PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto os dura la bateria?

sigurd
12/11/13, 12:41:51
Hola a todos, estoy muy interesado en este movil ya que el diseño y sobre todo la camara me atraen mucho, pero he leido comentarios de que la batería dura poco, y si a esto le sumamos que no se puede quitar pues hace que no me acabe de decidir.
¿Cuanto os suele durar usando algo el whatsap, navegando por internet dos o tres horas y utilizando alguna aplicación?.

Gracias!

canearbucies
12/11/13, 14:03:42
Este es un tema que ya se ha tratado varias veces aquí y al cual no se le puede dar una respuesta única. Depende del uso que se le da, está claro. Pero también depende del nivel de cobertura, el tipo de red, la configuración que tenemos en el móvil ...

En mi caso, dándole un uso medio, me dura 24-30 horas.

ManuCD
12/11/13, 14:37:10
igual que a mi, además gracias a los consejos de configuración de un post en la sección de mas arriba, me dura sin problemas el dia entero kedandome sobre 25 o 30 por ciento, sobre las criticas de que dura poco.....pero cuanto le dura a los demás? es que yo me parto, porque quitando el note o el rarz maxx que son enormes los normales con baterías normales, duran igual que este, es mas a mi el Nokia lumia 920 me dura el doble que mi anterior android el sony xperia p que lo tenia que cargar casi dos veces al dia sin exagerar.....

davissg
12/11/13, 14:47:45
pues si alguien me dice si hay alguna app donde se muestre el tiempo de uso de la pantalla lo pruebo, que podría ser similar a mi uso, solo que whatsapp uso mucho, algo de twitter, 2 cuentas de correo, pero supongo que hará unas 3h de pantalla en modo automatico y 2g (alternando a 3g para navegación) y ubicación activada

mrqtsfr
12/11/13, 16:30:09
Lo cargo noche sí, noche no.

JoMan
12/11/13, 16:38:24
Yo hago unas 30h también, con 4 cuentas de correo sincronizadas (2 de ellas de sincronización inmediata), whassap, navegación, varias llamadas...
Lo bueno es que con el modo ahorro de batería estira un montón el uso. Vale que no es lo mismo (deshabilita un montón de servicios y notificaciones), pero yo lo tengo configurado que salte al 20% y para estar localizable y wassapear un rato más hasta llegar a casa ayuda.

peina
12/11/13, 17:20:13
yo como me pillé una base para cargar el movil de forma inhalambrica (comprado de los chinos y va de lujo) pues lo tengo en la mesa de al lao y siempre que no uso el movil lo pongo en la base, de esta forma siempre lo tengo cargado y no me tengo que preocupar

checha_5
12/11/13, 18:24:32
yo como me pillé una base para cargar el movil de forma inhalambrica (comprado de los chinos y va de lujo) pues lo tengo en la mesa de al lao y siempre que no uso el movil lo pongo en la base, de esta forma siempre lo tengo cargado y no me tengo que preocupar

Lo compraste por internet? Donde? Cuando te costo?

ifontal
12/11/13, 18:56:51
http://sdrv.ms/1j29vVY

kbronctjr
12/11/13, 19:04:56
lo dicho, debo tener la bateria mal... jajaja

kijuna
12/11/13, 19:05:46
a mí últimamente la batería me hacía cosas rarísimas...probé a desinstalar la aplicación de goal live score o algo así y parece que la cosa se ha normalizado y me aguanta desde las 7:30 hasta que me acuesto, más o menos

sigurd
12/11/13, 20:21:58
Muchas gracias a todos.
¿creeis que para diciembre bajará algo de precio? o me lo pillo ya.

peina
12/11/13, 20:26:27
Lo compraste por internet? Donde? Cuando te costo?

http://dx.com/p/metrans-mwt03-super-mini-micro-usb-wireless-charger-transmitter-for-nokia-samsung-more-black-226778

recuerdo que estos cargadores van a 1A por lo tanto tardará el doble en cargar que con el cargador original del movil. (es la única pega)

pprn92
12/11/13, 22:47:05
A mi no me dura el dia completo en 3g si estas hablando por whatsapp y navegas un rato. Mi s3 le daba mil vueltas en ese sentido.

checha_5
13/11/13, 01:23:33
A mi no me dura el dia completo en 3g si estas hablando por whatsapp y navegas un rato. Mi s3 le daba mil vueltas en ese sentido.

Lo dudo mucho, en cualquier telefono el 3G se hace chupada la batería.

amodeo
13/11/13, 01:38:33
Te creo yo tuve hace unos meses un 920 y me tuve q desacer de el xq no me llegaba al medio dia con bateria y sin embargo ahora tengo otro y me llega al dia completo con batería eso si justito XD es raro pero es cierto lo q digo.
un saludo

checha_5
13/11/13, 01:44:26
Te creo yo tuve hace unos meses un 920 y me tuve q desacer de el xq no me llegaba al medio dia con bateria y sin embargo ahora tengo otro y me llega al dia completo con batería eso si justito XD es raro pero es cierto lo q digo.
un saludo

Pues ya ves, entonces si era la batería del otro la que estaba mala.

bionet
13/11/13, 03:17:14
yo le doy duro al equipo, lo saco a las 07:00 del cargador y lo vuelvo a conectar a las 00:00, aveces con un 10%, otras con un 25% y cuando solo veo correos he llegado con un 70%.

Con mi iphone 5 me duraba lo mismo e incluso menos

moninpro
13/11/13, 11:52:49
teniéndolo en 4G y usándolo mas bien poco llegas de madrugada a la cama, pero en 4G usándolo haces 12 hora y ya esta, por eso lo tengo en 2 g y cambio cuando me interesa... de esa forma llego sobrado a la cama

bionet
13/11/13, 17:47:49
yo lo uso en 2g casi siempre, cuando quiero meterme a facebook o twitter paso a 3g

biriguero
13/11/13, 18:06:52
yo lo he cargado a la noche la primera carga y ahora que son las 18:00 horas me queda el 18%, lo he desenchufado a eso de las 9 o asi... de todas formas reconozco que no he mirado de quitarle cosas, creo que esta todo en automatico, facebook conectado (desde hace 4 horas, normalmente no lo tengo ni sesión iniciada). Vamos no se ni si esta en 2g o 3g, mucha instalación, incluso una actulización que habia de sofwere por ahi. Tendra que ir aumentando digo yo X-D

EDITO: tengo conexion maxima 4g y seleccion de red automatica (no se si elige la mejor cobertura o si elije compañia) ... pero el wifi activado sera tonteria digo yo no?

La ubicación activa es necesaria para los mapas o no tiene nada que ver con el gps? gracias

ifontal
13/11/13, 18:35:48
yo lo he cargado a la noche la primera carga y ahora que son las 18:00 horas me queda el 18%, lo he desenchufado a eso de las 9 o asi... de todas formas reconozco que no he mirado de quitarle cosas, creo que esta todo en automatico, facebook conectado (desde hace 4 horas, normalmente no lo tengo ni sesión iniciada). Vamos no se ni si esta en 2g o 3g, mucha instalación, incluso una actulización que habia de sofwere por ahi. Tendra que ir aumentando digo yo X-D

EDITO: tengo conexion maxima 4g y seleccion de red automatica (no se si elige la mejor cobertura o si elije compañia) ... pero el wifi activado sera tonteria digo yo no?

La ubicación activa es necesaria para los mapas o no tiene nada que ver con el gps? gracias

Deja que se descargue del todo para calibrar bien la batería. El Wifi gasta menos que el 3G/4G. Yo tengo el operador seleccionado manualmente, y el Wifi siempre activo, incluso con el móvil bloqueado; tengo siempre el 3G/4G conectado pero paso la mayor parte del día con Wifi cerca, y se nota.

biriguero
13/11/13, 19:20:01
Deja que se descargue del todo para calibrar bien la batería. El Wifi gasta menos que el 3G/4G. Yo tengo el operador seleccionado manualmente, y el Wifi siempre activo, incluso con el móvil bloqueado; tengo siempre el 3G/4G conectado pero paso la mayor parte del día con Wifi cerca, y se nota.

ayer se me descargo de todo.. la dejo morrir de nuevo? X-D

davissg
13/11/13, 19:44:17
realizando alguna prueba, ha gastado en 2h de uso continuo jugando a drag racer un 41% en 2g y wifi, con algun whatsapp y poco mas.

por lo que no hace mala media si lo comparamos con otros terminales... Mañana pruebo con navegacion web

moninpro
13/11/13, 23:15:38
realizando alguna prueba, ha gastado en 2h de uso continuo jugando a drag racer un 41% en 2g y wifi, con algun whatsapp y poco mas.

por lo que no hace mala media si lo comparamos con otros terminales... Mañana pruebo con navegacion web

Y creo que también te ara buenas medias , lo que creo que de verdad se come la batería es la navegación 4G o incluso la 3G, en el momento que le abres los datos el consumo se dispara

ifontal
14/11/13, 05:01:43
ayer se me descargo de todo.. la dejo morrir de nuevo? X-D

Yo por la experiencia del Lumia 800, los primeros días lo dejé morir siempre. Ahora ya no, pero siempre me espero a que me avise del 10%, y todavía espero a que el icono de la batería cambie a la última posición (si aún no ha cambiado), y al ratito lo pongo a cargar.

Y creo que también te ara buenas medias , lo que creo que de verdad se come la batería es la navegación 4G o incluso la 3G, en el momento que le abres los datos el consumo se dispara

Totalmente de acuerdo, desde que activé la opción de que la Wifi no se apague, he notado un incremento importante (normalmente tengo Wifi disponible todo el día, así que el 3G/4G casi no lo he usado esta semana). Ahora mismo: Batería restante: 37% Tiempo estimado: 14h Tiempo última carga: 1d y 5h. La semana pasada hacía unas 24-30h

davissg
14/11/13, 13:15:04
Yo no utilizo wifi durante mas de un par de horas diarias.. el resto es datos tirando de 2g para que me llegue a la noche

pablo_sax
14/11/13, 22:18:07
Yo no se si mi consumo es normal.
Unas 16h con este uso: quito el cargador a las 8 al 100% y estoy con poco uso hasta mediodía y llego con un 75 o así, mirando el móvil cada 45 min y con 4 Live tiles, alguna llamada, y el Facebook sincronizado en los mensajes, con dos cuentas de correo, una con push y otra en manual. Brillo automatico. Lo cargo porque no acabo el día. He leído que el Facebook puede ser una causa pero lo necesito tener instalado. No puedo cambiar la frecuencia del pollying por ser de Vodafone.

Por cierto, el brillo, mejor en automático o en medio?

Alguna sugerencia?

cegaluns
14/11/13, 23:28:29
Yo el brillo lo tengo en bajo y sobra, menos para cuando estas en la calle.

biriguero
15/11/13, 01:02:46
Hola a todos, hoy he quitado el 4g y he puesto el 2g, también la ubicación estaba desconectada, no se si es el gps...

El cambio brutal

Donde a las 6 estaba caput, hoy va ser la 1 de la mañana y tengo batería de sobra, un 27%. Uso normal: llamadas (no hablo poco precisamente), whatsup bastante también, un par de fotos, un video, actualizaciones de app con wifi, y ahora con el 3g.

Para mi esta muy bien seguro q mejora y seguro que le cojo el truco para estirarlo a tope

Saludos

cegaluns
15/11/13, 12:14:08
El cambio de llevarlo en 2g a 3g o 4g es por lo menos el doble, así que es normal que lo notes. Saludos.

biriguero
15/11/13, 12:56:27
El cambio de llevarlo en 2g a 3g o 4g es por lo menos el doble, así que es normal que lo notes. Saludos.

toda la razón

Hoy he visto q me bajaba muy rápido, era que he dejado el 3g sin querer, se nota, pero aun así, lo veo mejor que con el teléfono anterior, con el 4g aun que no te conectes baja demasiado rápido.

erlukillas
15/11/13, 16:34:39
Me parece que esto ya se comentó, depende de la fuerza de la señal que reciba el móvil gasta más o menos batería.
Por ejemplo, normalmente en 2G se recibe la señal con más intensidad puesto que usa una frecuencia más baja (900MHz en zonas abiertas y 1800/1900MHz en ciudad) y se propaga mejor, sin embargo el 3G suele usar una frecuencia más elevada (2100MHz) y ya el 4G mejor ni hablamos (2600MHz).
Supuestamente cuando por fin muevan los canales del TDT con el famoso dividendo digital y dejen libre la frecuencia de los 800MHz el 4G usará esta red (compatible con nuestro nokia) por lo que tendremos una conexión la leche de rápida y lo mismo hasta dura más la batería :D

Esto que acabo de decir lo he dicho resumiendo mucho y sin meternos en complicaciones, porque realmente según la compañía mezclan algo las frecuencias o tienen escasez de ellas. Por ejemplo, Orange arrastra "falta de sitio" en la zona de los 900 MHz desde la época de Amena (era una empresa pequeña y no pudo comprar más espacio) y normalmente usa una frecuencia más alta por lo que según dónde estés tiene menos cobertura y se gasta más batería.

amodeo
18/11/13, 12:52:00
Mi lumia se a puesto en un plan que tengo q cargarlo 2 veces al dia tss ya me esta cansando.

canearbucies
18/11/13, 15:29:41
No se que pasa pero la batería de mi móvil también empieza a hacer cosas raras.

El pasado viernes por la tarde me di cuenta que se descargaba muy rápido. Fui a "configuración" para ver lo que estaba en segundo plano y vi que el Here Drive+ estaba activado. Lo desactivé y pareció solucionarse.

Por la noche lo cargué al 100% como hago cada día y lo dejé en la mesita. La cuestión es que, a las 9 de la mañana, la batería estaba al 5% :oh: En una noche, y sin hacer nada, se la había bebido toda!!!

Lo volví a cargar al 100% y aguantó perfectamente desde el sábado a las 12 del mediodía hasta el domingo por la noche (los fines de semana lo utilizo muy poco).

Ayer por la noche lo volví a cargar hasta el 100%. Esta mañana, al despertar, estaba al 96% (valor normal) y, a esta hora, estoy al 20% cuando normalmente debería estar al 60%.

No había tenido ningún problema con la batería ... pero ahora parece que empiezo. En segundo plano sólo tengo Amazing Weather HD (incluso he quitado el Whatsapp). Tengo casi todo desactivado (como tenía antes). Esta mañana parecía como que la parte trasera del teléfono estuviera templada (no caliente, ni mucho menos; pero tampoco fría). Ahora la noto completamente fría.

No sé ... Puede que alguna actualización esté dando por el c...

Si algun@ más le ha pasado lo mismo que lo comente, por favor.

moninpro
18/11/13, 16:42:17
El indicador de carga a veces hace cosas raras pero la carga esta ahi, a ver si lo van ajustanto.

Esta mañana , desconexion del cargador a las 07:00, todo el dia en 4G, mas de media hora de navegacion web, 20 whatsap y 20 correos , dos contestados, media hora de musica por cascos a gran volumen

Ahora mismo y son las 16:32 tengo el 65% de carga, hoy dura mas de la cuenta,o me lo parece.

Conclusion.

Yo NO TENGO PROBLEMAS para guantar un dia con 4G la mayoria de los dias, algunos de una forma que no comprendo se gasta sim que sepa el motivo, pero lo tengo asumido y ya esta.

Me he pedido esta bateria externa que tiene las mismas medidas que el lumia 920 y solo un expesor de 0.9 milimetros para mis salidas largas en bicicleta.

http://www.amazon.es/XTPower%C2%AE-XT5000BL-externapara-port%C3%A1tiles-Capacidad/dp/B00B2KXB9Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384789264&sr=8-1&keywords=XT-5000BL

Saludos

amodeo
18/11/13, 22:23:49
Hoy a las 3 lo puse al 100% y ahora mismo a las 10:20 ya estoy con 35% en 3g,con todo desactivado hasta whatssap en segundo plano bloqueado q la mitad de la veces ni me llegan los whatssap no se lo q pasa pero de estar muy contento a estar hasta los hue... Aver q pasa tss.

cegaluns
18/11/13, 22:27:46
Que actualización tenéis instalada los que tenéis últimamente problemas?

moninpro
18/11/13, 22:33:20
Yo estoy con GDR3 y suscribo lo dicho. No es para echar cohetes pero hago holgadamente el día en casi todos los casos

amodeo
18/11/13, 22:43:08
Que actualización tenéis instalada los que tenéis últimamente problemas?
Yo estoy en amber hasta q salga la próxima no toco nada de flaseos ni nada.

kijuna
18/11/13, 23:28:05
a mí me va a ratos...ayer todo bien, pero hoy, lo cargo en el curro, a las 13:30 está al 100% a las 18:30 está al 30%

yo estoy casi convencido de que es por culpa del 4G de Yoigo, que me hace cosas raras...¿tú con quién lo tienes moninpro?

moninpro
18/11/13, 23:59:20
Vodafone, y siempre tengo buena cobertura

cegaluns
19/11/13, 00:27:37
Lo habéis probado con sólo 3g? Probar como se comporta porque puede ser por ahí el tema.

kijuna
19/11/13, 09:24:38
Lo habéis probado con sólo 3g? Probar como se comporta porque puede ser por ahí el tema.

hoy lo dejo con 3G a ver...

con el 4G de yoigo, también se supone que siempre tengo buena cobertura, pero a veces, aunque me marque que estoy en 4G tan feliz, en realidad no tengo cobertura ni puedo abrir webs ni nada...y creo que es ahí cuando se va la batería a tomar viento

moninpro
19/11/13, 09:35:54
Con Vodafone y en Valencia da igual que este en 3 que en 4 gasta lo mismo, un día de amanecer hasta la cama en 4g en uso normal .....si veo que me paso cambio a 2g y aguanto el dia

Y te hablo de 30 watsap otros tantos correos ,media hora de navegación web ,una hora de música con cascos y alguna foto rápida ,vuelvo a contestar desde el 920

será yoigo.

ratz
19/11/13, 10:10:31
a mi nunca me dura más de 12 horas y tampoco le doy tanta caña ... el nexus 4 me llegaba facilmente a la noche con un 30%

kijuna
19/11/13, 23:04:42
hoy en 3g llevo 12h y me queda un 15%

no sé qué leches pasa últimamente que me gasta tanto...

peina
19/11/13, 23:16:20
que obsesion con la bateria que teneis, si es igual que todos los moviles, depende del uso que le deis. A mi hay dias que me dura 12 horas porque le meto caña y otros que me dura dia y medio usandolo un poco.

kijuna
20/11/13, 00:20:54
que obsesion con la bateria que teneis, si es igual que todos los moviles, depende del uso que le deis. A mi hay dias que me dura 12 horas porque le meto caña y otros que me dura dia y medio usandolo un poco.

ojalá fuera así...

yo desde que me pasé a yoigo hace un mes o así, cada día es una nueva aventura :cry:

alguien con yoigo comparte mis problemas? :palomitas:

davissg
20/11/13, 20:57:50
tanto como otros telefonos... Para tener una similitud a la del n4 que es de lo que venia, has de llevarlo en 2g, frente a la total despreocupacion de esto y de la ubicacion en el n4... Y aun asi, creo que ni lo llega a igualar.. Pero no es mala.. Espero que solucionen un poco el gasto excesivo del 3g y gps..

piti18
20/11/13, 21:56:39
Ojo, cuando veáis que el teléfono degrada muy rápido la batería reiniciarlo.

a mi normalmente la batería me dura bastante (todo el dia) para ser comercial y usarlo mucho, pero antes de ayer intente instalarle un juego que ocupaba casi 1gb, como me canse de esperar a la descarga la cancele. pues bien, al dia siguiente la batería se evaporaba, lo reinicie y listo.

otra recomendación, dejar solo las tareas en segundo plano justas, las que realmente se vaya a usar (Ajustes> derecha> tareas en segundo plano) las demás bloqueadas.

El 925 me esta demostrando que para un entorno productivo es con diferencia el mejor.

saludos

canearbucies
21/11/13, 10:56:11
Debo de entender que los problemas que últimamente tengo con la batería se deben al 4G. Si no es eso ... no entiendo nada.

Me explico ... Esta mañana he salido a las 6 con el teléfono al 95%. He consultado algunas páginas web y escuchado la radio mientras iba en el tren. De repente el móvil ha empezado a calentarse un montón, cuando sólo estaba escuchando la radio!!! Nada más. He parado la radio y lo he dejado en el bolsillo de la chaqueta y seguía igual. Es como si estuviera buscando una red y no la encontrara. Total, que al cabo de dos horas la batería estaba al 55% (sin hacer nada de nada, sólo en standby).

Lo he reiniciado y se han acabado los problemas ... De momento.

Para vuestro conocimiento, tengo GDR2 y activado el 4G.

moninpro
21/11/13, 20:40:49
Debo de entender que los problemas que últimamente tengo con la batería se deben al 4G. Si no es eso ... no entiendo nada.

Me explico ... Esta mañana he salido a las 6 con el teléfono al 95%. He consultado algunas páginas web y escuchado la radio mientras iba en el tren. De repente el móvil ha empezado a calentarse un montón, cuando sólo estaba escuchando la radio!!! Nada más. He parado la radio y lo he dejado en el bolsillo de la chaqueta y seguía igual. Es como si estuviera buscando una red y no la encontrara. Total, que al cabo de dos horas la batería estaba al 55% (sin hacer nada de nada, sólo en standby).

Lo he reiniciado y se han acabado los problemas ... De momento.

Para vuestro conocimiento, tengo GDR2 y activado el 4G.

Eso me ha llegado a pasar en alguna ocasion, notar un calentamiento de terminal e irse la carga a la rue.

No se en que momento cambio , pero hace tiempo que no me pasa , incluso antes de tener GDR3 , ahora es raro el dia que no lo hago entero en 4G.

Esta mañana he salido a las 9 en coche despues de trastear con el 920 un rato,luego conducir con el HERE y BT sincronizado con el coche durante media hora, unas 10 fotos, 20 wapsat , media hora de navegacion web, y al llegar a casa a las 13 horas tenia el 60%, esta mañana le he dado cera, despues de un uso normal bajo con algun watsap mas ,10 correos y algo mas de navegacion web llegare a casa sobre las 23:00 con menos del 20%.

Es un duracion de bateria ligeramente alto para tener 2000 mhz pero me aguanta el dia algo justo, creo que cuando hay poca cobertura el terminal gasta mucha energia en mantener la red de datos .

En segundo plano solo tengo el watsap ,el tiempo de bing, y la aplicacion bateria.

Saludos

Sikus
21/11/13, 22:26:30
ojalá fuera así...

yo desde que me pasé a yoigo hace un mes o así, cada día es una nueva aventura :cry:

alguien con yoigo comparte mis problemas? :palomitas:

Yo lo comparto desde Almeria, con Yoigo se bebe la bateria :(

moninpro
21/11/13, 22:47:12
Con el firmware de Yoigo??? , cambiarlo

kbronctjr
21/11/13, 23:09:22
pues igual el problema es yoigo, a mi no me dura demasiado tampoco con yoigo

amodeo
21/11/13, 23:34:11
yo soy tuenti móvil y también se me va la batería como al iPhone 4 de mi novia con 2 años y la batería mala los lumias son muy buenos en todo pero en batería son un truño xq ya anteriormente tuve otro 920 libre con sin Vodafone y todavia gastaba mas batería, aunque x fin e conseguido q me aguante un día poniendolo en 2g q a mi parecer es una vergüenza q un móvil alta gama no aguante nada en 3g.Cualquier móvil en 2g con el uso q le doy es capaz de aguantar 4 o 5 días y si fuera un note 2 una semana fijo en fin es lo q hay yo estoy muy contento con el móvil la verdad pero si me preguntas x la batería........

moninpro
22/11/13, 10:36:56
yo soy tuenti móvil y también se me va la batería como al iPhone 4 de mi novia con 2 años y la batería mala los lumias son muy buenos en todo pero en batería son un truño xq ya anteriormente tuve otro 920 libre con sin Vodafone y todavia gastaba mas batería, aunque x fin e conseguido q me aguante un día poniendolo en 2g q a mi parecer es una vergüenza q un móvil alta gama no aguante nada en 3g.Cualquier móvil en 2g con el uso q le doy es capaz de aguantar 4 o 5 días y si fuera un note 2 una semana fijo en fin es lo q hay yo estoy muy contento con el móvil la verdad pero si me preguntas x la batería........

Vergüenza!!!, truño!!!

Vaya que lenguaje te gastas, estas en lo cierto en que con 2000 MHz debería durar mas, pero en 2G te garantizo que teniendo bien configurado y en uso medio dura casi los dos días, es lo que a mi me hace si lo tengo en 2G.

Me repito, en 4G hago sin excesivos problemas desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche USANDO el teléfono normalmente, haciendo uso de cascos para oir música, navegando por internet, dos cuentas de correo sincronizadas, multitud de whapsat, y alguna fotillo que otra.

Asi que creo que estas criticas son excesivas cuando se perfectamente lo que le dura la batería en todo tipo de situaciones, después de 6 meses de uso se que dura mas o menos lo mismo que sus rivales, a excepción del iPhone que tiene una mejor gestión de la forma de gastar en reposo, cosa que creo que WP8 debe de mejorar.

Pero insisto, vuestros terminales bien optimizados seguro que os rinden mas.

En mi casa se conecta automáticamente a mi red wifi y siempre lo tengo activado.

Saludos

kijuna
22/11/13, 11:18:04
yo tengo el móvil desde enero, y con pepephone nunca me quejé de la batería, salvo los casos raros de que se quede algo pillado y el móvil se caliente sólo y se beba la batería.

pero ha sido cambiarme a yoigo y empezar a durar menos...tal vez sea esa la razón de todo :(

a ver si alguien con yoigo dice que le va bien