PDA

Ver la Versión Completa : Duplicación de las fotos

nesti3
12/11/13, 08:34:03
Buenos días,

El móvil me duplica, triplica e, incluso, cuadruplica las fotos en los distintos álbumes.
Cuando lo conecto al ordenador, no me las duplica, es sólo cuando las veo desde el propio móvil.
A alguien le pasa lo mismo?
Sabe alguien cómo arreglarlo?

Saludos.

semosmas
12/11/13, 10:06:58
Hola.
A mí me ha pasado con la música, la tengo toda en la microsd.
Parece ser que es un problema de comunicación entre el móvil y la tarjeta, que se arreglará con GDR3.
Lo que he hecho mientras llega:
- Saqué la tarjeta del teléfono, la conecté al ordenador y saqué todo lo que tenía.
- La formateé (formato completo, no rápido) y volví a meter todo lo que tenía (música, fotos y videos)
- La conecté al teléfono y ya no había nada duplicado.
Prueba y nos cuentas.
Un saludo.

pichichi01
14/11/13, 14:38:46
Hola.
A mí me ha pasado con la música, la tengo toda en la microsd.
Parece ser que es un problema de comunicación entre el móvil y la tarjeta, que se arreglará con GDR3.
Lo que he hecho mientras llega:
- Saqué la tarjeta del teléfono, la conecté al ordenador y saqué todo lo que tenía.
- La formateé (formato completo, no rápido) y volví a meter todo lo que tenía (música, fotos y videos)
- La conecté al teléfono y ya no había nada duplicado.
Prueba y nos cuentas.
Un saludo.

Así es. Pero en el momento en que introduzcas nuevas fotos o nuevas canciones, volverán las duplicidades. Es un error de wp8 (gordo). Personalmente he decidido no poner tarjeta. Así evito esta chorrada. (Con los 16 gb iniciales me da para lo mío). Lo que hago es sincronizar y pasar las fotos al pc y sacar la mayoría del teléfono.

nesti3
14/11/13, 15:32:20
Con el GDR3 no se arregla, porque lo tengo instalado y sigue igual.
Es una putada, porque cuando quieres ver fotos, es un coñazo.
En algunos casos las tengo duplicadas cuatro veces.

semosmas
14/11/13, 17:51:24
Yo he leido en los foros de microsoft que se solucionaría con GDR3, esperemos.

nesti3
14/11/13, 17:54:03
Pues ya te digo qeu no, porque lo tengo instalado y sigue igual.

k-lamar
14/11/13, 18:49:17
Como es eso que se duplican?, yo mientras tuve el móvil no tuve ningún problema de ese tipo.

cannabico
15/11/13, 11:41:08
me pasa lo mismo pero con los videos... y cuando lo conecto mediante usb y borro todos los videos aun me salen y hay que borrarlo a mano :rolleyes: