Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria S3
wtfyeah
12/11/13, 00:39:28
He estado buscando un poco por el foro y no he visto este problema o mas o menos parecido, no se porque mi s3 " de repente" en 2 dias el movil no carga bien, o consume mucho y no tengo constancia porque, el caso esque mientras le cargo, el simple hecho que este la pantalla encendida hace que el movil no le suba el porcentaje sino que a veces decaiga, llevo una hora con el enchufado y estoy hablando esporadicamente por whatsapp y he mirado un ataque que me han hecho en clash of clans y lo puse con 11% y esta al 7% la luz se enciende como que carga todo pone como que carga y demas, y si le dejo toda la noche si me lo carga al 100%, he mirado que si hay programas procesos o cosas abiertas y nada, no se porque puede pasar eso, y he probado con otro cargador y pasa lo mismo, estoy mosqueadete porque no se si meter de nuevo la 4.1.2 normal o que porque llevo sin flashear ni cambiar de room almenos ya medio mes y me salta este problema ahora y sin haber instalado nada :S. Muchas gracias de antemano
( y no el gps no esta encendido XP)
PedroladaS
12/11/13, 01:07:33
Prueba a cambiar de cargador. Si usas todavía el original que te venía de serie con el móvil en la caja, puede que el cable ya te esté fallando. Suele pasar.
Un saludo.
wtfyeah
12/11/13, 01:11:53
He probado con el cargador y el cable de mi xperia s que me duro 2 meses el movil y pasa lo mismo y ahora mismo el movil en modo ahorro y sigue bajando y se ha quedado a 5% no se si la bateria ha dicho "adios" ponerle de fabrica a ver si se soluciona
PedroladaS
12/11/13, 01:18:01
Ok, no es el cable.
Revisa la batería, ¿la notas algo hinchada? Cambiala.
¿Has instalado algo en el tiempo que te viene pasando esto? Desinstalalo.
Si esto no funciona y como comentas, no has conseguido nada cambiardo la rom, quizás sería mejor que le pusieras una rom stock y fueras camino al SAT.
Un saludo.
wtfyeah
12/11/13, 01:23:00
Pues mañana pondre una rom stock a ver si se soluciona, y el SAT no digas eso que me hundes jajaj, ya ire comentando porque instalar no instale nada, de repente este domingo empezo ha hacer eso y me extrañe y no se llevo ni golpe ni nada raro y la bateria hinchada no esta U_u
Vengator
12/11/13, 14:29:25
Tienes un programa especifico para el s3 que muestra en pantalla la carga en mHa que está recibiendo el teléfono. Por enchufe debería dar 1000 y por usb 460.
Así puedes determinar si el el cable, el cargador, el telefono o la batería.
El programa se llama Galaxy charging current, lo bajas de Play y tienes versión gratuita.
Saludos.
wtfyeah
12/11/13, 16:09:10
Tienes un programa especifico para el s3 que muestra en pantalla la carga en mHa que está recibiendo el teléfono. Por enchufe debería dar 1000 y por usb 460.
Así puedes determinar si el el cable, el cargador, el telefono o la batería.
El programa se llama Galaxy charging current, lo bajas de Play y tienes versión gratuita.
Saludos.
Gracias voy a probar porque parece eso, que esta cargando a medio fuelle como si en vez de 100 cargase 200 o algo asi, anoche lo deje apagado toda la noche cargando y me levante a eso de las 5 y todavia no estaba la barra llena
wtfyeah
12/11/13, 16:13:31
En el programa pone
Maximum: 200
Now: 999
Avg: 200
No se que se refiere cada parametro, aunque eso de maximum 200 me tiene mosca
wtfyeah
12/11/13, 16:32:48
Vale acabo de comprobar que con el cargador samsung y con el cable del cargador del sony xperia s es como mas estable se me queda que en "now" da 999 y en maximum y avg se me estabilizan sobre 800 o 700
4lexander
12/11/13, 17:02:39
tengo el mismo problema... pero yo reinicio el teléfono y empieza a cargar con normalidad
Vengator
14/11/13, 15:24:01
Sobre el significado de los valores, queda explicado por el autor del programa, dale a traducir y queda claro.
Now es lo que tendría que dar. Varia si detecta enchufe o usb.
Maximun es lo que estas recibiendo. Si entran 200, en lugar de los 1000 que deberían en caso de cargador de enchufe, pues te tardará en torno a las 12 horas en cargar al máximo, suponiendo que lo tengas apagado el teléfono, sin consumo quiero decir..
Avg debe ser igual que maximun y yo, hasta ahora, siempre lo he visto igual.
Si cambias el cable y te da 800, pues ya tienes el culpable. De todas formas, el cargador de Samsung debe dar 1000, que es lo que indica en su etiqueta.
Por cierto, en la versión gratuita del programa, has de darle a refrescar los valores manualmente. La de pago que vale 50 céntimos, creo recordar, lo hace automáticamente si se lo indicas. No te fies del dato de inicio. Muchas veces disminuye hasta 100 o 200, al cabo de un rato. Y con esos valores no cargaras.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.