Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de batería
felipazo
12/11/13, 01:13:51
Saludos!
Pregunta: ¿es normal que la batería de mi S2 se acabe tan rápido? Actualicé hace poco a Jelly Bean 4.1.2 (actualización desde el mismo sistema) y me sorprende que la batería se agote incluso en desuso (solo conectado a Wi-Fi)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/49082484/2013-11-11%2021.09.33.png
¡Gracias!
cotri77
12/11/13, 08:06:57
es un tema muy hablado ya y si...en algunos terminales y ciertas stock rom se beben la bateria en jb.
ahora lo que tienes que hacer es ponerte al dia en ser root,para quitarle mucha morralla al telefono y ponerle un buen kernel que te gestione la bateria.
lo primero que haria si quieres seguir en jelly bean es flashear esto
Base Firmware: I9100XWMS1 (4.1.2)
Region: Europa
Country: Paisrs Nordicos
Build Date: 25 Septiembre 2013
Ojo....es mi opinion!!!
dnfuentes
12/11/13, 21:01:11
es un tema muy hablado ya y si...en algunos terminales y ciertas stock rom se beben la bateria en jb.
ahora lo que tienes que hacer es ponerte al dia en ser root,para quitarle mucha morralla al telefono y ponerle un buen kernel que te gestione la bateria.
lo primero que haria si quieres seguir en jelly bean es flashear esto
Base Firmware: I9100XWMS1 (4.1.2)
Region: Europa
Country: Paisrs Nordicos
Build Date: 25 Septiembre 2013
Ojo....es mi opinion!!!
A parte de hacer eso, tambien es recomendable ver que es lo que consume cuando hay consumos anormales, usando la app betterbattery stats, y asi bloquear apps que consuman mucho.
Por ejemplo, en la captura, aparecen facebook y maps, ambos conocidos por ser unas verdaderas tragaderas. Esas dos por ejemplo pueden ser las que te causen esos consumos.
felipazo
13/11/13, 03:05:14
Instalé BetterBatteryStats ayer, pero no tuve idea de cómo usarla. ¿Hay alguna guía por ahí? De verdad esto me tiene más o menos urgido, ya que no es normal que el teléfono me consuma tanta batería cuando NI SIQUIERA LO ESTOY USANDO.
Otra pregunta: ¿en esta página, hay una guía decente para hacer el root? Si lo que dicen es verdad, con una actualización del kernel debería ser suficiente.
dnfuentes
13/11/13, 07:36:04
Instalé BetterBatteryStats ayer, pero no tuve idea de cómo usarla. ¿Hay alguna guía por ahí? De verdad esto me tiene más o menos urgido, ya que no es normal que el teléfono me consuma tanta batería cuando NI SIQUIERA LO ESTOY USANDO.
Otra pregunta: ¿en esta página, hay una guía decente para hacer el root? Si lo que dicen es verdad, con una actualización del kernel debería ser suficiente.
En el apartado roms y desarrollo, tienes un tema creado por sensei zaldi, donde se habla de esa app, y se cuelgan captiras de pantalla, con lo que sale consumiendo en cada una, para saber exactamente de que se trata.
Sobre tutos sobre root, lo tienes todo en chinchetas, asi que no vas a tener problemas.
conquesoextra
13/11/13, 07:52:36
Resumiendo: es normal, a mi con la pantalla encendida no me pasa de 2 horas 15 minutos.
Vic_tormenta
13/11/13, 11:31:23
Resumiendo: es normal, a mi con la pantalla encendida no me pasa de 2 horas 15 minutos.
Normal no es... A mi me llega a las 3 horas y media de pantalla sin problema, con la batería original y 4.1.2 stock.
dnfuentes
13/11/13, 11:33:33
Normal no es... A mi me llega a las 3 horas y media de pantalla sin problema, con la batería original y 4.1.2 stock.
A mi con la de serie me llegaba sobrado con 4h de pantalla en 1 dia. Ahora con la estendida he llegado casi a las 7 horas, eso si, tambien tirando de custom rom, pero aun asi, con una original, deberia llegar a cerca de las 3.30 o 4 sin problemas.
klurosu
13/11/13, 11:44:08
Totalente de acuerdo.
Con un uso normal y apolo kernel, incluso mas.
Vic_tormenta
13/11/13, 12:07:04
Exacto. Yo tengo el kernel de serie, y a las 4 horas de pantalla he llegado algunas veces, pero tampoco es lo normal. A 3 horas y media habitualmente. Es un gozo, y tampoco necesito más, me da para el dia sobrao!
jumungus
13/11/13, 14:10:52
A mi con batería original y la rom stock 4.1.2 entre tres y máximo 4
conquesoextra
13/11/13, 17:57:12
Lo que pasa es que mi batería ya tiene mas de 2 años y medio.
Vic_tormenta
13/11/13, 18:54:50
El mio un par de años... Pero ya te digo, normal no es tío...
dnfuentes
13/11/13, 19:19:10
Hora de ir cambiándola :P
Buenas tardes;
yo hasta hace 3 dias mas o menos estaba muy contento con la ultima actualización que le metí al S2 ( la actualización fue en marzo ), desde hace 3 dias algo paso en mio teléfono, el solo por la noche actualizo las aplicaciones de google play ( lo tenia para actualización manual ), todo creo que vino desde que se actualizo solo el google play, ahora la bateria como que no me dura ni 8 horas, antes 2 dias iiii....dependiendo del uso.
A alguien le ha pasado algo parecido??, no se que mierda de aplicación se come la bateria.
Tengo instalada la 4.1.2 I9100XXLS8 SPAIN fop.
contri77, la que dices mas arriba es anterior a esta??.
dnfuentes
13/11/13, 20:26:59
Buenas tardes;
yo hasta hace 3 dias mas o menos estaba muy contento con la ultima actualización que le metí al S2 ( la actualización fue en marzo ), desde hace 3 dias algo paso en mio teléfono, el solo por la noche actualizo las aplicaciones de google play ( lo tenia para actualización manual ), todo creo que vino desde que se actualizo solo el google play, ahora la bateria como que no me dura ni 8 horas, antes 2 dias iiii....dependiendo del uso.
A alguien le ha pasado algo parecido??, no se que mierda de aplicación se come la bateria.
Lo que dices, es que tienes entonces alguna app que impide la entrada en deep sleep cuando apagas la pantalla, y por eso te consume tanta batería.
Comprueba con betterbatter stats que es exactamente para luego bloquear/desinstalar lo que sea que te consume, para solucionar el problema.
Lo que dices, es que tienes entonces alguna app que impide la entrada en deep sleep cuando apagas la pantalla, y por eso te consume tanta batería.
Comprueba con betterbatter stats que es exactamente para luego bloquear/desinstalar lo que sea que te consume, para solucionar el problema.
Le acabo de instalar, haber si encuentro un tuto de como interpretar los datos.
por ahora me sale el proceso com.lbe.security:service el primero, pero esa aplicación la he tenido desde que instale esta versión y no la he actualizado, es raro.
dnfuentes
13/11/13, 20:51:08
Le acabo de instalar, haber si encuentro un tuto de como interpretar los datos.
por ahora me sale el proceso com.lbe.security:service el primero, pero esa aplicación la he tenido desde que instale esta versión y no la he actualizado, es raro.
Tienes un tema creado por sensei zaldi, donde se habla de como usar esta app, y como interpretar todos los datos sobre los consumos que aparecen.
Ok, muchas gracias, ahora mismo lo busco
cotri77
13/11/13, 22:30:39
Buenas tardes;
la que pongo mas arriba es de las ultimas...de octubre y puedo asegurarte que algo en consumo de bateria han mejorado...y von el kernel apolo ni te cuento...solo que esto ultimo lo estoy batallando aun
Resident_
13/11/13, 22:37:17
Por lo que os voy leyendo, ¿es mejor meterle una rom oficial de los países nordicos que la oficial de españa? Es que llevo la oficial de España y si que es cierto que me parece que consume demasiado.
Pone que hay que cambiar el CSC (que no tengo ni idea de lo que es)
cotri77
13/11/13, 22:43:51
desde mi opinion ya que he probado las dos...SI!!!
Resident_
13/11/13, 23:15:26
¿Pero es necesario cambiar el CSC? y en qué me afectaría? seria posible volver al anterior en caso de tener algún problema?
cotri77
13/11/13, 23:35:39
con odin vuelves a poner la stock rom que quieras...
tienes varios tutos de como hacerlo,si despues de hecharles un vistazo no te aclaras preguntas por aqui
Vic_tormenta
13/11/13, 23:54:05
¿Pero es necesario cambiar el CSC? y en qué me afectaría? seria posible volver al anterior en caso de tener algún problema?
No hace falta!
Resident_
14/11/13, 00:07:07
Pues en cuanto acabe de descargarse voy a meterla, a ver si me mejora algo el consumo porque con la que llevo es insufrible. Erase un móvil a un cargador pegado.
prueba.castana
14/11/13, 14:46:03
¿Y como sabes que versión tienes, y cual es la de los paises nórdicos?
Un saludo
prueba.castana
14/11/13, 14:48:38
Pues en cuanto acabe de descargarse voy a meterla, a ver si me mejora algo el consumo porque con la que llevo es insufrible. Erase un móvil a un cargador pegado.
¿de donde la sacas? a mi me pasa igual, tengo una duración insufrible, pero es cuando no estoy con la wifi. En ese caso dura muy bien.
Resident_
14/11/13, 14:52:46
Hola cuando llegue a casa te paso el enlace
Vic_tormenta
14/11/13, 15:50:22
¿de donde la sacas? a mi me pasa igual, tengo una duración insufrible, pero es cuando no estoy con la wifi. En ese caso dura muy bien.
Bájatela de sammobile compi.
Resident_
14/11/13, 19:18:24
tienes que bajar la I9100XWMS1 y flashearla por odín, puedes bajarla de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23562820&postcount=1
prueba.castana
15/11/13, 12:50:11
tienes que bajar la I9100XWMS1 y flashearla por odín, puedes bajarla de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23562820&postcount=1
Gracias, ¿se le podría poner el kernel apollo, entiendo yo, no?
Un saludo
dnfuentes
15/11/13, 13:05:07
Gracias, ¿se le podría poner el kernel apollo, entiendo yo, no?
Un saludo
Si, sin problemas se le puede meter.
felipazo
15/11/13, 18:27:08
¿Hay que ser root para cambiar el kernel?
dnfuentes
15/11/13, 20:14:43
¿Hay que ser root para cambiar el kernel?
No.
Hay dos formas para flashear el kernel.
1) Si ya tienes un custom recovery, flasheando el zip del kernel desde el mismo recovery y listo.
2) Si aún no tienes un custom recovery, lo flasheas por odin, metiendo el archivo tar del kernel en la casilla pda, y listo. Flasheandolo de esta manera, consigues que te cambia el recovery por uno modificado, y a su vez, que te haga root directamente.
Resident_
16/11/13, 12:06:48
He visto éste tutorial googleando, y me ha parecido interesante, (de hecho lo estoy llevando a cabo ahora para ver que tal, a pesar de que con la rom que comentaba el compañero de países nordicos, y haciendo un wipe battery stats, va mucho mejor). Os paso el enlace por si quereis probar.
http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/549525/Tutorial-Samsung-Galaxy-S2-solucion-duracion-bateria-con-JELLY-BEAN-4-1-2-TAMBIEN-PARA-RESUCITARLO
Como me suena ese tuto jijiji:D
nickerr
16/11/13, 12:14:03
Antes de nada, calibra la batería:ok:
Resident_
16/11/13, 12:15:17
Como me suena ese tuto jijiji:D
Veo que es tuyo! jajajja Gran trabajo compañero!
Muchas gracias!!
¿Merece la pena hacerlo no?
Pues yo he vuelto a el despues de probar la nee unas semanas, me dura la bateria mas en la fop , y la cobertura me va mejor , si le instalaba el kernel apolo me dejaba el movil borracho mas lento que el caballo del malo , llevo 3 horas de pantalla seguidas y aun me queda 58% de bateria
Quiero decir con esto que mi movil no tiene aun un año lo compre a primeros del 2013 , creo que mi bateria aun esta muy buena y el telefono lo he cuidado mucho no le he pegado calentones , no suelo jugar con el , pruebo algun que otro juego pero enseguida me canso " seran los años " pero cuando estoy en casa le pego un rato viendo paginas o el tapatalk, cuando lo compre me decepciono mucho venia con ics 4.0.3 y casi sin usarlo no duraba 8h , duraba menos que el scl que le duraba 20h y mas con una bateria de los chinos 1550 mhA :eek: , de hay que empezo el calvario hasta que lo solucione de la manera que pone el tuto y por eso lo publique para que los de mas lo probaran , yo lo he hecho en unos 9 terminales y 100% efectivo y uno con mas de 2 años , de los primeros que salieron
No es coña que llevo 3 1/2 h seguidas y miren recuerdo a lo primero hice casi 6 h de pantalla un dia que estube enfermo hoy en dia no tengo ese tiempo para eso
http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/u4ataten.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/y6yzynu7.jpg
juanitoyan
16/11/13, 19:57:17
Quiero decir con esto que mi movil no tiene aun un año lo compre a primeros del 2013 , creo que mi bateria aun esta muy buena y el telefono lo he cuidado mucho no le he pegado calentones , no suelo jugar con el , pruebo algun que otro juego pero enseguida me canso " seran los años " pero cuando estoy en casa le pego un rato viendo paginas o el tapatalk, cuando lo compre me decepciono mucho venia con ics 4.0.3 y casi sin usarlo no duraba 8h , duraba menos que el scl que le duraba 20h y mas con una bateria de los chinos 1550 mhA :eek: , de hay que empezo el calvario hasta que lo solucione de la manera que pone el tuto y por eso lo publique para que los de mas lo probaran , yo lo he hecho en unos 9 terminales y 100% efectivo y uno con mas de 2 años , de los primeros que salieron
No es coña que llevo 3 1/2 h seguidas y miren recuerdo a lo primero hice casi 6 h de pantalla un dia que estube enfermo hoy en dia no tengo ese tiempo para eso
http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/u4ataten.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/y6yzynu7.jpg
k rom y kernel llevas amigo? gracias de antemano
La rom es la stock fop española con el kernel philz
dnfuentes
16/11/13, 21:58:32
La rom es la stock fop española con el kernel philz
Ics?
No , jb 4.1.2 fop
http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/se8u2ury.jpg
juanitoyan
17/11/13, 13:24:48
te va mejor el kernel philz que el kernel apollo light 4.12? me refiero en tema de bateria..
te va mejor el kernel philz que el kernel apollo light 4.12? me refiero en tema de bateria..
Con esta rom no lo he probado con la nee si lo probe la apolo regular pero me relentizaba mucho el movil y tenia mucho lag , fui bajando hasta la light y seguia casi igual ,a las dos semanas de estar probando la nee e ir metiendole cosas que tenia de la fop (ojo aplicaciones sin restaurar datos ) empezo a consumir mas que la fop , la nee me saltava mucho de red de la yoigo a movistar , la fop se esta mas quieta y me da mas cobertura o mejor y no da esos saltos que creo que era el culpable de los consumos , no se si probar la apolo en esta ya que el philz no me baja el rendimiento ni baja frecuencias , cuando dejo de trastear solo le doy a la barra y lo pongo en ahorro de energia y he comprobado que esto limita a cada nucleo a 1000Ghz
Lo suficiente para cuando esta dormida la pantalla se queda un nucleo dormido y el otro en 200ghz y si pide salta uno hasta los 1000Ghz 0 los dos segun esta configurada la rom a su defecto stock , tal como lo tengo ahora si lo uso poco he llegado a 2 dias sin cargar , mas creo que pedir demasiado con 3g y whatsapp activado siempre mas gmail las demas las tengo desincronizadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.