Ver la Versión Completa : Mensaje constante: Smart Stay no puede detectar sus ojos
Ayer me compré la note 10.1 P600, la wifi 32Gb en el Corte Inglés y estoy bastante contento con el producto en términos generales, sobre todo si tenemos en cuenta lo que llevo leyendo tiempo por aquí sobre los defectillos que tiene.
Una cosa que me pasa y que me preocupa es que con mucha frecuencia me sale el mensaje de 'Smart stay no puede detectar sus ojos'. Me gustaría saber si esto es normal o puede ser un problema del sensor. La verdad es que tuve el note2 y me funcionaba esta caracterísitca perfectamente y en la 10.1 veo que me falla bastante. ¿Os pasa a vosotros?
bajoteja
12/11/13, 10:11:00
A mí me pasa igual. No sé si tiene algo que ver que lleve gafas :oh:
A mi también me pasa, pero no le he dado importancia, supongo que sera así en todas. Debe ser que si no tienes la tablet mirando en perpendicular no lo detectara o algo de eso
A mí me pasa igual. No sé si tiene algo que ver que lleve gafas :oh:
Curioso... Lo he estado probando, cuando me pongo las gafas 'dejo de existir' para la tablet:oh:, por otra parte creo que es simplemente una cuestión de la posición de la tablet, cuando usas un note 2 o un s4 al ser más pequeños la posición normalmente es casi completamente perpendicular los ojos, con la note 10.1 al ser mas grande la sueles poner con ángulos distintos. Puede ser por eso.
ghitamarius
12/11/13, 14:27:37
Ayer me compré la note 10.1 P600, la wifi 32Gb en el Corte Inglés y estoy bastante contento con el producto en términos generales, sobre todo si tenemos en cuenta lo que llevo leyendo tiempo por aquí sobre los defectillos que tiene.
Una cosa que me pasa y que me preocupa es que con mucha frecuencia me sale el mensaje de 'Smart stay no puede detectar sus ojos'. Me gustaría saber si esto es normal o puede ser un problema del sensor. La verdad es que tuve el note2 y me funcionaba esta caracterísitca perfectamente y en la 10.1 veo que me falla bastante. ¿Os pasa a vosotros?
Sí se enciende con mucha frecuencia puede ser que el tiempo de espera de apagado de pantalla sea muy corto. El Smart stay se enciende una vez que pasa el tiempo de espera para comprobar que la estas mirando. Prueba a ver que puede ser solo esto.
eso depende mucho del color de tus ojos:grin:
La verdad que todos tenemos el mismo problema. Por lo tanto es un problema de la aplicación. Espero que lo solucionen pronto. Parece ser que con la última, a actualización rusa lo hace menos.
A todos que os ocurre este problema...tenéis ojos?.....es coña.
Probablemente sea que estáis fuera del alcance de la cámara, yo aún no la tengo pero podéis hacer una prueba haciendo una foto con la cámara frontal justo en la posición donde deja de detectaros...y a los que llevamos hagas seguramente será que el propio brillo de la pantalla se refleja en los cristales.
El3erNota
14/11/13, 02:36:24
:monoloco:Puede que seáis vampiros
Ya con la nueva actualización no me sale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.