Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con wifi en el advance??¿¿
hola tengo un problema con el wifi no me conecta dice fuera de rango casi todo el tiempo pero no creo que sea el movil ya que nunca se golpio ni nada por el stilo pero creo que es de software,ahora una pregunta tambien es,como restablecer el wifi a su estado normal,osea que ande bien,y como darme cuenta si el proceso de wifi esta inhabilitado ok muchas gracias de antemano espero solucionarlo..chau
prepo84
11/11/13, 23:10:15
hola tengo un problema con el wifi no me conecta dice fuera de rango casi todo el tiempo pero no creo que sea el movil ya que nunca se golpio ni nada por el stilo pero creo que es de software,ahora una pregunta tambien es,como restablecer el wifi a su estado normal,osea que ande bien,y como darme cuenta si el proceso de wifi esta inhabilitado ok muchas gracias de antemano espero solucionarlo..chau
Prueba a resetearlo de fabrica.
ya probe y sigue igual que hago ya que como dije el celular no lo golpie ni nada por el stilo
chucky6600
11/11/13, 23:24:05
ya probe y sigue igual que hago ya que como dije el celular no lo golpie ni nada por el stilo
Carga de nuevo el firm que uses
ya lo cargue con odin al firware stock y nada de nada no anda estoy desesperado porque el telefono lo cuido mas que mi vida y no es joda,necesito el wifi de mi casa
prepo84
11/11/13, 23:43:08
Supongo que hiciste todo los wipes. Si ya probaste todo esto. Me temo que se daño la antena. Y si es asi no queda otra que sat..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.