Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Diamon para argentina
talamilla
14/10/09, 21:17:14
Estimados amigos, soy nuevo en el foro y me pregunto que rom me recomiendan para maximizar la bateria, no estoy seguro si todas las roms pueden ser usadas en cualquier país, para argentina cual me recomiendan?
Drtatom
14/10/09, 23:02:33
Mientras la Rom esté en español, no vas a tener problemas. Si no te molesta que esté en inglés, hay muchas más variantes.
En cuanto a la recomendación, es siempre cuestión de gustos. Te recomiendo ir probando hasta que encuentres la que más te gusta. Yo uso la Hybrid 1.21 lite.
Saludos
nandolp
15/10/09, 02:59:39
hola, para argentina todas andan bien depende mas de gustos que de funcionalidad. no asi las radios que la unica que encontre que funcione bien es la 1.00.25.
yo desde que salio llevo puesta la hybrid 2.1 y anda perfecto.
saludos
rubnflorentin
16/10/09, 07:40:37
Te recomiendo la rom oficial 2.03 ya q trae consigo todas las configuraciones de red de datos para muchas companhias de sudamerica.... ya sea claro, personal, tigo, etc.
esto te ahorrara muchos problemas con internet y los MMS. saludos!
ariel_rod
16/10/09, 14:29:47
Hola talamilla, yo pasé por muuchas roms, siempre me gusta probarlas y la verdad que la que te puedo recomendar en este momento, que anda perfecto para Argentina y es muuy linda de estética y ultrarápida es la "LEXUS 2.3" del amigo Justinxu. Con la radio 1.15.25.14, hasta ahora no tuve ningun problema con la misma y anda todo de 10s! sin ningún bug, y viene incluido las configuraciones para las redes de telefonias Argentinas como Personal, Claro y Movistar.
te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68766
espero que te sirva la info, saludos.
PD: aahh.. me olvidaba, viene con 2 ringtone con la voz del Diego diciendo "chupala" y el otro hit "singan chupando" jajajaja
talamilla
19/10/09, 06:49:52
Jaja muy gracioso lo de los RingTones... es una lástima que el mejor jugador de todos los tiempos no sepa comportarse como un caballero.
Por otra parte me decidí por BsB65O_ESP pero no me gusta mucho... tuve algunos problemas al instalarle resco contact,.. y otras utilidades,... ahora estoy descargando BsB Hibrid1.21 para ver si anda mejor... si no me convence probaré con la que me sugieres... saludos...
antares_requiem
28/10/09, 06:09:39
Hola. Mira vas por rumbos incorrectos. Si queres velocidad bateria y buena señal tanto para GPS como para telefono te conviene de una la Hybrid 2
Despues de tantas ROMS acordate de hacerle un flasheo a la ROM original de HTC aca en foro asi se te limpia bien y no quedan restos de roms funcionando mal.
Saludos y agradecemelo despues cuando te ande de 10.
:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.