Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Power menu y Backup

Mafaldo
12/11/13, 12:12:19
Dos preguntas
1.- ¿Se puede poner en el botón de encendido que salga el menú de apagar/fastboot/recovery, etc? En Samsung lo tenía y era muy útil
2.- He hecho un backup de todo con el recovery TRWP y me ha creado una carpeta y unos archivos que llevan fecha 2/1/1970. Pasmao estoy :oh::oh:

GoRhY
12/11/13, 12:26:50
1) Con un custom ROM
2) Lo de la fecha es por esto: http://alt-tab.com.ar/1-de-enero-de-1970/ es "normal"/no malo.

cisko
12/11/13, 12:41:22
Dos preguntas
1.- ¿Se puede poner en el botón de encendido que salga el menú de apagar/fastboot/recovery, etc? En Samsung lo tenía y era muy útil
2.- He hecho un backup de todo con el recovery TRWP y me ha creado una carpeta y unos archivos que llevan fecha 2/1/1970. Pasmao estoy :oh::oh:

Lo tienes en XDA y no hace falta poner custom rom, vale tanto para odex como deodex, se llama advanced 4 way reboot, yo lo llevo puesto

GoRhY
12/11/13, 12:45:20
Lo tienes en XDA y no hace falta poner custom rom, vale tanto para odex como deodex, se llama advanced 4 way reboot, yo lo llevo puesto

¿sin root ni nada? :oh:

cisko
12/11/13, 12:47:50
Hace falta root

merkubito
12/11/13, 12:58:21

Post?

Gracias.

cisko
12/11/13, 13:12:02
Post?

Gracias.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2521809

Mafaldo
12/11/13, 13:21:29
La que viene de origen es odex o deodex? Supongo que odex pero o quiero meter el remo

cisko
12/11/13, 13:26:33
La que viene de origen es odex o deodex? Supongo que odex pero o quiero meter el remo

Odex

Erl1981
12/11/13, 13:54:26
pero exige custom recovery por lo que veo no?? y con eso,si no me equivoco,perdemos las actualizaciones de Android??

ru17
12/11/13, 13:58:17
pero exige custom recovery por lo que veo no?? y con eso,si no me equivoco,perdemos las actualizaciones de Android??

si pierdes la actualizaciones, pero flashear el stock recovery y luego el CWM o TWRP son apenas unos segundos...

Portu

Erl1981
12/11/13, 14:00:35
si pierdes la actualizaciones, pero flashear el stock recovery y luego el CWM o TWRP son apenas unos segundos...

Portu

osea,dices de poner un custom. Cuando saquen actualizacion poner el stock,y una vez actualizado,volver a poner custom?:ok:

ru17
12/11/13, 14:07:51
osea,dices de poner un custom. Cuando saquen actualizacion poner el stock,y una vez actualizado,volver a poner custom?:ok:

Exacto, solo te llevara unos segundos hacer ese cambio...

Ademas creo que la notificación de nueva versión te sigue llegando con el custom recovery.

Si no te llega te enteras rápido x htcmania jajajja

Portu

Mafaldo
12/11/13, 14:43:59
Como se flashez el stock recovery? Yo tengo uno en el pc con extension img :oh:
Y una vez instalado ¿Desde ese stock recovery se puede flashear uno custom?
Si negativo ¿Cómo instalar el custom de nuevo?
Joder quen lío

cisko
12/11/13, 14:50:24
Como se flashez el stock recovery? Yo tengo uno en el pc con extension img :oh:
Y una vez instalado ¿Desde ese stock recovery se puede flashear uno custom?
Si negativo ¿Cómo instalar el custom de nuevo?
Joder quen lío

con la aplicación flashify puedes hacerlo desde el móvil al ser extensión img.
Luego vuelves a meter el recovery modificado de la misma manera.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es

Mafaldo
12/11/13, 15:24:44
con la aplicación flashify puedes hacerlo desde el móvil al ser extensión img.
Luego vuelves a meter el recovery modificado de la misma manera.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es

Entonces con Flashity se pueden flashear las dos: el stock teniendo custom, y el custom teniendo stock?
¿Y las custom roms también? ¿Archivos zip también? ¿Mods? (ya me voy animando :platano:)
Si es así, sería mi solución a todo.
A propósito,agradecería un link con el custom recovery
Comentario: El aspecto del recovery es bastante rupestre comparado con los de Samsung