Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Nexus 5 y cobertura

goyomargar
12/11/13, 10:44:26
Buenos días,

os comento mi problema. Tengo desde hace menos de una semana el Nexus 5, y viendo en las estadísticas de la batería la calidad de la señal de red móvil, casi nunca está en verde. Lo normal es que me aparezca en gris y alguna franja amarilla.

Alguien que tenga yoigo y que le pase lo mismo? Estoy pensando en pasarme a pepephone. Que me aconsejáis?

Muchas gracias.

IREMON2003
12/11/13, 11:27:38
hombre con esa cobertura la bateria tiene las horas contadas al dia...

Yo Primero intentaria ponerlo en manual a ver si mejora y sino mejora pues entonces ya me cambiaria de compañia...

Aunque siempre quedara la opcion de cambiarle el Modem del telefono(En mi S2 lo cambiaba y mejoraba muchisimo la cobertura con uno Koreano)si es que se puede.

goyomargar
12/11/13, 11:59:39
hombre con esa cobertura la bateria tiene las horas contadas al dia...

Yo Primero intentaria ponerlo en manual a ver si mejora y sino mejora pues entonces ya me cambiaria de compañia...

Aunque siempre quedara la opcion de cambiarle el Modem del telefono(En mi S2 lo cambiaba y mejoraba muchisimo la cobertura con uno Koreano)si es que se puede.

Buenas, voy a intentar cambiar el APN de yoigo a ver si arreglo el problema. Después probaré a ponerlo en manual.

CUando dice cambiarle el modem al teléfono no sé a que te refieres realmente...

Gracias.