Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Launcher
Buenas, últimamente estoy notando que el launcher (sobretodo la pantalla de inicio) tarda en refrescarse cuando salgo de alguna aplicación o del menú. También he notado que, en ocasiones, se ralentiza la navegación por las diferentes pantallas, como si diera saltos, y algunas aplicaciones como whatsapp, twitter, fb...tardan en abrirse más de la cuenta. Estoy bastante rayado...ni he rooteado ni he instalado nada fuera del Play. ¿A alguien más le pasa? Gracias.
Pregunto liberas RAM en vez en cuando?? Podría ser de eso q tuvieras bastantes cosas abiertas
Pues la verdad es que no, lo probaré. Cuando cierro todas las aplicaciones me queda algo mas de 1gb libre. ¿No es mucho?
henry-rock
12/11/13, 15:33:15
Yo lo solucione instalando el nova launcher
rossonero777
12/11/13, 17:43:39
Tienes muchas apps instaladas? eso puede hacer que tengas muchas apps en segundo plano, y de poco servirá liberar RAM ya que es probable que vuelvan a abrirse. De vez en cuando viene bien hacer limpieza de todas las apps que ya no se usan, o usar la aplicación Greenify, pero esta última requiere ser root.
Pues la verdad es que muchas no tengo, no llego a 3 gb. De todas formas, parece que liberando ram mejora el rendimiento. Borraré también aplicaciones innecesarias. Ya os iré comentando. Gracias.
PeT3R_XCM
12/11/13, 19:14:09
Yo tenía problemas similares y ahora con el nova launcher la verdad es que no me da ninguno
Entonces el problema es del propio launcher no del movil, ¿no?
Hola de nuevo, tengo otro problema. Le he instalado el Bazooka launcher, al principio muy bien pero ahora, de repente, cada vez que vuelvo a la pantalla principal con el botón de menú me pide que elija entre Inicio de serie y el Bazooka, le doy a "siempre" pero vuelve a pedirmelo...¿alguien sabe por qué pasa? Saludos.
royaltis
18/11/13, 10:20:33
Hola de nuevo, tengo otro problema. Le he instalado el Bazooka launcher, al principio muy bien pero ahora, de repente, cada vez que vuelvo a la pantalla principal con el botón de menú me pide que elija entre Inicio de serie y el Bazooka, le doy a "siempre" pero vuelve a pedirmelo...¿alguien sabe por qué pasa? Saludos.
Hola mira a ver si el propio launcher trae en asustes de configuración la opción de ser el launcher predeterminado de sistema o algo así, algunos lo traen y necesitan que esa opción sea marcada además de la que ya has marcado tú, un saludo
Hola mira a ver si el propio launcher trae en asustes de configuración la opción de ser el launcher predeterminado de sistema o algo así, algunos lo traen y necesitan que esa opción sea marcada además de la que ya has marcado tú, un saludo
Que va tio, le he dado ha borrar valores predeterminados pero me sigue pidiendo el launcher cada vez que le doy a menú. Lo raro es que antes no me pasaba.
jxoxexl
18/11/13, 16:01:50
Que va tio, le he dado ha borrar valores predeterminados pero me sigue pidiendo el launcher cada vez que le doy a menú. Lo raro es que antes no me pasaba.
Si vas a ajustes y luego a opciones avanzadas puedes elegir los procesos en segundo plano que quieras te da cuatro opciones 1.2.3.4. O límite estándar yo lo pongo en cuatro como maximo y de todas formas te consejo que lo rootees con framaroot lo haces en 10 segundos y sin riesgos
Esto es un caso perdido, no sé que narices le pasa al teléfono. No puedo instalarle ningún launcher porque está pidiéndome continuamente que elija cada vez que le doy a la tecla de inicio. Antes no me pasaba, pero no consigo encontrar el problema. Le he dado a borrar datos predeterminados y nada.
jxoxexl
19/11/13, 03:24:05
Esto es un caso perdido, no sé que narices le pasa al teléfono. No puedo instalarle ningún launcher porque está pidiéndome continuamente que elija cada vez que le doy a la tecla de inicio. Antes no me pasaba, pero no consigo encontrar el problema. Le he dado a borrar datos predeterminados y nada.
Prueba esto manten el boton home apretado luego cliquea a administrador de tareas y te diriges a predeterminado y alli borras los datos del launcher antiguo....a ver si con esto lo solucionas
Gracias por la respuesta, pero me sigue pasando. Estoy rayaísimo. Solo me queda desinstalar el launcher o resetear...no veo otra solución.
¿Puede ser de alguna aplicación que esté interfiriendo? ¿Que launcher usais vosotros?
¿Algún rayo de luz sobre este tema? He probado 4 o 5 launchers, he borrado datos y sigue pasando. No sé que más probar...y todo esto porque el Launcher de LG es una m.ierda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.