PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hola, ejem...quiero saltarme un codigo de bloqueo...

note2user
12/11/13, 13:48:20
Hola! os explico:
una amiga tiene un s4 con la pantalla rota (lcd+tactil con una buena ostia),
no tiene pasta para arreglarlo y estaba protegido con contraseña.
No tenia copia de seguridad de la agenda en la sd ni en la cuenta de gmail...lo normal...

existe alguna forma de acceder al telefono para recuperar sus contactos,
ya que este, esta protegido por contraseña? conozco la contraseña, me comenta que es 1 letra y 3 numeros (ejemplo: a123)... estoy probando a introducirla a ciegas??? sin mucha idea...y logicamente no pasa nada...no se siquiera si funciona el tactil. la pantalla aparece en negro. solo se k esta encendido el terminal porque tiene el led de arriba encendido...

Se que lo que pido es un poco extraño pero doy mi palabra que es de buena fe, tan
solo me gustaria ayudarla.
poner un lcd simplemente para acceder a los datos es mi ultima opcion,
ya que no tengo de s3 y valen una pasta y solo me hace falta para esto.......
Si se os ocurre algo, tengo conocimientos informaticos bastante amplios (fp grado superior) por si alguien quiere mandarme un privado con informacion/orientacion sobre el tema...he trabajado antes con "tablas de colores" y eso, solo pregunto por si hay algo...
Cualquier ayuda es buena.
Gracias y un saludo.

polirom
12/11/13, 13:55:25
Imposible que la contraseña sea una letra y 3 numeros. Tendran que ser 4 numeros. Se todas formas hazte con otro s4 y los arrancas los dos a la vez y asi vas deduciendo lo que sale en la pantalla

note2user
12/11/13, 14:01:44
yo tengo un note 2 y ma dejao con el culo partio eso de la letra y 3 numeros verdad???
tiene k estar mal voy a hablar con ella otra vez.
y voy a probar eso con otro note 3...espero k el tactil funcione...

portillo93
12/11/13, 14:26:28
Si si hay forma de que sea una letra y numero jaja de hecho yo lo tengo a si :grin:

diablo_jr
12/11/13, 14:41:37
Con un cable otg puede enchufar un teclado y un ratón, así lo mismo lo enciende. Y ya con el Kies ir mirando

zaoskass
12/11/13, 15:55:13
Yo creo k si tenia los contactos enlazados con la cuenta de gmail, podria recuperarlos desde el ordenador, entrando en el correo de Google o desde otro movil android, simplemente ingresando la cuenta y actualizar. Si estoy equivoco, disculpa

portillo93
13/11/13, 01:02:04
Yo creo k si tenia los contactos enlazados con la cuenta de gmail, podria recuperarlos desde el ordenador, entrando en el correo de Google o desde otro movil android, simplemente ingresando la cuenta y actualizar. Si estoy equivoco, disculpa

Opino lo mismo

darkopro
13/11/13, 13:12:58
Si tiene roto el táctil que es lo más probable porque va con la pantalla olvídate de desbloquear. Sobre saltarse el bloqueo, lo siento pero este foro no da soporte a esos temas.

PD: Yo estuve en un hilo cerrado

pelayin_5
13/11/13, 13:31:31
Seguro que por adb hay forma