Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sigue siendo una buena opción comprarlo?
Uldhrued
11/11/13, 23:55:32
Muy buenas noches a todos. Estoy interesado en adquirir este móvil por sus prestaciones y el valor inferior a 200 euros (bueno, 199 o así jeje).
Siendo sinceros, ¿merece la pena gastarse esos 200 euros en este terminal?
Toda opinión se agradece ;)
PD: Tengo actualmente un Ace II, por lo que el cambio se notaría pero no es nada abismal jeje.
Salu2
Santyyx
12/11/13, 00:40:32
Yo creo que todo depende del uso que le des y el tipo de usuario que seas.
Llevo un tiempo con este terminal y la verdad es que solo me dio satisfacciones, nunca tuve problemas graves ni cuelgues importantes, etc. Te puedo decir que este celular funciona bien y tiene buen hardware.
Ahora, si sos de esas personas aficionadas a las actualizaciones de android, a la actualización permanente y no te gusta quedarte atrás con tu equipo, yo diría que el s3 recibirá como mucho una o dos actualizaciones más (todo depende de samsung y de las operadoras). En este caso, quizás deberías comprarte el S4 Mini que es similar, pero con el cual te aseguras un tiempo más de respaldo por parte de Samsung.
Cualquier otra cosa me dices, esta es mi opinión y espero que te ayude a decidirte.
Uldhrued
12/11/13, 01:06:13
Suelo ser maniático en cuanto a estar a la última... Pero teniendo un ace 2 y pasar a este, a peor no irá en cuanto a novedades jeje. Tienes razón y fue el primer móvil en el que me centré... Pero se sale de mi presupuesto.
De ahí que me decantase por el s3 mini. Son 200€ libre, bastante barato para lo que es el terminal (pero sabiendo que es antiguo jeje).
Gracias jeje. Espero más opiniones.
Salu2
aleeexxhh
12/11/13, 08:37:26
Yo me pillaré el S3 Mini. Tengo un Galaxy Ace, y por el precio que tiene ahora (209 €) no está nada mal para las prestaciones que tiene. Igual no tendrá la última de Android, pero a mi eso cómo que me da un poco igual. El uso que le voy a dar no va a ser de juegos (me pondre 1 juego o 2), sino de whatsapp, tapatalk, gmail, noticias, y algun juego entretenido. Y si no me equivoco recibirá la 4.3 oficial cierto?
Edurnefergo
12/11/13, 09:18:56
Da igual el terminal que compres, siempre acabara obsoleto, lo importante es que tenga y haga lo que se necesita en cada momento.
Pagar 1000€ mas por una tv con 4k, es ridículo teniendo en cuenta que hasta dentro de 10 o 20 años, no se emitirá ese formato.
Todos estamos locos por las actualizaciones, a veces sin saber si realmente mejoran lo ya puesto o son afinaciones comerciales, aparte de lo sobre preciados que están OS modelos nuevos con pocas mejoras, en definitiva, que por este precio, pocas cosas hay mejores
Delichi
12/11/13, 10:00:08
Yo creo q vale la pena, sobre todo pq va muy bien muy fluido y yo hace meses q lo tengo y ningún problema. También existen otras opciones, como el bq aquaris 5 (si te gustan las pantallas más grandes) o yo tb te recomendaría echarle un ojo a los terminales de Wiko, donde tienes varias opciones con buenas especificaciones y bonitos a muy buen precio.
Uldhrued
12/11/13, 11:11:40
Muchas gracias compañeros, veo mucha amabilidad y rapidez a la hora de responder jejeje.
Pues casi seguro que me lo pillaré, porque si estaba muy convencido... con vuestras respuestas más aún jeje.
Oook, Delichi, echaré un ojo jeje. Lo del BQ lo he mirado, pero aunque parezca de retrasado... odio los móviles blancos jaaja. De ahí que haya descartado los Aquaris jajaj ;)
Salu2
aitor_94
12/11/13, 13:50:03
Yo también estaba como tú. Tenía un xperia U y estaba harto de que siempre se colgara y fuera con mucho lag, asi que me compré un s3 mini en Phone house por 209 € y menuda diferencia! Va muy muy fluido, no se queda colgado ni nada, y va muy bien la verdad, la pantalla si que podria tener mas resolución pero se ve muy bien.Yo si que te lo recomiendo, no creo que te arrepientas.
aprendizandroid
12/11/13, 14:36:45
Por ese precio tienes un bq aquarios libre de 5 pulgadas con 4.2 y ANDROID NATIVO con una actualizacion asegurada i pantalla de 5', yo me lanzaba a ese, 4 nucleos!
aleeexxhh
12/11/13, 14:45:26
Por ese precio tienes un bq aquarios libre de 5 pulgadas con 4.2 y ANDROID NATIVO con una actualizacion asegurada i pantalla de 5', yo me lanzaba a ese, 4 nucleos!
El problema que hay o havia en el Aquaris 5, es que el GPS no pilla bien la localización, y se reinicia solo. Cómo he dicho, no se si aún está ese problema, pero es un coñazo, que cada ''x'' tiempo cogas el móvil, y tengas que poner el PIN por que se te ha reiniciado. Por eso mismo me voy a coger yo el S3 Mini también (para navidades), porque no me fio de que me de problemas :ok:
Saludos!
aprendizandroid
12/11/13, 15:45:58
Un amigo lo tiene y le va perfecto
Iba a responder algo... Pero Santyyx (http://www.htcmania.com/member.php?u=922504) lo ha dejado muy claro y resumido jejeje.
Yo lo tengo desde agosto y encantado con el cacharrillo. Hace lo que se le pide y cumple genial.
La mujer y yo nos compramos este smartphone, en diciembre del 2012 y ambos estamos encantandos, no se estropea, es de buena calidad, no se bloquea ni cosas raras, va verdaderamente rapido y fluido.
Yo te lo recomiendo de todas todas, el s4 mini, ahora mismo encuentro, que por la poca diferencia que hay de un terminal a otro, ya que son practicamente identicos, lo cual es una cagada monumental, por parte de samsung, en mi opinion, es mucho mas recomendable el s3 mini, es practicamente igual que el s4 mini y mucho mas barato.
Te garantizo que no te vas arrepentir en absoluto con el s3 mini, pero yo te daria un consejo, me esperaria a la campaña de navidad, que sacan ofertas y estan mas baratos.
Yo los compre a mediados de diciembre del año pasado, libres en the phone house y gracias ala oferta que tenian, me ahorre una buena pasta entre los dos, no es por hacerles publicidad, pero hacen muchas ofertas con las cuales, llegan a tener los mejores precios de todo el mercado nacional.
Saludos.
aprendizandroid
12/11/13, 17:12:13
Yo le rerocjo una cosa, la bateria... sera porque lo he trasteado demasiado, antes no le pasaba
Uldhrued
12/11/13, 21:03:13
Muchas gracias a todos, estoy encantado de ver muchas opiniones jeje.
He ojeado el BQ pero aunque parezca tontería... odio el blanco en un móvil y soy manicorto jajajaja. Con 4 pulgadas voy perfecto, tuve en mi mano hoy el SII Plus y ya me lucía enorme... ni hablar de 5 jajaja.
Estoy casi convencido de comprar por 199 el s3 mini en MM jeje.
Gracias compis.
Salu2
Bueno, va... ya que todos han estado de acuerdo en que te lo compres te digo una cosa... si NO vas a meter custom roms y te gusta hacer fotos... por el mismo precio me compro el Xperia M:)
La camara de fotos a misma cantidad de pixeles me gustan mas los contrastes (algo personal). Pero ademas puedes comprarte el dual sim:)
Un Saludo.
aprendizandroid
13/11/13, 10:39:58
Yo las roms de sony las detesto, físicamente me gustan mucho, pero la personalización nada! jaja
Saludos
DualHDTube
13/11/13, 15:17:08
Muy buenas noches a todos. Estoy interesado en adquirir este móvil por sus prestaciones y el valor inferior a 200 euros (bueno, 199 o así jeje).
Siendo sinceros, ¿merece la pena gastarse esos 200 euros en este terminal?
Toda opinión se agradece ;)
PD: Tengo actualmente un Ace II, por lo que el cambio se notaría pero no es nada abismal jeje.
Salu2
No te lo recomiendo. El Ace 2 y el S3 mini son casi idénticos. Además, hay móviles mucho mejores por ese precio. Yo tengo el S3 mini y se me queda corto. Un saludo.
Uldhrued
13/11/13, 16:19:55
No te lo recomiendo. El Ace 2 y el S3 mini son casi idénticos. Además, hay móviles mucho mejores por ese precio. Yo tengo el S3 mini y se me queda corto. Un saludo.
El problema es que odio los móviles blancos XD (descartado BQ que me gusta mucho), y no me gustan pantallas superiores a 4".
Comprar móviles chinos no me transmite mucha confianza, a parte de que no soy de los que todo lo que compra viene bien... sino todo lo contrario jajaja.
¿Qué smartphone mejor que el s3 mini y que no supere los 200 me recomiendas? (atendiendo a lo que dije antes).
Gracias Dual ;)
PD: Yedom, odio los Xperia XD
Salu2
La verdad eso que dices es una burrada, que digas no te convence o no te gusta el s3 mini, eso ok, para gustos colores, pero que digas que el ace2 y el s3 mini, son casi identicos, vamos hombre por favor...
Para empezar el ace2 es un movil de gama baja y el s3 mini esta en una categoria unica actualmente en el mercado, junto con el s4 mini, que es gama media-alta.
El s3 mini, le pega cuarenta mil patadas en todo a la cacarruta del ace2.
Chaval no te dejes liar por este tipo de comentarios y se objetivo con la opinion que te ha dado la gran mayoria de la gente aqui.
Saludos.
La verdad eso que dices es una burrada, que digas no te convence o no te gusta el s3 mini, eso ok, para gustos colores, pero que digas que el ace2 y el s3 mini, son casi identicos, vamos hombre por favor...
Para empezar el ace2 es un movil de gama baja y el s3 mini esta en una categoria unica actualmente en el mercado, junto con el s4 mini, que es gama media-alta.
Chaval no te dejes liar por este tipo de comentarios y se objetivo con la opinion que te ha dado la gran mayoria de la gente aqui.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
OnlyI96
13/11/13, 19:08:20
Este movil sinceramente es la polla, la camara a pesar de que solo tiene 5MP echa unas fotos que te cagas (bien dicho ostia.. jaja), no se cuelga va muy muy fluido, soporta varios juegos, vamos yo los que he probado me los ha cargado bastante bien.. mi unica queja sobre este movil es:
- "Falta de actualización de software..." (no sabemos si samsung actualizara este móvil a 4.4 Kit Kat.., lo pongo entre comillas porque menos mal que tenemos a desarrolladores como Oliver, Maclaw.. Charlio, ahora aleeexh si se une que por lo visto es también cocinero.. y todos los demas de xda.. porque gracias a ellos tenemos ROMs... CyanogenMod, que porcierto Maclaw ha portado Android 4.4 a este móvil y esta solucionando los bugs y por lo que se ve tiene muy muy buena pinta.)
- No tiene LED de notificación.. (Algo que a mi sinceramente me encanta... tener ese circulito que te notifica de un color si tienes un sms una llamada perdida un whatsapp.. un correo.., pero bueno... estoy conforme porque por otro lado tenemos soporte BLN, que se retroilumina los botones 'Mas opciones y atrás' si tienes alguna notificación.. de echo hay roms que son compatibles y el kernel que traen soporta este plugin, por así decirlo.)
En definitiva, si buscas algo sencillico que no se te cuelge, con lo que poder echar buenas fotos echarte tus ratillos de juegos que no requieran tanto.., tener varias aplicaciones instaladas (tiene 4gb de memoria) personalmente creo que el GS3 Mini es lo que buscas...
Ahora si eres un usuario de Android que tienes muchisimas aplicaciones instaladas te encanta jugar a los juegos y tal... se te queda corto.. podrias optar por un Nexus o por otro mejor....
Cualquier móvil mas tarde o mas temprano se queda obsoleto en función de actualizar software... pero gracias a los cocineros, avanzamos.. por así decirlo.
Saludos
OnlyI96
13/11/13, 19:11:11
Saludos.
Perdon por Doble-Post.
Totalmente de acuerdo contigo...
Tiene COJONES comparar un GS3 Mini con un Ace 2.. madre mia es como comparar un Ibiza con un Panda
Uldhrued
13/11/13, 20:49:13
Muchas gracias Cogollero. Pues soy un usuario normal del tipo: Whatsapp, Twitter, Facebook, Candy de vez en cuando, Youtube, instalar app como Greenify o Seeder y poco más jaja.
No soy mucho de sacar fotos, sino más bien redes sociales, whats y navegar jeje. Si hasta ahora he ido muy muy bien con el Ace 2, me imagino que con este daré un pasito más jeje ;)
PD: Y como bien dices, gracias a las Roms cocidas... nuestros smartphone sacan su verdadero rendimiento ;)
Salu2
Silv3rX
13/11/13, 22:06:42
Totalmente de acuerdo.
El S3 mini como el Ace2 son practicamente identicos guste o no... Solo que el ace2 esta recortado en ram y procesador (768mb de ram y 800mhz dual core), tiene menos memoria (4gb frente a 8gb), otra pantalla (SLCD, mejor calidad que amoled) y otro diseño.
En lo demas es igual, bateria y version de sistema (4.1.1). Claramente el S3 mini esta en un escalon superior, hasta el soporte de accesorios es mayor (smartcover original de s3 mini)
PD: Ambos usan CPU Novathor U8500 y misma GPU, de hecho el antutu los separa por poco.
PD2: De hecho cuando fui a adquirir el Ace2, me di cuenta de la presencia del S3 mini por 2€ mas caro pero al menos, he elegido mejor aunque sea por un poco...
¿Actualmente cuál es la versión oficial de Android disponible para el S3 mini?
¿Se espera alguna actualización más?
Ya se que no tiene notificación led, ¿pero es posible con la rom oficial que se iluminen los botones táctiles cuando haya notificaciones o alguna otra solución?
aleeexxhh
14/11/13, 11:08:54
Muchas gracias Cogollero. Pues soy un usuario normal del tipo: Whatsapp, Twitter, Facebook, Candy de vez en cuando, Youtube, instalar app como Greenify o Seeder y poco más jaja.
No soy mucho de sacar fotos, sino más bien redes sociales, whats y navegar jeje. Si hasta ahora he ido muy muy bien con el Ace 2, me imagino que con este daré un pasito más jeje ;)
PD: Y como bien dices, gracias a las Roms cocidas... nuestros smartphone sacan su verdadero rendimiento ;)
Salu2
Ese es el mismo uso que le daré yo, whatsapp, navegar, noticias, redes sociales y algun juego. Con el Galaxy Ace, no puedo hacer prácticamente nada, solo utilizo whatsapp y tapatalk. El Ace ya se me queda corto X-D
Saludos!
OnlyI96
14/11/13, 11:38:44
Bueno, a quien le guste que se lo pille y a quien no pues que se pase a otro móvil superior que tarde o temprano quedará obsoleto, vamos yo con el S3 Mini no llevo ni un año, lo compre este verano y tengo contrato con Orange 24 meses.. cuando pase ese tiempo ya mirare si me cambio o no, pero yo siendo poseedor de este móvil puedo aseguraros que si lo quereis para redes sociales, navegar, whatsapp, youtube... os irá sobrado.
@Uldhrued Yo la APP Seeder la tenia en el Ace ya que me daba tirones.. pero en el GS3 Mini no lo tengo me va sobrado.. y eso que le meto caña de vez en cuando.. nunca lo he puesto.. la que si tengo puesta para ahorrar bateria es la de Greenify para cerrar esas aplicaciones jodidas que se quedan abiertas en segundo plano.
@lad La última actualización que sacó samsung oficial para este móvil es la 4.1.2, esperemos que se actualize a stock 4.3, por lo menos... pero bueno, tenemos ROMs cocinadas y mas o menos se va equilibrando el tema..., respecto a lo que indicas, si, si hay ROMs que traen el BLN y se iluminan los botones tactiles.., los puedes configurar o bien que parpadeen o que se queden fijos cuando tengas notificaciones.
@aleeexh Quiero decirte que es un placer saber que un cocinero más poseerá en breve el GS3 Mini, mas que nada por el tema de las ROMs cocinadas, haber si le pillas el manejo pronto a los drivers del móvil y tenemos a uno mas dandole caña..
Saludos
aleeexxhh
14/11/13, 11:49:24
Bueno, a quien le guste que se lo pille y a quien no pues que se pase a otro móvil superior que tarde o temprano quedará obsoleto, vamos yo con el S3 Mini no llevo ni un año, lo compre este verano y tengo contrato con Orange 24 meses.. cuando pase ese tiempo ya mirare si me cambio o no, pero yo siendo poseedor de este móvil puedo aseguraros que si lo quereis para redes sociales, navegar, whatsapp, youtube... os irá sobrado.
@Uldhrued Yo la APP Seeder la tenia en el Ace ya que me daba tirones.. pero en el GS3 Mini no lo tengo me va sobrado.. y eso que le meto caña de vez en cuando.. nunca lo he puesto.. la que si tengo puesta para ahorrar bateria es la de Greenify para cerrar esas aplicaciones jodidas que se quedan abiertas en segundo plano.
@lad La última actualización que sacó samsung oficial para este móvil es la 4.1.2, esperemos que se actualize a stock 4.3, por lo menos... pero bueno, tenemos ROMs cocinadas y mas o menos se va equilibrando el tema..., respecto a lo que indicas, si, si hay ROMs que traen el BLN y se iluminan los botones tactiles.., los puedes configurar o bien que parpadeen o que se queden fijos cuando tengas notificaciones.
@aleeexh Quiero decirte que es un placer saber que un cocinero más poseerá en breve el GS3 Mini, mas que nada por el tema de las ROMs cocinadas, haber si le pillas el manejo pronto a los drivers del móvil y tenemos a uno mas dandole caña..
Saludos
Gracias compi. Me he ido mirando algunos temas por XDA así por encima de modificaciones del SystemUI etc, cuándo tenga el S3 Mini (en navidades) ya me pondre a mirar más a fondo y empezaré hacer algunas cosillas :ok:
Uldhrued
14/11/13, 12:37:06
Ahora va a salir el Motorola Moto G y es impresionante y me hace dudar con el S3 mini jejeje.
Lo que no me gusta del Moto G es que para mí 4,5" es mucho... soy manicorto jajajaja. Y que no disponga de micro sd ni nada por el estilo... Y al vivir en Canarias, no me convencerá el tener que comprarlo desde google por si tiene problemas (vamos, semanas sin móvil :S).
Tendré que darle mil vueltas a al cabeza jaja, porque el s3 mini me encanta físicamente y tiene el tamaño perfecto para mí.
PD: Leí en un comentario en este post que la pantalla del Ace 2 es mejor que la sAMOLED del s3 mini... ¿es verdad? O.o
Salu2
Gracias por tu respuesta, entonces según entiendo ¿con la rom oficial no es posible iluminar los botones táctiles? ¿Se podría utilizar la aplicación NoLed que yo utilizo en el Galaxy S I9000?
Saludos.
El S3 mini como el Ace2 son practicamente identicos guste o no... Solo que el ace2 esta recortado en ram y procesador (768mb de ram y 800mhz dual core), tiene menos memoria (4gb frente a 8gb), otra pantalla (SLCD, mejor calidad que amoled) y otro diseño.
En lo demas es igual, bateria y version de sistema (4.1.1). Claramente el S3 mini esta en un escalon superior, hasta el soporte de accesorios es mayor (smartcover original de s3 mini)
PD: Ambos usan CPU Novathor U8500 y misma GPU, de hecho el antutu los separa por poco.
PD2: De hecho cuando fui a adquirir el Ace2, me di cuenta de la presencia del S3 mini por 2€ mas caro pero al menos, he elegido mejor aunque sea por un poco...
Y por que me citas a mí? Yo solo estoy dando la razón a un compañero.
A mí me da igual sí otro movil es mejor que otro. Yo estoy contento con mí SIII Mini y tengo de sobra.
OnlyI96
14/11/13, 15:30:35
@aleeexh de nada compañero, seguro que nos das buen sabor de boca a principios de año jeje
@Uldhrued Sinceramente yo no he tenido nunca un motorola.. me acuerdo de tener yo 7 años y verle a mi hermano el ladrillo.. jaja, pero bueno, al grano.. obviamente si va a salir nuevo tiene que debutar con unas caracteristicas impresionantes... para darle caña vamos.. eso si.. lo que no me gusta nada nada es el diseño... si tienes algún conocido con el GS3 mini abras podido comprobar que sin funda no pesa nada y es ligero.. pero bueno, nosotros aquí te podemos decir blanco negro azul verde... pero el que eliges eres tu.. Respecto a lo de la pantalla.. en absoluto, que barbaridad porfavor.. pon en Google Galaxy Ace 2 Caracteristicas... cuando las veas te vas de nuevo a Google y pon Galaxy S3 Mini Caracteristicas y ya cuentas...
@lad De nada, para eso estamos.. con la rom oficial stock no es posible.. a no ser que le metas el kernel BLN y le instales la aplicación.. y respecto a NoLed, es totalmente compatible con el GS3 Mini.
Saludos
Uldhrued
14/11/13, 15:53:36
Es que era una de las cosas que más claro tenía, pero juraría haber leído aquí eso y me quedé en shock jajaja (a la pantalla me refiero).
Sinceramente... expondré qué es lo que me tira por el SGS3 mini y Moto G.
Del S3 Mini:
- Samsung... siempre he estado encantado y cuando tuvieron el problema con Apple y pagaron con céntimos o algo así su multa... se convirtieron en dioses jajaajja (esto último es de coña, pero curioso también jaja).
- Diseño, es muy bonito... lo que si lo consiguiese en negro mejor aún, pero en azul me vale.
- 4" es para mí la medida PERFECTA para mi tamaño de mano jeje.
- Reviews y opiniones que me aseguran que dicho terminal es muy bueno.
- Lo compro en MM, es decir, tienda física.
Del Moto G:
- Su precio será igual o similar al S3 mini en canarias.
- Mucho más potente.
- Google puro, por lo que 4.4 tendrá y estará a la par con N5.
Pero claro... no se sabe aún si estará en tienda física en canarias (se supone que Movistar lo pondrá), no sabemos si tendrán fallos o no, la pantalla de 4,5" me echa MUCHO PARA ATRÁS (aunque parezca surrealista... la incomodidad que me supondría no tener fluidez con mi mano).
Vamos... estoy tirando más por s3 mini pero también pienso que por el mismo dinero tendría algo mucho mejor... jajaja.
En cuestión de muy muy pocos días debo decidirme, pero seguramente me una a ustedes jajaja.
Perdón por este mensaje tan enorme jaja, pero me apetecía compartir opiniones con ustedes.
Salu2
OnlyI96
14/11/13, 16:37:09
Bueno eso es como ya tu veas.. obviamente si por el mismo precio te ofrecen algo mucho mejor... pues yo me pongo en tu pellejo y aceptaria.. pero claro si te molesta tanto lo de las pulgadas.. pues ya como te he comentado antes... nosotros te podemos decir aqui verde blanco negro azul.. pero el que elige eres tu.
Delichi
14/11/13, 17:31:55
Ese es el mismo uso que le daré yo, whatsapp, navegar, noticias, redes sociales y algun juego. Con el Galaxy Ace, no puedo hacer prácticamente nada, solo utilizo whatsapp y tapatalk. El Ace ya se me queda corto X-D
Saludos!
Yo vengo de un Ace, y pillé hace un par de meses el S3 mini y debo decir que es un cambio radical... super contenta que estoy!
A mi tb se me quedaba corto en todo... pero con este genial, esq vaya fluidez! :oh:
Respecto al Moto G, creo que es una muy buena opción. Pero como le das mucha importancia al tema tamaño (no sin razón) la clave está en tenerlo en la mano y ver qué tal te parece... lo que pasa es que no sé para cuando se supone que va a salir o cuando llegará a la tienda... Si te urge mucho tener móvil nuevo no te lo pienses y pilla el S3 mini, que de veras para el uso que le vas a dar te llega y te sobra ya que es el mismo uso que le doi yo... y tan contenta xdddd
mishamykhaylov
14/11/13, 19:04:25
yo actualmente tengo un ace2 y posibilidad de uso de un s3 mini... y no veo mucho la diferencia..la hay, pero no tanta..
pd: esperate al motog qeu seran 179€
kikrules
14/11/13, 20:08:51
Yo tambien digo que esperes el Moto G de hecho quiero vender mi S3 mini para comprarlo
Nubolosa
14/11/13, 20:59:23
Sin duda que para el uso que le vas a dar el S3 mini llega de sobra, yo lo tengo desde abril y estoy encantada con él, fluido, rápido, buenas fotos y la verdad ningún problema, el tamaño de la pantalla para mi es el ideal, la pega? que muy posiblemente no llegará a 4.4 oficialmente, por suerte tenemos a los cocineros, pero si no te importa estar a la última en actualizaciones entonces ningún problema.
Lo que si es cierto es que el Moto G me está gustando mucho, me parece un pedazo de móvil para ese precio, ya sale con 4.3 y ya está confirmada la actualización a 4.4 en enero.
Lo que me hecha para atrás de ese móvil es que no tiene para poner sd y la versión de 8 gb igual se puede quedar corta al meter la música, algún video, las apps, algún juego un poco pesado etc... pero también está el de 16 gb que he leído que costará 199 euros e igual con eso ya vale y no le hace falta la sd... y también he leído (no se si es cierto) que la batería no es extraible, eso es algo que la verdad tampoco me convence.
Yo esperaría un poco (dicen que el MotoG sale a la venta en diciembre) y vería a ver las opiniones de gente que ya lo haya comprado y luego decidiría, sin duda que el Moto G técnicamente es mejor pero luego habrá que ver si da problemas, que tal hace las fotos etc... y como aun nadie lo tiene es algo que no sabemos.
kikrules
14/11/13, 21:35:10
Eso que dice Nubolosa es algo a considerar para quien necesite mucho espacio, yo por ejemplo tengo solo una sd de 2gb y esta limpia xD pero aun asi ire por el de 16gb si no es mucha la diferencia, por otro lado siempre puedo usar google play music con sus 20,000 canciones en la nube, la camara para mi es secundaria por que cuando quiero fotos buenas uso mi nikon, por cierto mi s3 mini ya esta comprometido para el sabado, a ver cuanto tengo que esperar por el moto g, dicen que sale este mismo fin con telcel =)
yo actualmente tengo un ace2 y posibilidad de uso de un s3 mini... y no veo mucho la diferencia..la hay, pero no tanta..
Que tal van los juegos en un Ace 2? xD xD xD
Yo estoy en la misma duda que el autor del post...
Tengo un galaxy mini y por presupuesto no puedo pasarme de unos 180-200 euros,por lo que es elegir entre terminales como el moto G,el s3 mini o bien terminales chinos que a mi por lo menos no me acaban de convencer.
La pantalla de 4" que tal para ver series,videos y demás?El uso sería el básico de redes sociales,navegación y algún juego junto con lo anteriormente mencionado de multimedia ya que tengo la intención de meterle una micro SD de 32 GB pero si me voy a quedar sin ojos pues ya me iría a por el motorola pero no me gusta nada el diseño(los bordes principalmente) ni tener los botones en la pantalla.
PD:El tema de la autonomía que tal?llega al día bien?
Saludos!
Delichi
17/11/13, 10:48:17
Hiro91, la verdad que a mi la pantalla me llega y me sobra para ver lo que quiera. Yo venía de un Ace como ya dije anteriormente, y ya no se trata sólo del tamaño, es la calidad de pantalla, muy muy diferentes... En tu caso viniendo de un mini a secas, vas a notar mucho la diferencia desde luego.
El moto G tiene mejores prestaciones sí, pero si no te gusta el diseño y teniendo en cuenta el uso que le vas a dar, el s3 mini es un buen candidato. Ya te digo que yo buscaba lo mismo que tú, un móvil para redes sociales, navegar de vez en cuando y música. Sobre todo esto último...y ya sólo por el reproductor que viene de serie (nada de google play aun que también lo tendrás) vale la pena jajajaja desde mi punto de vista uno de los puntos fuertes de este móvil! Ahora este teléfono ha bajado bastante de precio, y lo puedes encontrar en varios sitios casi al precio al que saldrá el moto G de 8GB.
OJO: Ya te digo que el moto G no tiene ranura para SD eh, así que esos 8GB es lo que tienes.. y mermado por el sistema operativo... así que o pillas el de 16GB o se te quedan cortos fijo (y ya te vas a los 200e).
Yo solo puedo hablar del s3 mini... y estoy encantando. Tira fotos cojonuas incluso de noche. Es muy fluido y juegos como dead trigger 2 van de escandalo. Ademas es precioso
Tu decides.
Gracias por las opiniones,se agradece la experiencia :)
La verdad es que me quiero comprar este terminal por navidades y supongo que lo rebajarán unos 20/30 euros por lo que estará al mismo precio que el Moto G con la posibilidad de incrementar la memoria con SD,lo que para mí es imprescindible ya que miraré series y mucha música en el tren.Si la pantalla es de buena calidad como vosotros me decís entonces supongo que las 4" serán suficientes para ese uso.
Por otro lado me preocupa la longevidad de este terminal,yo no meteré ROM's ni nada por el estilo ya que me da un poco igual la versión del SO ya que no soy exigente,pero si me preocupa que dentro de unos meses las aplicaciones empiecen a requerir mucho terminal y que dentro de un año o menos me tenga que volver a dejar este dineral(para mí es mucho 200 euros).
aprendizandroid
17/11/13, 16:47:15
Tienes elmoto G que saldrá en navidades y es mucho mejor, mirate las especificaciones... i
1 giga de ram
4 núcleos a 1,2 gh
Android 4.3 con 4.4 asegurado
Android PURO
179€
Tienes elmoto G que saldrá en navidades y es mucho mejor, mirate las especificaciones... i
1 giga de ram
4 núcleos a 1,2 gh
Android 4.3 con 4.4 asegurado
Android PURO
179€
En rendimiento irá algo mejor pero como ya he dicho yo no voy a jugar y estéticamente no me gusta nada,porque odio tener los botones en pantalla y ese marco sin usar la verdad que no me convence.Me lo miro y es interesante desde el punto de vista de más pantalla y android 4.4 asegurado pero en cuanto a convencerme como terminal no lo acabo de ver claro.
Por otro lado en este y en el s3 mini cuanto espacio hay reservado para aplicaciones?Lo digo porque en muchos terminales chinos tienen la limitación de 1gb y ya se que el s3 mini no será la panacea para juegos pero no se si también tiene este tipo de limitaciones a la hora de gestionar la memoria ya que no quiero hacer root ni nada por el estilo...
Silv3rX
18/11/13, 01:07:02
Y por que me citas a mí? Yo solo estoy dando la razón a un compañero.
A mí me da igual sí otro movil es mejor que otro. Yo estoy contento con mí SIII Mini y tengo de sobra.
Quiza me equivoque de etiqueta...
Son iguales, solo que el Ace 2 esta un pelin recortado gracias a samsung. Para diferenciar los modelos y la gente no se fije que son iguales con pantallas y diseños diferentes.
PD: Leí en un comentario en este post que la pantalla del Ace 2 es mejor que la sAMOLED del s3 mini... ¿es verdad? O.o
Salu2
Pues a mi modo de ver, esta amoled del S3 mini es la misma que usa el S3, ambas se ven con una definicion de risa, sin acercarte mucho se aprecia que tiene como si fuera una pegatina dentro con rejilla muy pequeña pero visible.
Hasta mi blade que es un movil bastante basico y ya con varios años, se ve mejor. Menuda impresion me dio esto, buf. :oh:
aprendizandroid
18/11/13, 17:57:22
Para apps ahy 4 gigas i poco mas! internas luego con root pasas las que quieras a la sd i eliminas las que no uses que serán bastantes! :)
Uldhrued
18/11/13, 23:43:14
Aunque parezca increíble... finalmente creo que optaré por un S4 MINI jajaja.
El 1 de Diciembre es mi cumpleaños y aprovecho a gastarme un poquillo más y tener un móvil muy muy bueno (los hay mejores, pero de Samsung no quiero salirme y sinceramente... si tienes opción de ir a por un s4 mini en vez de s3 mini... todo queda dicho jeje).
Muchas gracias a todooooos. E insisto... el s3 mini me encanta físicamente y como terminal en sí, muy bueno (a pesar de no haberlo usado sino hace 3 días toqueteando el de un compañero de clase jeje).
Quien no se quiera comer mucho la cabeza, el s3 mini ofrece todo lo que uno busca para el día a día ;)
Salu2
Pues la verdad es que estoy hecho un lio porque me gustan las pantallas grandes(antes tenia un lg l7 pero se remojó en verano y tengo que conformarme con el galaxy mini),aunque con una de 4" o mas tb tiro ya que mi blackberry anterior me encantaba por llevar algo potente y compacto.
El s3 mini me gusta por la memoria,diseño,micro sd,capa de personalización y para un usuario medio irá genial...Pero claro en breve sacan el motorola que es mejor casi en todo al mismo precio pero que no me gusta demasiado...Ya llevo unos cuantos terminales que me los compro sin gustarme mucho(como el lg),por lo que no se que hacer.
Uldhrued
19/11/13, 12:16:43
Pues la verdad es que estoy hecho un lio porque me gustan las pantallas grandes(antes tenia un lg l7 pero se remojó en verano y tengo que conformarme con el galaxy mini),aunque con una de 4" o mas tb tiro ya que mi blackberry anterior me encantaba por llevar algo potente y compacto.
El s3 mini me gusta por la memoria,diseño,micro sd,capa de personalización y para un usuario medio irá genial...Pero claro en breve sacan el motorola que es mejor casi en todo al mismo precio pero que no me gusta demasiado...Ya llevo unos cuantos terminales que me los compro sin gustarme mucho(como el lg),por lo que no se que hacer.
Desde mi punto de vista, si uno no está contento con el diseño y forma de un terminal... no lo disfrutas tanto. Por muchas mejoras respecto a otros, para mí me tiene que entrar por los ojos.
Y ojo, para el uso a diario, el s3 mini da de sobra.
Yo soy tú... y compro el que físicamente más me guste. Pero cada uno es un mundo jeje.
PD: Yo quería este, pero teniendo la posibilidad del s4 mini que me gusta físicamente más (y mucho mejor), no pienso en el Moto G ni nada similar aunque sea mil veces más barato o superior. Si lo que tengo en mis manos me parece feo... ya veo el móvil peor de lo que es jaja.
Salu2
Gracias por el consejo...Creo que me compraré el s3 mini ya que como dices es más importante estar a gusto con lo que te compras que no comprarte algo ligeramente mejor pero que realmente no te convenza.También insisto bastante con Samsung porque su capa de personalización me encanta y la de Android pelado la verdad es que la veo muy básica.
El uso como ya había dicho es redes sociales,navegar,ver algun pdf(como notas o algún pdf con problemas en la uni para salir del paso),mucha música y algo de vídeos/streaming.
En el tema de juegos no le daré caña pero si me gustaría saber si mueve la mayoría de juegos o si ya los más avanzados le cuesta y qué tal creeís que aguantará el paso del tiempo además del tema de la cámara que no se si está en un nivel aceptable.Mi presupuesto es de 180-200 como decía y los terminales chinos no me inspiran confianza ya que unos fallan en el tema de acabados,memoria,gps,cámara...Creo que el s3 mini es un equilibrio muy bueno en prácticamente todo con una gran marca como Samsung detras.
Gracias por todo!
Delichi
19/11/13, 22:21:02
Por cierto sí, olvidé decirlo pero la cámara del S3 mini tampoco es mala. Buena prueba de ello está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530454
Obviamente hay cámaras mucho mejores, pero a mi me sorprendió para bien a pesar de tener sólo 5 Mpxs...
Pues yo sigo algo liado porque del s3 mini me gusta prácticamente todo...Tiene un procesador decente,fotos decentes,diseño que me gusta bastante(aunque el del s4 mini me gusta más :P),la capa de personalización de Samsung me gusta mucho y también tienes el gran elenco de fundas,accesorios,etc...Que la mayoría de terminales no poseen y que a mí por lo menos me interesa poder cambiarle fácilmente la batería,funda,etc...
El inconveniente que le pongo es cómo va a envejecer porque parece que se quedará en 4.1 y al tener ya 1 año en el mercado no se si dentro de poco estará obsoleto y para un uso básico se quedará muy corto.
aleeexxhh
23/11/13, 09:22:12
Pues yo sigo algo liado porque del s3 mini me gusta prácticamente todo...Tiene un procesador decente,fotos decentes,diseño que me gusta bastante(aunque el del s4 mini me gusta más :P),la capa de personalización de Samsung me gusta mucho y también tienes el gran elenco de fundas,accesorios,etc...Que la mayoría de terminales no poseen y que a mí por lo menos me interesa poder cambiarle fácilmente la batería,funda,etc...
El inconveniente que le pongo es cómo va a envejecer porque parece que se quedará en 4.1 y al tener ya 1 año en el mercado no se si dentro de poco estará obsoleto y para un uso básico se quedará muy corto.
El S3 Mini alomejor actualiza a 4.3, y la interfaz ya molará más. Eso si, si actualiza a 4.3 se quedará ahí y ya está. Me he mirado el Moto G, pero yo prefiero tener una Micro SD a parte de la memoria interna. Yo lo tengo clarisimo, me pillaré el S3 Mini (y de funda para el S3 Mini me pillaré la flip cover que me gusta mucho)
Saludos :ok:
El S3 Mini alomejor actualiza a 4.3, y la interfaz ya molará más. Eso si, si actualiza a 4.3 se quedará ahí y ya está. Me he mirado el Moto G, pero yo prefiero tener una Micro SD a parte de la memoria interna. Yo lo tengo clarisimo, me pillaré el S3 Mini (y de funda para el S3 Mini me pillaré la flip cover que me gusta mucho)
Haremos lo mismo entonces^^
Ler18_LC
23/11/13, 10:55:49
Joderrr!!! Ya te estoy esperando man!! Te aseguro que todos estaran maravillados si desarrollas una cyborg rom para el s3 mini!!!
aleeexxhh
23/11/13, 14:32:36
Joderrr!!! Ya te estoy esperando man!! Te aseguro que todos estaran maravillados si desarrollas una cyborg rom para el s3 mini!!!
Hombre, ya estás por aquí, jeje. No se si se llamará CyBorg, per alguna ROM haré X-D. Que, cómo te va el S3 Mini?
Ler18_LC
23/11/13, 18:17:09
Hombre, ya estás por aquí, jeje. No se si se llamará CyBorg, per alguna ROM haré X-D. Que, cómo te va el S3 Mini?
De maravilla!! Rapido, fluido, hermoso :D gran cambio respecto al ace, pero todavia no leo mucho acerca del root unroot y toda la onda. Ya pide a gritos ser flasheado jejeje
aleeexxhh
23/11/13, 18:58:08
De maravilla!! Rapido, fluido, hermoso :D gran cambio respecto al ace, pero todavia no leo mucho acerca del root unroot y toda la onda. Ya pide a gritos ser flasheado jejeje
Jeje. Yo a la primera semana que lo tenga haré root seguro (más que nada para quitar la porqueria de Samsung :risitas:)
Ler18_LC
24/11/13, 17:53:28
Jeje. Yo a la primera semana que lo tenga haré root seguro (más que nada para quitar la porqueria de Samsung :risitas:)
yo ya quiero ver eso, pero es un nuevo mundo un poco mas complicado que el del ace :sly: y las roms son 6 veces mas pesadas jeje
Que móvil te quieres comprar?
Ler18_LC
02/12/13, 05:55:25
ojala siga pensando en el s3 mini X-D
para mi sigue siendo buena compra, uds que opinan?
aleeexxhh
02/12/13, 11:06:24
ojala siga pensando en el s3 mini X-D
para mi sigue siendo buena compra, uds que opinan?
Si si, sigo pensando en el S3 Mini X-D
Yo al final me iré a por un moto g si está disponible o el nexus/s3 si consiguiera pasta en marzo.
Silv3rX
02/12/13, 14:17:17
Yo al final me iré a por un moto g si está disponible o el nexus/s3 si consiguiera pasta en marzo.
Yo te recomiendo de largo Nexus, si google no actualiza, al menos la comunidad tiene todas las herramientas para seguir actualizando y ademas con mejores roms que las de google.
Ya como ultima opcion el Moto G, el S3 esta bien pero hay problemas gordos por el procesador y samsung, que no proporcionan todas las librerias para que funcione al 100% y obviamente las roms van un tanto recortadas.
En cuestion de roms de la comunidad, mejor evitar samsung y mas aun si lleva equinos, otra cosa es que sea qualcomm que es bastante mas facil.
Yo del tema de Roms no le meteré,no soy un usuario que le guste mucho ese tema y con que vaya fluído feliz como una perdiz.Básicamente voy a por nexus/moto G por el tema de que esté más o menos actualizado y por dimensiones de pantalla respecto al S3/s3 mini.
Silv3rX
02/12/13, 15:00:46
Yo del tema de Roms no le meteré,no soy un usuario que le guste mucho ese tema y con que vaya fluído feliz como una perdiz.Básicamente voy a por nexus/moto G por el tema de que esté más o menos actualizado y por dimensiones de pantalla respecto al S3/s3 mini.
Pues entoces moto G es tu mejor eleccion :D
Delichi
02/12/13, 21:26:47
Totalmente de acuerdo, moto G creo que es tu mejor opción! Ahora solo elige entre esos dos (nexus/g) pero vamos q los dos te van a ir guay!
Ler18_LC
03/12/13, 00:38:40
Pero tambien influye la calidad a largo plazo, y es una carta muy fuerte de samsung.
Pero tambien influye la calidad a largo plazo, y es una carta muy fuerte de samsung.
Una de las cosas que me está mosqueando mucho es el tema del stock...Me parece muy fuerte el tema de plazos de entrega.En Amazon España aún no se sabe nada y sino tienes que importar y los plazos igualmente no son nada buenos.
Bladieitor
04/12/13, 17:21:50
Buenas tardes
yo he adquirido hace 2 días el Samsung galaxy S III mini, el telefono es libre, pero mi pregunta es, es normal que tenga 578 Mb y 270 Mb libres de RAM con las aplicaciones solo de la cuenta de samsung, facebook whatsapp y antivirus. la verdad que estoy un poco mosca por que estoy viendo ese subidon de memoria RAM y aunque en Unix/Linux la memoria se va depurando sola pero he cambiado de terminal por problemas al abrir aplicaciones ( por falta de memoria ) y al verlo estoy pensando si fue una buena opcion cogermelo o como tengo todavia para cambiarlo, coger otro directamente.
Un saludo
PD: Si no va este comentario aqui o no es el sitio indicado, comunicadmelo y lo cambio a otro hilo.
Ler18_LC
04/12/13, 18:05:34
Una de las cosas que me está mosqueando mucho es el tema del stock...Me parece muy fuerte el tema de plazos de entrega.En Amazon España aún no se sabe nada y sino tienes que importar y los plazos igualmente no son nada buenos.
Eso si es un problema, aca en México hay en muchos lugares, recientemente fue el "buen fin" algo asi como el black friday de estados unidos, y lo compre con buen descuento.
Buenas tardes
yo he adquirido hace 2 días el Samsung galaxy S III mini, el telefono es libre, pero mi pregunta es, es normal que tenga 578 Mb y 270 Mb libres de RAM con las aplicaciones solo de la cuenta de samsung, facebook whatsapp y antivirus. la verdad que estoy un poco mosca por que estoy viendo ese subidon de memoria RAM y aunque en Unix/Linux la memoria se va depurando sola pero he cambiado de terminal por problemas al abrir aplicaciones ( por falta de memoria ) y al verlo estoy pensando si fue una buena opcion cogermelo o como tengo todavia para cambiarlo, coger otro directamente.
Un saludo
PD: Si no va este comentario aqui o no es el sitio indicado, comunicadmelo y lo cambio a otro hilo.
Yo te recomiendo quitar el antivirus, te gasta muchos recursos y realmente hay muy pocas amenazas para android. Yo no he visto cuanto tiene de ram, pero a la fecha no me ha decepcionado, no he tenido problemas con nada. Ni con juegos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.