Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Fnac tablet 7 v2/Maxwell 2
vitupow
12/11/13, 09:54:51
Buenos días a todos,
Ya que veo que hay mucha info sobre las hermanas de nuestra pequeña y no hay nada sobre la Fnac tablet 7 v2/Maxwell 2 abro este hilo para ir recopilando la info necesaria para rootear e instalar roms a nuestras peques (solo Maxwell 2 y Fnac tablet 7 v2 "a secas"-->no litle y no plus) .
Pediría ayuda a los dos Gurus en bq maxwell 2 XX a los cuales agradezco sus tutoriales:
- Kra1o5
- Jsevi83
Chicos mil gracias por vuestro trabajo.
Saludos,
vitupow
12/11/13, 09:55:58
Sigo con este hilo pidiendo ayuda para que nos indiqueis un procedimiento para doomies para ser root e instalar la rom CyanogenMod 10.1 (que creo que es la mas recomendable por lo que he leido)
Gracias!
la rom de la maxwell2lite os debe servir, lo unico es que no tendreis gps.
El root igual, debeis instalar el twrp de mi post de cm10.1 .
vitupow
12/11/13, 10:01:58
GRacias Kra1o5 y para tener GPS como lo hacemos?
Voy a mirar como se instala pero creo que lo he mirado antes y no lo veia claro.... es como recuperar el sistema con un hard resete o algo asi? Puedes ponerme un enlace o algo donde verlo claro?
En el link que decis del video no sale nada especifico, me refiero que no sale un video si no salen los ultimos videos, supongo que a lo que te refieres es como hacer un Hard Reset no? Cuando lo haces hay que ponerle la ruta del .zip y ya esta o hay que modificar mas parametros?
Mil gracias tio.
daniel364
12/11/13, 11:58:31
yo la he tenido rooteada durante un tiempo con el twrp de la lite pero notaba que el rendimiento del sistema operativo hiba muy lento y al final la he dejado instalada por defecto, al igual q tambien intente instalar la rom CyanogenMod de la lite pero se me quedaba pillada q puede que no lo haya echo bien y no lo volvi a comprobar asi q esto ultimo no lo comprobe del todo, yo en realidad nunca me he puesto a intentar crear una rom, yo tengo algo de conocimientos de programacion tampoco muy amplios pero se un poco algo basico de algunos lenguajes, si alguien se anima, yo no se lo tan complicado q sera adaptar una rom a un dispositivo pero ueno podria expirementar si alguien se anima
vitupow
12/11/13, 12:56:31
Kra1o5:
Intento hacerlo pero cuando meto el boot.img la tablet se queda frita y tengo que tirar de fabrica.
Si solo meto el recovery me quedo sin tactil y cuando inicio en recovery no puedo hacer nada de nada....
Una duda, en el loader hay que poner algo? el bin de la litle o el mio?
Kra1o5:
Intento hacerlo pero cuando meto el boot.img la tablet se queda frita y tengo que tirar de fabrica.
Si solo meto el recovery me quedo sin tactil y cuando inicio en recovery no puedo hacer nada de nada....
Una duda, en el loader hay que poner algo? el bin de la litle o el mio?
El tuyo. Solo te puedo decir lo mismo que a un usuario de la Maxwell Plus. Los repos estan en github.
Y debeis hacer pequeñas modificaciones para adaptarla.
fefifofum
12/11/13, 18:58:54
Para el GPS necesitáis dos archivos de la rom stock:
/system/bin/glgps
/system/lib/hw/gps.rk30board.so
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.