versión Completa : Invitaciones para google wave
demianhtc
14/10/09, 22:26:06
Hola, tengo unas pocas invitaciones del google wave, y como no soy de los que las venden por el ebay, si alguien está interesado, puede mandarme un correo a
[email protected] y os la envío.
Solo tengo 7, tampoco puedo hacer mucho.
Te he enviado un mail,espero no haber llegado tarde!!!
Gracias por tu generosidad!!!
Yo también te he mandado uno, por si te quedan ;-)
carsemo
14/10/09, 23:14:04
Yo te he enviado otro email. Si a demianhtc no le quedan ya algun otro forero sí que lo diga, plis
benther
14/10/09, 23:17:28
Yo tambien le he pedido. A ver si hay suertecilla y aun le quedan.
Reciba o no invitacion, es de agradecer su generosidad
rulate una por aqui!
email enviado
salu2 y gracias!
baltuna
14/10/09, 23:24:28
Pues sí, la verdad que ha tenido un bonito detalle. Por otra parte estaría bien que los que reciban (o recibamos si hay suerte) dejen alguna invitación por este post, no todas ya que alguno querrá invitar también a amigos, pero bueno si alguna.
No se si al registrarse le dan invitaciones a todos, pero si es así podriamos formar una especie de cadena. Si no dan, pues tendremos que seguir esperando.
De todas formas muchas gracias a demianhtc
Pues sí, la verdad que ha tenido un bonito detalle. Por otra parte estaría bien que los que reciban (o recibamos si hay suerte) dejen alguna invitación por este post, no todas ya que alguno querrá invitar también a amigos, pero bueno si alguna.
No se si al registrarse le dan invitaciones a todos, pero si es así podriamos formar una especie de cadena. Si no dan, pues tendremos que seguir esperando.
De todas formas muchas gracias a demianhtc
totalmente de acuerdo!
si me invitan, sigo pasando invitaciones
salu2!
gcgspain
14/10/09, 23:30:58
Mail enviado, a ver si hay suerte!!! Por supuesto, devolvere invis al foro.
Gracias!!
daninad
14/10/09, 23:35:19
Buenas,
pues si no fuera mucho pedir... a mi tambien me gustaria tener una invitacion, gracias.
Keangle
14/10/09, 23:37:08
Mail enviado! Gracias de antemano!
alguien me puede dar alguna invitacion gracias!!!!!!!!!
bcn_james
14/10/09, 23:58:27
Yo ya he enviado el mail, presupongo que le habrán volado a Pablo, gracias igualmente. Pero, seria interesante que nos vayamos pasando invitaciones por aqui, incluso podriamos hacer una lista con las direcciones de correo y ir actualizando quién tiene cuenta ya o a quién le sobran ya invitaciones.
Mestisot
15/10/09, 00:01:20
Iiii aun estoy a tiempo!!!
Gracias compañero...
deaesira
15/10/09, 00:31:35
Yo también estoy interesado, si alguien tiene alguna por ahí...
Gracias!!
patanplace
15/10/09, 00:44:31
Estaba yo loco ya por probar wave... He enviado el mail a Pablo aunque no se si a este ritmo le quedarán. Hay que agradecer mucho este tipo de detalles para con el foro.
Si a Pablo no le quedasen, agraceceré enormemente a cualquier otra persona una invitación.
Saludos :-)
yallego
15/10/09, 00:56:07
hola amigo,me haria mucha ilusion esa invitacion. Gracias ante todo.
Eres una persona de las que no quedan ya.cuidate
ya no creo que queden, pero por si acaso aqui va uno piediendo una invitacion a wave.
Si recibo invitaciones por supuestoq ue iran todas de vuelta ala foro
saludos
jadchaos
15/10/09, 08:54:28
Llego tarde, no? si no es asi mi mail es jadchaos y el resto de gmail
Salu2 y mil gracias
A ver si llgo xD
Gracias igualmente.
Jracing
15/10/09, 09:26:55
Yo también desearía una invitación, mi email de gmail es mi nick.
Si alguien tiene alguna invitación, se lo agradecería mucho. Podéis enviarme un privado. Muchas gracias!
AuronDebian
15/10/09, 09:52:32
A mí también me haría ilusión probar Google Wave así que si alguno fuese tan amable se lo agradecería :D
Driskol
15/10/09, 10:20:35
Alguna onvitacion por ahi?
Gracias!
avi_les
15/10/09, 10:28:28
Si alguien me puede pasar una invitación se lo agradecería.
Gracias!
La gente está como loca esperando a Wave(entre los que me incluyo)!
Si queda alguna les ruego me la manden a mi tb.
Un saludo.
LuismiX
15/10/09, 10:59:15
:( :( :(
Llego tarde... ¡¡Necesito una!! :)
Poooorfa si os sobra a alguno una invitación, JURO POR LO MÁS SAGRAO que invitaré si me dan a mi... ;)
AuronDebian
15/10/09, 10:59:59
Yo creo que estaría bien que hiciésemos una lista con todos los usuarios que solicitamos una invitación y ahí cuando alguien reciba una invitación que lo diga para ir quitándole de la lista. Y así vamos consiguiendo todos invitaciones. Si nos invitamos entre nosotros seguro que en poco tiempo conseguimos una invitación todos. Porque sino así tal y como lo hacemos ahora no sabemos quien tiene ya invitación o quien no.
Qué os parece?
doblecero
15/10/09, 11:19:12
Yo creo que estaría bien que hiciésemos una lista con todos los usuarios que solicitamos una invitación y ahí cuando alguien reciba una invitación que lo diga para ir quitándole de la lista. Y así vamos consiguiendo todos invitaciones. Si nos invitamos entre nosotros seguro que en poco tiempo conseguimos una invitación todos. Porque sino así tal y como lo hacemos ahora no sabemos quien tiene ya invitación o quien no.
Qué os parece?
esto tb lo ha comentado otro usuario.. la verdad es que seria buena idea!
yo tb quiero una invitacion! xDD
salu2!
bender android
15/10/09, 11:41:58
Me apunto a la invitación, si algún alma caritativa las presta
gracias
jasinto
15/10/09, 11:42:58
Si a alguien le sobra alguna invitación, agradecería me la enviase.
Un saludo !!
AuronDebian
15/10/09, 11:48:15
He creado un hilo ordenado, con una lista para la solicitud de invitaciones de forma ordenada. Por favor postead allí vuestros aportes o solicitudes así si lo hacemos de forma organizada en poco tiempo podremos tener todos invitaciones.
Por favor continuemos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71935
Un saludo y gracias!
aún quedan? es piramidal? a los que os han enviado tenéis invitaciones?
Por si acaso...
david.cornejo en gmail
RockD90
15/10/09, 20:45:20
Si queda alguna invitacion... aqui estoy.
ecodelta
16/10/09, 19:34:55
Creo que llego tarde tambien.
Recibi una de Google Voice...... pero no funciona todavia en España
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.