Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con SD CARD Samsung de 64GB
whitelyon78
12/11/13, 03:30:13
:loco::loco::loco::loco:
Hola a todos, nesecito de su ayuda, compre una tarjeta Samsung de 64GB y se la puse a mi S3, le pase la informacion anterior que tenia en mi otra tarjeta que era de 16GB, al segundo dia quise correr unos videos mp4 me lleve la sorpresa que no el reproductor no los corria y me salia una ventana con el mensaje video no soportado, la formateo de nuevo en fat32 y la vuelvo a colocar, con el administrador de archivos copie una informacion mas unos videos y musica que tenia en la memoria interna, osea copie directamente de interna a externa desde el telefono, y cual fue mi sorpresa que al terminar y abrirlos, los corre 2 o 3 seguntos y luego me sale la ventana de nuevo diciendo contenido no soportado!!!!, Como ultima opcion le instale una nueva rom, pero tampoco se soluciona el problema, alguien tiene idea del porque pued esto nunca me habia pasado antes, la memory card es una Samsung clase 10
cronospj
12/11/13, 03:37:07
me paso lo mismo, incluso aveces pasaba fotos y se corrompian, lo mismo con los videos me decia no soportados, sobretodo los que grababa con el s3. Tambien note que iba mucho mas lento (era una samsung de 64 clase 10) asi que la cambie por otra de menos capacidad y todo bien. mi concejo, vendela!
anacondis
12/11/13, 03:37:43
las velocidades de las micro sd son importantes. tambien saber si es original o clon.
puedes probar conviertiendo el video en mkv con mkvmergue asi siempre me funcionan los videos.
puedes darle formato a bajo nivel.
pueden ser muchos los problemas.
whitelyon78
12/11/13, 03:55:45
las velocidades de las micro sd son importantes. tambien saber si es original o clon.
puedes probar conviertiendo el video en mkv con mkvmergue asi siempre me funcionan los videos.
puedes darle formato a bajo nivel.
pueden ser muchos los problemas.
:dios::dios: Gracias pero a que te refieres con darle formato a bajo nivel?????, lo extraño es que no me permite tener archivos grandes en formato mp4 por ejemplo, tampoco las copias de seguridad del titanium backup o un backup de la rom por ejemplo, la musica en mp3 no me la a dañado ni las imagenes jpg, pero no soporta las png ni gif, me refiero que al copiarlas de la memoria interna a externa se dañan.... la tendre que vender o botarla:cry::cry::cry::cry:
anacondis
12/11/13, 04:40:52
pensandolo bien formatea la sd externa desde el mismo terminal en las opciones. asi deberia funcionar bien
o sino prueba SDformatter y despues darle formato desde el s3
Por mi experiencia en el s3 y s4,las targetas de class 10 no van bien,sin embargo las de class 6, van de lujo,parece mentira que éstos terminales no estén preparados para esa tecnología, pero OS aseguro que las de class6 van muy muy bien,también hay hilos abiertos por el foro recomendando las de class6,por lo mismo,porque a la peña las de class10 les dan muchos fallos.
Salu2
Por mi experiencia en el s3 y s4,las targetas de class 10 no van bien,sin embargo las de class 6, van de lujo,parece mentira que éstos terminales no estén preparados para esa tecnología, pero OS aseguro que las de class6 van muy muy bien,también hay hilos abiertos por el foro recomendando las de class6,por lo mismo,porque a la peña las de class10 les dan muchos fallos.
Salu2
Pues ayer me compre una de 16gb clase 10 de kingston y de momento bien...
whitelyon78
12/11/13, 23:37:09
pensandolo bien formatea la sd externa desde el mismo terminal en las opciones. asi deberia funcionar bien
:risitas::risitas::risitas::risitas:Ok gracias, voy bajando el sdformater y si no pues ni modo, sera venderla y comprarme otra clase 6 como recomienda el compañero, pero existen tarjetas clase 6 de 64GB?????
whitelyon78
12/11/13, 23:40:46
por cierto el dia que la compre le hice un formato a la tarjeta con el terminal, ayer se lo hice de nuevo y nada, sigue igual:cry::cry:
whitelyon78
12/11/13, 23:43:32
Salu2
Gracias mi amigo, pero existen tarjetas de 64gb clase 6??? nunca he visto una, si no ni modo, me comprare una de 32. Saludos!!!:ok::ok:
cronospj
13/11/13, 03:34:51
yo tengo varias tarjetas, y sobre 32 gb de clase 10 dan fallos, pierde fluides y corrompe archivos, ahora estoy con una maxell de 32 clase 4 y va de lujo
whitelyon78
18/11/13, 02:43:39
yo tengo varias tarjetas, y sobre 32 gb de clase 10 dan fallos, pierde fluides y corrompe archivos, ahora estoy con una maxell de 32 clase 4 y va de lujo
Solucionado! !!! Cambie la tarjeta de 64gb. Y solucionado el problema! !!.... que ironico:loco::loco::loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.