PDA

Ver la Versión Completa : battery guru y stamina

qiero
12/11/13, 09:24:23
tengo ambas opciones instaladas, y nose si deshabilitar el battey guru porque no noto mucha diferencia, alguien que use ambas?

dogo250
12/11/13, 09:34:28
Yo hasta hace poco utilizaba las dos pero a veces cuando cargaaba el movil tenia que forza la detencion del stamina y reinciarlo para que volviese a funcionar. Al final opte por quitar las dos cosas ya que el tiempo de ahorro que tenia variaba en medio dia más y yo que estoy por motivo del trabajo durante todo el día fuera me interesaba tener siempre activo el wasap y correo y de la otra manera no lo tenía.
Te he dado un poco la murga pero es mi opinion, tu decides.
:ok:

Usagi_Yojimbo
12/11/13, 09:38:56
Yo quité el battery. No notaba diferencia ya que estoy con el móvil en la mano como quien dice todo el día

id_442578
12/11/13, 12:42:47
Yo el guru también lo quité, por la noche se comía una burrada de batería porque se ponia a buscar redes wifi

JorgeMariin
12/11/13, 15:02:12
Yo tengo los dos puestos y llego a las 5 horas de pantalla sin problema.. Juego, miro twitter y demas, whatsapp, youtube.. Y todo me llega al momento, las cosas importantes las tengo puestas en exencion y todo me va bien.. Soy de dormir mucho y por las noches no baja nada de nada la bateria... Pero luego leo gente a la que le va peor o igual, asi que a saber jajajajj

id_442578
12/11/13, 21:02:20
Pues a mi ccon el tema d buscar wifis y tal se me comia la bateria