PDA

Ver la Versión Completa : Comprar 920 en Amazon

JoMan
12/11/13, 12:18:17
Buenas,
Creo que le voy a comprar un 920 a mi señora por Navidades, y buscando en las tiendas de fiar, Amazon es la más barata, 276€ en este enlace:
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-920-Smartphone-Snapdragon/dp/B00CAW2K9U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384254856&sr=8-1&keywords=nokia+lumia+920

Veo que el teléfono es libre pero importado de Italia, ¿Hay algún problema con esto? ¿Se le cambia el idioma al configurarlo por primera vez, no? ¿Actualizaciones? ¿Algún problema al usarlo con una OMV (Simyo, probablemente)?
Yo lo tengo (el 920), pero al ser del trabajo (Vodafone) no me he tenido que preocupar de nada de esto.

¿Me echáis una mano?

tomich
12/11/13, 12:43:20
Buenas,
No hay ningun problema, pero para que sea más fácil puedes flashearlo para poder convertirlo en un terminal "Made in Spain", ya que sino te aparecera el triangulito de roaming y tendras que habilitar los datos en roaming para disponer de ellos.

PD: Te lo dice uno que lo ha comprado ahí.:ok:

davissg
12/11/13, 14:48:58
Yo lo compré en pccomponentes, italiano también y no hay problema alguno, al ser de simyo tendrás que activar el Roaming, pero pasa en los italianos y en los nacionales, así que no hay que preocuparse de nada

mrqtsfr
12/11/13, 16:32:12
Mientras no vivas en zona fronteriza no tendrás problema por el triágulo.

Es una buena opción, yo pillé el italiano de PCComponentes, y ahora hay stock en rojo y en azul mate, que estoy por preguntar si me lo cambian por ese color X-D

JoMan
12/11/13, 16:34:28
Gracias chicos!
Encontrarlo español por ese precio me imagino que será misión imposible, ¿no?

jaamm4
12/11/13, 17:11:56
Otro por aquí que acaba de pedir uno italiano en amazon.

amodeo
12/11/13, 23:37:19
El mio es italiano también del pc componentes

Khriztianjs
13/11/13, 01:19:25
El mio me llega mañana, comprado hoy :thumbup:

biriguero
13/11/13, 10:50:58
el mio me ha llegado ayer de amazon, ese mismo el italiano blanquito... de momento no veo el triangulito... sera porque no vivo en la frontera...

creo que ahora mismo es la mejor oferta.

Saludos

Khriztianjs
13/11/13, 11:11:41
Me acaba de llegar, joe qué rápidos, en menos de 24 horas jajaja lo pedí ayer a medio día y me ha llegado hoy hace una hora :0 me gusta muchisimo, aunque lo tengo hasta que me venga mi HTC One, y si me convence WP8 :) pues el HTC lo dejaré como segundo móvil jejee

Eso si la cámara :0 buenisima

garfield74
13/11/13, 12:33:17
El mío es de PcComponentes. Recibido ayer y es italiano. Como soy de pepephone, si no activo el roaming no me conecta a internet así que en mi caso me daría igual meterle la rom española dado que el triangulito seguiría saliendo.

Por defecto te viene el idioma en italiano pero no pasa nada, lo puedes configurar todo en español (idioma, teclado, ...).

Khriztianjs
13/11/13, 13:20:54
Recibido esta mañana y escribiendo desde el , me gusta mucho viniendo del htc one mientras esta en el sat

A mi lo del triangulo me es igual la verdad pero que no pueda darle a LTE , no encuentro como activarlo

Un saludo

tetsuoshima41
13/11/13, 13:51:12
Recibido esta mañana y escribiendo desde el , me gusta mucho viniendo del htc one mientras esta en el sat

A mi lo del triangulo me es igual la verdad pero que no pueda darle a LTE , no encuentro como activarlo

Un saludo

Tu compañía tiene 4G?

Khriztianjs
13/11/13, 18:18:56
Ya solito se ha puesto en 4G , de momento la batería me dura menos que el htc one aunque normal , primer día , muchas cosas he hecho jejeje

SergioGomezPerez
14/11/13, 00:13:35
Estoy casi en el mismo caso teórico con mi móvil. En mi caso lo he comprado en otra tienda y viene en árabe :-)

Lo que quiero saber es si alguno de vosotros ha tenido problemas en la Windows Phone Store a la hora de descargar o comprar aplicaciones. A mi me sucede que las aplicaciones figuran como no disponibles mostrando el siguiente mensaje:

No puedes obtener aplicaciones en esta región. Comprueba en la Tienda de Windows Phone si esta aplicación está disponible en tu región.
Comprobar mi Tienda de Windows Phone

Al seguir el link me lleva a la tienda en árabe con el consiguiente sobresalto :-)

Desde el móvil no tengo ningún problema y puedo descargar todas las aplicaciones como si estuviera en españa. Las actualizaciones del sistema operativo tampoco han sido problemáticas ni las actualizaciones de NOKIA.

¿Alguna solución?

Saludos.

mrqtsfr
14/11/13, 00:38:53
Estoy casi en el mismo caso teórico con mi móvil. En mi caso lo he comprado en otra tienda y viene en árabe :-)

Lo que quiero saber es si alguno de vosotros ha tenido problemas en la Windows Phone Store a la hora de descargar o comprar aplicaciones. A mi me sucede que las aplicaciones figuran como no disponibles mostrando el siguiente mensaje:

No puedes obtener aplicaciones en esta región. Comprueba en la Tienda de Windows Phone si esta aplicación está disponible en tu región.

Comprobar mi Tienda de Windows Phone

Al seguir el link me lleva a la tienda en árabe con el consiguiente sobresalto :-)

Desde el móvil no tengo ningún problema y puedo descargar todas las aplicaciones como si estuviera en españa. Las actualizaciones del sistema operativo tampoco han sido problemáticas ni las actualizaciones de NOKIA.

¿Alguna solución?

Saludos.

Has cambiado la región a España?

mrqtsfr
14/11/13, 00:42:47
No se si se ha adjuntado antes al editar mi anterior respuesta desde el Tapatalk, así que pruebo creando respuesta a ver si se adjunta.

SergioGomezPerez
14/11/13, 01:12:41
Todas las configuraciones regionales están bien desde el casi encendido del móvil. Eso significa todo en español.

mrqtsfr
14/11/13, 09:28:15
Todas las configuraciones regionales están bien desde el casi encendido del móvil. Eso significa todo en español.

El mío es importado italiano y por defecto venía en italiano, región Italia, ... y tuve que cambiarlo a conforme lo tengo ahora, no se cambió sólo.

SergioGomezPerez
14/11/13, 11:48:46
Efectivamente, tuve que cambiar el idioma, la región y demás a mano porque no se cambia automáticamente.

¿Alguna otra sugerencia?

jaamm4
14/11/13, 14:01:08
Para los que usamos Pepephone, Simyo o variados, que tenemos que activar el roaming, nos saldría el triángulo igualmente aún flasheándolo a la rom española? O con la española desaparecería?

SergioGomezPerez
15/11/13, 15:30:29
He recibido respuesta de Microsoft respecto al problema con la compra de aplicaciones y juegos de la Windows Phone Store:

Gracias por participar en el foro.

En principio puede ser un problema de servidores de la web, o puede ser una mala configuración o registro de tu cuenta en la base de datos.

Lo bueno es que puedes realizar las descargas a través del teléfono, que es la manera más fácil y directa de obtenerlas.

Te aconsejo probar de vez en cuando la web y en caso de que el problema persista, siempre puedes hacer un hard reset (formateo) en el teléfono para empezar desde cero, si es necesario para ti la descarga a través de la web .

Saludos.
Jose BM.

Espero que a alguien le sirva. Gracias.

garfield74
15/11/13, 21:09:02
Para los que usamos Pepephone, Simyo o variados, que tenemos que activar el roaming, nos saldría el triángulo igualmente aún flasheándolo a la rom española? O con la española desaparecería?

Soy de pepephone y con la rom española no sale el triángulo porque no es necesario activar el roaming. Con la rom que traía el móvil, la italiana, sí que tenía que activar el roaming para conectarme y por tanto sí que salía.

jaamm4
16/11/13, 11:10:01
Soy de pepephone y con la rom española no sale el triángulo porque no es necesario activar el roaming. Con la rom que traía el móvil, la italiana, sí que tenía que activar el roaming para conectarme y por tanto sí que salía.

Gracias, al final esa misma noche que recibí el móvil lo flasheé a la rom española y efectivamente ya no aparece el triángulo.