Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 5 o Xiaomi Mi3
loko007
12/11/13, 11:55:38
Hola a todos, quiero exponer una duda que tengo, vengo del nexus 4 y me he cogido el nexus 5, la verdad es que estoy contento con el, pero me queda la duda de seguir con el o devolverlo y pillarme el Xiaomi Mi3. Merece la pena?
¿Ya se puede pillar el Xiaomi?, ¿Donde?, ¿Cuánto?, ¿Qué garantía?...
Schnedi
12/11/13, 12:04:43
aun no se sabe nada.
si quieres arriesgarte, podria valer la pena. yo iba a pillarmelo pero cuando vi el N5 pase de el Mi3
SuperCliodos
12/11/13, 12:05:37
Si tuviesen igualdad de garantías, el xiaomi sin duda.
Esperemos que el Sr. Hugo Barra de pronta solucion a eso. Aun asi. Xiaomi mi3 SIN DUDA. Se pondra a la venta el modelo Snapdragon 800 a mitad de diciembre. Y que conste que tengo un Nexus 5. Pero el mi2s a mi me dejo super encantado.
wynnie_7
12/11/13, 12:11:19
xiami m3 es un pedazo de movil igual que el Nexus 5. Pero hay cosas que creo que hay que valorar, las actualizaciones, la garantia, rapidez de servicio tecnico.
Por esas cosas yo escojo el Nexus 5.
Pero los dos son muy buenos moviles.
tremolo2
12/11/13, 12:11:56
Xiaomi?, sin duda?, ya lo teneis y habeis probado?, android cuando lo actualizara Xiaomi? Pq esa afirmacion tan rotunda, ademas no es 4G asi que ya es obsoleto.
Quédate con el nexus 5, lo pruebas a fondo y cuando salga el xiaomi con el S800 AB ves comparativas y ya decides si cambiarlo o no. Creo que ninguno te defraudaría...
Los dos tienen cosas muy positivas y otras a mejorar.
Saludos
No sé vosotros, pero yo pasaba muy bien hace medio año con el 3G. Tanto rollo con el 4G y la única diferencia que veo es que la batería vuela. Con una buena cobertura 3G vas sobradísimo salvo que seas uno de los muy pocos que necesita ver un video en full hd online sin cortes.
Con respecto a Nexus 5 vs mi3, a mí me gusta más, por precio y hardware, mi3. El pr0 de Nexus es google, que la experiencia Android será la mejor, pero mi3 no creo que se quede muy atrás. Miui está detrás, no dejarán en el olvido al mi3 después de esperarlo tanto.
Yo, si mi economía me lo pudiera permitir, pillaría el mi3.
Xiaomi?, sin duda?, ya lo teneis y habeis probado?, android cuando lo actualizara Xiaomi? Pq esa afirmacion tan rotunda, ademas no es 4G asi que ya es obsoleto.
Que no tenga activado el 4G no quiere decir que no lo traiga y en cuanto a lo de obsoleto... Se lo puedes preguntar a los más de 2000 users apuntados a las diferentes conjuntas de este foro, o a los miles que hay en los diferentes foros europeos.
Y sigo diciendo que el nexus 5 es de lo mejor que se puede comprar hoy en día.
Saludos.
¿Pero miui no estaba aún en 4.1.x?
La verdad es que, en papel, el Xiaomi tiene buena pinta, pero aún no se ha visto en real, ¿verdad?... Nadie lo ha "catado" todavía, ¿no?...
donbenito
12/11/13, 12:29:27
Nexus 5 sin duda
Vale, ya veo que sí que hay algún "hands-on"...
He encontrado este, y me ha hecho gracia que se les ha quedado "tostado" haciendo fotos... :risitas:
http://www.youtube.com/watch?v=6DLW69w36Hs
Aunque bueno, no deja de ser algo anecdótico, ya que supongo que será algún problema muy puntual con la versión que tuviera en aquella época...
De todas formas, me gusta que sea carcasa metálica, pero el diseño, para mí, deja bastante que desear. Lo veo demasiado "cuadradote", sin una estética demasiado cuidada (obviamente, gusto personal)...
Voy a seguir buscando más vídeos...
silverbot2
12/11/13, 12:46:11
Ufff..
Es un poco feote el Mi3( y no es que el Nexus sea el terminal mas bonito del mundo), menuda clavada del sistema, es algo puntual pero eso al nexus5 no le a pasado, por lo menos al mío..
Por lo demás será una bestia pero por todo lo que comentan los compañeros, garantía , servicio post ventana, actualizacion de OS( es cierto que miui actualiza cada semana su version) se quedan estancados rapidamente. Y posiblemente dentro de nada tengamos un buen port de alguna rom de miui. Pero no es mala opción el Mi3 cuando se pueda comprar, de momento el Nexus5 esta disponible
el Mi3 son los padres.....
Los usuarios que tienen el Xiaomi Mi2 están encantados y no son pocos, solamente hay que pasarse por el subforo para comprobarlo. Si el Mi3 es mejor pues creo que será un gran éxito en el resto de mercados aún a sabiendas de que este producto de momento está enfocado únicamente al mercado chino.
Por cierto no es metálico, la carcasa interior si.
Con el nexus 5 estarás actualizado siempre a la última. Me alegra saber que con kit kat sigue yendo tan fluido o mas que la anterior versión en el n4 y que se reduce tanto el gasto de batería. El diseño me encanta, se le ve muy ergonómico. La cámara ha mejorado mucho también.
El Xiaomi con snapdragon todavía es una incógnita, al user que le tocó en suerte el modelo que sorteaban aquí está encantado y eso que es la versión con tegra4.
Miui hace actualizaciones semanales y lo mejor es que tienen en cuenta los comentarios de los users para mejorar. Es decir que no son "conejitos de indias".
El modelo se asemeja a los últimos nokia , para mi gusto un pelín largo, aunque estéticamente me encanta. Tiene una buena batería, pantalla y al parecer la cámara no está tan mal como yo la pintaba.
Si duda otro factor a tener en cuenta es la garantía y soporte técnico. Mucho mejor el de google, aunque se han conseguido pactar 2 años con las tiendas chinas para el xiaomi pagando eso sí el envio.
Creo que tampoco es tan grande la diferencia entre ambos. Cuestión de gustos supongo.
En mi caso me he decidido por el xiaomi, he visto un Mi2s de un compañero y me parece una pasada de terminal... pero sigo diciendo que el Nexus 5 es muy buena compra.
Al nexus le falla la batería... Si tuviera la batería de 3000 estarían en igual de condiciones para competir
Schnedi
12/11/13, 13:07:10
Al nexus le falla la batería... Si tuviera la batería de 3000 estarían en igual de condiciones para competir
pero el Nexus tiene el SN800 con ahorro de bateria.
Erl1981
12/11/13, 13:29:01
Has visto los resultados que cuelga la gente sobre la bateria? El 90% son resultados óptimos , el mío incluido xD.
Moto_Nexus
12/11/13, 13:37:35
Vale, ya veo que sí que hay algún "hands-on"...
He encontrado este, y me ha hecho gracia que se les ha quedado "tostado" haciendo fotos... :risitas:
http://www.youtube.com/watch?v=6DLW69w36Hs
Aunque bueno, no deja de ser algo anecdótico, ya que supongo que será algún problema muy puntual con la versión que tuviera en aquella época...
De todas formas, me gusta que sea carcasa metálica, pero el diseño, para mí, deja bastante que desear. Lo veo demasiado "cuadradote", sin una estética demasiado cuidada (obviamente, gusto personal)...
Voy a seguir buscando más vídeos...
esteticamente no me gusta mucho,demasiado cuadrado,me gustan con las esquinas un poco mas redondeadas.
Emilitoo997
12/11/13, 17:42:49
aun no se sabe nada.
si quieres arriesgarte, podria valer la pena. yo iba a pillarmelo pero cuando vi el N5 pase de el Mi3
Idem por aqui jajaja Yo estaba ya casi decidido por el Mi3 y fue ver el Nexus 5 Blanco a la venta y no me pude resistir jajaja
PD: la bateria, aunque digan que es pequeña, casi me atreveria a decir que andan cerca de duracion!
Ademas, cuando vera el Mi3 4.4?
Schnedi
12/11/13, 18:17:08
Idem por aqui jajaja Yo estaba ya casi decidido por el Mi3 y fue ver el Nexus 5 Blanco a la venta y no me pude resistir jajaja
PD: la bateria, aunque digan que es pequeña, casi me atreveria a decir que andan cerca de duracion!
Ademas, cuando vera el Mi3 4.4?
igual que yo. vi el blanco y dije: el blanco pa mi!! xD
en teoria la del Mi3 deberia dar tanto como la del G2, aun asi he visto gente con peor duracion que el mio. lo cierto es que (no todos los casos) pero el N5 callo la boca a todos los que decian que los 2300mAh no valian pa nada!!
Hombre yo estoy haciendo unas 6 horas de pantalla, pero con el mi3 haría algunas más, es eso
jaimacabo
12/11/13, 18:44:25
Muy parecido estéticamente al Z1, no he llegado a ver el video, pero por la imagen parece que los botones van integrados en la pantalla ,como el Z1,por lo que desaprovecharia todo el marco de debajo.
Estoy en el la lista de pre compra del MI3, pero no me he podido resistir a este Nexus, y excepto por el tema del audio, me parece el teléfono que mas me ha ilusionado desde el Iphone 4, y he tenido mas de 10 Android desde entonces.
Un saludo
Era mi primera opción. Tambien estaba mirando otras marcas como Lenovo pero al salir el Nexus y verlo a la mano, no me pude resistir X-D
Has visto los resultados que cuelga la gente sobre la bateria? El 90% son resultados óptimos , el mío incluido xD.
Tienes toda la razón, son óptimos pero comparados con qué??
Para la capacidad del nexus está súper bien, pero hasta ahí.
a mi el mi3 no me gusta ni esteticamente ni por el pedazo tamaño que tiene, es mas grande que el N5 y porfavor yo no quiero moviles mas grandes a ver si se dan cuenta que se les esta llendo de las manos las pantallas.
Hoy llevava un pantalon con bolsillos algo mas pequeños de la cuenta y me sobresalia el N5 un poco.
Sobre la bateria de 3000 mah a todos nos llama pero ¿cuantos de vosotros con el N5 llega a su casa a diario con un 20-30% de bateria? a mi me sobra bateria todos los dias y aun asi lo cargo.
Quiero decir que con un mi3 llegaria con uno 60% de bateria la mayoria de dias y lo cargaria igualmente. La unica ventaja es cuando te vas de viaje vale en este caso cuanta mas bateria tenga el movil mejor pero en mi caso es muy de higos a brevas.
Y por cierto el N5 en blanco me parece mucho mas bonito que el mi3 o LG G2
Erl1981
12/11/13, 19:00:15
Sin comparar con nada. Su bateria con su snap dragón y su pantalla te hace una media de 4 horas de pantalla. A mi me parece mas que correcto no?
Schnedi
12/11/13, 19:13:28
incluso comparandolo con cualquiera. es mejor que el HTC ONE, GS3, GS4, N4, i5 y creo que hasta el i5s/c.
el LG G2 da de media 7 horas de pantalla. mi media es de 5 a 6 horas.
carlyface
12/11/13, 19:15:26
No tiene ninguna comparación. Primero porque aun no ha salido, segundo porque no tiene 4g, aunque digan que no lo trae activado, a dia de hoy y ya veremos...no tiene 4g, tercero sin garantia ninguna. Eso de que se ha pactado dos años de garantia es papel mojado y aun más con la tienda de la gran conjunta...una garantia que te cuesta 40 euros y dos meses sin el movil ni es garantia ni es nada.
Ya no vamos a hablar de software, que miui esta muy bien, no hay ninguna duda pero de aqui hasta que se base en las últimas actualizaciones de android pasaran años.
Estoy seguro que sera un movil cojonudo pero vamos a ser serios, un movil que saldra en un precio no tan lejano al nexus, chinorris y "sin garantia ni servicio tecnico" no se puede comparar con el nexus ni con el s4, g2....Habra que compararlos con los jiays, etc.
dukenukem
12/11/13, 19:20:41
Se ve grandote y pesado...esos 3000mah de batería tienen que estar en algún lado.
tienes toda la razón del mundo,la garantía que te ofrece google es igual de eficaz que la de apple,y eso hoy en día no tiene precio.
Sin comparar con nada. Su bateria con su snap dragón y su pantalla te hace una media de 4 horas de pantalla. A mi me parece mas que correcto no?
Claro que está súper bien y seguro que algo más se podrá mejorar, pero el compañero habla del xiaomi en este hilo y a lo mejor a él le interesa que el terminal tenga una batería con más capacidad. 3000mah por ejemplo. Solamente es un suponer.
Yo lo comparo con mi anterior terminal (un i5) y con el mismo uso que tengo diariamente me viene a sobrar lo mismo, entre 30% y 45% según el dia. Por tanto, para mi es suficiente :ok:
No tiene ninguna comparación. Primero porque aun no ha salido, segundo porque no tiene 4g, aunque digan que no lo trae activado, a dia de hoy y ya veremos...no tiene 4g, tercero sin garantia ninguna. Eso de que se ha pactado dos años de garantia es papel mojado y aun más con la tienda de la gran conjunta...una garantia que te cuesta 40 euros y dos meses sin el movil ni es garantia ni es nada.
Ya no vamos a hablar de software, que miui esta muy bien, no hay ninguna duda pero de aqui hasta que se base en las últimas actualizaciones de android pasaran años.
Estoy seguro que sera un movil cojonudo pero vamos a ser serios, un movil que saldra en un precio no tan lejano al nexus, chinorris y "sin garantia ni servicio tecnico" no se puede comparar con el nexus ni con el s4, g2....Habra que compararlos con los jiays, etc.
Que tal compañero???
Se que acabaste al igual que muchos quemado con la tienda y seguro que con alguien más cuando compraste la tablet. Conozco bien tu caso y lo siento mucho la verdad. Debo estar un poco loco porque me he metido de nuevo, pero es que ahora mismo es la única posibilidad que encuentro más o menos a mi alcance para poder conseguirlo.... Está claro que me arriesgo a pasar un mal trago si el terminal tiene algún problema, aunque se están intentando buscar soluciones para ello y así no sufrir tanto.
El nexus one por ejemplo "no tenía radio" y se consiguió activar.... Creo que el 4G también se podría. Hay una comunidad muy grande en torno a MIUI.
También pienso que si te informaras un poco mejor en cuanto a la marca creo que no lo llamarías marca chinorris despectivamente. Sin ir muy lejos el modelo Mi2S según dicen va mucho mejor que el Galaxy S4 y eso que salió mucho antes.. Es la marca que más vende en China, son muchos smartphones y seguramente pronto se expanden, los tenemos más a mano y más caros. A lo mejor hasta podrían tener un buen servicio post venta y una buena garantía.
Lo dicho, me alegra leerte por aquí y espero que sigas disfrutando de ese pedazo de móvil.
Saludos.
Yo no se como sera la garantía.
Pero una cosa tengo clara. Sino es garantía europea, es decir reparación y soporte aqui NADA DE NADA. como para que el móvil tenga que viajar a China. Y si hay problemas, que tribunales son los competentes? Mucho jaleo. Ahora bien cuando distribuyan aquí oficialmente, cosa que no se, es una opción
Yo no se como sera la garantía.
Pero una cosa tengo clara. Sino es garantía europea, es decir reparación y soporte aqui NADA DE NADA. como para que el móvil tenga que viajar a China. Y si hay problemas, que tribunales son los competentes? Mucho jaleo. Ahora bien cuando distribuyan aquí oficialmente, cosa que no se, es una opción
Te doy toda la razón, ahora mismo existe ese riesgo y es probable que aún falte mucho tiempo para que eso cambie.
En mi caso he tenido suerte con los móviles y la tablet que he comprado tanto aquí como fuera y nunca he tenido que enviarlos a arreglar, pero indiscutible mente se que me la juego.
loko007
12/11/13, 20:43:42
A mi me tira para atrás el tema de la garantía, y creo que en igual de condiciones puede ser mejor el xiaomi, pero el saber que levantas el teléfono, pides un reemplazo y en unos días tienes terminal nuevo en casa eso vale mucho. Gracias por las aclaraciones ahora lo tengo muy claro
A mi me tira para atrás el tema de la garantía, y creo que en igual de condiciones puede ser mejor el xiaomi, pero el saber que levantas el teléfono, pides un reemplazo y en unos días tienes terminal nuevo en casa eso vale mucho. Gracias por las aclaraciones ahora lo tengo muy claro
Me alegra saber que lo tienes claro, disfruta del nexus que es un maquinón:thumbup:
carlyface
12/11/13, 20:49:32
Que tal compañero???
Se que acabaste al igual que muchos quemado con la tienda y seguro que con alguien más cuando compraste la tablet. Conozco bien tu caso y lo siento mucho la verdad. Debo estar un poco loco porque me he metido de nuevo, pero es que ahora mismo es la única posibilidad que encuentro más o menos a mi alcance para poder conseguirlo.... Está claro que me arriesgo a pasar un mal trago si el terminal tiene algún problema, aunque se están intentando buscar soluciones para ello y así no sufrir tanto.
El nexus one por ejemplo "no tenía radio" y se consiguió activar.... Creo que el 4G también se podría. Hay una comunidad muy grande en torno a MIUI.
También pienso que si te informaras un poco mejor en cuanto a la marca creo que no lo llamarías marca chinorris despectivamente. Sin ir muy lejos el modelo Mi2S según dicen va mucho mejor que el Galaxy S4 y eso que salió mucho antes.. Es la marca que más vende en China, son muchos smartphones y seguramente pronto se expanden, los tenemos más a mano y más caros. A lo mejor hasta podrían tener un buen servicio post venta y una buena garantía.
Lo dicho, me alegra leerte por aquí y espero que sigas disfrutando de ese pedazo de móvil.
Saludos.
Lo de chinorris no iba por el tema de calidad, sino por las condiciones de compra. Siento la confusión. Leo bastante y creo que la marca tiene más calidad que muchas marcas que operan en europa, Según he leido, parece ser que con los grandes fichajes comerciales no pasara mucho tiempo para la comercialización europea. Espero que sigan con una política de precios competentes.
PD: Dentro de lo que cabe, a mi la tienda no me hizo más que las mentiras que nos hizo a todos. Mi postura con spemall es sobre todo por los compañeros que tuvieron problemas con la tablet y por el organizador que os trata como si fuerais tontos.
A nadie se le pone una pistola en el pecho para meterse en una compra conjunta.
Yo no he tenido ningún problema comprando allí, eso no quita para que vaya diciendo por ahí lo mismo que tú comentas.... A la gente le comento que no se hagan ilusiones con la tienda y que nos la jugamos con esta compra. Se lo mal que lo han pasado algunos compañeros y lo siento de veras..
Se están llevando a cabo algunas iniciativas que veo interesantes si se van cumpliendo. Un seguro por si paran en aduanas el paquete, una ayuda para pagar el envío por si viene el paquete y el terminal en mal estado... Etc...
Bueno lo importante es que al compañero le hayan quedado aclaradas sus dudas.
Saludos y cuidate.
franjaer
13/11/13, 13:59:37
Todo el mundo debe de tener las ideas claras, en lo referente a la compra garantizada de un terminal o de una tostadora...el servicio post-venta es el que debe GARANTIZAR la reparación y la sustitución del elemento averiado...si compras en China, no es lo mismo que si compras en Europa, por proximidad creo yo que hay bastante diferencia. De cultura y sistemas de trabajo no voy a hablar...hay videos colgados en este foro sobre como tratan los envios los "operarios" de las empresas transportistas, tanto en camión como en avión que meten miedo y tiran para atrás a cualquier persona con dos dedos de frente.
Yo soy de los que opinan que cuánto más cerca y más próximo el vendedor, mucho mejor.
alkarre
12/01/14, 07:14:25
Yo creo que de cara al futuro el que xiaomi no tenga 4g es un punto en contra con. Respecto de otros terminales que se venden en Europa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.