Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos en nuestros NEXUS 5
Diegolula
11/11/13, 23:23:12
Pues ya una semana casi con el bicho y aun no he instalado ningun juego potente, he probado un par de los que pone MAIKEL en el foro y no han rulado, en concreto ha sido DEAD TRIGGER 2 v0.02.2 y Call of Duty Strike Team v1 0 30 tanto con MOD como sin él. la pregunta es facil, que juegos habeis probado en este terminal y si va fluido por su puesto. UN SALUDO.
CarlosMR
11/11/13, 23:30:08
asphalt 8, una pasada y va perfecto!
esta gratis todavia creo
Yo vengo de iOS y quiero probar esta maquina a ver que tal corre los juegos... Sabeis si esta gunbros para android?
Yo he probado el Real Racing 3 y lo veia algo lagado :S
Diegolula
11/11/13, 23:37:54
Yo vengo de iOS y quiero probar esta maquina a ver que tal corre los juegos... Sabeis si esta gunbros para android?
Si que está, en su versión 2.
sabeis de algun juego que sea viciante?
Yo he probado world war z,y el plants vs zombies 2,y los dos van perfectos,eso si,no se si os pasara a vosotros,pero mi movil con el plantas vs zombies,despues de 16 minutos jugando estaba ardiendo,pero que quemaba,al lado de donde esta la camara,que imagino que es donde esta el procesador,vi la temperatura que marcaba la bateria y estaba a 45 ºC,el procesador debia estar a mas...
A alguien mas se le calienta el movil tanto??
Yo he probado world war z,y el plants vs zombies 2,y los dos van perfectos,eso si,no se si os pasara a vosotros,pero mi movil con el plantas vs zombies,despues de 16 minutos jugando estaba ardiendo,pero que quemaba,al lado de donde esta la camara,que imagino que es donde esta el procesador,vi la temperatura que marcaba la bateria y estaba a 45 ºC,el procesador debia estar a mas...
Esque creo que PVZ tiene eso... Consume muuuuchisima batería y calienta el movil también mucho... yo ya casi no juego por eso...
El Asphalt 8 me da error 941 al instalarlo.
Esque creo que PVZ tiene eso... Consume muuuuchisima batería y calienta el movil también mucho... yo ya casi no juego por eso...
Llevas razón, con el s4 me pasaba igual
sirix105
11/11/13, 23:56:58
n4 pasa igual.... no juego por eso... probar dwad trigger2 con graficos ultra
aAlex12
12/11/13, 00:00:05
El pvz2 me va a quemar el móvil a mí también -_-"
Rickymax
12/11/13, 00:02:29
45 grados no son para nada una temperatura alta en moviles, no te preocupes
sirix105
12/11/13, 00:04:12
se me pone a 75c la cpu... salen manchas anarillas y todo en n4 pv2
Me quedo mas tranquilo viendo que no soy al unico que le pasa,y es cosa del juego no del movil.
Gracias por las respuestas.
Diegolula
12/11/13, 21:08:56
n4 pasa igual.... no juego por eso... probar dwad trigger2 con graficos ultra
¿que version has instalado? la de maikel no me funciona¡¡
El dead trigger 2 con gráficos ultra no vale, en mi Galaxy R va como un tiro en modo ultra. Creo que tendremos que esperar mucho tiempo hasta ver juegos que exploten nuestro adreno 330.
dani_gp_93
12/11/13, 22:22:41
Probad el modern combat 4 o asphalt 8 ... Graficazos bastante buenos. Pero me quedo con el nuevo Rayman ese juego es la ostia ! X-D
Pues yo flipo colores con el rendimiento que tiene con ShadowGun, va muuuuy fluido s pesar de ser un juego exigente. El Rayman Jungle Run es un espectáculo visual también!
Yo he probado el Real Racing 3, que me iba un poco lagado. El Dead Trigger 2 y el ShadowGun, que van perfectamente.
Para quien quiera el DT2 con graficos Tegra 4 -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2496204
Yo hemos estado jugando(estoy aprovechando que tengo memoria para meter de todo xD) Crazy Taxi,Jet set radio,dead tigger 2,FFIII y el minion rush que curiosamente en el Nexus 4 me iba un poco tragado al principio del juego ¿alguien recomienda algún juego con bastantes gráficos?
charles_monroe
12/11/13, 23:20:59
asphalt 8, una pasada y va perfecto!
esta gratis todavia creo
Lo acabo de comprobar. Efectivamente, aún aparece como Gratis. Muchísimas gracias! :-)
Jesugandalf
12/11/13, 23:34:00
Pues yo juego a cosas retro con ScummVM y con DosBox Turbo. No hay nada mejor :-)
gargonat
12/11/13, 23:37:59
Yo instale el dead trigger 2 desde el play y funciona perfecto.
Existe alguna version modificada?
Por cierto buen juego para pasar el rato.
sirix105
12/11/13, 23:41:08
¿que version has instalado? la de maikel no me funciona¡¡
apkmania
El dead trigger 2 con gráficos ultra no vale, en mi Galaxy R va como un tiro en modo ultra. Creo que tendremos que esperar mucho tiempo hasta ver juegos que exploten nuestro adreno 330.
el sgr no es comparable x resol y gl
en n4 en ultra tiene lag en n5 va fliido?
algun enlace con juegos en mega?
No sé por qué instaláis juegos gratuitos de sitios de dudoso origen teniendo la Play Store.
El Asphalt 8 se volvió gratuito hace una semana o así
Salu2!
el GT Racing 2 (recién salido y gratis) no es compatible.
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/gt-racing-2-para-android-el-simulador-de-carreras-mas-realista-de-gameloft
El Dead Trigger 2 no os pega algún que otro lagazo en high?
Veis mucha diferencia entre low y high?
el GT Racing 2 (recién salido y gratis) no es compatible.
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/gt-racing-2-para-android-el-simulador-de-carreras-mas-realista-de-gameloft
Acabo de jugar ahora mismo así que sí es compatible.
JorgeJK
16/11/13, 02:08:54
A mi me pasa igual con el Plants Vs Zombies 2, arde lo que no está escrito.
Eso sí, chupa bien la batería con los juegos...
egt17baa
16/11/13, 08:26:28
A mi me van súper fluidos los juegos :-)
El streetfighter 4 me va de perlas y es de mis favoritos..
Acabo de jugar ahora mismo así que sí es compatible.
Cierto, ahora sí que lo es xD
daniel 26
08/12/13, 03:16:48
Serías tan amable de proporcionarme el link de donde descargaste el street fighter?
Quiero probarlo desde hace mucho tiempo!
gracias
ShinSgo
11/12/13, 12:12:25
Probando el angry birds GO, rula perfecto!
Shiux82
11/12/13, 14:01:08
Por cierto, seguís con dalvik verdad? porque a mi con ART me da FC en muchos juegos
JorgeJK
11/12/13, 14:54:42
Badlands y Revolt 2.
jlmcr87
11/12/13, 15:07:26
Yo hemos estado jugando(estoy aprovechando que tengo memoria para meter de todo xD) Crazy Taxi,Jet set radio,dead tigger 2,FFIII y el minion rush que curiosamente en el Nexus 4 me iba un poco tragado al principio del juego ¿alguien recomienda algún juego con bastantes gráficos?
Te recomiendo killzone shadowfall, battlefield 4, knack, assasins creed 4 y por otro lado cuando vayas a ir al water pues el candy crush, plants vs zombies 2 o where is my water.
para cambiar los botones de la pantalla lo has hecho con root?
Sabatam
11/12/13, 16:52:53
A ver si nos puedes pasar el enlace de donde descargar o pasarnos directamente la apk
Un daludo
para cambiar los botones de la pantalla lo has hecho con root?
Para cambiar los botones de la NavBar tienes que tener el teléfono rooteado, un custom recovery, controlar la aplicación Zip Themer y bajarte los zip de personalización...
Todo, todito, todo lo podrás encontrar en personalización del Nexus 5.
Me funciona sin problema con el mando moga pivot
- Gangstar Vegas
- Modern Combat 4: Zero Hour
- Gangstar Rio: Ciudad de Santos
- Grand Theft Auto: Vice City
- Prince of Persia Shadow&Flame
Un Saludo.
uruhaik
12/12/13, 23:04:23
Buenas webon
Porque no te pones los links de descarga de esos juegazos que mencionas?
Seria un gran detalle por tu parte permitirnos disfrutar de ellos a todos.
Un saludo
Algunos van lagueados me ha parecido leer?Me pensaba que en el Nexus todos iban muy fluídos.
unbackedsauce68
12/12/13, 23:42:27
Buenas!
Una lista sobre los juegos que permiten el modo immersivo (compatibles con pantalla completa) iría bien!
Yo aún estoy a la espera del nexus pero me interesa esto.
Un saludo compañeros.
josnunfer
13/12/13, 00:14:53
Buenas!
Una lista sobre los juegos que permiten el modo immersivo (compatibles con pantalla completa) iría bien!
Yo aún estoy a la espera del nexus pero me interesa esto.
Un saludo compañeros.
BADLAN es uno de ellos, magnífico
Pues yo juego a cosas retro con ScummVM y con DosBox Turbo. No hay nada mejor :-)
Me he instalado el ScummVM y no consigo que me reconozca los juegos. ¿Que estoy haciendo mal o que NO estoy haciendo bien?:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.