Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la funda que menos engorda?
Después de ver y releer tropecientos mensajes de fundas sigo con la misma duda...No me decido por ninguna ya que no parecen convencerme.
Básicamente, cual seria la funda que obtienes mejor protección y que no estropea el tamaño del nexus haciendo que engorde demasiado y por lo tanto abulte un montón en el bolsillo del pantalón??
Después de ver y releer tropecientos mensajes de fundas sigo con la misma duda...No me decido por ninguna ya que no parecen convencerme.
Básicamente, cual seria la funda que obtienes mejor protección y que no estropea el tamaño del nexus haciendo que engorde demasiado y por lo tanto abulte un montón en el bolsillo del pantalón??
Me parece que no hace falta preguntar dos veces lo mismo, mi respuesta :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715904
Me parece que no hace falta preguntar dos veces lo mismo, mi respuesta :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715904
Como comprenderás ese post es de una persona pidiendo opiniones sobre una funda en particular...Y como alguien anteriormente tambien preguntaba la misma duda que yo tengo pues decidi crear un post que abarque este tema y no meter un offtopic que no tenia que ver con el motivo original de aquel post .
Gannicus85
12/11/13, 16:26:35
Por el título del post pensé que querías comértela :D
verion_666
12/11/13, 17:23:06
jajajajaja buena.
Pues las que menos engordan son las duras, pero no me fío un pelo, con lo delicado del cristal...
Las de tpu tipo s-line o la que te comentan más arriba del otro post quedan bastante bien.
Si te pasas por ese hilo he colgado dos fotos.
:risitas::risitas::risitas: muy buena :ok:
el_joel
12/11/13, 19:56:27
protectores rhino shield en ambos lados?
yo use un tiempo la Ringke Slim, y presentaba muy poco "engorde"....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.