Ver la Versión Completa : ¿Bajo volumen del altavoz en Nexus 5? problema software con solución: FauxSound
jorge_kai
12/11/13, 11:16:49
¿Bajo volumen del altavoz en Nexus 5? problema software con solución: FauxSound
http://static.htcmania.com/Nexus5-07-1121113.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras publicar ayer nuestro completo análisis sobre Nexus 5, hoy nos ponemos manos a la obra con todo lo que se mueve en la scene para este terminal. Uno de los puntos que muchos comentábais en el artículo era el bajo volumen del altavoz y os comentamos que la solución está de camino. Paul Reioux, desarrollador de FauxSound para otros terminales como por ejemplo Nexus 4 se sube al carro de desarrollo para Nexus 5 y promete una mejora sustancial en el volumen tanto del altavoz, como de la salida de audio minijack como os mostramos en el siguiente vídeo. La verdad es que durante nuestras pruebas con el Nexus 5 hemos utilizado el smartphone de manera tradicional y no hemos notado un volumen tan bajo como la gente comentaba. Obviamente este tipo de dispositivos no están diseñados para funcionar como una minicadena y seguro que más de uno de vosotros ha vivido la situación de tener que ir escuchando la música de otros en el transporte público/calle (NOTA: existen los auriculares o cascos, por favor, si vais a ganar vosotros en calidad de sonido y nosotros en paz y tranquilidad). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bajo-volumen-del-altavoz-en-nexus-5-problema-software-con-solucion)
jorge_kai
12/11/13, 11:17:04
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bajo-volumen-del-altavoz-en-nexus-5-problema-software-con-solucion
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bajo-volumen-del-altavoz-en-nexus-5-problema-software-con-solucion
Schnedi
12/11/13, 11:22:14
en google play trae un ecualizador de serie que funciona bastante bien y mejora el sonido.
peeo en llamadas, tonos y notificaciones es bastante bajo. si confirman que es de "software" supongo que google se pronunciara en algun momento y lo corregira.
tmbien tiene que mejorar cosas de la camara (velocidad y enfoque).
superca
12/11/13, 11:33:19
Porcierto eso de la gente con la musica en el movil puesta en el bus o metro o por la calle es de verwenza, por eso tampoco entiendo los que piden unos altavoces potentisimos, puesto que fomentan este tipo de comportamiento, obviamente no todos somos iguales y ami me gustaria que los altavoces fueran fuertes por el tema de ver videos o reviews en youtube.
Un saludo
oskar5445
12/11/13, 12:42:06
Pero si es verdad que el volumen salido por el mini jack es bajo, no excesivo pero estaría genial que lo mejorasen
JuaNiYoT
12/11/13, 13:04:55
Porcierto eso de la gente con la musica en el movil puesta en el bus o metro o por la calle es de verwenza, por eso tampoco entiendo los que piden unos altavoces potentisimos, puesto que fomentan este tipo de comportamiento, obviamente no todos somos iguales y ami me gustaria que los altavoces fueran fuertes por el tema de ver videos o reviews en youtube.
Un saludo
No se porque todos tenéis cosas contra esta gente... igual podrían opinar ellos si te ven que estás viendo vídeos en youtube... Hay que dejar que cada persona haga lo que le de la gana.
En mi opinión, los altavoces son muy flojos, y soy de los que los necesita para algún video, llamadas, despertador y algo de música en el cuarto de baño.
rafarodri04
12/11/13, 13:22:11
el sonido es muy importante en un teléfono y en el nexus 4 también la cagaron con eso... a mí me puede quitar la cámara delantera, o mil cosas, pero el sonido es fundamental... de hecho estuve a punto de comprarlo porque pensaba que era estereo... de todas formas es un movilazo, eso es innegable.
kjbturok
12/11/13, 13:25:58
No se porque todos tenéis cosas contra esta gente... igual podrían opinar ellos si te ven que estás viendo vídeos en youtube... Hay que dejar que cada persona haga lo que le de la gana.
En mi opinión, los altavoces son muy flojos, y soy de los que los necesita para algún video, llamadas, despertador y algo de música en el cuarto de baño.
Precisamente por pensamientos como ese "Hay que dejar que cada persona haga lo que le de la gana" esta el país como esta lleno de niñatos y canis toca pelotas.
Somos libres de hacer lo que nos de la gana hasta que tu libertad choca con la mía.Respetemonos todos usando cascos.Que a mi me importa poco tu asqueroso regeton ( no me refiero a ti,eso solo un ejemplo).
JuaNiYoT
12/11/13, 13:33:05
Precisamente por pensamientos como ese "Hay que dejar que cada persona haga lo que le de la gana" esta el país como esta lleno de niñatos y canis toca pelotas.
Somos libres de hacer lo que nos de la gana hasta que tu libertad choca con la mía.Respetemonos todos usando cascos.Que a mi me importa poco tu asqueroso regeton ( no me refiero a ti,eso solo un ejemplo).
Te comprendo, pero lo mismo te puede decir cualquier persona si estás viendo un vídeo en youtube. No sólo molesta el reggaeton. Por cierto, esa música ya no se escucha mucho no? XD
Un saludo
sobre gustos colores, yo escucho música todos los dias y a todas horas, prefiero la música que escuchar a la gente en un autobús diciendo tontería, no me interesa si la abuela fuma o si no fuma, que si e vecino es esto o si la niña lleva tanga.
eso si me da verguenza no lo que yo hago, lamusica es vida y es pasion, sentimiento, alegria, y asi todo el dia.
sobre nexus 5, el s3 mini que yo tengo mejoro mucho con poweramp y volume +,
si llegar a comparase con el sonido del wabe que tambien poseo.
en el foro del nexus 5 tengo un hilo con este tema y ruego que si probais esta app me lo digáis.
gracias
toallin8
12/11/13, 13:53:06
sobre gustos colores, yo escucho música todos los dias y a todas horas, prefiero la música que escuchar a la gente en un autobús diciendo tontería, no me interesa si la abuela fuma o si no fuma, que si e vecino es esto o si la niña lleva tanga.
eso si me da verguenza no lo que yo hago, lamusica es vida y es pasion, sentimiento, alegria, y asi todo el dia.
Creo que no te has enterqado mucho del tema.. precisamente porque tu no quieres oir las tonterias de los demas, nadie quiere escuchar las tuyas (musica incluida) que para eso estan los auriculares. Eso como poco en el transporte publico, en la calle quiza sea ya otra cosa, pero muy CANI me sigue pareciendo...
MDLSoft
12/11/13, 13:53:07
A ver, eso de dejar que cada persona haga lo que le de la gana no lo considero apropiado, sobre todo cuando sus acciones afectan a las personas que le rodean.
Me parece una falta de respeto y educación estar en un sitio público con un móvil o una radio "a todo volumen" cuando existen medios como llevar auriculares para evitarlo, ya sea un vídeo de youtube, la peli de Los Vengadores o el último éxito de los Chunguitos. Vale que no pasa nada por ver algún vídeo un momento, siempre y cuando seamos conscientes de que podemos estar molestando a la gente que nos rodea por lo que debemos actuar en consecuencia.
Respecto a lo de lo del altavoz, estoy de acuerdo, es bastante flojo y para casa si quieres escuchar la radio o música en el baño como dices, los tonos, etc, sí que es algo escaso.
Pasión, sentimiento, alegría y así todo el día... con cascos/auriculares por favor, que tus gustos y forma de pensar seguramente no la comparte todo el mundo.
LCBSeGiO
12/11/13, 14:20:22
Esto ha pasado de ser un debate del volumen de un móvil al gusto de cada persona por la música y como la escucha
Centrandonos en el tema en si, seguramente se pueda solucionar a traves de un mod como con el G2, que no es que se escuchara mal, pero gracias a este mod ahora se escucha incluso podria decir igual que el del htc one
orehago
12/11/13, 14:38:38
En mi opinión, es importante que el altavoz sea capaz de sonar con un volumen suficiente como para que tonos de llamada, notificaciones y multimedia suenen de una forma correcta y sean audibles con facilidad. Yo dependo del teléfono para mi trabajo y no oír que me están llamando o cuando me mandan un mensaje importante puede ser un desastre para mi.
Poder consumir contenidos multimedia con una calidad y cantidad decente de sonido me parece algo que no deja de ser importante, pero respecto a lo de hacerlo en lugares públicos obligando a la gente a estar escuchando tu música, película, video o llamada de tu novia desde el pueblo, ya me parece cuestión de educación, civismo y respeto a los demás. Para escuchar con claridad en sitios públicos existen los auriculares (que así no tienes que escuchar las tonterías que hablan los demás ni los demás tener que aguantar tu banda sonora).
Aquí la gente está mezclando practicidad con la educación, al menos eso es lo que yo pienso.
Maria Sklodowska
12/11/13, 14:39:09
Obviamente este tipo de dispositivos no están diseñados para funcionar como una minicadena y seguro que más de uno de vosotros ha vivido la situación de tener que ir escuchando la música de otros en el transporte público/calle (NOTA: existen los auriculares o cascos, por favor, si vais a ganar vosotros en calidad de sonido y nosotros en paz y tranquilidad).
Me parece que esta parte es una falta de respeto.
MDLSoft
12/11/13, 14:45:16
Me parece que esta parte es una falta de respeto.
Una falta de respeto.. ¿por parte de quién?
MDLSoft
12/11/13, 14:48:47
Esto ha pasado de ser un debate del volumen de un móvil al gusto de cada persona por la música y como la escucha
Centrandonos en el tema en si, seguramente se pueda solucionar a traves de un mod como con el G2, que no es que se escuchara mal, pero gracias a este mod ahora se escucha incluso podria decir igual que el del htc one
¿Con los mismos graves y profundidad de sonido? :oh:
No creo que llegue a tanto, sobre todo porque los dos altavoces el One son más grandes, con mayor cavidad de resonancia y además con el amplificador ese que es una virguería que ahora no recuerdo como se llama, aunque seguro que mejora mucho.
Maria Sklodowska
12/11/13, 15:30:47
Una falta de respeto.. ¿por parte de quién?
De quien lo haya escrito a todos los usuarios de Nexus 5 a los que el detalle del sonido les resulta molesto.
LCBSeGiO
12/11/13, 18:01:02
¿Con los mismos graves y profundidad de sonido? :oh:
No creo que llegue a tanto, sobre todo porque los dos altavoces el One son más grandes, con mayor cavidad de resonancia y además con el amplificador ese que es una virguería que ahora no recuerdo como se llama, aunque seguro que mejora mucho.
Bueno, puede que no igual pero te aseguro que el sonido mejora en todo practicamente el doble de como suena de serie :ok:
YODROID
12/11/13, 18:35:56
hola a todos.. donde esta el enlace de como poner y donde descargar el FauxSond?? gracias a todos
nankkurunaaisa
12/11/13, 18:40:24
Dejando de lado el tema de la gente y la musica en el transporte publico, si es cierto que el volumen es un poco justo. Ayer precisamente estube trasteando un rato un N5 de un compi, y asi es. Le recomendare la aplicacion haber que tal mejora:ok:
si no he leído mal todavía no esta terminada la app, aunque le queda poco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.