PDA

Ver la Versión Completa : ROM Primera Actualizacion LatinoAmericana ( I9500UBUEMJ8 ) Oficial!!! ( Region: TTT )


jotademanuel
12/11/13, 12:02:42
Ya esta Disponible la primera actualización para la región latinoamericana

Model: GT-I9500
Country: Trinidad and Tobago
Version: Android 4.3
Changelist: 1961083
Build date: Miercoles, 23 Oct 2013 12:43:52 +0000
Product Code: TTT
PDA: I9500UBUEMJ8
CSC: I9500UUBEMJ8
MODEM: I9500UBUEMJ8

Link de Descarga: http://www.hotfile.com/dl/254647182/f67e578/I9500UBUEMJ8_I9500UUBEMJ8_TTT.zip.html

jotademanuel
12/11/13, 12:21:31
agregado al post, hora exacta de la fecha de compilación de esta ROM

Swin
12/11/13, 12:36:47
Sabemos con certeza algún cambio apreciable con respecto a la mj5 anterior?

jotademanuel
12/11/13, 12:43:45
llevo un día probando y se nota mayor fluidez, el tiempo de descarga ha mejorado. En mi pais el consumo y uso de datos se nota correcto.

No he notado mas cosas, ya que ayer era mi día libre, solo la instale y no pude estar atento a sus componentes. Hoy que me dirijo al trabajo si la chequeare en el taller

Swin
12/11/13, 12:57:39
llevo un día probando y se nota mayor fluidez, el tiempo de descarga ha mejorado. En mi pais el consumo y uso de datos se nota correcto.

No he notado mas cosas, ya que ayer era mi día libre, solo la instale y no pude estar atento a sus componentes. Hoy que me dirijo al trabajo si la chequeare en el taller

Gracias. Le has hecho o le ves a hacer root?

brianftw
12/11/13, 13:20:28
Que la diferencia de la de India? MJ9

jotademanuel
12/11/13, 13:23:13
Gracias. Le has hecho o le ves a hacer root?

jamas le he hecho root. El Movil posee garantia largisima con Samsung que ta aqui mismito cerquita jejeje...

La verdad el root lo poseo en otro movil, pero a este todavia no le he hecho root

gorro74
12/11/13, 21:42:22
hola unapregunta tengo instalda la rom rusa..desde que la instale el celu se me a clavado varias veces y la verdad quiero ver si puedo instalar esta de latinoamerica soy de argentina mi celular es libre de fabrica..puedo instalarla a esta rom sin problemas aunque tenga la rusa? q paso previo me aconsejan para que salga bien todo soy novato en todo esto a la otra rom la instale si hacer nada..no restaure los valores de fabrica y nada..gracias

davidvargasdiaz
12/11/13, 21:55:48
Que la diferencia de la de India? MJ9

La india INU no trae jueguitos basura, tiene mayor lista de cambio, y en lo personal siento que va mejor la India (0 problemas con el tema de la señal e intensidad).

gorro74
13/11/13, 15:15:52
hola disculpen mi ignorancia..donde coloco en odin el archivo .tar q descomprimo para instalar la rom.

gracias

Swin
13/11/13, 15:46:18
hola disculpen mi ignorancia..donde coloco en odin el archivo .tar q descomprimo para instalar la rom.

gracias

En pda

Swin
15/11/13, 01:36:47
Pues me acabo de instalar esta actualización sobre la anterior JB4.3 TTT MJ5 sin flasheos para no perder nada, y lo primero que he hecho ha sido hacerle root con el método sencillo de toda la vida, sin problemas (bueno, con el root no, pero con la instalación de la ROM me dio por probar el odin 3.09 en lugar del 3.07 que usaba siempre para las ROM (para el root uso el 1.85) y en medio de la descarga por cable me fijé que en odin ponía i9505. He leído por ahí que debería funcionar con i9500, pero no quise arriesgarme y le saqué el cable antes de que terminase para volver a empezar con la 3.07. Obviamente esto es algo que no se debe hacer, pero bueno, cuando uno ya ha flasheado unos pocos se siente con cierta seguridad...

A lo que voy, lo del ROOT, como ya posteé en otros hilos, os confirmo que es más sencillo de lo que en algunos se cuenta, que si hay que hacer factory reset, que si hay que instalar un custom recovery o un custom kernel, nada de eso, he seguido el mismo procedimiento para rootear la 4.3 de MJ5, que a su vez era el mismo que para rootear la 4.2.2 usando el Cf-Auto-Root de Chainfire y haciendo un par de pasos más. Para resumir y no contar 7 veces lo mismo, el procedimiento es este del tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632367 (con la salvedad de que se debe usar el odin 1.85 para el flasheo del cf-auto-root)

Y al ser la 4.3, hacer a continuación esto que puse al final de ese mismo hilo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11085221&postcount=54

Voy a ver qué de nuevo ha metido esta versión y a eliminar el knox y el resto de caquita y cuando lo deje limpito os cuento si va mejor, peor o igual que la MJ5 TTT. Por cierto, lo del contador del knox, no se incrementa, porque no es un contador propiamente, es solo un bit (boolean), el bit de garantía, al flashear la anterior 4.3 se quedó en 1 y así sigue después de los dos flasheos más que acabo de hacer (la room y el cfroot).

Swin
15/11/13, 02:03:02
La MJ8 lleva Google Fotos para retocar y guardar una copia en la nube; en la MJ5 no lo ví... No he visto ninguna aplicación adicional...

Swin
15/11/13, 03:52:35
La MJ8 lleva Google Fotos para retocar y guardar una copia en la nube; en la MJ5 no lo ví... No he visto ninguna aplicación adicional...

Me estoy volviendo loco... esa aplicación , google fotos me salió al inciar por primera vez la MJ8, estuve probándola retocando una foto y todo... después me puse a hacer el root y limpiar la caquita y creo que me he pasado limpiándola, porque ahora no la encuentro... Ahora creo que puede estar integrada en el Google+, quizás por eso no la vi en la MJ5, porque en ambas la desinstalé...

Swin
16/11/13, 00:39:31
La ROM va de lujo, sobre todo rooteada y sin caquita. Muy similar a la MJ5 JB4.3, quizás menos wake-ups una vez eliminado aplicaciones y eventos, lo que se traduce en ligeramente mejor batería...

diegodamian
16/11/13, 14:24:30
Hola, yo quiero probar esta, la de Brasil, o cualquiera que tenga idioma español. Alguna para recomendar?. Gracias...
Porque tengo el problema de que cada vez que lo prendo, me aparece todo en inglés, ya llamé a Samsung (me dijeron que es rarísimo eso), me dijeron que lo lleve, ni loco se los dejo.
Leí también que si tienen root, te quieren cambiar la placa, y antes de probar con la ROM oficial, pruebo con una actualización.

saludos, y gracias...

Swin
16/11/13, 15:09:13
Hola, yo quiero probar esta, la de Brasil, o cualquiera que tenga idioma español. Alguna para recomendar?. Gracias...
Porque tengo el problema de que cada vez que lo prendo, me aparece todo en inglés, ya llamé a Samsung (me dijeron que es rarísimo eso), me dijeron que lo lleve, ni loco se los dejo.
Leí también que si tienen root, te quieren cambiar la placa, y antes de probar con la ROM oficial, pruebo con una actualización.

saludos, y gracias...

No puedes cambiar el idioma en ajustes, mi dispositivo, idioma e introducción, idioma (todo esto como te salga en inglés, claro), y te sale la lista de idiomas? Si estás en Brasil quizá lo que ocurra es que esa ROM no tenga portugués para colocarlo al detectar ubicación, y ponga por defecto inglés. Si no tienes más idiomas en la lista que el inglés o no encuentras español, busca en play un programa llamado locale que cambia el idioma del sistema a otros que no tenga dentro. Si no, sí, puedes instalar esta...

diegodamian
16/11/13, 16:19:53
No, lo que quiero decir, es que yo tengo instalada la 4.2. 2, y desde hace unos días, cuando lo aprendo, se me va el idioma Español (España), que uso, y me aparece todo en Inglés. Se entiende?. Saludos y, y gracias por contestar...

jotademanuel
16/11/13, 16:30:20
No, lo que quiero decir, es que yo tengo instalada la 4.2. 2, y desde hace unos días, cuando lo aprendo, se me va el idioma Español (España), que uso, y me aparece todo en Inglés. Se entiende?. Saludos y, y gracias por contestar...

esta ROM es de Latinoamerica, de manera predeterminada al inicio muestra ingles, pero muestra una lista con mas idiomas, te recomiendo un borrado general antes de instalar esta... y veras que te debe salir...

Swin
16/11/13, 17:01:30
No, lo que quiero decir, es que yo tengo instalada la 4.2. 2, y desde hace unos días, cuando lo aprendo, se me va el idioma Español (España), que uso, y me aparece todo en Inglés. Se entiende?. Saludos y, y gracias por contestar...

Dices que de repente se te cambia el idioma español al inglés sin hacer nada? Es la primera vez que leo algo así. Yo me instalaría está última y seguro que el error que te lo origine se te va...

diegodamian
16/11/13, 21:14:19
Dices que de repente se te cambia el idioma español al inglés sin hacer nada? Es la primera vez que leo algo así. Yo me instalaría está última y seguro que el error que te lo origine se te va...
Exactamente Swin (http://www.htcmania.com/member.php?u=95752), cuando llamé al SAT me preguntaban si me el teléfono me aparecía para que yo elija el idioma, nada que ver, me aparece todo en inglés sin preguntarme nada, Gracias por contestar, cual me decís que instale?. En este momento estoy descargando la INDIA I9500XXUEMJ9 (INU). Vos cual me recomendás?. Un abrazo...

matias271983
16/11/13, 21:20:57
Amigos yo tengo la j5 root y me ve perfecta modem todo la verdad que hago le instalo esta?

diegodamian
16/11/13, 21:29:01
Yo escucho todo, mientras sigo descargando esa...

diegodamian
16/11/13, 21:48:48
Amigos yo tengo la j5 root y me ve perfecta modem todo la verdad que hago le instalo esta?
Cual J5 tenés?

Swin
16/11/13, 22:43:35
Exactamente Swin (http://www.htcmania.com/member.php?u=95752), cuando llamé al SAT me preguntaban si me el teléfono me aparecía para que yo elija el idioma, nada que ver, me aparece todo en inglés sin preguntarme nada, Gracias por contestar, cual me decís que instale?. En este momento estoy descargando la INDIA I9500XXUEMJ9 (INU). Vos cual me recomendás?. Un abrazo...

Yo me instalaría ésta, la mj8 de ttt Latinoamérica, es más nueva que esa India y el módem te va a ir mejor si no quieres andar después flasheando módems (por tu vos doy por hecho que está en Latinoamérica). Además si tienes algún problema yo tengo esa y ter podría ayudar, si la mj9 tiene algo específico yo no podría ayudarte.

Swin
16/11/13, 22:44:34
Amigos yo tengo la j5 root y me ve perfecta modem todo la verdad que hago le instalo esta?

Si te refieres a la mj5 ttt de Latinoamérica, esta mj8 es más avanzada, te la recomiendo

nocturno22
16/11/13, 22:45:25
Hola, yo quiero probar esta, la de Brasil, o cualquiera que tenga idioma español. Alguna para recomendar?. Gracias...
Porque tengo el problema de que cada vez que lo prendo, me aparece todo en inglés, ya llamé a Samsung (me dijeron que es rarísimo eso), me dijeron que lo lleve, ni loco se los dejo.
Leí también que si tienen root, te quieren cambiar la placa, y antes de probar con la ROM oficial, pruebo con una actualización.

saludos, y gracias...
No estas sólo, a mi me pasa lo mismo con la ARO 4.2.2 de Argentina libre y por lo que veo somos varios con ese problema, he hecho todo , volver a flashear, volver a rootear, cambiar de custom recovery y todo sigue igual, sucede en forma aleatoria al encender o reiniciar

diegodamian
16/11/13, 22:47:55
No estas sólo, a mi me pasa lo mismo con la ARO 4.2.2 de Argentina libre y por lo que veo somos varios con ese problema, he hecho todo , volver a flashear, volver a rootear, cambiar de custom recovery y todo sigue igual, sucede en forma aleatoria al encender o reiniciar
Te pasa lo mismo que a mi?

diegodamian
16/11/13, 22:48:55
Si te refieres a la mj5 ttt de Latinoamérica, esta mj8 es más avanzada, te la recomiendo
Pruebo esa... Tenés el Link de descarga?... Abrazo...

diegodamian
16/11/13, 22:51:32
La mj5 ttt de Latinoamérica es la de Trinidad y Tobago, no?
Es esta, no???... http://samsung-updates.com/details/15799/Galaxy_S_4_Exynos_Octa/GT-I9500/TTT/I9500UBUEMJ8.html
Soy de Argentina...

diegodamian
16/11/13, 23:07:07
No estas sólo, a mi me pasa lo mismo con la ARO 4.2.2 de Argentina libre y por lo que veo somos varios con ese problema, he hecho todo , volver a flashear, volver a rootear, cambiar de custom recovery y todo sigue igual, sucede en forma aleatoria al encender o reiniciar
Probaste con esta 4.3 o siempre con la ARO 4.2.2 (yo tengo esa ahora y es la que me cambia el idioma)...

Swin
16/11/13, 23:15:17
La mj5 ttt de Latinoamérica es la de Trinidad y Tobago, no?
Es esta, no???... http://samsung-updates.com/details/15799/Galaxy_S_4_Exynos_Octa/GT-I9500/TTT/I9500UBUEMJ8.html
Soy de Argentina...

Si, el Link está también en el primer post. Argentina aún no ha sacado una 4.3, así que instálate esta mj8 de Trinidad y Tobago (es la fob de Latinoamérica)

diegodamian
16/11/13, 23:17:42
Si, el Link está también en el primer post. Argentina aún no ha sacado una 4.3, así que instálate esta mj8 de Trinidad y Tobago (es la fob de Latinoamérica)
Ok, y para hacer Root voy a seguir el tuto que hiciste.
Al otro muchacho le pasó lo msimo, ya sosmos 2 que conozco, lo que no sé es si lo pudo solucionar... Abrazo...

Swin
16/11/13, 23:41:06
Ok, y para hacer Root voy a seguir el tuto que hiciste.
Al otro muchacho le pasó lo msimo, ya sosmos 2 que conozco, lo que no sé es si lo pudo solucionar... Abrazo...

Para la ROM, preferiblemente, acuérdate de usar odin 3.07. Para el root debes usar el 1.85 que viene en el zip del cfautoroot. Suerte.

diegodamian
16/11/13, 23:47:48
Para la ROM, preferiblemente, acuérdate de usar odin 3.07. Para el root debes usar el 1.85 que viene en el zip del cfautoroot. Suerte.
Mmmm... tengo la 3.04...

Swin
17/11/13, 00:15:51
Mmmm... tengo la 3.04...

Para el root usa el 1'85 que viene en el zip. Para la rom no debería ser problema la 3.04, pero si puedes bajar la 3'07 mejor

diegodamian
17/11/13, 00:31:56
Nooo!!!... Se me cortó por la mitad!!!...

Photosilvio
17/11/13, 07:05:00
Hola!!! tengo un I9500 y la bateria(2000) no me dura nada aun sin usarlo, dice k es fabricada en Korea y ensamblada en china.
mi pregunta es. es original esta cosa o me deje vender algo malo???

Swin
17/11/13, 13:56:45
Hola!!! tengo un I9500 y la bateria(2000) no me dura nada aun sin usarlo, dice k es fabricada en Korea y ensamblada en china.
mi pregunta es. es original esta cosa o me deje vender algo malo???

Si el número de serie de tus batería comienza por dd o bd, Samsung reconoció que están defectuosas y deben cambiarla gratis. En cualquier caso si no tienes la ROM latinoamericana esto es offtopic.

toti23
17/11/13, 21:09:13
Hola , yo tengo la 4.2.2 de personal con moden MG9 , ya baje la mj8 que esta aca y la quiero instalar tengo que hacer algo antes o directamente la instalo por odin

jotademanuel
18/11/13, 03:48:04
Si, el Link está también en el primer post. Argentina aún no ha sacado una 4.3, así que instálate esta mj8 de Trinidad y Tobago (es la fob de Latinoamérica)

la version ARO de latinoamerica , saldra esta semana que viene, a mas tardar dentro de 15 dias. Junto a otras mas de latinoamerica
saludos

diegodamian
18/11/13, 04:10:46
Hola , yo tengo la 4.2.2 de personal con moden MG9 , ya baje la mj8 que esta aca y la quiero instalar tengo que hacer algo antes o directamente la instalo por odin
Por Odín...

diegodamian
19/11/13, 13:23:25
Yo me instalaría ésta, la mj8 de ttt Latinoamérica, es más nueva que esa India y el módem te va a ir mejor si no quieres andar después flasheando módems (por tu vos doy por hecho que está en Latinoamérica). Además si tienes algún problema yo tengo esa y ter podría ayudar, si la mj9 tiene algo específico yo no podría ayudarte.
Hola Swin, me gustaría saber bien que es eso del Modem... Ya instalé la TTT, y noté que perdí un poco de fuerza de WIFI, puede ser o nada que ver?. Saludos, y gracias...

Swin
19/11/13, 15:15:04
Hola Swin, me gustaría saber bien que es eso del Modem... Ya instalé la TTT, y noté que perdí un poco de fuerza de WIFI, puede ser o nada que ver?. Saludos, y gracias...

No, el wifi no tiene relación con el módem, el módem sólo gestiona la voz y los datos GPRS, 3g, 4g, etc... Si eres de Argentina, hasta que saquen uno propio el de ttt que tienes te debe ir bien.

Lo del wifi puede ser que se te desconecte si detecta que no tiene acceso a Internet, en ajustes de WiFi, menú, avanzado, lo puedes quitar...

diegodamian
19/11/13, 15:17:07
No, el wifi no tiene relación con el módem, el módem sólo gestiona la voz y los datos GPRS, 3g, 4g, etc... Si eres de Argentina, hasta que saquen uno propio el de ttt que tienes te debe ir bien.

Lo del wifi puede ser que se te desconecte si detecta que no tiene acceso a Internet, en ajustes de WiFi, menú, avanzado, lo puedes quitar...
Hola, gracias por contestar... Entré al WIFI y me decía que se había desconectado, porque la señal era muy lenta, es la primera vez que me sale esto, debe ser por la 4.3, no?...

Swin
19/11/13, 15:29:36
Hola, gracias por contestar... Entré al WIFI y me decía que se había desconectado, porque la señal era muy lenta, es la primera vez que me sale esto, debe ser por la 4.3, no?...

En efecto es justo lo que te comentaba, es una funcionalidad que trae nueva, pero ya no estoy seguro si de la 4.3 o del s4 desde la 4.2.2 . Esta bien si tienes un WiFi que a veces da problemas y se desconecta del router principal, sigues conectado al wifi y desconectado de 3g, y los mensajes whatsapp y otros push no te entran sin saberlo, en algunos casos es un problema, para evitarlo pusieron esto, si detecta que la navegación o conexión a Internet (no confundir con la conexión al wifi) es débil o no va, automáticamente pasa a 3g para no estar incomunicado. Lo puedes quitar y tenerlo como siempre en ajustes, WiFi, menú, avanzado, desmarcar «cambio de red automático»

diegodamian
19/11/13, 15:32:30
En efecto es justo lo que te comentaba, es una funcionalidad que trae nueva, pero ya no estoy seguro si de la 4.3 o del s4 desde la 4.2.2 . Esta bien si tienes un WiFi que a veces da problemas y se desconecta del router principal, sigues conectado al wifi y desconectado de 3g, y los mensajes whatsapp y otros push no te entran sin saberlo, en algunos casos es un problema, para evitarlo pusieron esto, si detecta que la navegación o conexión a Internet (no confundir con la conexión al wifi) es débil o no va, automáticamente pasa a 3g para no estar incomunicado. Lo puedes quitar y tenerlo como siempre en ajustes, WiFi, menú, avanzado, desmarcar «cambio de red automático»
Clarísimo, ya lo destildé, voy a probar a ver que hace... Muchas gracias, de última, lo pongo como estaba... Saludos...

diegodamian
19/11/13, 20:36:17
Clarísimo, ya lo destildé, voy a probar a ver que hace... Muchas gracias, de última, lo pongo como estaba... Saludos...
Lo hice, y me lo vuelve a cambiar automáticamente...

toti23
19/11/13, 21:37:41
Hola,desde ayer tengo instalada la 4.3 mj8 , la instale de una sin wipes, y hasta ahora todo va muy bien , el consumo de bateria va muy bien , pareciera que es un poco mas rapida que la 4.2 esperemos que siga asi sin problemas , por ahora les diria que la instalen tranquilamente .

Swin
19/11/13, 21:44:41
Lo hice, y me lo vuelve a cambiar automáticamente...

No puede ser... el qué cambia? El gancho en esa opción o qué el wifi se desconecta? Ojo, si la señal WiFi (no confundir con la señal de Internet sobre el transporte WiFi) no es buena, esta lejos, etc, se desconecta, como siempre..., lo que esa opción mira no es la señal WiFi, sino que aún teniendo 100% de señal WiFi, por alguna razón no hay conexión a Internet aunque estés conectado al wifi, por ejemplo si a tu proveedor de Internet le cortan el cable a dos manzanas de tu casa, tu seguirás conectado a tu WiFi, pero sin conexión a Internet. Es en este caso cuando entra esa opción a actuar, conmuta de WiFi a 3g, y no sólo si le cortan un cable, sino cuando simplemente por la razón que sea el ancho de banda se cae o el router principal antes del wifi no va, o el conversor de fo a cobre abajo se rompe... Si tienes desconectada esa opción, el único motivo por el que se puede desconectar es por mala o nula recepción WiFi, como todos los dispositivos. Fíjate con la opción desmarcada que si se te desconecte no te saldrá el mensaje que te salía antes que nunca habías visto.

diegodamian
19/11/13, 22:19:49
No puede ser... el qué cambia? El gancho en esa opción o qué el wifi se desconecta? Ojo, si la señal WiFi (no confundir con la señal de Internet sobre el transporte WiFi) no es buena, esta lejos, etc, se desconecta, como siempre..., lo que esa opción mira no es la señal WiFi, sino que aún teniendo 100% de señal WiFi, por alguna razón no hay conexión a Internet aunque estés conectado al wifi, por ejemplo si a tu proveedor de Internet le cortan el cable a dos manzanas de tu casa, tu seguirás conectado a tu WiFi, pero sin conexión a Internet. Es en este caso cuando entra esa opción a actuar, conmuta de WiFi a 3g, y no sólo si le cortan un cable, sino cuando simplemente por la razón que sea el ancho de banda se cae o el router principal antes del wifi no va, o el conversor de fo a cobre abajo se rompe... Si tienes desconectada esa opción, el único motivo por el que se puede desconectar es por mala o nula recepción WiFi, como todos los dispositivos. Fíjate con la opción desmarcada que si se te desconecte no te saldrá el mensaje que te salía antes que nunca habías visto.
Hola, si me dice que es por mala señal, yo lo destildo, y depués me sale el mismo mensaje, y lo tilda de nuevo automáticamente...

toti23
19/11/13, 22:39:29
Ayuda , acabo de descargar una app (apk) a mi compu y la quiero pasar a la sd externa del celu y no puedo no me deja , y si quiero mover un archivo del celu a la compu no me deja solo deja copiarlo puede ser que la 4.3 traiga alguna funcion de seguridad que no te permita mover archivos ?

Swin
19/11/13, 22:52:52
Hola, si me dice que es por mala señal, yo lo destildo, y depués me sale el mismo mensaje, y lo tilda de nuevo automáticamente...

Eso es muy raro amigo¡! ! Si yo lo quito y salgo, se me mantiene quitado hasta que lo vuelva a poner a mano, como cualquier otra opción... muy raro... No se qué decirte...

toti23
19/11/13, 23:25:50
Pregunta tonta despues de instalar la rom hay que instalar la aplicacion knox que esta en aplicaciones o es a gusto de uno.

diegodamian
20/11/13, 00:53:47
Eso es muy raro amigo¡! ! Si yo lo quito y salgo, se me mantiene quitado hasta que lo vuelva a poner a mano, como cualquier otra opción... muy raro... No se qué decirte...
La única opción que me sale es un cartel que dice, no mostrar de nuevo (para tildar). después se activa solo. Cuando pueda pongo una captura...

diegodamian
20/11/13, 00:54:35
Pregunta tonta despues de instalar la rom hay que instalar la aplicacion knox que esta en aplicaciones o es a gusto de uno.
El Knox aparece solo después de instalar la 4.3... Saludos...

Swin
20/11/13, 02:16:23
Pregunta tonta despues de instalar la rom hay que instalar la aplicacion knox que esta en aplicaciones o es a gusto de uno.

Una vez actualizas las ROM, knox ya está instalado y jodiendo, sin tener que abrirla. Lo mejor es hacerse root
y eliminarla.

toti23
20/11/13, 10:14:28
Ok lo rooteo y la elimino , no presenta ningún problema eliminarlo?

diegodamian
20/11/13, 11:07:49
Ok lo rooteo y la elimino , no presenta ningún problema eliminarlo?
Ninguno...

sali2696
20/11/13, 12:37:39
Hola,desde ayer tengo instalada la 4.3 mj8 , la instale de una sin wipes, y hasta ahora todo va muy bien , el consumo de bateria va muy bien , pareciera que es un poco mas rapida que la 4.2 esperemos que siga asi sin problemas , por ahora les diria que la instalen tranquilamente .


Hola, como la instalaste??? Por Odin o Recovery?? Saludos

jotademanuel
20/11/13, 13:26:46
nueva actualizacion : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724289

GTI9500UBUEMK1

toti23
20/11/13, 20:35:56
Hola la instale por odin y hasta ahora anda todo bien por suerte. Ahora voy a descargar la MK1 que salio aca.

nostalgic85
20/01/14, 06:58:16
Alguien me haria el favor desubirlo a otro servidor en lo posible en mediafire... ya q intento descargar y me sale un aviso de q fue cerrada por violacion o algo asi... muchas gracias

nostalgic85
20/01/14, 18:16:50
Disculpen las molestias... soy novato en esto... quisiera saber si no tendre problemas al flashear el cel con este firmware ya que por ahi lei q tenia q ser la misms csc o algo asi... aqui les dejo mis los datos del cel...
Modelo: GT-I9500
Version de android: 4.3
Version de banda base: I9500XXUEMJ5
Version de kernel: 3.4.5-adam-3.0 wanam@ubuntu #1 thu oct 24 13:50:39 bst 2013
Numero de compilacion: JSS15.I9500XXUEMJ5
Estado de selinux: permissive...

Desdd ya muchas gracias

jadam.snake
21/01/14, 02:25:19
Verán, soy novato en Samsung y apenas tengo como 3 semanas con este celular, la verdad poco le nuevo porque tengo miedo de dejarlo como pisa papeles jaja... Veo este tema y me pregunto si puedo actualizar mi teléfono a esta versión? Me irá mejor el celular? Ahorita soy root, luego de hacer la actualización como rooteo otra vez? Estos son mis datos http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/pasahuvu.jpg
Soy de Mexico

nostalgic85
21/01/14, 19:55:36
Ya esta Disponible la primera actualización para la región latinoamericana

Model: GT-I9500
Country: Trinidad and Tobago
Version: Android 4.3
Changelist: 1961083
Build date: Miercoles, 23 Oct 2013 12:43:52 +0000
Product Code: TTT
PDA: I9500UBUEMJ8
CSC: I9500UUBEMJ8
MODEM: I9500UBUEMJ8

Link de Descarga: http://www.hotfile.com/dl/254647182/f67e578/I9500UBUEMJ8_I9500UUBEMJ8_TTT.zip.html

Amigo si lo tenes al firm lo podes subir en otro servidor de descarga? es que intente bajarlo y ahi tremendo carten en ingles que habla sobre una violacion a los derechos o algo asi... te estare muy agradecido... saludos