Ver la Versión Completa : ROM Krt16m omni 4.4
Nueva rom del equipo OMNI, presentada por kevinjoa (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5095490). El nuevo desarrollador para la rom.
OMNI (http://omnirom.org/) es un proyecto basado en la comunidad Android para la comunidad Android, es un proyecto libre^3, es decir, libre de usar, libre de modificar, libre de compartir.
Esta rom está disponible para todas las versiones de Optimus G. La versión europea, la E975 es la GEEHRC
Los pasos a seguir son estos:
- Flashear el recovery (http://ribs.bbqdroid.org/recoveries/), importante, ya que sino puede dar problemas
- Reiniciamos en recovery.
- Flasheamos Rom (http://marvellous.jomibe.de/downloads.html)
- Flasheamos Gapps (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012857)
- Por último flasheamos el zip para root (http://download.chainfire.eu/372/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.86.zip?retrieve_file=1)
- Hacemos los 3 wipes.
Todos los creditoss para BaNks (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2915683), chadouming (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1986924), houstonn (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4852479)
Aqui el hilo en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2619491
Antiguo hilo de la rom en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2511730
Changelog del Optimus G aqui (https://changelog.omnirom.org/#/geeb/undefined)
Bugs conocidos:
- Led de notificaciones no funciona
Antes de instalar se recomienda hacer un backup de la rom que llevamos.
- Motorola actualizó el Moto X con una nueva máquina virtual Dalvik muy optimizada, para esto tenemos este zip (https://www.dropbox.com/s/0xu2xn99sllvhwp/motoX_4.4_qcoptimized.zip). Procedimiento habitual, instalamos por recovery, wipe dalvik, wipe cache.
marklamas
12/11/13, 12:43:21
La has probado?
ahora que lo pones Ausaes yo lo probe anoche he hice todos los pasos con la Rom del dia 11 y se me queda colgado en el bootanimation de OMNI, tu la has probado?
tuve que recuperar un backup de la stock, no se si solo me pasa a mi alguno la ha probado?
ademas anteriormente tuve un aborted al instalarla desde el TWRP y tuve que cambiar de recovery, mas bien de version de recovery ya que con la que sumnistran ellos no em funcionaba, instale la de makro y ya me funciono pero me da el error descrito anteriormente
No me deja instalar, da installation aborted, según parece por un error en el script.
A ver si sube una hoy o mañana y la probamos.
irakov dice el desarrollador que instalemos mediante el recovery que el proporciona, sino puede dar error.
Me espero a la proxima a ver.
De momento me espero a la proxima build.
En principio la deldía 9 funciona
thejosetree
12/11/13, 14:28:26
Ya hay nueva build del día de hoy...
DAVIDVV
12/11/13, 14:37:29
ya esta la del dia 12
He puesto la del 12, y el wifi no funciona, el gps parece que tampoco.
La camara me funciona bien,13mpx y enfoca, aunque no la he probado muy a fondo
thejosetree
12/11/13, 15:28:37
Efectivamente el wifi no va, pero por lo demás funciona mejor que la aosp. 0 lag.
DAVIDVV
12/11/13, 15:38:41
la solucion es pasarle 3 archivos que parece que le faltan o estan mal, hay que sacarlos de la version de sprint (geespr) y copiarlos ya sea por push o con root explorer o similares y luego arreglarle los permisos
la ruta de los 3 archivos es / System / vendor / firmware / prima
EDITO: en la ultima geespr no estan los 3 archivos, me estoy descargando las versiones anteriores a ver si estan
EDITO2: ninguna version anterior de geespr o geehr tienen los susodichos archivos, asi que no se a que archivos se refieren realmente
A ver si esta noche encuentro los archivos y los pongo al segundo post.
Tiene una pintaza esta rom espectacular, cuando esté mas pulida claro.
En realidad tiene una pintaza Kit kat porque AOSP le faltan cosillas pero para ser la primera va muy bien
thejosetree
12/11/13, 15:46:55
la solucion es pasarle 3 archivos que parece que le faltan o estan mal, hay que sacarlos de la version de sprint (geespr) y copiarlos ya sea por push o con root explorer o similares y luego arreglarle los permisos
la ruta de los 3 archivos es / System / vendor / firmware / prima
EDITO: en la ultima geespr no estan los 3 archivos, me estoy descargando las versiones anteriores a ver si estan
Yo en la carpeta prima tan solo veo un archivo llamado WCNSS_cfg.dat
Ultimater
12/11/13, 16:10:28
Con omni te refieres a omnirom? Gracias
Con omni te refieres a omnirom? Gracias
Sip
Ultimater
12/11/13, 16:20:20
Oficial? Al final queda con bugs no?
Y como va compás esta ROM ? Yo hasta dentro de una semana no puedo probarla:(
DAVIDVV
12/11/13, 17:10:05
Nueva version hace 2 minutos. Descargando y a ver el wifi
Nueva version hace 2 minutos. Descargando y a ver el wifi
Comenta que tal cuando la pongas :D
DAVIDVV
12/11/13, 17:20:07
funciona el wifi!!!
thejosetree
12/11/13, 17:29:22
Funcionando el wifi. La rom va como la seda. Sonido como en cm10 y juegos sin tirones. Una maravilla. Aquí me quedo!
DAVIDVV
12/11/13, 17:40:44
el nfc no se desactiva...
DAVIDVV
12/11/13, 18:51:24
Ok si desactiva. Pero hay que reiniciar
Ojo, la cámara sigue bug. En cuanto sales de la aplicación y vuelves a entrar ya no puedes volver a enfocar.
Esta noche la pongo a ver.
Con focal también esta el bug?
DAVIDVV
12/11/13, 20:49:38
se bugea con todas, yo probe con fv5 y se bugeaba.
Alguien tiene por ahi el script para meter en tasker para arreglar la camara?
Cntaurollan
12/11/13, 22:21:33
En mi E977 No funciona, dice que es sólo para geehrc y el mío es geehrc4g, creo que sólo hay que cambiar el script de instalación.
rodri_mdz
12/11/13, 23:21:21
a mi no me funciono el wifi, el autofoco y el tono verdoso de la camara. osea los bugs reportados.
esperemos que mejore cuando google saque la version para el nexus 4, sino mucho mas no van a avanzar
thejosetree
13/11/13, 00:04:27
A los que no os funciona el wifi probad esto: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47386538&postcount=211
Nueva versión de hoy día 13.
copiito
13/11/13, 15:13:07
E flaseado el recovery y aora no me sale ningun .zip para instalar y lo tengo dentro de la sd... como cojo*** la instalo?? Xdd
Matizaciones:
siempre descargad la ultima version para tener todos los bus posibles arreglados
A los que nos os vaya bien, hay que flashear el recovery que nos dice el creador del hilo, en el segundo post en XDA developers, a mi tambien me daba error hasta que puse el recovery que el da
Saludos
Ya lo hice , pero en el twrp no me detecta carpetas , solo twrp y clockwormod , meto el recovery normal , intento meterlo por hay la del e975 y me dice que installation aborted que geehrc no se que..,
copiito
13/11/13, 21:48:05
Ya lo hice , pero en el twrp no me detecta carpetas , solo twrp y clockwormod , meto el recovery normal , intento meterlo por hay la del e975 y me dice que installation aborted que geehrc no se que..,
alfinal pude ponerla.
Teguio un poco xd.
- Descargate el recovery que sale en el segundo post en el hilo de la romd e xda.
- Metelo en el movil.
- con el freegee instalate el cwm tactil.
- Entra al recovery y instala el ZIP del recovery (el del paso 1)
desde el recovery de cwm dale a advanced y reebot recovery.
- Se te abrira el recovery twrp y desde hay ya instalas la rom con sus gapps y tal.
yo lo e hecho asi y la tengo puesta.
Ahora aber si me podeis ayudar ami.
No me deja poner mas botones en la barra de notificacion y el tanto porciento de la bateria nose como cojones ponerlo xdd.
Otra curiosidad es que trae 2 lauyncher y nose cual poner esticamente son iguales y los ajustes de los dos son los mismos... vamos que no tienen ajustes jajja xd
Y la ultima question (in english xd)
con este recovery instala el bootloader el que se puede cargar estando apagado... mi pregunta es como puedo instalar el bootloader que isntala el freege? quiero hacer una instalacion limpia por el kdz y el mobil no me entra en MODE DOWNLOAD...
Alguien que me ilumine el camino?? jejeje
PD: Eh leido que cn el freegee restaurando la copia pero no me funsciona sigue igual...
PD2: Hay alguna forma de entrar en MODE DONWLOAD con ese recovery? (e probado mil y una combinaciones de teclas xDD
A mi el modo download me funciona como siempre (lo acabo de probar). Vol + y vol - apretados, con ellos apretados enchufamos el usb. tarda como 2 segundos.
Yo solo tengo un launcher, con AOSP sí tenia 2 launchers exactos, pero con esta romo solo tengo uno.
No sabía que cambiara el bootloader este recovery...
Nueva versión de hoy día 14, con network speed como novedad, sin autofocus de momento
Pablo_KQ
15/11/13, 01:54:30
Ahora si que van a venir mejoras en Roms cocinadas para el Optimus G, ya que acaban de publicar la imagen de fábrica y los drivers de la 4.4 KitKat del Nexus 4 (hermano casi gemelo de nuestro G)... asi que las mejoras están al caer y muy posiblemente volveremos a tener Radio FM como se llegó a conseguir en Cyanogen.
Bueno pues probando la del día 20, después de unos dias en stock, a ver que tal evoluciona esto.
Parece que el enfoque de la camara ya funciona bien.
EDITO: Sigue sin enfocar. Las últimas GAPPS de Banks me han dado 3 kernel crash, y ahora no me funciona la voz en google now, voy a probar las PA_gapps
_Adrian_
24/11/13, 16:22:34
Bueno pues probando la del día 20, después de unos dias en stock, a ver que tal evoluciona esto.
Parece que el enfoque de la camara ya funciona bien.
EDITO: Sigue sin enfocar. Las últimas GAPPS de Banks me han dado 3 kernel crash, y ahora no me funciona la voz en google now, voy a probar las PA_gapps
Hola probaste la versión del dia 22, es mas fluida que la cm11 de faust?
Hola probaste la versión del dia 22, es mas fluida que la cm11 de faust?
Probé la del 20, y va muy fluida, pero con el bug de la cámara. La CM no la he probado porque no me deja descargar, he probado varias veces y nada.
Esta semana quiero probarla a ver que tal. Según parece muy estable y fluida, y la camara enfoca...
A ver que tal va, también quiero probar alguna version de OMNI esta semana, que con eso que hay drivers de N4 oficiales de kit kat habrán mejorado o van a mejorar esta semana ya.
_Adrian_
24/11/13, 19:23:55
Probé la del 20, y va muy fluida, pero con el bug de la cámara. La CM no la he probado porque no me deja descargar, he probado varias veces y nada.
Esta semana quiero probarla a ver que tal. Según parece muy estable y fluida, y la camara enfoca...
A ver que tal va, también quiero probar alguna version de OMNI esta semana, que con eso que hay drivers de N4 oficiales de kit kat habrán mejorado o van a mejorar esta semana ya.
En el hilo de la omni, hay unos drivers del moto x para mejorar el rendimiento, según dicen funcionan , por cierto también en el hilo de cm11 hay un mirror de la anteultima versión.
He visto el post y funciona en aosp y omni no en cm. Augmenta el rendimiento bastante, aunque no se si es para uso diario o solo benchmark
Por cierto, a ver si alguien lo confirma que yo no puedo, pero el autofocus parece que funciona desde la del día 23
josemariajsm
28/11/13, 20:05:39
Me gustaría saber eso para decidirme a probarla o no, ya que la cámara es algo a lo que le doy uso diario prácticamente.
tantancansado
28/11/13, 22:18:49
la ultima que hay es la del dia 26 no? y anterior a esa la del 22 no?yo he probado la 26 pero no funciona el wifi con lo cual he probado la 22 que funciona bien en general pero no tiene autofocus la camara y el ecualizador da fc cuando pones sonido,son las dos unicas cosas que he notado incluso con art funciona bien.
nuestro movil solo es compatible con la version geehrc no?
josemariajsm
29/11/13, 18:24:29
Pues no. Ni la WiFi ni la cámara enfoca.
viuka26
02/12/13, 14:34:11
la ultima que hay es la del dia 26 no? y anterior a esa la del 22 no?yo he probado la 26 pero no funciona el wifi con lo cual he probado la 22 que funciona bien en general pero no tiene autofocus la camara y el ecualizador da fc cuando pones sonido,son las dos unicas cosas que he notado incluso con art funciona bien.
nuestro movil solo es compatible con la version geehrc no?
Si no borras tu carpeta de privados no puedo contestar a tu oferta,..
Nightly de hoy día 3. En teoría funciona el Autofocus. Y no han reportado problemas
_Adrian_
05/12/13, 22:57:02
Nightly de hoy día 3. En teoría funciona el Autofocus. Y no han reportado problemas
Estoy probando la ultima build , es muy fluida la rom, mucho mas que cm11, el rendimiento de la bateria también es mayor, bugs que encontre, cada vez que se reinicia el cel cambia la dirección mac, y tampoco funciona el montaje de la SD cuando conectas a la PC.
Editado segundo post con el enlace al changelog
_Adrian_
06/12/13, 11:33:38
Ausaes esta mal editado el segundo post, no monta la sd cuando lo conectas a la pc, cuando entras en recovery si lo hace.
Ausaes esta mal editado el segundo post, no monta la sd cuando lo conectas a la pc, cuando entras en recovery si lo hace.
Ahora lo edito XD
jomigp01
09/12/13, 19:55:17
Disponible la del dia 9, desconozco cambios o bugs, la estoy descargando
Edito: sigue el problema de la camara :(. Por ahora la que mejor se comporta de las 4.4 es la cm
buhogeek
18/12/13, 08:32:46
Hola que tal ... ¿y esta rom sigue avanzando ?
¿alguien la lleva y puede dar informacion del uso para diario?
Lei que tenias fallos de camara y no recuerdo que mas.
Parece que avanza la rom, aunque sigue sin ir el autofocus. Ha cambiado de desarrollador,aunque sigue en el mismo hilo.
No veo novedades jugosas, por lo que leo (no la tengo puesta) funciona todo excepto el autofocus.
A ver si consigue arreglarlo
Voy a seguir esta ROM , que siempre me ha dado buena espinita...
EDITO : Asu , hay que flashear el supersu , que lo he estado leyendo :) ponlo en el post
Voy a seguir esta ROM , que siempre me ha dado buena espinita...
EDITO : Asu , hay que flashear el supersu , que lo he estado leyendo :) ponlo en el post
Actualizado el primer post con lo del superusuario, también con el enlace a las nuevas nightlies, que el desarrollador original del hilo está ahora con un nexus 5
Copio los bugs que ha comentado un usuario de XDA. Me parece que se han estancado en esta rom, prometía mucho pero hace tiempo que deberían haber arreglado como mínimo el bug de la cámara...
"Issues:
- back/home/settings button was not working for a while, but recovered after a while. not sure what was the problem.
- long press home button for recent apps seems to be slow. is there any way to adjust the reaction speed?
- camera focus is not working
- unable to change cpu frequency. it's forever locked at 900MHz to 1.5 GHz
- unable to turn on MP-decision in trickster mod
- Gallery > Settings = black black page with gallery icon on top left. system is still responsive, can back/home.
- Picasa albums not showing up in Gallery even with Google+ Photos sync enabled in Google account options. Sync is reported as successful.
- no option to include quick settings in notification bar. not sure if it's a bug or a feature available only in AOSP/CM.
- screenshot not working. tried and it says Screenshot not saved."
Los más graves me parecen los del autofocus, y el de la frecuencia del procesador... Me parece que el kernel no gestiona bien, imagino que con otro kernel se soluciona.
A ver si en futuras versiones solucionan los fallos más graves, en CM11 si siguen así habrá RC dentro de poco, y en OMNI nuestro modelo no está ni soportado oficialmente...
jomigp01
21/01/14, 11:36:55
Hola chicos, leyendo en el post d esta ROM en xda encontre que ya se ha actualizado y en una de sus mejoras estas que el autofocus ha sido arreglado. :)
Esta noche lo edito y lo pongo. La llevas puesta? Que tal va?
guille31794
21/01/14, 14:46:42
Cuenta cuenta!!
jomigp01
21/01/14, 15:14:57
Aun no la he puesto, solo pase por el post y lo vi xD ahora estoy testeando la PA 4.0. En unas horas testeo la omni
Sebastyan
21/01/14, 16:22:49
funciona el autofocus... hace unos minutos la instale! pero no me gusta que se vea tan oscuro los colores en gral.. seguro es por el kernel. voy a ver si puedo usar otro.
saludos
jomigp01
21/01/14, 16:33:56
funciona el autofocus... hace unos minutos la instale! pero no me gusta que se vea tan oscuro los colores en gral.. seguro es por el kernel. voy a ver si puedo usar otro.
saludos
Amigo lo de los colores lo puedes cambiar con trickster mod :)
Sebastyan
21/01/14, 16:43:23
Amigo lo de los colores lo puedes cambiar con trickster mod :)
ahh ok! gracias.. creo que igual voy a volver a rom de evo porque en un momento no respondia el desbloqueo... lo tuve que mantener apretado un ratito al boton!
pero tiene buena pinta! espero que alguien la pueda probar bien..
Jllr0003
21/01/14, 17:41:34
La he instalado y de momento me va genial, me funcionan aplicaciones y juegos que con CM11 no me iban, y el autofocus funciona también, la dejaré unos días y a ver como tira la batería.
Sebastyan a mi no me ha dado ese problema, de momento claro, seguiré probando y ya cuento que tal va.
buhogeek
21/01/14, 17:54:57
La he instalado y de momento me va genial, me funcionan aplicaciones y juegos que con CM11 no me iban, y el autofocus funciona también, la dejaré unos días y a ver como tira la batería.
Sebastyan a mi no me ha dado ese problema, de momento claro, seguiré probando y ya cuento que tal va.
Gracias por tu información aportada.
Si es estable lo mismo la pruiebo... por cierto, no veas cuantos links de roms (http://ribs.bbqdroid.org/) hay en el enlace 1º... Ya podian colgar solo las 3 ultimas roms y ya esta ... que te vuelves loco ahi mirando la ultma fecha.
Ahora voy con la rom oficial de lg, lo tengo sin rom porque me petó varias veces la rom de cyano 11 y acabé hasta los huev... de problemas siempre con la camara.
Jllr0003
21/01/14, 18:10:13
De nada oarjonar, hombre estable parece pero la versión final no se si es, de momento me va bien, lo único que probaré unos días mas y a ver que tal. No te la descargues de ahí, en el post de esta ROM en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2511730&page=72, hay un compañero que ha subido la versión de fecha 20/1/14, es decir, de ayer, esa es la que llevo yo, aquí la tienes: http://marvellous.jomibe.de/downloads.html. Al final de esa página pone "Geehrc-OMNI-kk", pues ese es el enlace de descarga de la ROM. ¡¡Suerte!!
Si va bien creo que en unos dias la probaré.
guille31794
21/01/14, 21:43:33
Si va bien creo que en unos dias la probaré.
Comentanos que tal va tio. A lo mejor vuelvo.
Recuerdo que la rom iba genial, pero eso del autofocus era un fallo demasiado grande como para llevarla puesta. Ahora si lo han solucionado volveré sin duda. Cuando acabe los mods para stock la pongo a ver.
Jllr0003
21/01/14, 23:05:25
La ROM va bastante bien, pero le acabo de detectar un bug en el LED de Notificaciones y es que no se enciende para nada, ni cuando recibo una notificación, ni cuando se está agotando la batería, ni cuando está cargando, no se si será por que no lo tengo bien configurado o que, pero bueno seguiré probando y ya comentaré.
jomigp01
21/01/14, 23:06:53
La ROM va bastante bien, pero le acabo de detectar un bug en el LED de Notificaciones y es que no se enciende para nada, ni cuando recibo una notificación, ni cuando se está agotando la batería, ni cuando está cargando, no se si será por que no lo tengo bien configurado o que, pero bueno seguiré probando y ya comentaré.
Llevas algún otro kernel?
Vaya por dios... Que lástima! pues entonces me espero. de fluidez que tal anda?
Jllr0003
21/01/14, 23:19:06
jomigp01 no me instale ningún kernel, el que trae cuando instalas la ROM.
Ausaes pues de fluidez va muy bien, a ver como sigue en estos días.
jomigp01
21/01/14, 23:20:10
Es una lastima entonces lo del LED. Estuve viendo en xda y ya están reportando ese problema
A mi la OMNI me gustó mucho cuando la probé, me parece mas fluida que la CM. Y menos bugs, si es cosa del led puede que sea facil de arreglar, por lo que he leído trae un kernel nuevo esta nightly por lo que imagino que es eso.
Ha estado bastante tiempo paradilla la rom, con el bug del autofocus practicamente desde que empezó la rom. Ahora parece que se mueve de nuevo y eso es muy bueno, de momento kernel nuevo y el bug más grande arreglado. A ver como sigue
buhogeek
22/01/14, 08:42:43
Joder..... llevo tres dias con la rom oficial, esa acabada en I (Europa ultima version e975) no me gusta la interfaz Lg, no quiero meter CM por ahora por el tema ese de que me peta la camara ...ya me tiene cansado.
AHora que vais hablando de esta rom, me esta dando una ansia de probarla q no os lo podeis imaginar ..
solo tengo el root, tengo que meterle el recovery y probar esta rom ... no es problema.
El problema es que luego me aparezcan bugs y vuelta a formatear.
¿hay mucha diferencia con las Cyano 11 en el menu y opciones añadidas de la rom ? no se que hacer , es que estoy harto de los bugs y harto de la interfaz de lG Y de la version Jb 4.1.2
La bateria que tal?
os entran las notificaciones mensajes de twitter con la pantalla bloqueada en 3g? en Cm eso no me iba bien
Editados los primeros post con la nueva información, incluido el nuevo hilo para la rom, pues el desarrollador hace un tiempo cambió, pero no hizo hilo nuevo, ahora lo tiene ya, y lo mejor para los usuarios del optimus g modelo internacional es que este desarrollador tiene ese mismo modelo ;)
buhogeek
22/01/14, 10:59:25
Veo que hay una nueva actualziacion
[ROM] [Geehrc] [OMNIROM] [4.4.2] [Última actualización: 21-01-14
no se que link usar ya que nuestro dispositivo E975 no lo encuentro en la lista de moviles.
¿o debo fijarme siempre en la direccion del post inicial; este http://marvellous.jomibe.de/downloads.html ?
¿cual deberiamos bajar? por ahora he bajado la del dia 20, la que puso Jllr0003 unos post atras.
Yo veo que la última es la del 20-01-14. Voy a poner esa ahora mismo a ver que tal.
Para descargar siempre del enlace ese que pones tu. geehrc es el e975.
buhogeek
22/01/14, 12:55:32
Al final la he metido , la del dia 20 ... tanto perder tiempo el DOmingo metiendo la oficial para nada ... soy un flaseahdor compulsivo obsesivo joder
... ojala vaya bien, no se puede editar los toggles como en Cyano? jopeee
Lo mismo digo, compulsivos, aunque con el Optimus G me he parado un poco más que con el Galaxy S.
Pruebo la rom porque me gustaba mucho como iba, y si va el autofocus me sobra.
buhogeek
22/01/14, 13:55:27
sinceramente me gusta mas Cyano con las 4 cosillas de mas que me aporta Cyano .... hala, ya estamos otra vez con el dilema ...
Yo flahsee mucho con el s2 y no queria volver a pasar por lo mismo con el g y mira.... aqui estoy, alla y mas para alla jaja miui cyano epsilon ... uf
Yo tambien soy un flasheador compulsivo , a probar esta rom....
Llevo la Omni la verdad muy fluida , pero la camara delantera me da algun como si fuese lenta , se ira solucionando en las actualizaciones. Mis dies al desarrollador
EDITO HOY A LAS (09.07) Me he levantado hoy pegado al logo de OMNI y no arrancaba , le he hecho dos wipes cache y dalvik y a arracando . No se que le abra pasado , un kernel crash?
Actualizacion del dia de hoy? o la del 21? no la encuentro y el actualizador no la encuentra
Llevo la última nightly y va fenomenal la rom. Muy muy fluida, con el "double tap to wake" incluído. A falta de ver los consumos de momento mi favorita.
reformista45
31/01/14, 14:20:39
Al final la he metido , la del dia 20 ... tanto perder tiempo el DOmingo metiendo la oficial para nada ... soy un flaseahdor compulsivo obsesivo joder
... ojala vaya bien, no se puede editar los toggles como en Cyano? jopeee
Lo mismo digo, compulsivos, aunque con el Optimus G me he parado un poco más que con el Galaxy S.
Pruebo la rom porque me gustaba mucho como iba, y si va el autofocus me sobra.
sinceramente me gusta mas Cyano con las 4 cosillas de mas que me aporta Cyano .... hala, ya estamos otra vez con el dilema ...
Yo flahsee mucho con el s2 y no queria volver a pasar por lo mismo con el g y mira.... aqui estoy, alla y mas para alla jaja miui cyano epsilon ... uf
Yo tambien soy un flasheador compulsivo , a probar esta rom....
Jajajajajajajjajaaja, me parto, me parece a mí que todos los que andamos por aquí, no somos compulsivos NO, LO SIGUIENTE.:grin::grin::risitas::risitas::aplausos: :aplausos:
Yo también dije, que no me iba a pasar como mis anteriores cacharros, a la desire bravo le llegue a cambiar tres veces en un día, pero no por problemas, por VICIO, puro y duro:risitas::risitas:
Menos mal que mi mujer ya no se enfada como antes, bueno si, un poco.
Pues otra mas para la lista, aún estoy con la primera, es que va muy bien, pero tengo otra preparada en la memoria, esperando.
Suerte a todos.
vito_sweep
02/02/14, 15:00:27
Hola a todos, pregunto. Estoy desde ayer con esta rom. Soy el único o la cámara va fatal en omni? Le cuesta horrores enfocar y las fotos tienen mucho ruido. Estoy con la build del 29...
Llevo la última nightly y va fenomenal la rom. Muy muy fluida, con el "double tap to wake" incluído. A falta de ver los consumos de momento mi favorita.
¿Qué es el "double tap to wake"?¿Viene con la Rom o con un Kernel?
Battomas
02/02/14, 17:52:29
Double tap to wake es la opción esa de darle dos golpecitos a la pantalla para que se active el teléfono, y normalmente viene con el kernel
en el kernel de la OMNI va incluido. Ahora bien, a mi no me entraba en deep sleep, i creo que era por eso.
Scarlett25
04/02/14, 01:06:21
Soporta LTE?
¿Qué tal va OMNI?
¿Algún bug?
¿Algún fallo?
La versión que yo puse no encontré ningún fallo, muy estable y fluida, de batería bastante mal aunque creo que era por el tema del DT2W que hacía que no entrara en deep sleep. Por lo demás muy contento con la ROM (Aunque actualmente no la lleve, pero eso es porque tengo flashitis aguda)
La he intentado flashear con el Recovery que pone en el primer post y me da install failed.
¿Da problemas ese Recovery (TWPR) o es mi movil ?
vito_sweep
06/02/14, 22:24:38
posiblemente se bajo corrupto el zip. proba extraerlo completo en una carpeta si se puede, sino bajalo de nuevo. yo lo instalo con el twrp de freege y funciona sin problemas...
Cuando acabe examenes (Viernes) vuelvo a OMNI. me ha gustado el OMNIswitch y la rom va muy fina
DAVIDVV
10/02/14, 21:16:08
Estoy probando ahora esta rom. Por ahora todo perfecto excepto por la WiFi que no me autentica bien.
Alguna manera de solucionarlo?
Gracias
Eso me pasó a mi en CM con una wifi WPA. Es WPA o WPA2?
DAVIDVV
10/02/14, 22:20:13
Olvidalo, mi compa de piso se confundio una minuscula, nada como meterse al router y ver la clave desde dentro....
Comenta que tal te va cuando la lleves un tiempo. Yo he puesto ahora la M3 de CM.
DAVIDVV
10/02/14, 22:55:43
Ok, tu también
Por ahora la llevo con art, adfree y greenify, además de la morralla habitual
Fluida a tope, ya veremos la batería
Ultimater
12/02/14, 17:48:31
Va bien esta rom entonces?
A mi en cm de momento la batería nefasta, la dejaré unos dias a ver. Sino vuelvo a OMNI
Ultimater
12/02/14, 22:07:21
A mi en cm de momento la batería nefasta, la dejaré unos dias a ver. Sino vuelvo a OMNI
Doy fe.
Doy fe.
Dare fe yo en breves...
Dare fe yo en breves...
Vas a CM?
¿Alguno tiene problemas de cobertura con esta ROM?
Sebastyan
13/06/14, 04:07:53
Ya salio la version oficial para el optimus g.. http://dl.omnirom.org seria "geehrc". Aviso por si alguno la quiere probar.. Saludos!
jomigp01
14/06/14, 14:42:08
Amigos la rom soporta el otg?
321jasp
14/06/14, 14:46:39
Dicen que si pero a mi no me reconocio el pendrive con cable otg Y
jomigp01
17/06/14, 17:30:54
Si bueno yo había instalado la rom solo para probar el otg y nada que funciona :s
Sebastyan
17/06/14, 18:14:31
Hay un kernel con el q supuestamente anda en esta rom.. El dev habia puesto el link y en el post del kernel decia q funcionaba.. Este es el post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2744364
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.