Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación de llamadas
jucevida
12/11/13, 04:29:55
De antemano gracias, alguna aplicación que permita grabar las llamadas y que trabaje bien con nuestro xperia S? He instalado varias y solo me graban mi voz (necesito las dos), mire otra consulta en este foro pero sólo hablan de Ice cream. En la actualidad tengo la 4.1.2 numero de compilación 6.2.B1.96 y no soy root. ¿alguien me puede ayudar? gracias
chispitas34
12/11/13, 06:54:20
si no eres root no sigas buscando,,,no hay ningua que funcione,puedes tirarte un mes probando todas las app y no funcionara ninguna,,,,lo mas facil es hacerte root,,,
Pon el manos libres y activa la grabadora de llamadas que trae el móvil...así lo hago yo..se oye bajito aunque pierdas intimidad.
jucevida
12/11/13, 14:01:18
si no eres root no sigas buscando,,,no hay ningua que funcione,puedes tirarte un mes probando todas las app y no funcionara ninguna,,,,lo mas facil es hacerte root,,,
Gracias, bueno roteare el móvil, ya tengo un motivo, y después que hago?
Gracias
chispitas34
12/11/13, 15:32:53
si lo rooteas puedes instalar apps como CallRecorder,,,y tambien tienes alguna room como NATUREXPERIA v3 que viene ya incluida la grabacion de llamadas....
voyagerdroide
12/11/13, 16:47:37
Gracias, bueno roteare el móvil, ya tengo un motivo, y después que hago?
Gracias
Yo uso InCall Recorder y funciona muy bien.... eso si el de pago.
Saludos.
jucevida
12/11/13, 19:49:29
Yo uso InCall Recorder y funciona muy bien.... eso si el de pago.
Saludos.
No hay problema por el pago, lo tienes rooteado? grabas las dos voces (entrante y saliente)?
Gracias
voyagerdroide
12/11/13, 19:51:03
Lo tengo rooteado y graba perfectamente tanto la voz saliente cómo la entrante
Rotearlo es muy facil , naturexperia V3 lo trae y graba ambos interlocutores perfectamente, pero si no quieres esa rom existe un zip flasheable por recobery que te lo instala en la rom que tengas instalada, eso si que sea deodexada.
jucevida
16/11/13, 06:56:10
Gracias, lo he rooteeado y ahora si me graba las dos voces
exito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.