PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM 4.2.2 Samsung s5830i,s5830m,s5839i

Ciprianis23
12/11/13, 12:54:46
Aqui os dejo una muy buena rom para vuestros Samsung.

Tutorial Video de como instalar esta rom gracias a JUAN DOMEX LOYDE GUEVARA

http://www.youtube.com/watch?v=ivsptIzakBE

ROM ACE 4.2.2
https://mega.co.nz/#!jQdlkBZC!QZ5_PxREKRoU3lNwskF2cj0rOvZLhXyxE-KnqoYz0xQ

CWM para ACE
https://mega.co.nz/#!vctRzQ4B!VpHJiSif9O9E7r93U4pGdXbP42gGN7kKaE2Cq1M d_i8

Si no aparece el icono de la batería tocar 3 veces el lugar en donde debería estar!
406755

http://imageshack.us/photo/my-images/833/bdvs.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/820/as36.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/17/3rci.jpg/
406756

TUTORIAL INSTALACION ROM

1- Poner en la Tarjeta SD los archivos, la ROM y el CWM que he subido a mega.
2-Enciéndelo en modo Recovery pulsando: POWER + VOLUMEN ARRIBA + botón HOME
3- Apply update from SD CARd
4- elegir con el boton de power el CWM y seleccionais YES
5- wipe data y factory reset y wipe cache
6- luego isntalar zip de sd card, es decir, la rom que previamente copiasteis en la sd y seleccionais YES
7 - Esperais a que cargue y luego reboot system y ya esta.

*Odin v1.84 por si lo necesitais
https://mega.co.nz/#!6FkWUZYQ!Fg6bE19WPAGfiBrWQgq1bQf4UjFBTfFFyZzlwT7 NtzU

momblanch86
12/11/13, 13:47:55
Como se instala y demás??

legen87
12/11/13, 14:00:57
Como dice el coment de arriba:

-Debes hacer un tutorial exacto de su instalación
-explicar un poco de que va la rom
-incluir mas caps de pantalla para que la veamos
-poner si funciona todo y los errores que pueda tener

Animo si lo haces tal vez la pruebe uno de estos días y comentare mi experiencia.

Ciprianis23
12/11/13, 15:46:41
ok ya está

momblanch86
12/11/13, 15:55:26
buenisima rom la estoy probando y esta de p. madre, gracias!

bangbang36
12/11/13, 23:00:29
hola,la he instalado y de momento bien pero tengo un problema y es que no me sale el icono de la batería ¿os ha pasado? saludos y gracias por la subida

Ciprianis23
12/11/13, 23:06:08
Toca 3 veces alli donde tenia que estar la bateria y puedes elegir el icono que quieres que te aparezca

JUANDOMEX
12/11/13, 23:17:25
gracias por publicar mi video tutorial saludos

papapacho
13/11/13, 13:52:53
Esta rom se puede instalar con el kernel de bieltv3? Tengo instalada la nexus me, y no se si tengo que pasar primero por meter una original odin antes de probar esta, o no

Ciprianis23
13/11/13, 13:55:44
Tienes que meter una stock rom por odin y luego esta, de lo contrario se te quedara brickeado, bueno no se si siempre pero a mi me paso...

abderon
13/11/13, 14:23:18
la rom esta muy bien, pero tengo un problema, que no me reconoce la tarjeta sim, el movil me enciende como si no la tuviera puesta.

bangbang36
13/11/13, 14:35:57
gracias de nuevo ya tengo solucionado lo de la batería ,una cosa ¿lo de la bateria estaba puesto ya encima de la foto y yo no lo lei? o lo has puesto ahora? saludos y gracias

sugarl3ss
13/11/13, 14:50:04
la rom esta muy bien, pero tengo un problema, que no me reconoce la tarjeta sim, el movil me enciende como si no la tuviera puesta.
Pues a mi me sucede lo mismo que al compañero, NO RECONOCE LA TARJETA SIM.

zote2
13/11/13, 15:06:10
No sé si será el caso de esta rom,
yo cuando he probado alguna rom con el holo locker lo que me ocurría es que se ejecutaba en seguida, ocultandome la pantalla de desbloqueo de la SIM.
Prueba a ir al menú de ajustes y busca por algún lado hololocker o desbloqueo o algo parecido y desabilita el dichoso Holocker.
A ver si es ese el problema que tenéis.

Ciprianis23
13/11/13, 15:23:28
Con el titanium backup probar a desinstalar el holo locker

Ciprianis23
13/11/13, 15:40:19
Mitad info del móvil si sale la misma imei que el del detrás del teléfono en la etiqueta

robermgs
13/11/13, 15:41:08
el 4.2.2 es un sponf? o es 4.2.2 real? saludos

Ju4nC4rLoS
13/11/13, 16:37:50
el 4.2.2 es un sponf? o es 4.2.2 real? saludos

:loco: obvio que solo es visual ^^ solo tenemos una rom con ICS y es CM9 (es la única que conozco) pero con muchos bug.
Saludos. :ok:

Ciprianis23
13/11/13, 16:59:46
Es visual pero funciona mejor que muchas que probe

Morphine
13/11/13, 21:56:01
La he probado unos días. He encontrado los siguientes bugs:

- No se puede entrar en los Ajustes de llamada.
- En youtube suele costar cargar los videos. Pulsando en HQ un par de veces sí consiguen cargar.
- Algún Lag en el dock inferior, a veces tardan en cargar los iconos.

Por lo demás todo bien, en mi caso la SIM funciona correctamente.

En general es una Rom decente con buena estética y no lagea tanto como suele pasar con este tipo de themed roms. La recomendaría.

momblanch86
14/11/13, 19:49:41
el metedo de ampliacion de memoria flasheando un mod ext2sd+ no funciona con esta rom?? porque estoy probando y no puedo no se porque!

momblanch86
16/11/13, 13:49:07
después de probar decir que de apariencia es muy bonita, pero de utilidad flaquea, los ajustes de llamada no va fuerza el cierre, el bloqueo holo se bloquea mucho incluso te llega a forzar el cierre.. y a nivel personal me pasó que recibí una llamada que no pude contestar y cuando quise ver quien era y devolver la llamada se me cerró y borro el número, a día de hoy sigo sin saber quien me llamó jaja.

neophc
19/11/13, 10:38:25
Hola a todos alguien a podido aumentar la memoria con esta ROM ya que he probado de todo y nada no se puede espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problemilla se agradece de antemano.

momblanch86
19/11/13, 10:48:01
Hola a todos alguien a podido aumentar la memoria con esta ROM ya que he probado de todo y nada no se puede espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problemilla se agradece de antemano.

Mira el tutorial de link2sd que se puede.

bubu3
19/04/14, 23:35:09
lo probaron?, se pone mas lento o mas rapido..

pacober
13/05/14, 12:25:12

Hay un video de JUANDOMEX explicándolo : https://www.youtube.com/watch?v=nCFFSCpCV_E
Yo lo he probado y funciona. Los fallos de los contactos, los ajustes de llamada y lo de el código de la tarjeta sim lo corroboro. La solución de los contactos es fácil teniendo una copia hecha antes; los ajustes de llamada ni idea, y el codigo de la sim deshabilitando o desinstalando el holo launcher se soluciona a medias como dicen muy bien más arriba, porque no aparecen los dígitos que marcas en la pantalla, pero creo que compensa el fallo por el aumento de la memoria de instalación. El móvil no es mío, pero lo llevo encima un día y funciona bien, te olvidas de engorros con el link2sd. Seguiré probándola unos días a ver que tal va. De momento es la que más me ha convencido por el tema de la memoria de instalación.
Edito: otro fallo, cuando está cierto tiempo en reposo se desactiva el wifi, al presionar el botón de inicio se activa, pero no te enteras si tienes una notificación. Cuando no es un pito es una flauta

jepema
19/07/14, 22:08:22
Hola,

he instalado esta ROM en mi s5830i y en general el comportamiento es bueno y ha ganado mucho en la parte visual. Los problemas detectados por los anteriores comentarios se han reproducido en mi caso y los paso a detallar:

1.- Cuando arranca el telefono (si tienes una SIM con PIN) no puedes ver lo que estas escribiendo (el PIN, claro) y vas a ciegas. De hecho, si no eres rapido, incluso sigue con el arranque y te indica que tienes el telefono en modo de llamadas de urgencia.

Esto realmente no preocupa demasiado porque tocando el Holo , puedes corregirlo ; ademas puedes meter el pin correctamente sin verlo en la pantalla y te funcionaria (tambien es cierto que cada vez menos gente mete el PIN porque no apaga el telefono a menudo)

2.- Cuando realizas una llamada, la pantalla de queda negra y por lo tanto no puedes hacer nada con la llamada activa (ni terminarla, ni poner altavoz, ni usar marcador de tonos, ni ponerla en espera,..... nada de nada). Lo peor es que encima solo puedes terminar la llamada diciendo al llamante que cuelgue él....

3.- No funcionan los ajustes de llamada , da un error del proceso com.android.phone y fuerza el cierre , de forma que no puedes configurar desvios, identificacion, etc etc
Entiendo que este punto puede ir relacionado con el anterior

Por favor, a ver si alguien sabe como solucionar estos puntos (sobretodo el punto 2 y 3 que me traen de cabeza)

para evitar comentarios de ida y vuelta dire que :
soy root
con otras versiones no pasaba
he reflasehado CWM y ROM y borrando todas las caches mas de 3 veces
y despues de todo esto,.... sigue igual . Y la verdad es que me gusta es ROM, pero estos inconvenientes no me dejan usar el movil para llamar como lo hace el resto

A ver si alguien me ayuda por favor, ... porque llevo una semana y no doy con la solucion

Saludos y gracias

jepema
21/07/14, 11:54:59
Hola,

alguien ha podido solucionar estos mismo problemas??

un saludo y gracias