Ver la Versión Completa : Resistencia gorilla glass note 3
briant200
12/11/13, 01:42:03
Ante la Ausencia de apertura de hilos sobre la Rotura de pantallas me pregunto si realmente han mejorado la calidad de las mismas ante golpes o ha aumentado vuestro cuidado al tratarlo, a estas alturas con el s3 y el note 2 ya había un buen puñado de ellos...
pavonmarathonk
12/11/13, 06:00:14
No sabria decirte de golpes , lo que si es que he tenido s2 , s3 y s4 todos usandolos en el bolsillo sin protector y nunca me habia pasado lo que me paso con mi note , a los 3 dias de usarlo en el bolsillo me ha salido con dos rayones en la pantalla , he tenido que correr a comprarle un protector :cry:
Hola, yo vengo de un note 1 y tengo que decir que se rayaba con bastante facilidad, en el caso del note3, tras un mes de uso sin protector ni funda y guardándolo en el bolsillo con extremo cuidado, he observado dos microrayitas que hay que poner lupa para verlas pero para prevenir le he puesto el protector original de Samsung que le ajusta al milímetro y no se nota nada ni a la vista ni en funcionamiento, salu2.
themostwanted
12/11/13, 10:07:35
esperando un protector de cristal....no te digo mas
Markus9229
12/11/13, 10:19:55
Pues yo no le he puesto nada de nada y lo tengo de hace casi un mes, solo he visto dos microrallas que solo se ven a contraluz y mientras sea solo esto no le pienso poner nada. Pensé en ponerle algún cristal de esos pero lo hacen más gordo y no tan agradable al tacto, así que lo llevaré a pelo hasta que lo venda. Tampoco tengo ninguna funda.
neoxdki
12/11/13, 10:56:24
esperando un protector de cristal....no te digo mas
Puedes decir cual?
silvestres
12/11/13, 10:57:14
Ante la Ausencia de apertura de hilos sobre la Rotura de pantallas me pregunto si realmente han mejorado la calidad de las mismas ante golpes o ha aumentado vuestro cuidado al tratarlo, a estas alturas con el s3 y el note 2 ya había un buen puñado de ellos...
No pienso probarlo X-D . Por cierto, tengo protector de pantalla por muy gorilla 3 que sea.
themostwanted
12/11/13, 10:58:40
Puedes decir cual?
he estado dudando entre el spigen o iloome, y al final me he decidido por iloome 9h el pedido lo cierro a la tarde.
6QBikes
12/11/13, 10:59:41
A pelo, que es como más placer me da. :D
silvestres
12/11/13, 11:04:29
A pelo, que es como más placer me da. :D
Sí, pero es lo de más riesgo... :risitas:
themostwanted
12/11/13, 11:07:56
:risitas::risitas::risitas::risitas: a pelo es mejor hacer otras cosas...se nos va el tema....jaja
neoxdki
12/11/13, 11:08:36
he estado dudando entre el spigen o iloome, y al final me he decidido por iloome 9h el pedido lo cierro a la tarde.
Le echare un vistazo. .. spigen ya lo tuve en el s3 y es buena marca la verdad, me dejo buena impresión.
Donde lo vas a pillar?
Gracias
themostwanted
12/11/13, 11:16:17
Le echare un vistazo. .. spigen ya lo tuve en el s3 y es buena marca la verdad, me dejo buena impresión.
Donde lo vas a pillar?
Gracias
lo pillare por amazon. la verdad es que spigen tiene muy buena fama, pero en amazon las criticas de iloome son muy buenas.
Markus9229
12/11/13, 14:00:31
:risitas::risitas::risitas::risitas: a pelo es mejor hacer otras cosas...se nos va el tema....jaja
¡A pelo es mejor todo sea lo que sea! XD
Luispop
12/11/13, 14:06:09
lo pillare por amazon. la verdad es que spigen tiene muy buena fama, pero en amazon las criticas de iloome son muy buenas.
¿Podríais poner enlaces o precios del spigen y el iloome?
zuperfray
12/11/13, 14:44:56
Pues que quereis que hos diga hasta hace una semana no me trajeron la s view cover que es la funda official y lo llevo en el bolsillo siempre pero solo sin llaves ni nada y no tiene ni un rasguño y dudo mucho que se arañe un pokito cuando hay videos que seven claramente que el punto debil de la pantalla son las caidas lo que ustedes veis como un arañazo son empaños que hasta el mismo spen produce veo una tonteria ponerle un proctector de plastico con el material que trae la pantalla.
Pues por mucho gorilla glass 3 que lleve, yo paso de jugarmela. Primero le puse uno sin brillo que se lo quité al momento. No corría el spen y no se veía bien. Ahora llevo puesto uno que compré en ebay y va le lujo. 2'40 leuros cuatro protectores.
themostwanted
12/11/13, 17:08:07
¿Podríais poner enlaces o precios del spigen y el iloome?
pasate por la seccion de accesorios, alli hay varios hilos donde se habla de ellos y los enlaces pertinentes.
saludos.
josean69
12/11/13, 18:01:54
Yo, nada mas sacarlo de la caja, le puse un protector. Aunque en teoria no se raya, siempre pueden quedar microrayas, que para mi son muy molestas, sera que soy muy tiquismiqui.
briant200
14/11/13, 00:49:16
Más que rayones, la apertura de este hilo iba enfocado a las roturas (rayones va a haber siempre), saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.