Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bug android o fallo????
navarro81
12/11/13, 10:42:43
Hola quisiera saber si a alguien le ha pasado, que al encender en móvil y poner el pin , la primera vez que empiezas a insertar el número de golpe se borran los dígitos que as marcado, y te dice que tienes que introducir entre 4 y 6 dígitos. A la segunda siempre me va bien.... así que pienso que puede ser un bug. Os ha pasado a vosotros???
Suele pasar si metes muy rápido el PIN. Ya pasaba con el Nexus 4, al menos en mi caso.
Si a mi ya me pasaba en el N4 y en el 5 tb.Lo achaco a que soy un rapidillo.
Tb me pasa pero vamos lo considero tontería..
A mi en el nexus 4 me pasaba al principio, luego ya no...
Con el nexus 5 también me pasa. A ver si sacan una actualización.
Es una chorradilla pero a mí me molesta o_O
eso me pasaba también en el galaxy nexus, y en el galaxy s con cyanogenmod, así que supongo que será un bug sin más...
eso me pasaba también en el galaxy nexus, y en el galaxy s con cyanogenmod, así que supongo que será un bug sin más...
Lo mismo digo. A mi me pasaba con el GNex y Cyanogen
limon69
12/11/13, 12:00:02
A mi me pasaba con el N4 también, ahora al encender espero un momento y pongo el pin, sin esperar me borraba digitos si le dejo un momento no me borra nada
Truskuss
12/11/13, 12:13:52
Me ha ocurrido siempre en los nexus. En Gnexus, nexus 4 y en el 5 aun no pero ya me lo espero xd
TheBest1
12/11/13, 12:53:36
Pinta se cosa de nexus.
También me pasa. Y eso que no marco el PIN en plan carrera de F1. Al meter el 2º dígito, se me borran y tengo que empezar otra vez
Suele pasar si metes muy rápido el PIN. Ya pasaba con el Nexus 4, al menos en mi caso.
+1, en el n4 me ocurria si lo hacia muy rapido, en este N5 que acabo de recibir tengo que ir a por una nano sim esta tarde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.