PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Tester Rom Stock I9195


manuelamadeo
12/11/13, 08:43:16
Hola chicos queria saber quien esta interesado en testear mis trabajos y aportar conocimientos y mejoras para ellos, siempre se a dicho que cuatro ojos ven mejor que dos jeje¡¡
quisiera opiniones sobre que les gusta que la rom lleve o que no y cosas asi, para sacar una versión a gusto de la mayoria, y un zip aparte con las app restantes¡¡
Tambien cosas que les gustaria tener o mod que conocen de buenos resultados, enfin tambien cada uno testee y aporte un granito de arena ok¡¡


Aqui mi última creación todavia no publicada en el hilo Original
Como sabeis se trata de la última rom stock basada en el último firware de Italia
puesta a punto root, kernel original y soporte para nuevos kernel,
soporte init.d, mejoras en el mecanismo de la rom y bueno un montón de cosas mas
como indico en su post original

Descarga MOD-ROM- Stock último Firmware 15/11/2013:https://drive.google.com/file/d/0B9-DWMXooomtX09LV3V5RlUycFU/edit?usp=sharing

Nota muy importante recordar que teneis que poner por odin o kies el último firmware de lo contrario no va arrancar¡¡

[B][COLOR="SandyBrown"]El recovery que meto esta vez en la rom no es

chucky6600
12/11/13, 09:53:39
Suerte amigo...lastima que dejara la cocina hariamos buena pareja:ok:

manuelamadeo
12/11/13, 10:30:59
Suerte amigo...lastima que dejara la cocina hariamos buena pareja:ok:

Bueno puedes probarla y testearla, aver si la mejoramos más entre todos

angel1820
12/11/13, 12:22:15
hola amigo y gracias antetodo,solo tengo la duda de si es deodex

angel1820
12/11/13, 12:25:59
esta es la misma de tu otro post?

manuelamadeo
12/11/13, 12:48:23
Si es deodexed es la misma que la del otro post solo que con el nuevo kernel, ya que me costo mucho darle soporte y la postee con el kernel de arco en la otra versión, estoy haciendo revisiones para dejar todo niquel, estoy tratando solucionar tanto lo del wifi,gps que hay que reinciar como la cuestión del fc de nfc, todavia no la puse en el hilo original por ese motivo, y pues bueno estoy abierto a que la testeen y aporten sus mejoras¡

komi
12/11/13, 16:34:39
Aquí tienes un Beta tester y con ganas de aportar sugerencias!

Un saludo!

manuelamadeo
12/11/13, 17:48:50
Aquí tienes un Beta tester y con ganas de aportar sugerencias!

Un saludo!
Muchas gracias¡ pues ya me iras diciendo entonces¡¡ Ah he arreglado ya eso que la pantalla aveces se quedaba como pilla¡

manuelamadeo
13/11/13, 00:40:44
Subiendo la versión corregida, a quedado muy bien para los que hayais probado esta notareis la diferencia ¡ y nada sigo aqui esperando vuestros comentarios¡

Oliver94
13/11/13, 01:52:01
Subiendo la versión corregida, a quedado muy bien para los que hayais probado esta notareis la diferencia ¡ y nada sigo aqui esperando vuestros comentarios¡

Quisiera preguntar, qué novedades tiene el kernel nuevo? Overclock no?
Edit: Podrían facilitarme el link a ese firmware necesario para instalar?

chucky6600
13/11/13, 09:40:14
Edit: Podrían facilitarme el link a ese firmware necesario para instalar?
Post inicial

manuelamadeo
13/11/13, 09:55:59
Ya teneis subida la versión corregida, tambien la postee en su hilo original, este lo dejamos para lo que os comente ok, tambien tienen el enlace de la corregida aqui, repito no olviden tener el último firmware original de Samsun previamente instaldo, es indiferente el pais que sea si aleman italia europa el que sea¡