Acceder

Ver la Versión Completa : alguien tendra la rom windows mobile 6.5 para htc s620 en espaņol

sapito269
14/10/09, 21:05:09
hola k tal comunidad quiero saber si alguien tendra la rom 6.5 de windows mobile en espaņol para la htc s620 la verdad es que se ve muy bien pero la quiero en espaņol soy de mexico espero alguien puedo orientarme grax y saludos =D:platano:

ByCkrhizthian
22/10/09, 05:54:47
hola k tal comunidad quiero saber si alguien tendra la rom 6.5 de windows mobile en espaņol para la htc s620 la verdad es que se ve muy bien pero la quiero en espaņol soy de mexico espero alguien puedo orientarme grax y saludos =D:platano:

Que tal amigo bueno pues te informo una mala noticia ningun windows mas que el w o el 6 originales estan es espaņol ya sea 6.1 kavana 6.1 love o 3vo series 6.5 estan en ingles
te recomiendo probaros no es dificil amigo solo que en las 3v0 el bluethoth no me sirvio en el 6.1 de kavana el teclado no me servia del todo bien la letra E era espacio habia unos cab ( programas que segun corregian pero no fue asi nunca me funciono ) el 6.1 love recibes archivos de almenos 3.mb en unos 10 segundos y eso es mucho! pero almenos yo no pude enviar ni con apliccions ni configurandolas provecho amigo para decirte que si has probado algun gps que no sea google maps que te funcione si es asi informame porfavor eh probado muchosy no me funcionan tambien sy de mexico saludos!X-D:D

Eddy Perez
08/02/10, 16:50:15

Me puedes por favor indicar como puedo cambiar el 6.5 en el htc 620 a es paņol.