PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño bloqueo de mi lg optimus l5 e612g

bacalao49
12/11/13, 01:34:59
hola amigos necesito ayuda... resulta que desde un principio mi LGe612g estaba bloqueado por imei, para solucionar esto (crei) instale el cyanogenmod 10.1, el cual no me funciono correctamente no me iniciaba y se quedaba pegado por horas en el logo de LG, supuse que estaba mal instalado asi que procedi a instalar el rom original, con el mismo procedimiento (KDZ), termino de cargarlo, reinicio el smartphone y resulta que ahora si que quedo peor:

enciendo el aparato, aparece por breves segundos el logo LG luego se pone la pantalla blanca, se reinicia y luego prosigue con lo mismo y asi repetidamente...

no me deja hacer hard reset: el que funcionaba con vol- , home y encendido.

lo unico que puedo hacer es entrar en modo download puedo reinstalar ROM, pero no cambia el error....

solicito ayuda... muchas gracias...

JoKeR89
12/11/13, 03:34:15
Que firmware pusiste? Ics o jb?

Intenta esto
Retiras la bateria. luego precionas Vol - y menu y sin soltar conectas el cable usb. El cel enciende y hará un hardreset
y despues se reinicia, desconecta el cable, y enciende. si tarda en encender, quita la bateria y vuelve a encender.

bacalao49
12/11/13, 03:47:00
Que firmware pusiste? Ics o jb?

Intenta esto
Retiras la bateria. luego precionas Vol - y menu y sin soltar conectas el cable usb. El cel enciende y hará un hardreset
y despues se reinicia, desconecta el cable, y enciende. si tarda en encender, quita la bateria y vuelve a encender.

Hola, instale cm 10.1 como se me quedaba pegado al inicio (logo LG) decidi volver a la version original de mi compañia y pais, y paso eso...
probe con lo que dijiste y sigue en lo mismo... no hizo hardreset... y siguio ese extraño ciclo de iniciar --- logo LG --- pantalla blanca ---- reinicio automatico... hasta el infinito

solo puedo entrar a modo download con volumen - y cable usb

JoKeR89
12/11/13, 07:00:36
Hola, instale cm 10.1 como se me quedaba pegado al inicio (logo LG) decidi volver a la version original de mi compañia y pais, y paso eso...
probe con lo que dijiste y sigue en lo mismo... no hizo hardreset... y siguio ese extraño ciclo de iniciar --- logo LG --- pantalla blanca ---- reinicio automatico... hasta el infinito

solo puedo entrar a modo download con volumen - y cable usb

Tienes recovery. ¿como lo instalaste? Con un kdz con recovery? O lo instalaste por adb?

Y dime si tu kdz original es jb o ics?

bacalao49
12/11/13, 17:13:01
Tienes recovery. ¿como lo instalaste? Con un kdz con recovery? O lo instalaste por adb?

Y dime si tu kdz original es jb o ics?

El recovery lo instale cn kdz. El kdz q quiero instalar es de la compañia claro chile original q se encuentra en las paginas... ke me recomiendas... como distingo si es jb o ics?

JoKeR89
12/11/13, 23:25:43
Haz esto:
Apaga el l5

Presiona el botón volumen - y el botón home y después el botón power. Cuando salga el loyco de lg sueltas volumen - y power dejando el botón home presionado unos 5 segundos mas, y lo sueltas,
En 10 segundos entrarás a recovery
Haces wipe factory, wipe cache, te vas advanced y después davik cache y reinicias y en 5 min estarás en jb.

bacalao49
14/11/13, 00:38:00
Haz esto:
Apaga el l5

Presiona el botón volumen - y el botón home y después el botón power. Cuando salga el loyco de lg sueltas volumen - y power dejando el botón home presionado unos 5 segundos mas, y lo sueltas,
En 10 segundos entrarás a recovery
Haces wipe factory, wipe cache, te vas advanced y después davik cache y reinicias y en 5 min estarás en jb.

amigo no me funciona ese metodo sigue iniciando de esa forma extraña, la pantalla de inicio lg no alcanza a estar ni 2 seg y se pone blanca la pantalla, y vuelve a repetir el ciclo automaticamente... :cry:

JoKeR89
14/11/13, 00:50:02
Flashea de nuevo el kdz con recovery
Entras en download mode
Volumen - y USB

bacalao49
14/11/13, 01:39:15
Flashea de nuevo el kdz con recovery
Entras en download mode
Volumen - y USB

lo he hecho varias veces y sigue el mismo error .... a no ser que el firmware q le instalo sea el incorrecto, he estado buscando algun metodo para dejarlo sin firmware.. para realizar una instalacion limpia.. pero no he encontrado nada por el estilo

EDIT:

lo pude lograr muchas gracias por tu ayuda al final hice lo mismo q esta haciendo pero esta ves instale un rom v10d downgrade.... estaba en ruso... pero me abrio las puertas para instalar otro FW... muchas gracias amigooo