PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar Note ahora?

lamorsa
12/11/13, 10:16:00
Muy buenas compis, un amigo me ofrece un note 1 por unos 160 euros (esta bastante bien cuidado). Mi movil actual ha muerto, y el note siempre me ha parecido precioso, pero con vuestra experiencia: interesa comprarlo ahora o ya lo considerariais un movil desfazado e iriais a por otro???
Aclaro que no me gustan los juegos, lo usaria para navegar, facebook, whatsapp y algo de ofimatica si puedo.
Un salud y gracias.

molina206
12/11/13, 12:20:21
vamos a ver el movil es de hace 2 años con lo cual hay cosas que arrastra.
hay apps que te petan el movil ( con 1gb de ram es normal)y no hay actualizaciones por parte se samsung.
tiene mucho apoyo de la comunidad y eso es bueno, yo lo tengo y aun lo quiero estirar un poco mas.
el precio esta bien y si no buscas nada potente te gustara.
otra opcion es si no quieres gastarte mas de 160 es ir a por uno de importacion ya que hay modelos chinos que en 130 a 160 tiene quadcore y 2gb de ram.
son procesadores mediatek pero funcinan muy bien y tendras mas potencia para las apps.
mira las webs de importacion y decide lo que mas te convenza.
un saludo:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

lamorsa
12/11/13, 12:41:10
gracias compi, estaba viendo el lenovo a850, que de tamaño es similar, lo que pasa es que es el doble de potente (vamos, en teoria), y de ahi tenia la duda.
Un saludo

saltamon
12/11/13, 12:47:26
Muy buenas compis, un amigo me ofrece un note 1 por unos 160 euros (esta bastante bien cuidado). Mi movil actual ha muerto, y el note siempre me ha parecido precioso, pero con vuestra experiencia: interesa comprarlo ahora o ya lo considerariais un movil desfazado e iriais a por otro???
Aclaro que no me gustan los juegos, lo usaria para navegar, facebook, whatsapp y algo de ofimatica si puedo.
Un salud y gracias.

Antes de seguir valorando esa compra mira esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713340

Es una conjunta para un quadcore que ronda ese precio

lamorsa
12/11/13, 13:52:33
Antes de seguir valorando esa compra mira esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713340

Es una conjunta para un quadcore que ronda ese precio

Si, le he echado un vistazo, lo que pasa es que necesito movil a la de ya (de echo ando sin movil ahora mismo) sino, me iria de cabeza a ese.
Gracias igualmente.

SkySun
12/11/13, 14:21:23
hoy por hoy el note es un buen teléfono. De hecho aguanto con el y cuando lo cambie lo haré para el note 3.
Recuerdo que compré el note por su pantalla,y hoy por hoy sigue dándome esa satisfacción extra.
Que no es potente? cualquier móvil que cojas dejará de ser novedoso a los seis meses. podéis decirme de una sola aplicación que no funcione en el note ? por cierto, yo no juego a juegos tegra o similar.

lamorsa
12/11/13, 14:52:05
hoy por hoy el note es un buen teléfono. De hecho aguanto con el y cuando lo cambie lo haré para el note 3.
Recuerdo que compré el note por su pantalla,y hoy por hoy sigue dándome esa satisfacción extra.
Que no es potente? cualquier móvil que cojas dejará de ser novedoso a los seis meses. podéis decirme de una sola aplicación que no funcione en el note ? por cierto, yo no juego a juegos tegra o similar.

Sip, te doy la razon en todo lo que has dicho. Creo que voy a ir a por el...

ambassador
12/11/13, 14:54:16
Si fuera mi caso, seguramente iria a por un sony de los grandotes (el Z creo que le llaman). Pero si el dinero es un condicionante importante, quiza miraria otro mobil. El Note ya es una antigualla a estas alturas. Eso si, aparte de las actualizaciones, no hay nada que el mio no pueda hacer

lamorsa
12/11/13, 15:50:44
Si fuera mi caso, seguramente iria a por un sony de los grandotes (el Z creo que le llaman). Pero si el dinero es un condicionante importante, quiza miraria otro mobil. El Note ya es una antigualla a estas alturas. Eso si, aparte de las actualizaciones, no hay nada que el mio no pueda hacer

Uf, ese Sony es increíble, pero se me va de presupuesto bastante..

dan22
12/11/13, 16:07:18
Hola , para mi el note es de lo mejorcito.
Pienso cambiarlo por el note 3 en julio, pero lo cambio mas por capricho que otra cosa.
Ya que el uso que le doy : twiter, faceboock, prensa, gps y internet me sobra .
Y alguna otra cosilla.
Tambien eh jugado al asphlalt 6,7 y 8 y me va fenomenal y al real racing 3 y se mueve super bien.
Yo lo veo una buena compra siempre mirando el trato que le des

Sl2

lamorsa
12/11/13, 16:31:23
Hola , para mi el note es de lo mejorcito.
Pienso cambiarlo por el note 3 en julio, pero lo cambio mas por capricho que otra cosa.
Ya que el uso que le doy : twiter, faceboock, prensa, gps y internet me sobra .
Y alguna otra cosilla.
Tambien eh jugado al asphlalt 6,7 y 8 y me va fenomenal y al real racing 3 y se mueve super bien.
Yo lo veo una buena compra siempre mirando el trato que le des

Sl2

Gracias por tu opinión

Anthon
12/11/13, 18:27:51
Es un poco lento si lo comparas con los terminales actuales, y la batería hazte a la idea de que lo normal son 3.5 horas de pantalla en un día de uso, por todo lo demás, encantado con él y su pantallón, yo no creo que lo cambie hasta que salga otro móvil 16:10 al mercado.

lamorsa
12/11/13, 18:33:32
Es un poco lento si lo comparas con los terminales actuales, y la batería hazte a la idea de que lo normal son 3.5 horas de pantalla en un día de uso, por todo lo demás, encantado con él y su pantallón, yo no creo que lo cambie hasta que salga otro móvil 16:10 al mercado.

se nota mucho que sea 16:10?? es que nunca he tenido uno asi y no se en que lo puedo aprovechar.

saltamon
12/11/13, 19:25:52
se nota mucho que sea 16:10?? es que nunca he tenido uno asi y no se en que lo puedo aprovechar.

Llevo año y medio con él. Lo compré con toda la intención en una conjunta a un excelente precio de 475 libre. Lo exprimo al 95%. Tras este tiempo y todo el uso que le doy tengo muy claro qué cosas dejan bastante que desear. Se podría resumir en que el note 2 es perfecto. Arreglaron todas sus deficiencias:

Pixelado criminal en vídeos en los tonos negros. Gps que conecta cuando le sale del rabo. Batería que te deja tirado demasiado a menudo. Tamaño excesivo por la elección de 16/10. Cámara MALÍSIMA con retardo de un segundo o algo más desde que disparas hasta que saca la foto. Si haces fotos de cosas muertas o muy quieras puedes hacer fotos muy muy buenas, para cualquier cosa que respire estas haciendo 15 fotos para sacar una decente. Bolígrafo con desajuste respecto a la zona apoyo. Tu apoyas en un sitio y pinta unos milímetros lado. Y eso varía según el ángulo de apoyo..

Cómo digo, todo esto fué arreglado en el note 2. Si te lo ofrecen cómpralo sin pensarlo. Yo sigo con el note 1. Pero voy a jubilarlo por un Xiaomi. Hoy día tengo claro que mínimo para trabajar son 5 pulgadas. No menos, no más. Suerte con tu decisión

dan22
12/11/13, 19:32:36
Llevo año y medio con él. Lo compré con toda la intención en una conjunta a un excelente precio de 475 libre. Lo exprimo al 95%. Tras este tiempo y todo el uso que le doy tengo muy claro qué cosas dejan bastante que desear. Se podría resumir en que el note 2 es perfecto. Arreglaron todas sus deficiencias:

Pixelado criminal en vídeos en los tonos negros. Gps que conecta cuando le sale del rabo. Batería que te deja tirado demasiado a menudo. Tamaño excesivo por la elección de 16/10. Cámara MALÍSIMA con retardo de un segundo o algo más desde que disparas hasta que saca la foto. Si haces fotos de cosas muertas o muy quieras puedes hacer fotos muy muy buenas, para cualquier cosa que respire estas haciendo 15 fotos para sacar una decente. Bolígrafo con desajuste respecto a la zona apoyo. Tu apoyas en un sitio y pinta unos milímetros lado. Y eso varía según el ángulo de apoyo..

Cómo digo, todo esto fué arreglado en el note 2. Si te lo ofrecen cómpralo sin pensarlo. Yo sigo con el note 1. Pero voy a jubilarlo por un Xiaomi. Hoy día tengo claro que mínimo para trabajar son 5 pulgadas. No menos, no más. Suerte con tu decisión
Hola, a mi no me salen los pixels, el retardo de la camara lo han tenido siempre los moviles, los unicos que he tenido con disparo rapido son , el S3 y el galaxy nexus(el s3 lo tiene mi mujer), los demas todos o la grna mayoria tienen ese retardo, y el s-pen a mio no tiene el desajuste que comentas, y los juegos los mueve mucho mejor que mi antiguo galaxy nexus

sl2

SkySun
12/11/13, 19:41:08
todos los problemas que menciona el compañero a mi no me pasan.
La batería depende del uso. La puedo drenar en hora y media o me puede durar dos días.
la cámara saca fotos excelentes y vídeos de alucinar.
El pen tiene precisión militar. El gps de lo mejor que he tenido,y eso que empecé con una HP, ahí por el 97, donde nadie conocía la navegación por satélite.
En fin, que por 160 euros sólo puedes coprar un teléfono chino de dudosa calidad donde vas saber lo que es el 2g, el gps y la wifi.
Las pixelaciones afectan a muchos notes, pero sólo con los negros y en completa oscuridad.

dan22
12/11/13, 20:11:01
La batería depende del uso. La puedo drenar en hora y media o me puede durar dos días.
El pen tiene precisión militar. El gps de lo mejor que he tenido,y eso que empecé con una HP, ahí por el 97, donde nadie conocía la navegación por satélite.
En fin, que por 160 euros sólo puedes coprar un teléfono chino de dudosa calidad donde vas saber lo que es el 2g, el gps y la wifi.
Las pixelaciones afectan a muchos notes, pero sólo con los negros y en completa oscuridad.
A mik me pasa lo mismo, y si lo cambio es por capricho mas que por necesidad de que vaya mal , ya que es un pepeino, con sus 2 años a las espaldas, y mucho mejor que los de gama media baja que ya balen esos 160 euros, con camara de 3 o 5 mgpxl, delantera no lleban y pantalla de enter 3,7" y 4,2"

sl2

lamorsa
12/11/13, 20:44:20
A mik me pasa lo mismo, y si lo cambio es por capricho mas que por necesidad de que vaya mal , ya que es un pepeino, con sus 2 años a las espaldas, y mucho mejor que los de gama media baja que ya balen esos 160 euros, con camara de 3 o 5 mgpxl, delantera no lleban y pantalla de enter 3,7" y 4,2"

sl2

muchas gracias a los tres por vuestras opiniones, aunque me lo estan poniendo muy dificil jejeje.

saltamon
12/11/13, 21:00:37
Siempre cabe la posibilidad de que el mío y el de un amigo ( lo compramos en la misma conjunta ) formaran parte de un lote "defectuoso". Ambos "sufrimos" las mismas deficiencias. Digo lo de "sufrimos" porque te adaptas a esas cosas. Al menos hasta que te dejan un note2 durante una semana para que lo pongas al día en su rom. Los pixeles me dan igual. Asumo su existencia ( pero en el note 2 no existen ). Lo del bolígrafo no es mucho problema desde que existe la opción en la rom de mostrar el puntero en pantalla. Aunque tú veas que estas marcando 1-2 milímetros a un lado u otro, te fijas en el puntero y arreglado el tema ( en el note 2 el puntero coincide, tal como también le pasa al compañero, con la zona de apoyo de un modo "militar" ). El Gps, lo vas llevando usando programas tipo gps status y gps fix para darle un arreón y lograr que enganche decentemente ( en el note2 no los necesito. Pilla rápido, rápido ). Lo de la pantalla no me importa porque me acostumbré rápidamente al pantallón. La disfruto mucho pero me doy cuenta que al ver películas-series y demás se desaprovecha las zonas superior e inferior porque ajustan al lado más largo. O sea... que daba lo mismo que hubiera sido 16/9 y yo lo podría disfrutar sin merma de calidad. Llevarlo y manejarlo sería mucho mas acertado ( en el note 2 ajustaron las pulgadas para reducir el ancho ). Lo de la cámara ha sido así desde siempre. Penosa para hacer fotos por su retardo. Ya estoy acostumbrado a hacer muchas para sacar algo decente. Tengo algunas que usaré para el álbum digital de mi hija. ( en el note2 de cada 5 fotos que sacaba 3 eran buenas-muy buenas. podía disparar y el cabrón hacía fotos consecutivas ( burst ), enfocadas, decentes. Nada de disparar y esperar. La batería no pasa nada. Te acabas comprando otra con 2700 y afinando mucho mucho mucho el terminal ya ibas justo, pero ibas ( en el note 2 con sus 3100 iba muy agusto y me dejaba de "sablar" las configuraciones del móvil para ahorrar ) ...

Resumiendo. Me alegro de que quizá yo sea la excepción y que la mayoría de Galaxy Note no padezcan nada de lo que padecemos mi amigo y yo. En todo caso siempre puedes quedar con tu amigo y comprobar a que lote pertenece el suyo. Si al mismo que el mío y falla en lo mismo o al de los demas compañeros del hilo y va estupendamente. Otra cosa es que, vaya como vaya el móvil de tu amigo, a ti te de igual y valores que por ese dinero quieres darte el gustazo de tener el terminal. Eso es decisión tuya. Suerte con tu decisión y enhorabuena al resto de compañeros por sus galaxy note. El mío parece ser que ha salido rana, pero no ha quitado que lo haya disfrutado y lo siga disfrutando. Eso sí, si hubiera ido tan fino como los vuestros me hubiera dado algo por tanto gusto y disfrute ...

Zhanhedralite
12/11/13, 21:07:46

Yo igual. He estado tentado de comprar el note 3 pero el tema del ratio y sobre todo lo de la radio me han echado atrás. Voy a tirar un año más con el note 1. Y si no me gusta el note 4, esperaré un año más. Y si se me estropea antes, me compro otro note 1. Para mi sigue siendo el móvil perfecto para mis necesidades después de 2 años.

lamorsa
12/11/13, 21:17:47
Otra cosa que me decanta por el note, es la comunidad que sigue en pie. Para muestra, la cantidad de gente que me ha contestado hoy, y es difícil que la Peña no cambie el móvil en tanto tiempo, lo que habla bien del note

Anthon
12/11/13, 22:01:02
Bueno la comunidad ya no es lo que era, muchos se han cambiado al Note 2/3 y ya no hay tanto soporte. Pero yo con la Sweet Rom estoy encantado y no necesito más, puedo aguantar con ella un año ya que funciona todo perfectamente y el móvil va mucho más fluido que en las otras 4.1.2, simplemente es concienciarse de que esto es todo lo que ha dado el Note de sí (que no es poco) y que ya no va a haber más

Yo era de los que a los 5 meses estaba ya aburrido de mi móvil y mirando otros para comprar, hasta que tuve este.

Mi Note tiene pixelaciones, sé que están ahí así que me da igual cuando las veo.

Por lo demás, el GPS es un rayo fijando satélites y me graba rutas muy precisas con la bici, la cámara, aunque puede ser algo lenta de reacciones, tiene muy buena calidad, a mí aún hay veces que me sorprende con la calidad y colores de alguna foto.

La batería, pues se puede decir que dure poco (3.5horas de pantalla en 16 horas de uso diario), pero como es reemplazable, pues tengo otra batería de recambio que me la echo al bolsillo si voy a pasar mucho tiempo fuera de casa. La del Note 2 dura prácticamente el doble que la del Note 1

Hay una cosa que sí que no me gusta del Note 1 (y que no sé si el Note 2 la tiene también). Cuando estás viendo un vídeo, en los momentos en los que hay poco "sonido" en el vídeo, el note corta el sonido y hasta que en la película no hay algo que suene un pelín más fuerte no oyes nada por los auriculares. Es algo que me disgusta aunque he aprendido a vivir con ello.

Estuve un mes usando un Lenovo A820, que si bien era más rápido y le duraba la batería un montón más, estaba deseando volver a mi Note primero por su pantalla (acostumbrado a las 16:10, cuando cojo una 16:9 me falta "altura" usándolo en horizontal, y en vertical lo veo todo muy estrecho), también por los negros nucleares de la super amoled, y luego por el GPS, cámara y fiabilidad general (el lenovo no me daba confianza como móvil de trabajo)

Aunque la verdad, es que si puedes, estírate un poco a por el Note 2, que es un movilazo y tiene muchas mejoras sobre el Note 1, además ahora con la oferta del MM a 399€ tiene que bajar de segunda mano. No creo que tardemos mucho en verlos a 250€ por aquí.

lamorsa
13/11/13, 10:26:54
Esta tarde me traen el note, y si todo va bien, se queda en casa jejeje.

Asiferqui
15/11/13, 00:40:58
Por ese precio, y por lo que dices que no tienes más moviles, ni te lo pienses. Yo se lo compré a un compy del foro y estoy encantado. Cubre todas las necesidades, claro que los habrá más rapidos, por eso es un teléfono que tiene unos 3 años, pero estoy encantadísimo con mi PequeñoGranNote.

:ok:

lamorsa
15/11/13, 11:15:48
Por ese precio, y por lo que dices que no tienes más moviles, ni te lo pienses. Yo se lo compré a un compy del foro y estoy encantado. Cubre todas las necesidades, claro que los habrá más rapidos, por eso es un teléfono que tiene unos 3 años, pero estoy encantadísimo con mi PequeñoGranNote.

Estoy esperando a que me lo traiga mi colega esta mañana, asi que ya me pasare por el foro a contar impresiones :ok:

overlander
15/11/13, 11:19:05

El note 1 fue lanzado en sept de 2011, es decir tiene 2 años y 2 meses, saludos.

Carlosmg180
16/11/13, 01:31:30
Yo acabo de cambiar mi s3 por el note y no me arrepiento en nada. Version 4.1.2 alemana libre y el kernel phillz y de coña!! Va muu bien

Asiferqui
18/11/13, 14:09:26
Muy buenas,

lamorsa, que tal el note?? Primeras impresiones???

overlander, no hay que ser tan tikismikis, como bien pongo "unos 3 años".

Un saludo,

Asier

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

lamorsa
19/11/13, 08:39:43
Muy buenas,

lamorsa, que tal el note?? Primeras impresiones???

overlander, no hay que ser tan tikismikis, como bien pongo "unos 3 años".

Un saludo,

Asier

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Bueno, venia de un movill con pantalla de 5" y dimensiones similares (un poco mas chico), asi que de tamaño me parece realmente perfecto. De echo, es algo que me echo para atras y no pillar el note2: esteticamente el 1 me parece inmejorable (distribucion de pantalla)
La verdad es que he podido cacharrear poco con el bicho, pero mis impresiones son mucha mas que buenas, sin duda ha sido una excelente compra. Ha tirado con todo lo que le he instalado, no se ha clavado en ningun momento, bastante fluidez, etc.
La camara me ha sorprendido gratamente (teniendo en cuenta la anterior que tenia y que no valia para nada)
La bateria se nota que esta tocada, pero ya he pedido otra (pidiendo consejo en el foro) asi que sin problemas.
Conclusion: compra excelente, creo que me va a dar mucho juego y la duda que tenia acerca del desempeño de un movil con 2 años en el mercado se ha disipado: creo que sera mi movil durante bastante tiempo.
Saludos a todos y gracias por los comentarios

Eniac Maniac
19/11/13, 16:30:26
Una compra de PM!
160 € esta muy bien, yo lo tengo hace 9 meses, de segunda x 250€ y ya tenía 1 añito el cacharro (todo lo que veía x ahí eran sobre 300€) y aunque tenía la esquinas peladillas y le faltaba el cargador no lo pensé, y no me he arrepentido, de acuerdo desde entonces he tenido actualizaciones hasta hoy mismo y se supone que falta la última para los modelos de ese año. Además cuando lo tienes un tiempo le harás perrerías rooteras y el cacharro es agradecido. Cuidado cn las baterias como la pilles fuera de un servicio oficial te vas a comer una copia de dura poco, mal y nada.

los nuevos modelos del Note no son precisamente revolucionarios respecto a Note 1. la resolución de pantalla es la misma que la del Note 2. La del 3, aunque es Full HD la diferencia es mínima, de los 2 a 4 procesadores del Note 3 tampoco es que todavía les puedas sacar provecho hasta que llegue Kit Kat, si bueno preparado para un tiempo, por eso es nuevo.
Por 160 leuros tienes un gama alta, mejor y mucho mas rápido que modelos nuevos de gamas medias y a un precio buenísimo y el pen que para esa pantalla te será muy útil. Congratulations!..

Asiferqui
20/11/13, 23:27:23
Me alegro, la verdad que buena compra has hecho.

Un saludo,

Asier