Acceder

Ver la Versión Completa : S3 MINI CLON s9220

wimailobi
12/11/13, 12:58:37
Buenas, tengo un clon del s3 mini es el modelo s9920 y me gustaria cambiarle la rom, tengo todos los datos del telefono para saber si le valdria alguna rom de otro, que datos tengo que mirar para saber si otras rom son compatibles con mi modelo? he pasado el antutu y tengo los datos. Necesito AYUDA PLEASE!!!! haber si consigo alguien que me pueda decir que rom es compatible!!!

_Robin
12/11/13, 14:25:42
Busca roms para tu modelo... y si no las hay modificalo con modulos de xposed y personalizalo con Nova lancher asi pareciera que tienes cyanogenmod jajaja mira el mio.
Tengo la stock rom.

wimailobi
12/11/13, 14:46:11
He estado buscando roms para mi modelo s9920 pero no las encuentro, y lo que comentas no tengo ni idea de como hacerlo, en concreto busco alguna rom que sea como la de samsung.

pesp2020
12/11/13, 15:07:24
He estado buscando roms para mi modelo s9920 pero no las encuentro, y lo que comentas no tengo ni idea de como hacerlo, en concreto busco alguna rom que sea como la de samsung.

1.-Foro S3 mini Oficial I8190
2.-Las roms de este foro no son compatibles con el s3 mini clon.
Esto por las características del equipo.
3.-No intentes flashear nada de lo que encuentres en este foro. (hecharás a perder tu hermoso clon :rolleyes:).
4.- Busca un foro del s3 mini clon (si lo encuentras :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:)

ajoyagua
12/11/13, 16:33:39
Yo adquirí uno de estos modelos por la web, el clon del s3 mini. apenas lo tuve conmigo, lo vendí casi por el doble de lo que me costo. el poco tiempo que lo tuve, pude ver que el android que traen esos modelos, no es el mismo que el s3 mini original. el samsung galaxy s3 mini trae, el jelly bean y el clon, el Ice Cream Sandwich. asi que como bien dice pesp2020, no intentes hacer nada de lo que hay en este foro para tu móvil, se te quedara como un zapatofono.