Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pantalla Negra
superatmel
14/10/09, 21:12:11
Abro este hilo para investigar el problema de la pantalla negra me interesa saber en el momento del fallo que tema teneis puesto me da igual cuando y como sino que tema y recovery teneis instalado, spl y si es root normal o el de un click.
Ya que con vista cree las modificaciones de los temas para poder investigar.
Estoy casi seguro que con el plastic no le ha pasado a nadie
Ejemplo
Pantalla negra solo se encienden los botones no responde a nada
Tema instalado Original de la rom, spl de haykuro y root normal.
porzino
14/10/09, 21:20:49
Tema instalado Original de la rom, spl de Crios, root normal.
El adb devices no encuentra nada.
He escrito dos posts desde la blanquita sobre el bluetooth que no me iba, y al conectarlo al usb del PC se ha quedado muerta.
He escrito dos posts desde la blanquita sobre el bluetooth que no me iba, y al conectarlo al usb del PC se ha quedado muerta.
Despues de conectar el bluetooth por primera vez, has reiniciado?
porzino
14/10/09, 21:34:38
Sí.
He instalado y en la primera arrancada he configurado el compcache.
Reinicio
Configuración del bluex tal como se dice en el primer post.
Reinicio.
Enciendo el bluetooth y todo ok.
Apago bluetooth.
Enciendo de nuevo el bluettoth y no se enciende ya.
superatmel
14/10/09, 21:38:24
Ok solucion para ti
Dame 10 minutos
Accross
14/10/09, 21:39:00
Sí.
He instalado y en la primera arrancada he configurado el compcache.
Reinicio
Configuración del bluex tal como se dice en el primer post.
Reinicio.
Enciendo el bluetooth y todo ok.
Apago bluetooth.
Enciendo de nuevo el bluettoth y no se enciende ya.
no es por mal pero esto seria mejor hablarlo en el hilo de la ROM dejemos este para las PN
superatmel
14/10/09, 21:40:29
Primera diferencia con la mia Spl de Haykuro
Ahora te cuelgo un tema
momo234
14/10/09, 21:49:18
Tema instalado ubuntu, spl de haykuro y root 1 click.
Por cierto para los que comentaban el nivel de bateria.... ahora mismo 56% despues de un dia de curro, contestando mails, entrando en internet, llamadas... etc de un dia normal.
Otra cosilla a alguien se le ha ocurrido forzar la pantalla negra en cualquier otra rom, haber si nos estamos debanando los sesos y el problema sea otro, hardware, memoria o cualquier cosa... en lo unico que coincide casi todo el mundo es volviendo desde el terminal con la flecha en lugar de salir con exit, podra ser que el terminal se queda pillado y acaba jodiendonos con la pantalla negra?.
erpirao
14/10/09, 21:50:57
esta tarde, abro terminal, uso cualquier comando que requiera root (incluso el inocuo "Free"), y al bloquearse... pantalla negra....
quito batería, reinicio, no he entrado en terminal desde las 18:00, y hasta este momento no se ha reproducido el error de la pantalla.
pd. tengo dream, spl haykuro (el del hilo), y ultima versión 3.1, con el sonido ampliado.
amplio, me causa el error casi siempre al salir con la flecha y regularmente al escribir el comando "exit"
superatmel
14/10/09, 21:51:28
Por cierto para los que comentaban el nivel de bateria.... ahora mismo 56% despues de un dia de curro, contestando mails, entrando en internet, llamadas... etc de un dia normal.
Otra cosilla a alguien se le ha ocurrido forzar la pantalla negra en cualquier otra rom, haber si nos estamos debanando los sesos y el problema sea otro, hardware, memoria o cualquier cosa... en lo unico que coincide casi todo el mundo es volviendo desde el terminal con la flecha en lugar de salir con exit, podra ser que el terminal se queda pillado y acaba jodiendonos con la pantalla negra?.
Me parece que ya se que es.
Te subo un tema
Accross
14/10/09, 21:53:41
yo probé desde la version del sabado con todas las versiones y con la original de cyanogen y solo con la NV3 que no con la NV3.1 he conseguido una pantalla negra desde magic desde la dream ninguna.
pregunta:¿ los botones de subir y bajar el volumen cuando os sale la pantalla negra os responden??
porzino
14/10/09, 21:53:48
super, ya he cambiado el spl al de haykuro
superatmel
14/10/09, 22:10:20
Ok gracias, por probar
Ahora te subo un tema que instalaras si te vuelve la pantalla negra
superatmel
14/10/09, 22:17:06
super, ya he cambiado el spl al de haykuro
Prueba este tema es el original pero modificado, a ver si configues pantalla negra
http://www.mediafire.com/file/owwzgun4toj/OriginalSNV.zip
porzino
14/10/09, 22:19:56
bajando...
por cierto el root explorer lo has quitado?
porzino
14/10/09, 22:24:29
Joder con el bluetooth.
He reiniciado, he estado encendiendo y apgando el bluetooth desde el control de enregia y funcionaba.
He entrado en el terminal emulator. he hecho su, ls, exit, exit
Ha sido entrar en bluex para encenderlo y ya no puedo encenderlo.
He conectado la blanquita al PC y no se enceendida el led de carga, pero sí la pantalla.
Quito el cable USB y tacha!!! pantallita negra con teclas funcionando.
Esta vez con SPL haykuro 2005
superatmel
14/10/09, 22:31:37
El tema aun no lo has probado no?
porzino
14/10/09, 22:34:03
Bluetooth:
Reinicio y puedo encender y apagar bluetooth desde el widget de energía y desde el bluex.
Entro al terminal y pongo: su, ls, exit, exit
El bluetooth ya no se enciende.
Apago la pantalla.
La pantalla no se enciende pero sí el teclado.
EDITO: al apretar llamar+colgar+menu a hecho un piii, que nunca antes lo había hecho
superatmel
14/10/09, 22:35:51
http://www.mediafire.com/file/hmkwkyizmyn/UbuntuSNV.zip `para ti
kaskapucelano
14/10/09, 22:39:47
pantalla negra con tema original y spl de haykuro y root normal.
estoy probando aver ahora si con la ultima actualizacion me slae pantalla con las demas si menos con la 1º k sacaste esa k habia que hacer 2 rom esa iva perfecto todo. despues de esa fayos por todos los lados. hay que mirar desde hay el problema.
porzino
14/10/09, 22:54:43
super, alguna otra cosa?
Bluetooth:
Reinicio y puedo encender y apagar bluetooth desde el widget de energía y desde el bluex.
Entro al terminal y pongo: su, ls, exit, exit
El bluetooth ya no se enciende.
Apago la pantalla.
La pantalla no se enciende pero sí el teclado.
EDITO: al apretar llamar+colgar+menu a hecho un piii, que nunca antes lo había hecho
No consigo reproducirlo...
Has instalado algun tema?
porzino
14/10/09, 23:03:37
super me ha pasado uno, pero sin ese tema tb me pasaba
momo234
14/10/09, 23:06:23
http://www.mediafire.com/file/hmkwkyizmyn/UbuntuSNV.zip `para ti
bajandooooooo.... ahora lo instalo y os cuento.
Un saludo
super me ha pasado uno, pero sin ese tema tb me pasaba
Imposible, no me pasa, Tema original, 5 escritorios, 5 windgets instalados, userinit activo, spl hayduro, recovery RA 1.2.3, bluex, sygic, missed call, documents to go, varios juegos, usefull switchers...
por mucho que entro en el terminal, ejecuto de todo, salgo, el bluetooth sigue funcionado, y al desconectarlo despues de apagarse la pantalla, el movil despierta normalmente...
No he tenido ninguna pantalla negra.
Instalaré un tema, es lo que me queda
kaskapucelano
14/10/09, 23:18:55
yo con original bien y ahora e puesto el tema de hero y por ahora bien lo unico k no e exo a sido activar lo del menu supsetup la opcion 6. tendra que ver algo de eso? es que antes despues de activarlo siempre me daba y ahora no pues no se si sera por eso o xk. k creeis?
yo el userinit lo tengo activado, y nada... instalando el Hero version 2,
momo234
14/10/09, 23:24:41
bueno pruebas echas.... me ha vuelto a dar... pero he hecho otra prueba haciendo lo siguiente... cuando llego al taskiller y se queda pillado, no dejo que se apague, dejo pulsada la tecla home y me aparecen los programas abiertos... pues bien desde alli puedo volver al terminar y esta vez lo cierro haciendo exit, se cierra el programa pero si le vuelvo a dar a home me vuelve a aparecer como abierto, igual me ocurre con el taskiller... parece como si entrasen en un bucle y no se terminasen de cerrar nunca, ademas le he quitado el cable y puedo seguir haciendo lo mismo con el mismo resultado pero el led de carga se queda encendido.... por cierto en esta ocasion lo primero que me dio fue un fc el taskiller, despues lo que os he contado.
PANTALLAZO CONSEGUIDO, despues de instalar el tema hero, entro en terminal, su, salgo, movil a reposo y pantalla negra.
No tengo el task killer ni el advanced task manager.
superatmel
14/10/09, 23:49:04
Fozzy con que tema
superatmel
14/10/09, 23:49:46
Perdon momo con que tema
dzophoto
14/10/09, 23:58:11
Primer pantallazo... 3.1, sin temas.
Ha sido al conectar con un PC distinto al que he usado siempre (portatiles). venia de reinstalar la ROM desde cero, y ha caido.
recovery 1.2.3
SPL haykuro
superatmel
15/10/09, 00:00:47
Instala el tema que esta wn este hilo
porzino
15/10/09, 00:09:17
super, alguna otra prubea?
Fozzy con que tema
Con la version 2 del hero (el que tiene el reboot)
Me paso en el market al quedarse en reposo el movil
Pantalla negra solo se encienden los botones no responde a nada salvo al reinicio menu+llamar+colgar.
Tema instalado Original de la rom, spl de crios y root normal.
Pero no es reproducible, ahora por mas que lo intento, no me da el pantallazo.
momo234
15/10/09, 00:35:11
Perdon momo con que tema
con el tema que me has pasado....
mañana continuare con lo que digas...
doblecero
15/10/09, 00:43:34
me ha dado un pantallazo:
Rom: la v2 de la retocada por vosotros de la 4.1.999
Recovery: 1.2.1
SPL: Haykuro
Metodo de Root: Root 1 click
me dio el pantallazo al abrir la camara y no reaccionaba nada. ni home ni atrás ni apagar, tuve que quitar la bateria.
Salu2!
Accross
15/10/09, 00:46:33
me ha dado un pantallazo:
Rom: la v2 de la retocada por vosotros de la 4.1.999
Recovery: 1.2.1
Metodo de Root: Root 1 click
me dio el pantallazo al abrir la camara y no reaccionaba nada. ni home ni atrás ni apagar, tuve que quitar la bateria.
Salu2!
Actualiza a la NV3.1
Rapsioux
15/10/09, 03:03:36
Me acaba de saltar pantalla negra tras dejar el movil en espera con el market abierto
recovery 1.2.3
SPL haykuro
Rom original y version 3.1 sin ningun programa ni widget instalado aparte de los propios que trae la rom (Recien instalada desde 0)
Root normal (Proceso largo)
kaskapucelano
15/10/09, 07:20:31
Tema hero instalado desde ayer con version 3.1 y x ahora ningun pantayazo pero no tengo instalado el taskill. Y el terminal emulator no lo e cambiado e dejado el k venia en el 3.1
Mira por donde, la primera pantalla negra en la version nv3.1.
Había abierto cygic, correo, etc. Pero me ha pasado estando enviando el mensaje anterior con el navegador abierto, se ha bloqueado la pantalla y ya no se ha despertado...
A ver si entre todos lo solucionamos...
saludos!
esepedazogsi
15/10/09, 08:53:31
Buenos dias,
Vamos a intentar postear con la siguiente informacion para que sea mas facil atajar el problema. A ver que os parece, si quereis añadir algo más, comentarlo:
Rom:
Instalacion: Wipe, wipe + sdparte , sin wipe, ext2 ,ext3, ext4
SPL:
Recovery:
Root: PL (proceso largo) , 1 ( 1 click )
Widget en pantalla: task, busqueda, reloj, ...... los que tengais
Tema: default, ubuntu, ....
Accion: que estabais haciendo para sacar la pantalla negra
superatmel
15/10/09, 09:45:11
Quien tenga pantalla negra me mande un privado
kaskapucelano
15/10/09, 10:26:26
K ago instalo el task kill? X ahora me va todo bien.
superatmel
15/10/09, 10:38:13
K ago instalo el task kill? X ahora me va todo bien.
A ver si nos entendemos el taskiller free no es compatible con Donut por lo menos la version que puse en la rom
doblecero
15/10/09, 11:32:41
Actualiza a la NV3.1
instalada desde anoche! y por ahora todo a la perfección!
habrá que esperar una version comprobada de Tas killer que funcione bien con la 1.6, ¿no?
salu2!
Yo he instalado la 3.1, encima de la 3.0, he ido pasando por todas las versiones publicadas.
Estoy intentando sacar el pantallazo negro, pero no lo consigo. He abierto programas ke rekieren root, le he enchufado y desenchufado el usb, y de momento no consigo reproducirlo.
De momento el movil reacciona con normalidad, tocaré madera, pero parece ke me he librado....
Como digo, lo unico ke he hecho es instalar la 3.1 encima de la 3.0, no he cambiado nada mas.
Saludos........
EDIT: vaya, pues he entrado en ajustes/sincronizacion de datos, he desmarcado sincronizar datos, lo he vuelto a marcar, y una vez ha sincronizado, se ha apagado la pantalla, y ya no ha vuelto a responder..., veo ke es cuestion de tiempo, pero a mi, la pantalla negra me acaba saliendo :(
kaskapucelano
15/10/09, 14:00:53
Entonces si no ay taskill kual uso para cerrar programas? Xahora todo correcto con programas root y dandole caña. Ya no hay pantallazo biennnnn. No se k abras exo en la ultima version superatmel pero ami todo perfecto. Gracias
Primer pantallazo negro!!!
ROM: Cyanogen 4.1.999 Superatmel
SPL: haykuro
Cuando: he comprobado varias veces desde el SUPSETUP el Compcache y siempre me ha dado error. He intetnado desactivarla y volver a activarla. Pero cuando se ha quedado frita, ha sido cuando he salido del Better Terminal con $ exit
ROOT: Metodo tradicional
Seguire probando...
EDITO: Algo parecido a lo de Gike. Despues de sacar la bateria, y encender, mis contactos ya no estaban. Y no esta marcada la sincronizacion...
superatmel
15/10/09, 14:29:12
Gracias a todos
superatmel
15/10/09, 14:29:29
Estoy en ello
Desde el pantallazo de ayer, no he vuelto a tener ninguno, tampoco he entrado en el terminal, (ayer lo estuve intentando con el terminal, y solo conseguí ese pantallazo). De todos modos, no lo veo demasiado grave, el terminal una vez activadas las opciones deseadas, no es necesario para nada mas. Si no se entra, desaparecen los pantallazos.
Hola. Pantallazo negro también.
3.1 (tema ubuntu) instalada tras formatear con gparted en ubuntu de la siguiente manera: fat32 7,5Gb, ext4 403Mb y swap-linux 133Mb (lo más cercano a 128 que conseguí). Activé todo en el Supsetup y todo perfecto, volando desde ayer y la bateria durando más que nunca.
Recovery: 1.2.3 (para magic)
Root: normal (no el de 1 click)
SPL: haykuro
Solo instalé ChompSms y Extrongs Flight Explorer.
Intenté copiar con el Extrongs un .ogg al /system/media/audio/notifications lógicamente no me dejo, con lo que intente hacerlo con el Terminal Emulator como "su" tampoco me dejó, salí con exit, exit. Lo deje para mirar luego más profundamente y seguí andando en el teléfono moviendo algo al escritorio y comprobando el uso de la batería. Apagué la pantalla dándole una vez al botón de colgar. Cuando intente encenderlo de nuevo, plofff!! pantalla negra. Traté de reiniciar con Llamada+Menú+Colgar y se reprodujo un pitido pero no reinició. Volví a intentarlo y a la segunda reinició. Conecté la Magic al ordenador, y no conectaba, ni cargaba (vamos como si no lo enchufara). Reinicié y si conectó sin problema.
Traté de reproducir el pantallazo entrando de nuevo al Terminal Emulator y tecleando free salí, tanto con exit, exit como con la flecha atrás, pero el pantallazo no me volvió a salir. Volví a tratar de copiar el archivo y salí directamente con la flecha atrás, no hubo pantallazo tampoco.
Está es mi experiencia. Cualquier cosa que deseis, encantado de probar.
Por otro lado agradecer a todos los que paristeis esta ROM, sin duda la mejor que he probado.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Si os sirve de ayuda:
Instalación en limpio de la NV2 con el tema original. Con esta ROM borrando todas las app añadidas que no las utilizo como el weather widget, el wireless, el juego, el apndroid, etc y configurada a mi gusto, instalo la NV3.1 encima, borrando de nuevo las apps añadidas.
Mis apps en el escritorio son: gmail, k9, astro, market, llamadas, contactos, navegador, maps y battery status, ademas de la caja de busqueda de google, ningun pantallazo negro desde que instale la NV3.1
Recovery 1.2.1
ROOT: tradicional
Wingerio
15/10/09, 19:00:06
¿Podría deberse a que se queda pillada la sd al usar la partición swap al hacer volcado de memoria cuando apagamos la pantalla y nunca acaba de hacer ese volcado? Seguramente sea una gilipollez pero es lo único que se me ocurre y no sé si también le pasará a la gente que no usa swap.
marco.it
15/10/09, 19:05:03
FAIL en mi Magic. La tenía encima de la mesa, la última vez que vi algo en la pantalla fue la hora. Presioné el Power y no ha vuelto a la luz.
CyanogenMOD 4.1.999 de HTCMania en castellano.
momo234
15/10/09, 19:34:09
Buenas a todos.... haber no se si esto aclarara algo o simplemente lo liara mas.... pls que alguien pruebe a forzar el pantallazo negro simplemente conectando el cable, entrando al terminal, su y saliendose con el boton atras hasta la pantalla de inicio, dejarlo en reposo hasta que se apague la pantalla y desconectar el cable.... lo acabo de hacer y pantallazo negro... y aqui no ha tenido que ver ni taskiller ni nada.
Buenas a todos.... haber no se si esto aclarara algo o simplemente lo liara mas.... pls que alguien pruebe a forzar el pantallazo negro simplemente conectando el cable, entrando al terminal, su y saliendose con el boton atras hasta la pantalla de inicio, dejarlo en reposo hasta que se apague la pantalla y desconectar el cable.... lo acabo de hacer y pantallazo negro... y aqui no ha tenido que ver ni taskiller ni nada.
Pues a mi así no me sale la pantalla negra.
De todas formas me ha vuelto a pasar, simplemente la tenía encendida en reposo y tras ir a mirar otra vez plofff!!! otra vez pantalla negra :pensando:
Por si sirve: al reiniciar, el widget de VizBattery no iba indicaba 0% lo eliminé y lo volví a poner y seguía en 0%. Probé a conectar el teléfono al ordenador por si me pasaba lo de antes, que no lo detectaba, pero si, saltó. Reinicié la Magic y el VizBattery funcionando, indicando la carga.
EDITO: Algo parecido a lo de Gike. Despues de sacar la bateria, y encender, mis contactos ya no estaban. Y no esta marcada la sincronizacion...
Me acabo de dar cuenta que tampoco tengo los contactos del gmail y tampoco estaba marcada la sincronización, ni sincroniza, aunque no da ningún error.
Voy a reinstalar la rom a ver si así sincroniza...
Accross
15/10/09, 20:47:55
Me acabo de dar cuenta que tampoco tengo los contactos del gmail y tampoco estaba marcada la sincronización, ni sincroniza, aunque no da ningún error.
Voy a reinstalar la rom a ver si así sincroniza...
Cuidado con eso, e otro dia tuve un problema similar con otra ROM y me desaparecieron los contactos tanto de la magic como de la cuenta de google. menos mal que siempre tengo un backup
Pues en gmail los tengo, es más, ahora ademas de los contactos con mail, tengo todos los contactos de mi SIM en el gmail ¿¿??
Accross
15/10/09, 21:11:41
Pues en gmail los tengo, es más, ahora ademas de los contactos con mail, tengo todos los contactos de mi SIM en el gmail ¿¿??
si claro sincroniza todos los contactos sean de lo que sean.
Menos mal que no te pasó lo que a mi jeje
Pues otro más. Con la NV3.1 reinstalda haciendo los 3 Wipes, con tema Ubuntu y letras ComicSans. 7 escritorios ChompSms, GoogleSky y EsFileExplorer, el resto de la rom. Solo el widget de la búsqueda de Google.
No estaba haciendo nada, el teléfono en reposo y al encenderlo, pantallazo negro.
:-(
Ahh!!! Mismo problema de la sincronización de contactos, no va después del pantallazo.
marco.it
16/10/09, 14:09:10
Otro zas con CM 4.1.999... ahora no es pantalla negra, ahora es pantalla totalmente a color. Se queda petado en el escritorio y no hay manera de hacer nada. Las teclas no responden.
dallaswk
16/10/09, 17:22:52
Creo que tiene que ver con las particiones, tamaño de la swap o algo por ese camino intentare deciros mas
Edito: alguien sin particiones y con pantallazo?
superatmel
17/10/09, 11:43:53
Si ejecutais la prueba de compcache debeis reiniciar para evitar p.n.
bender android
17/10/09, 12:56:55
Si ejecutais la prueba de compcache debeis reiniciar para evitar p.n.
Seguramente ese fue el motivo de mi pnm con la 4.2, justo antes que me ocurriera hice el test del compcache
No volveré a hacer test, jeje
Saludos y gracias Super@tmel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.