PDA

Ver la Versión Completa : Desinstalacion en recovery Philz

Kanecabo
11/11/13, 23:58:09
Hola gente. Sabeis como puedo desinstalar los mods y temas instalados de una rom en el recovery Philz? El problema es que estoy instalando diferentes temas para elegir el que mas me convenga y se me mezclan las caracteristicas de unos con otros. Tendria que desinstalar unos e instalar otros. Saludos

awlim
12/11/13, 00:41:40
Los MODs no se 'desinstalan'. Normalmente sustituyen archivos de sistema, si son temáticos, como el SystemUI.apk o el framework-res.apk, etc. Por lo que dices, dudo que hayas hecho tú mismo un backup de éstos archivos antes de instalar los MODs.

Algunos MODs vienen con un 'restore' zip que básicamente restaura la version original de estos archivos para tu versión de ROM.

Si no es el caso, sólo te queda la opción de volver a flashear tu ROM entera por Odin. Y en el futuro, antes de instalar cualquier MOD a ciegas, abre su zip en el ordenador y echa un vistazo a qué archivos modifica o sustituye, para guardar una copia del original.

fernanhood
12/11/13, 17:24:27
Si es una custom Rom vuelve al recovery y vuelve a flashear la Rom sin wipes, una vez te pone " complete " Haz wipe caché,wipe dalvik caché y reboot system y no deberías tener problemas .