slconect
12/11/13, 10:52:55
Hola, busco un teléfono chino con pantalla de más de 6 pulgadas, me podéis recomendar alguno? . Tengo el Note 3 y me apetece probar un teléfono de pantalla más grande, nunca he comprado un móvil chino y estoy completamente perdido en este mundo. Seria solo un capricho porque no pienso separarme de mi Note, así que no me quiero gastar más de 200 euros, y busco un teléfono con pantalla de al menos 6,4 pulgadas y FullHD, lo más compacto posible y con unas especificaciones medianamente decentes, tengo el listón alto pero con características cercanas al Note 2 me conformaría. Hay opciones así?
Y de paso si me podéis decir donde puedo comprarlo, un sitio que sea seguro, aparte de ebay que es lo único que uso. ¿Los móviles chinos se pueden flashear, actualizar y demás? Hay soporte y desarrollo para ellos? Ya os digo que ando perdido.
Y de paso si me podéis decir donde puedo comprarlo, un sitio que sea seguro, aparte de ebay que es lo único que uso. ¿Los móviles chinos se pueden flashear, actualizar y demás? Hay soporte y desarrollo para ellos? Ya os digo que ando perdido.