Ver la Versión Completa : No me aparecen las caratulas de Spotify en Nexus 5
palstock
11/11/13, 23:50:08
He instalado la aplicación 3 veces, y no hay manera. Las carátulas de los disco no parecen lo cual es una gran putada. Alguno mas tiene problemas?
Saludos,
He instalado la aplicación 3 veces, y no hay manera. Las carátulas de los disco no parecen lo cual es una gran putada. Alguno mas tiene problemas?
Saludos,
Si, efectivamente no se ven! Sera un tema de compatibilidad con kitkat, supongo!
Yo he observado lo mismo, pensaba que sería algun tema puntual.
Esperaremos una actualización.
super6uno
12/11/13, 09:53:53
+1, igual por aquí.
Quetzalcoalt_Lp
12/11/13, 09:53:56
Imagino que no tardarán mucho en solucionarlo. Es molesto, pero para nada limita la aplicación, funciona como siempre.
Arraultz
12/11/13, 09:55:33
Imagino que no tardarán mucho en solucionarlo. Es molesto, pero para nada limita la aplicación, funciona como siempre.
Un poco más bajo que siempre (vengo de un Iphone) pero funciona bien. Es el único "pero" que le veo al Nexus 5, el volumen (tanto del altavoz como de los auriculares).
super6uno
12/11/13, 09:55:35
A parte de que los controles de pasar canciones a veces desaparecen de la pantalla desbloqueo y vuelven a aparecer al pausar. Y mi auricular bluetooth para moto se vuelve loco con el play pause que antes no pasaba.
Quetzalcoalt_Lp
12/11/13, 10:11:44
Un poco más bajo que siempre (vengo de un Iphone) pero funciona bien. Es el único "pero" que le veo al Nexus 5, el volumen (tanto del altavoz como de los auriculares).
El altavoz no es el mejor y la batería tampoco, pero por lo demás es una maravilla.
Quetzalcoalt_Lp
12/11/13, 10:12:23
A parte de que los controles de pasar canciones a veces desaparecen de la pantalla desbloqueo y vuelven a aparecer al pausar. Y mi auricular bluetooth para moto se vuelve loco con el play pause que antes no pasaba.
Eso creo que no me ha pasado a mí. En cualquier caso, es normal que haya algunos bugs en alguans apps hasta que pasen unas semanas y se asiente la 4.4.
palstock
12/11/13, 10:23:13
Me alegra ver que no es un problema exclusivo mío. Ya sabéis problema de muchos, consuelo de tontos...
A mi es algo que me molesta muchísimo, y me esto planteando quitar el Premium si no lo solucionan pronto.
A ver si se ponen las pilas, que para algo pagamos...
palstock
12/11/13, 15:21:24
Esto me han contestado los de soporte de Spotify.
Hi,
Thank you for reaching us here at Spotify.
I'm really sorry to hear that you're struggling to use our service properly on your Android 4.4 phone.
However, we're already aware of this matter, and we have our technical team already on it to resolve it as soon as possible.
You will very likely receive the solution for this issue in the form of an update for the Spotify app.
I'm really for the inconveniences, and I hope this doesn't ruin the overall Spotify experience.
Please let us know if you need any further assistance.
Cheers,
En resumen. Conocen el problema y eran trabajando en ello. Ahora solo queda que se den prisa y saquen pronto la actualización.
Saludos,
Jose Artuñedo
17/12/13, 21:06:01
A mi si me las reconoce, lo que quiero saber es si la música que descargas en modo Offline, la podemos ver en el PC?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.