Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos en HTC 6800
Buenas tardes compañeras, queria hacerles una pequeña consulta. Tengo un HTC 6800 con linea Movilnet Venezuela, el mismo esta presentando fallas de funcionalidad, se queda en la pantalla de WINDOWS MOBILE, SE QUE CON UN hard Reset puede que se solucione, pero el detalle es que no quiero perder los contactos que tengo alli almacenados. Trate de conectarlo al ActiveSync pero la aplicacion no lo ve, Pregunto: ¿ Existe una manera de extraer esos contactos? ¿Existe una manera de hacer Hard Reset sin borrar los contactos?
Gracias de antemano.
Saludos
thesnoww
14/10/09, 21:55:34
men descarga el back up
y lo instalas en tu cel para que guarde todo
luego retiras la tarjeta de almacenamiento
haces el hardreset y luego vuelves a instalar el backup y la tarjeta de memoria
y le das restore y listo
Saludos, esta muy buena tu recomendacion, pero hay un pequeño problema, no puedo accesar al telefono, el mismo se queda en la pantalla de windows Mobile, la que aparece despues de el logo de HTC, alli se queda.
Gracias por tu apoyo.
men descarga el back up
y lo instalas en tu cel para que guarde todo
luego retiras la tarjeta de almacenamiento
haces el hardreset y luego vuelves a instalar el backup y la tarjeta de memoria
y le das restore y listo
leovigildo_g
15/10/09, 17:15:26
Hola BOGAMA, tu computadora logra accesar al telefono, vale decir como un pen drive?
Saludos
Negativo no puedo verlo de ninguna manera.
Gracias
Hola BOGAMA, tu computadora logra accesar al telefono, vale decir como un pen drive?
Saludos
miguelp1975
18/10/09, 23:40:24
amigos me puedes explicar como hacer el backup y disculpa mi ignorancia pero tambien quiero hacer un master reset ya que el mio si esta enendido.
graicas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.