PDA

Ver la Versión Completa : No consigo rootear con 4.2.1


canitokintax
11/11/13, 23:38:38
Hola,resulta que como mi tablet no va muy fina que digamos instale la ultima jb stock de asus.El caso es que despues he querido instalar una custom rom,he instalado twrp,pero me pide password,y no puedo ver lo que hay en la memoria interna,y al intentar hacer root con mottochoper no consigo root. alguna idea?
Gracias

veccini
12/11/13, 07:19:48
¿Cuál versión de TWRP has instalado? Eso huele a instalación del .blob inadeacuado a tu versión, o alguna versión no estable.

Yo uso la 2.5.0.0 y sin problemas de reconocimiento en ambas, tanto SD interna como la Externa.

Verifica que estás bajando para bootloader 4.2

Y ya se ha comentado por aquí que motochoper no funmciona más con la última versión stock de asus, pero al instalar TWRP, y al salir del recovery te preguntará si deseas instalar los binarios, confirmas al deslizar y así de sencillo tendrás root en la más reciente versión de Asus.

jaco_ma
12/11/13, 11:39:24
Pero para ser Root, se ha de tener el boot abierto, verdad??

canitokintax
12/11/13, 15:23:14
Instale la ultima, la 2.6 y no funcionaba. Despues puse la que dices la 2.5, que es la que tenia antes e iba muy bien, y ahora pide contraseña y no puedo hacer nada. Al salir no me dice nada de los binarios. Creo que si instalas twrp que no coincide con tu bl tienes brick, asique ese no es el problema. He leido que gente con mi mismo problema al hacer root ya funcionaba el twrp. Con rom manager no se puede hacer no?

canitokintax
12/11/13, 20:50:43
Solucionado,he metido el twrp modificado de este post y ya funciona el recovery totalmente operativo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2187982