Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Apartado Personalización y temas
Porque no tenemos un apartado de Personalización y temas en este foro como el resto de móviles?
:loco:
manuelmagix
12/11/13, 06:55:53
Pues imagino, que de un momento a otro, lo podrán, tenemos por aquí a vvaleta que es muy apañado:):):):):):)
Polamalu
12/11/13, 07:20:46
Ya hay un «Muestra tu escritorio» , que es más o menos lo mismo ¿no?
No tiene nada que ver.
Es un sitio para poner themes, mods,... que mejoran nuestro terminal.
Alguien tiene idea como se puede hacer para hacer que los SMS se vean mas pequeños ya sea el texto o la nube del texto. Gracias
quim135
12/11/13, 18:55:33
Supongo que porque de momento no hay muchos hilos ni movimiento en lo que a temas y personalización se refiere
vvaleta
12/11/13, 19:09:21
Exacto, no tenemos el volumen suficiente para crearlo, según como vaya el desarrollo de podrá hacer con el tiempo.
Alguien tiene idea como se puede hacer para hacer que los SMS se vean mas pequeños ya sea el texto o la nube del texto. Gracias
si pinzas para ampliar y reducir con dos dedos como que fuese una foto ó una página web cambia el tamaño.
saludos
lendark
12/11/13, 22:39:10
Exacto, no tenemos el volumen suficiente para crearlo, según como vaya el desarrollo de podrá hacer con el tiempo.
a ti te tengo fichado del foro del galaxy s2 :grin::grin: Parece que nos encontraremos ahora en este :lengua:, que buenos momentos me ha dado el s2 :cry::dios:
PD: siento el offtopic
a ti te tengo fichado del foro del galaxy s2 :grin::grin: Parece que nos encontraremos ahora en este :lengua:, que buenos momentos me ha dado el s2 :cry::dios:
PD: siento el offtopic
Yo también siento el offtopic, pero a mí me sigue dando buenos momentos el S2 todavía hasta que me llegue este maravilloso móvil y el S2 pasará a ser el de mi novia que está hasta las narices del S1 que se traba de lo lindo. Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.