Ver la Versión Completa : ROM Nueva Actualización MJ9 P605, DBT y PHE
Hoy a salido una nueva actualización para la DBT y PHE, la MJ9
Comentar los que la tienen que cambios encuentran, yo esta noche la actualizare .
Un saludo
Esta noche la mirare, a ver si trae el multiusuario pero no creo. Lei que venia en la MK1
La acabo de actualizar y no noto nada aunque no he probado mucho. Va muy fluida. Y nada de multiusuario
Acabo de llegar a casa, voy a actualizar
bueno chicos
ya he actualizado:ok:
la verdad que va un poquito mas suelta, pero aveces se atascan las traslaciones, justamente ha llegado a casa un amigo con la wifi comprada en ECI, no se si sera el procesador o que, pero la mía (LTE) despierta la pantalla muchísimo antes, vamos casi al instante.
puede ser por el procesador eso?:rolleyes:
La mía (lte) desde luego siempre ha despertado muy rápido, nada de eso que se comentó de que tardaban
mats1960
13/11/13, 01:12:40
pues yo tengo la wifi y va como un tiro será por la actualización pero vamos por el procesador no es ya que rinden por igual mas o menos
La mía (lte) desde luego siempre ha despertado muy rápido, nada de eso que se comentó de que tardaban
Pues ha sido meterle la microsd y la microsim y empezar a tardar en despertar. Me llegaron al mismo tiempo así que debe ser por una de las 2 cosas. Ya haré la prueba. A ver si lo probáis y os pasa igual
Pues ha sido meterle la microsd y la microsim y empezar a tardar en despertar. Me llegaron al mismo tiempo así que debe ser por una de las 2 cosas. Ya haré la prueba. A ver si lo probáis y os pasa igual
He quitado la microsd y ahora despierta otra vez rapido. Es una de samsung de 64GB. Yo alucino, no se que tendra que ver. Alguno mas que lo pruebe a ver si le pasa igual
He quitado la microsd y ahora despierta otra vez rapido. Es una de samsung de 64GB. Yo alucino, no se que tendra que ver. Alguno mas que lo pruebe a ver si le pasa igual
pues confirmo que con la SD puesta, tarda mas en despertar la pantalla, sin la SD es instantaneo.
y eso por que puede ser?
Desde luego cuando dicen que solo con poner la sd se ralentiza el sistema tienen razon y en este caso más. Yo ademas es que lo probé con ella recién comprada, que no tenia ni un archivo. No tengo ni idea de porque pasará
Desde luego cuando dicen que solo con poner la sd se ralentiza el sistema tienen razon y en este caso más. Yo ademas es que lo probé con ella recién comprada, que no tenia ni un archivo. No tengo ni idea de porque pasará
parece que cuando despiertas la pantalla, busca la SD o algo, como se la SD se inicia al despertar la tablet.
es muy raro la verdad
ruben_limit
18/11/13, 20:56:29
Me ocurre lo mismo. Desde la actualización tarda en despertar cuando pulsas
:sisi1:Me ocurre lo mismo. Desde la actualización tarda en despertar cuando pulsas
Prueba una cosa.
Apaga la tablet, le quitas la SD y la enciendes, y prueba ahora como va.
Mafaldo
20/11/13, 22:04:00
Consulta. Mañana me traen una Note 10.1 de 16gb comprada en EEUU
Supongo que vendrá con una rom "rara", vamos que no será obviamente PHE ni MJ9
¿Qué tengo que hacer para convertirla en española?
¿Esta tablet también funciona con ODIN, o va de otra forma?
Por odio la descarga y la instala al igual que cualquier móvil samsung
Psycho Pufo
21/11/13, 09:34:28
Consulta. Mañana me traen una Note 10.1 de 16gb comprada en EEUU
Supongo que vendrá con una rom "rara", vamos que no será obviamente PHE ni MJ9
¿Qué tengo que hacer para convertirla en española?
¿Esta tablet también funciona con ODIN, o va de otra forma?
Buenas,
Tienes que descargar desde SamMobile la última versión española libre (Spain-PHE):
http://www.sammobile.com/firmwares/1/
Ojo, nuestra tablet aparece en la sección Smartphone, no en Tablet.
Una vez descargado lo instalas con la última versión de Odin en el apartado PDA.
Necesitarás los últimos drivers de Samsung para que el PC te reconozca la Tablet. Puedes descargarlos de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2038555
Un saludo compi!
Mafaldo
21/11/13, 10:37:08
Muchas gracias a los dos
¿La version de ODIN es la misma que utilizo para el Galaxy S3? ¿O las tablets tienen una específica?
Muchas gracias a los dos
¿La version de ODIN es la misma que utilizo para el Galaxy S3? ¿O las tablets tienen una específica?
Odin es el mismo en cualquier móvil.
Aunque han sacado varias versiones, todas hacen lo mismo.
Psycho Pufo
21/11/13, 11:32:34
Muchas gracias a los dos
Yo uso la 3.07 y la descargué de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189539
abel9008
06/01/14, 22:02:39
Podria poner esta version en la P605M??
Podria poner esta version en la P605M??
No se puede, es un modelo diferente
Ando un poco perdido, y nunca he tenido una samsung ni se de odin pero me imagino que es para flasear
Varias preguntas tengo...
Se puede poner en una tablet PHE(que es la versión española) otra versión de país?
Tienes que ser root ?.
Pierdes la garantía?
Algún tuto de odin please😊😊😊
Ando un poco perdido, y nunca he tenido una samsung ni se de odin pero me imagino que es para flasear
Varias preguntas tengo...
Se puede poner en una tablet PHE(que es la versión española) otra versión de país?
Tienes que ser root ?.
Pierdes la garantía?
Algún tuto de odin please😊😊😊
si la instalas por odin, puedes instalar la del pais que quieras, no pierdes la garantia.
no necesitas ser root.
mira cualquier tuto de odin de un terminal samsung, es lo mismo para todos
Ok amilio voy a probar la mk1 de Morocco ji ji ji
Ahora me surge la duda que OTA me saltará España Morocco o ninguna. ?
Ok amilio voy a probar la mk1 de Morocco ji ji ji
Ahora me surge la duda que OTA me saltará España Morocco o ninguna. ?
te saltaran las de españa, ya que el CSC no te lo cambiara
Ya tengo mk1 y va genial, multi usuario, y poco más
Ya tengo mk1 y va genial, multi usuario, y poco más
Esa no está para la LTE, jejjejeej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.