Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿lte?

erpipi
12/11/13, 01:25:40
A ver estaba enrreando para configurar una APN y de que voy a "tipo de conexión" me encuentro esto
http://img.tapatalk.com/d/13/11/12/u5yje8a3.jpg
Sera como el nexus 4 que tiene el chip de 4G/LTE desactivado y puede ser activado o que es esto a ver si alguien sabe algo :)
Editado.

jrrodrigo
12/11/13, 01:55:08
Yo había escuchado que tenia el chip, pero no estaba implementado en el terminal... Cosa que se me hace un poco rara, pero bueno

erpipi
12/11/13, 02:03:48
Yo había escuchado que tenia el chip, pero no estaba implementado en el terminal... Cosa que se me hace un poco rara, pero bueno

Me he expresado mal en cuanto al nexus 4 no lo puedes activar tu manualmente o eso creo jejeje a cual te refieres tu de los dos?

jrrodrigo
12/11/13, 02:05:01
Me he expresado mal en cuanto al nexus 4 no lo puedes activar tu manualmente o eso creo jejeje a cual te refieres tu de los dos?

Me refería a nuestro terminal

erpipi
12/11/13, 02:05:51
Me refería a nuestro terminal

Ahh vale,Pues a ver si algún experto sale a la luz y nos aclara.:)

Janoskisado
12/11/13, 08:23:56
Se dice, se comentaba que trae LTE, pero que no viene activo. También que con el paso de las actualizaciones puede que en alguna de ellas se nos active el 4G.

jrrodrigo
12/11/13, 10:03:58
Total, para cuando haya una buena cobertura de 4g ya estaremos cambiando de móvil ;-).
No problem!!!!

duk2n
12/11/13, 12:54:47
Perdón por la ignorancia. LTE y 4G es lo mismo?

erpipi
12/11/13, 13:52:45
Perdón por la ignorancia. LTE y 4G es lo mismo?

Si.

log1321
12/11/13, 16:59:14
Solo agregando un poco al tema aqui en mi pais Guatemala, este equipo lo estan ofreciendo como 4g.

antonionegue
14/11/13, 22:09:23
Bueno, entonces, los que vivamos en zonas donde tengamos cobertura 4G, activamos esa opción y comprobamos???

Janoskisado
14/11/13, 22:11:48
Bueno, entonces, los que vivamos en zonas donde tengamos cobertura 4G, activamos esa opción y comprobamos???

Prueba, sería una buena forma de averiguar cosas.

jocarmo
14/11/13, 23:21:10
Probado...sin respuesta positiva.
Lástima.

mariclaire
14/11/13, 23:35:30
perdonad que me meta,no tengo el móvil pero está en los candidatos a posible futuro móvil,para el 4g no es necesario cambiar la tarjeta sim por la del servicio 4g???,y tambien estar en una zona donde vuetro operador ofrezca dicho servicio,por eso alomejor las pruebas no os estan resultandoSaludos.;-)

jrrodrigo
15/11/13, 02:22:30
Yo tengo tarjeta 4g y tarifa contratada (me entra con ballena 23) pero no hay forma de probar por Extremadura... :-)

ALBERJ
15/11/13, 03:41:23
Yo también tengo tarjeta 4G y me entra con mi contrato, pero por mi ciudad no hay cobertura 4G, he probado a cambiarlo a LTE, y hay que dar a la opción de Guardar para que guarde el cambio. El resultado es que se pierde todas las conexiones a internet, tanto 2G como 3G. Hay que volver a poner Sin especificar para que se vuelva a activar el 3G o 2G y volver a tener internet. Con lo cual algo cambia, pero sin cobertura 4G no puedo probar mas.

elenelen
15/11/13, 07:10:19
Que traiga el chip no significa qur ya tenga 4g, acirdatos del Nexus One que tenia chip de radio pero no bastaba con envhufar los auriculares, fue necesario software para la radiofm, en este caso, de confirmarse que efectivamente tiene soporte Lte supongo que sera necesario software de Huawei para su habilitacion y me extraña que ya hubiera salido una actualizacion que lo habilitase y en los medios no se comentase nada.
Seria bueno que finalmente tuviese 4g, ademas ocurriria lo mismo con el Ascend Mate.

cafeoleman
15/11/13, 09:19:41
Faltaria que vuestra compañia lo habilitase...Recuerdo cuando salió 4G en España...los móbiles que traían 4G que creo que eran el Samsung GalaxyS4 y el XperiaSP ....Tenían que esperar una actualización de Orange o Vodafone o Movistar para poder usar la RED así que no creo que sólo dependa de Huawei...

Fran_7_7_7
15/11/13, 09:22:57
Faltaria que vuestra compañia lo habilitase...Recuerdo cuando salió 4G en España...los móbiles que traían 4G que creo que eran el Samsung GalaxyS4 y el XperiaSP ....Tenían que esperar una actualización de Orange o Vodafone o Movistar para poder usar la RED así que no creo que sólo dependa de Huawei...

Y los libres? O los que lo hemos liberado

erpipi
15/11/13, 09:28:52
tendreis que crear el apn correcto para tener 4g no vale con solo poner conexion lte le tendreis que pedir el apn a vuestra operadora

Johny1979
15/11/13, 09:34:24
Espero ver los comentarios de gente que entraba a criticar el huawei ascend p6 .... por que no era 4g

cafeoleman
15/11/13, 11:04:10
Y los libres? O los que lo hemos liberado

Creo que la respuesta es la que ha dado el compañero @erpipi mas abajo...(o mas arriba)

danielebron
15/11/13, 11:15:21
Espero ver los comentarios de gente que entraba a criticar el huawei ascend p6 .... por que no era 4g

¿Pero entonces ya se ha probado que es operativo?
gracias

Fran_7_7_7
15/11/13, 11:19:32

Eso no es así del todo, es como si al móvil no le funcionará la Cámara delantera, por mucho que esté si no es operativa es como si no tuviera, ojala lo activen pronto

19naruto96
15/11/13, 15:20:35
No os ilusiones que es posible que lo tenga pero eso no quiere decir que lo tenga

TheJIPI
15/11/13, 16:10:56
Una pregunta rápida que no viene al caso. El p6 se pueden pasar app a la tarjeta Micro-SD de forma nativa y sin ser root? Es que el Huawei G510 lo tiene una amiga y si lo hace. El P6 supongo que tambien, ¿no?

cafeoleman
15/11/13, 16:57:10
Una pregunta rápida que no viene al caso. El p6 se pueden pasar app a la tarjeta Micro-SD de forma nativa y sin ser root? Es que el Huawei G510 lo tiene una amiga y si lo hace. El P6 supongo que tambien, ¿no?

Yo tenía el G510 y podías escoger el alamacenamiento por defecto..aquí no lo he visto pero me isntala las aplicaciones en la SD y las fotos de la cámara también....La única diferencia es que en el G510 instalé la SD después de iniciar el mobil y en el P6 lo inicié con la tarjeta puesta....Eso puede ser la gran diferencia..

Slocum
15/11/13, 19:44:14
No creo que lleve LTE, si lo llevara sería público. Estamos creando falsas esperanzas.

Janoskisado
15/11/13, 19:58:05
No creo que lleve LTE, si lo llevara sería público. Estamos creando falsas esperanzas.

Llevar el chip lo lleva porque si no no saldría en las opciones el LTE, pero sí es cierto que de momento no se puede usar, pero no te extrañe que se pueda hacer, con otros móviles en actualizaciones que han ido lanzando se les han activado cosas que venían desactivadas.

Cuestión de observarlo, preguntar e investigar :platano:

Pd. no he aguantado, instalando la B119 estoy. :dancing:

Slocum
15/11/13, 21:24:13
Llevar el chip lo lleva porque si no no saldría en las opciones el LTE, pero sí es cierto que de momento no se puede usar, pero no te extrañe que se pueda hacer, con otros móviles en actualizaciones que han ido lanzando se les han activado cosas que venían desactivadas.

Cuestión de observarlo, preguntar e investigar :platano:

Pd. no he aguantado, instalando la B119 estoy. :dancing:

Jajaja, ese Janos. ¿No llegaba actualización oficial verdad? Haces bien, esta 119 me está sorprendiendo con la batería pero en fluidez, no sé no sé.
Yo lo que me pregunto es qué gana Huawei diciendo que con este móvil no se puede usar LTE y luego llevar un chip oculto. La respuesta más simple suele ser la correcta, y es que no lleva. Es de cajón.

Janoskisado
15/11/13, 21:57:47
Jajaja, ese Janos. ¿No llegaba actualización oficial verdad? Haces bien, esta 119 me está sorprendiendo con la batería pero en fluidez, no sé no sé.
Yo lo que me pregunto es qué gana Huawei diciendo que con este móvil no se puede usar LTE y luego llevar un chip oculto. La respuesta más simple suele ser la correcta, y es que no lleva. Es de cajón.

Nunca se sabe, pero entonces ¿para qué aparece la opción de LTE? :loco:

Sí, no he podido resistir, ya la tengo instalada, de momento me gusta mucho, la noto bastante fluida :loco: y la bateria pues la observaré el fin de semana, de momento no la he rooteado por lo que pueda pasar.

Johny1979
15/11/13, 22:07:48
Esta claro que el Chip , para poder utilizar LTE , lo lleva , solo debemos investigar mas para como poder conseguir usarlo , y que este tema no quede en el olvido