Ver la Versión Completa : Donde comprar movil chino
Netherof
12/11/13, 02:47:55
Buenas!
Puede parecer un tema tipico pero creo que no lo es.
Mi duda es si comprar en una tienda online asiatica, que serí alegre compra o comorar a unautienda especifica en dealextreme con votos positivos.
El problema principal es como me entreguen el movil y la garantia. Por un lado, la garantia china de un año no es que inspire mucha confianza pero al menos alegrecompra me garantiza que si el movil se rompe el primer mes o viene roto, me lo resolverán. No sé si puedo decir lo mismo de tiendas de dealextreme. Además se le añade el probablemente de dudosa calidad servicio técnico de un año de alegrecompra, pero que al fin y al cabo ahí está.
El problema es que con los ordenadores no me llevo muy bien en general, tema de drivers y todo eso, y agradecería un montón que me diesen el movil ya rooteado y preinstalado en español, con el android market y todo eso, y creo que eso solo me lo pueden dar en dealextreme. Mi pregunta va a sencillamente si sabeis como vienen los moviles comprados en alegrecompra y/o pandawill, o si sabes que tal es el tema de la garantia o servicio técnico con las personas que venden estos moviles ya rooteados en dealextreme.
También me pregunto si suelen presentar diferencias con respecto al tema del envío, pasar por aduanas u todo eso.
Agradecería un montón las experiencias.
Un saludo y muchas gracias!!
cabano1990
12/11/13, 12:51:21
Vaya... sólo te puedo decir que todas las tiendas chinas son iguales! free shipping, medio de envío: chinapost, hongkong post, swiss post ect. sobre los problemas de las aduanas no he tenido ningún problema, pero no te recomiendo elegir DHL.
Yo me preocupa más el precio, jaja.
He encontrado una web que la mayoe parte de tiempo tiene un precio mejor que DX y alegre compra.
http://www.minitake.com/es/brand-cell-phones-px1jc00-c-15_19_365.html
Buenas!
Puede parecer un tema tipico pero creo que no lo es.
Mi duda es si comprar en una tienda online asiatica, que serí alegre compra o comorar a unautienda especifica en dealextreme con votos positivos.
El problema principal es como me entreguen el movil y la garantia. Por un lado, la garantia china de un año no es que inspire mucha confianza pero al menos alegrecompra me garantiza que si el movil se rompe el primer mes o viene roto, me lo resolverán. No sé si puedo decir lo mismo de tiendas de dealextreme. Además se le añade el probablemente de dudosa calidad servicio técnico de un año de alegrecompra, pero que al fin y al cabo ahí está.
El problema es que con los ordenadores no me llevo muy bien en general, tema de drivers y todo eso, y agradecería un montón que me diesen el movil ya rooteado y preinstalado en español, con el android market y todo eso, y creo que eso solo me lo pueden dar en dealextreme. Mi pregunta va a sencillamente si sabeis como vienen los moviles comprados en alegrecompra y/o pandawill, o si sabes que tal es el tema de la garantia o servicio técnico con las personas que venden estos moviles ya rooteados en dealextreme.
También me pregunto si suelen presentar diferencias con respecto al tema del envío, pasar por aduanas u todo eso.
Agradecería un montón las experiencias.
Un saludo y muchas gracias!!
Me temo que tienes un cacao considerable :rolleyes:
DealeXtreme o dx.com es una tienda más, como AlegreCompra y muchas otras, no existen "vendedores" dentro de dx.com...
A lo que tú te refieres imagino es a AliExpress, que es un portal donde hay muchas tiendas y vendedores, de funcionamiento similar a eBay.
Dentro de AliExpress hay vendedores más serios y menos serios, no se puede generalizar. La principal "gracia" de AliExpress es que si el artículo que recibes no es conforme puedes negarte a que se autorice el pago al vendedor, pero una vez éste reciba el pago cómo gestione o deje de gestionar la garantía dependerá de su seriedad.
Vaya... sólo te puedo decir que todas las tiendas chinas son iguales! free shipping, medio de envío: chinapost, hongkong post, swiss post ect. sobre los problemas de las aduanas no he tenido ningún problema, pero no te recomiendo elegir DHL.
Yo me preocupa más el precio, jaja.
He encontrado una web que la mayoe parte de tiempo tiene un precio mejor que DX y alegre compra.
http://www.minitake.com/es/brand-cell-phones-px1jc00-c-15_19_365.html
Eso de que "todas las tiendas chinas son iguales" no te lo crees ni tú.
Existen tiendas chinas que son serias, tiendas chinas que son poco serias y tiendas chinas que rozan la estafa, así que es una temeridad pensar que todas son iguales y guiarse únicamente por el precio para decidir dónde comprar :facepalm:
Yo nunca he tenido ningún problema en ninguna de las tiendas chinas en las que he comprado, en parte por suerte y en gran parte porque antes de comprar me preocupo en buscar por los foros y leer opiniones de muchos usuarios. Otras personas van a tontas y a locas, se ponen a comprar en cualquier chiringuito por ahorrarse un par de dólares o participan en conjuntas disparatadas, y luego pasa lo que pasa :silbando:
Saludos
Netherof
12/11/13, 18:38:26
¿QUé web recomendais entonces?
Yo había pensado alegre compra, lo que no sé es qué tipo de envío escoger, gratuito, pero No sé si hina, hong kong, singapur...
O buscar en dealextreme que igual es más barato, o alguno de aliexpress.
¿QUé web recomendais entonces?
Yo había pensado alegre compra, lo que no sé es qué tipo de envío escoger, gratuito, pero No sé si hina, hong kong, singapur...
O buscar en dealextreme que igual es más barato, o alguno de aliexpress.
Te recomiendo que hagas búsquedas por varios foros y leas opiniones de muchos usuarios, es la mejor manera de hacerse una idea clara sobre la seriedad de cada una de las tiendas chinas...
Yo podría decir que últimamente estoy comprando mucho en Banggood y me está funcionando muy bien, pero es solo la opinión de una persona, de modo que no te serviría de nada. Otros te dirán que Pandawill es estupenda o que DealeXtreme es la mejor o que AntElife es muy seria, con lo que no vas a sacar nada en claro, por eso te aconsejo que busques opiniones por tu cuenta sin preguntar en un hilo :ok:
Respecto a los medios de envío un 90% de lo mismo, te encontrarás con opiniones para todos los gustos. Muchos opinan que China Post es más lenta, pero hay discrepancias entre si es mejor Singapore Post o Hong-Kong Post. Además ahora muchas compañías de transporte se están poniendo muy pejigueras con los paquetes que llevan baterías, así que no sé cuál recomendarte, lo único que te aconsejo de modo inequívoco es que huyas de DHL como de la peste.
Saludos
Baskonia91
12/11/13, 19:31:34
Yo no tengo gran experiencia en las compras por Internet pero te comento mi situación. Compre en tinydeal el día 26 de octubre un móvil, todavía me tiene que llegar (según correos ya ha llegado a sus oficinas) pero por ahora con la atención al cliente (en ingles todo) ya sea por chat o email estoy muy satisfecho y por la rapidez tampoco me puedo quejar puesto que no han pasado ni 20 días y ya esta en correos.
Yo elegí el pago ordinario después de leer diferentes foros, puede que tarde mas en llegarte pero hay muchas menos posibilidades de que te lo paren en aduanas y te hagan pagar. El sistema era gratuito y ademas te dan un numero de seguimiento para saber donde esta tu móvil.
cabano1990
13/11/13, 07:42:18
Me temo que tienes un cacao considerable :rolleyes:
DealeXtreme o dx.com es una tienda más, como AlegreCompra y muchas otras, no existen "vendedores" dentro de dx.com...
A lo que tú te refieres imagino es a AliExpress, que es un portal donde hay muchas tiendas y vendedores, de funcionamiento similar a eBay.
Dentro de AliExpress hay vendedores más serios y menos serios, no se puede generalizar. La principal "gracia" de AliExpress es que si el artículo que recibes no es conforme puedes negarte a que se autorice el pago al vendedor, pero una vez éste reciba el pago cómo gestione o deje de gestionar la garantía dependerá de su seriedad.
Eso de que "todas las tiendas chinas son iguales" no te lo crees ni tú.
Existen tiendas chinas que son serias, tiendas chinas que son poco serias y tiendas chinas que rozan la estafa, así que es una temeridad pensar que todas son iguales y guiarse únicamente por el precio para decidir dónde comprar :facepalm:
Yo nunca he tenido ningún problema en ninguna de las tiendas chinas en las que he comprado, en parte por suerte y en gran parte porque antes de comprar me preocupo en buscar por los foros y leer opiniones de muchos usuarios. Otras personas van a tontas y a locas, se ponen a comprar en cualquier chiringuito por ahorrarse un par de dólares o participan en conjuntas disparatadas, y luego pasa lo que pasa :silbando:
Saludos
Es correcto, tuviera decir que "todas las tiendas chinas más reconocidas son iguales" cómo tinydeal, dx, focalprice, alegrecompra, pandawill. Las experiencias de otras personas siempre son de sí mismos, a ti las cosas serían diferentes.
Disculpa que no haberte ayudado.:cry:
Baskonia91
16/11/13, 00:53:34
El miercoles (13 de noviembre) pasado a mi me llego la compra hecha en tinydeal y lo habia pedido el 26 de octubre, teniendo en cuenta que viene de la otra punta del mudo y en correo ordinario es rapido. Sobre el producto no tengo niunguna pega, todo perfecto por ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.