PDA

Ver la Versión Completa : Definitivamente no debi rotear mi magic...

kurtkob
14/10/09, 19:56:43
Pues eso, que soy un desgraciado y maldito sea el momento en el que decidí rotear mi magic... lo ultimo: el portatil que tenia con el XP desde donde trasteaba con la magic se ha jodido, el disco duro petao, por lo que me quedo sin ningun pc con XP... Mi magic con la cianogen 4.0.4 que no sé ni siquiera si estará bien instalado, tampoco sé si recibiré la actualizacion OTA al donut, ni sé cuanto me durará funcionando correctamente... total, una mierda, con perdon, estoy con un bajon que lo flipas, cada vez que veo el movil me dan ganas de llorar...

Si algun alma caritativa que sepa ponerme la magic bien o al menos regresarla al estado original y que viva por Jaén o alrededores me quiere ayudar estaré eternamente agradecido...

En fin, que no tengo ni ganas de hablar. . . gracias a todos los que me habeis ayudado... pero bueno, lo del portatil me ha terminado de matar....

saludos

yeahhh
14/10/09, 20:06:08
Madre del amor hermoso... que es un movil!!!

Mete ubuntu en un pendrive y lo configuras para que guarde los cambios en el pendrive, y te montas alli toda la parafenalia para tocar la magic.
No te hace falta disco duro para nada.

Kanoso
14/10/09, 20:10:19
Pues eso, que soy un desgraciado y maldito sea el momento en el que decidí rotear mi magic... lo ultimo: el portatil que tenia con el XP desde donde trasteaba con la magic se ha jodido, el disco duro petao, por lo que me quedo sin ningun pc con XP... Mi magic con la cianogen 4.0.4 que no sé ni siquiera si estará bien instalado, tampoco sé si recibiré la actualizacion OTA al donut, ni sé cuanto me durará funcionando correctamente... total, una mierda, con perdon, estoy con un bajon que lo flipas, cada vez que veo el movil me dan ganas de llorar...

Si algun alma caritativa que sepa ponerme la magic bien o al menos regresarla al estado original y que viva por Jaén o alrededores me quiere ayudar estaré eternamente agradecido...

En fin, que no tengo ni ganas de hablar. . . gracias a todos los que me habeis ayudado... pero bueno, lo del portatil me ha terminado de matar....

saludos

Tranquilo, siempre hay soluciones, en estos momentos parece tremendo pero nunca fue un error una decisión que tomaste con la información que tenias en ese momento... los errores no deben hacerte sentir culpable, ni evitar que vuelvas a tomar decisiones en tu vida... una magic sin rootear no es una magic...
Seguro que alguien de por aquí te da soluciones o las encuentras tu mismo... otro equipo, un disco duro en ebay para el portatil... una torre antigua pero que funciona... :ok:
Animo y no te adelantes a los acontecimientos... SUERTE;-)

kurtkob
14/10/09, 20:24:39
Madre del amor hermoso... que es un movil!!!

Mete ubuntu en un pendrive y lo configuras para que guarde los cambios en el pendrive, y te montas alli toda la parafenalia para tocar la magic.
No te hace falta disco duro para nada.

si el problema es que no me arranca el portatil ni siquiera...

Sé que es un movil y es una tonteria, pero ya sabes que son las tipicas cosas que te joden un dia facilmente... jejeje...

Por cierto, me llegará la actualizacion OTA de donut??? que pasa si la acepto??? madre mia que perdio estoy...

saludos

momo234
14/10/09, 20:30:56
prueba a formatear el portatil, ya sea con windows o linux (aconsejable ubuntu), alguna que otra vez cuando pense que ya no se podia hacer otra cosa sino tirar el pc, ubuntu me ha sacado de muchos apuros.... de todos modos dinos exactamente que te pasa por si te podemos echar una mano.

Un saludo

kurtkob
14/10/09, 20:34:23
prueba a formatear el portatil, ya sea con windows o linux (aconsejable ubuntu), alguna que otra vez cuando pense que ya no se podia hacer otra cosa sino tirar el pc, ubuntu me ha sacado de muchos apuros.... de todos modos dinos exactamente que te pasa por si te podemos echar una mano.

Un saludo

nada, el portatil ha muerto, si ya tenia los dias contados, pero coño, no te mueras cuando mas te necesito... en fin, ya se sabe... Murphy siempre esta al acecho...

Lo que me pasa pues ya mas o menos lo he contao, no se si tengo el movil totalmente roteado, si me aguantará, la verdad, porque yo en esto del roteo estoy pegaisimo, así que si hay algun numero o algun dato que pueda mirar en el movil que indique si al menos estoy bien roteado decidme donde mirarlo y os lo digo...

Yo tenia mucha ilusion en esto de la actualizacion OTA de donut, y ahora me he quedao sin ella, con una rom que ya esta vieja, la 4.0.4 y sin posibilidad de cambiarla,,, encima he notado que cuando hablo por telefono se oye como interferencias, como si estuviera cascao el altavoz, y eso es desde que la rotee... en fin, no comments...

saludos y gracias

mario87
14/10/09, 20:35:15
Si el portátil no te enciende no se te ha petado el disco duro, se te habrá petado otra cosa.
De todas formas anda que no tienes soluciones:
-Arreglar el portátil
-Hacerlo en otro PC que tengas
-Si no tienes otro, en el de un amigo

No te va a llegar la OTA a una ROM que no es la oficial creo yo.
Saludos.

mario87
14/10/09, 20:37:58
Por cierto, los portátiles no "mueren", se les muere una pieza en todo caso, que se puede cambiar, bien mediante el soporte técnico oficial o bien comprando la pieza a un distribuidor e instalándola tú mismo si te atreves. Es un consejo, lo digo porque a lo mejor lo que le pasa a tu portátil no es tan grave.

Sea como sea suerte!

yeahhh
14/10/09, 20:41:55
El que no arranca? el sistema operativo o el portatil no hace nada?

La actualización a donut NO te va a llegar, y si te llegara por uno de esos casuales no se te instalaria.

yeahhh
14/10/09, 20:42:10
Igualmente, pregunto yo... desde que ordenador estás posteando?

Kanoso
14/10/09, 20:47:05
Igualmente, pregunto yo... desde que ordenador estás posteando?

Respondo yo por él... desde el que escribe... :risitas::risitas::risitas:
Perdón por la broma... pero los compis tiene razón... a veces es una tontería lo del protatil... a mi se me casco la bateria y me dijeron que sin bateria conectado a la red funcionaba y arreglado... no es tan portatil pero me hace el apaño... y dejalo hasta mañana, cuando despiertes quizás veas otras soluciones... :ok:

momo234
14/10/09, 21:42:05
haber para comprobar si eres root.... entra en programas y habres el terminal emulator... creo que ese era el de la 4.0.4, o similar de terminal... una vez que se habra escribes SU y le das a intro si te aparece el simbolo de la almoadilla "#" es que eres root.

En cuanto a lo del portatil, si arranca aunque sea un poco puede que tenga arreglo facil, si no hace nada, prueba a conectarlo directamente a la corriente sin la bateria puesta y si aun asi sigue sin funcionar........ puesssssssss al tecnico y te mire que pieza te esta fallando... siendo un portatil cualquier pieza puede costarte una pasta en relacion a lo que te costaria en un pc normal, pero bueno a lo mejor no es muy costoso el arreglo.

Un saludo

kurtkob
14/10/09, 21:56:29
Estoy posteando desde un pc de sobremesa con windows 7, y tengo entendido que no rula en el win7... lo del portatil paso de arreglarlo la verdad, precisamente me compre el pc de sobremesa para sustituirlo porque le veia los dias contados... no hay nadie que viva cerca de mi???????

en cualquier caso, es que aunque tuviera el portatil bien, no sabria que hacer!! estoy pegadisimo !

saludos

PD: he hecho lo del terminal emulator y si pongo "SU" me dice access denied, pero si lo pongo en minusculas "su" me sale # ... soy root o que¿¿

pujoman
14/10/09, 22:05:52
porque no pruebas de emular el XP? tienes varias herramientas...en cualquier caso si ya eres root i cambiaste el spl, el xp no lo necesitas para nada!

yo cuando quiero cambiar de rom, lo que hago siempre es:
primero guardarme lo de la targeta al pc (mediante el cable oficial o lector).
segundo: arranco recovery, hago el formateo de la SD, la conversion a EXt3, i hago wipe.
tercero: reinicio el mobil y justo se apaga la pantalla para reiniciarse, saco la bateria (eso lo hago para poder sacar la microsd y meter el update)... mete un backup de alguna rom q te funcione por si acaso...
4º arranco otra vez en modo recovery y hago lo del update

como puedes ver, da = que pc uses...porque solo lo utilizaras para pasar datos como si fuera un disco duro externo...y si no te funciona con cable, pues con lector.

saludos!

momo234
14/10/09, 22:14:33
Estoy posteando desde un pc de sobremesa con windows 7, y tengo entendido que no rula en el win7... lo del portatil paso de arreglarlo la verdad, precisamente me compre el pc de sobremesa para sustituirlo porque le veia los dias contados... no hay nadie que viva cerca de mi???????

en cualquier caso, es que aunque tuviera el portatil bien, no sabria que hacer!! estoy pegadisimo !

saludos

PD: he hecho lo del terminal emulator y si pongo "SU" me dice access denied, pero si lo pongo en minusculas "su" me sale # ... soy root o que¿¿

perdona por habertelo puesto en mayusculas.... era por destacarlo,,,, pues si, si te aparece la almoadilla eres todo un root...., utiliza la opcion que te dice pujoman para meter la rom en la sd y luego sigue las intrucciones normales de instalacion y no tendras problemas y tu rom de escandalo.

Asi te ahorra el buscar el pc con win xp

Un saludo

mario87
14/10/09, 22:20:32
Estás diciendo que tienes un PC y te estás llevando las manos a la cabeza? Tienes doscientas mil soluciones, instalar en una particion el xp, virtualizarlo, un live cd con windows (incluso hay live cd/usb con xp) en fin...que el problema ni existe, solo te falta leer un poco.

kurtkob
14/10/09, 22:33:14
Estás diciendo que tienes un PC y te estás llevando las manos a la cabeza? Tienes doscientas mil soluciones, instalar en una particion el xp, virtualizarlo, un live cd con windows (incluso hay live cd/usb con xp) en fin...que el problema ni existe, solo te falta leer un poco.

mario87, se que se pueden hacer esas cosas, pero el problema es que no tengo ni idea de hacerlas y se me hace un mundo conseguirlo...

otra cosa, que yo sepa no he instalado ningun SPL, como puedo saber que SPL tengo??

saludos

kurtkob
14/10/09, 22:34:51
porque no pruebas de emular el XP? tienes varias herramientas...en cualquier caso si ya eres root i cambiaste el spl, el xp no lo necesitas para nada!

yo cuando quiero cambiar de rom, lo que hago siempre es:
primero guardarme lo de la targeta al pc (mediante el cable oficial o lector).
segundo: arranco recovery, hago el formateo de la SD, la conversion a EXt3, i hago wipe.
tercero: reinicio el mobil y justo se apaga la pantalla para reiniciarse, saco la bateria (eso lo hago para poder sacar la microsd y meter el update)... mete un backup de alguna rom q te funcione por si acaso...
4º arranco otra vez en modo recovery y hago lo del update

como puedes ver, da = que pc uses...porque solo lo utilizaras para pasar datos como si fuera un disco duro externo...y si no te funciona con cable, pues con lector.

saludos!

pujoman, no sé si cambie el SPL, yo cuando arranco en modo recovery no me salen las opciones de formatear las tarjeta en 3 particiones ni nada de eso...

pujoman
14/10/09, 23:11:05
vale, eso es que tienes un recovery antiguo, entonce slo que habra que preguntarse es:
con una IMAGEN de uno de los nuevos recoverys se puede flashear desde la SDCARD y un terminal?lo digo porque si no tienes los ultimos recoverys, nose si puedes instalarte nuevas roms (hablo desde la ignorancia, no soy muy experto en el tema del htc...aun jejej).

Y digo esto porque se que para meter un recovery se hace desde el fastboot y el sdk..cosa que el sdk en tu caso, no puedes acceder (a tools) porque no tienes pc ni los drivers necesarios...

a ver si alguien puede afirmar lo de flashear recoverys de otra forma!

saludos

realjumy
14/10/09, 23:56:29
Vamos a ver, todo en esta vida salvo la muerte y alguna complicación chunga que pueda aparecer con lo del Colisionador de Hadrones tiene arreglo...

Soluciones:

1.- ¿Tienes Vista? ¿Tienes Mac? Pues virtualiza Windows XP con VirtualBox si tienes Vista y si tienes Mac instálate XP con el Bootcamp (no te recomiendo esta primera opción).

2.- ¿Tienes vista? ¿Tienes Mac? Instala Linux (preferiblemente Ubuntu) en un pendrive (mínimo de 2GB, te saldrá el "pincho" por unos 5€) con UNetbooting (http://unetbootin.sourceforge.net/) y sigue las instrucciones que hay en este foro y hazlo todo desde el pendrive (recomendado).

3.- ¿Sólo tienes en tu casa una tostadora y un portátil que no arranca? Ve a casa de un amigo y haz allí todo.

EDITO: ¿No tienes ningún ordenador disponible? La cosa sería entrar en el recovery (encender el teléfono mientras se deja pulsada la tecla [Casa]) y si no sale una señal de advertencia tienes un SPL instalado. Ahora la cosa sería tener un update.zip en la tarjeta (con ese nombre y no otro) porque puede que tengas un recovery antiguo.

SÍ, TU MAGIC PODRÁ RECIBIR ACTUALIZACIONES OTA. Mira en forum.xda-developers.com los SPL (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529019) y verás cómo hay uno que permite estas actualizaciones.

Si hiciste bien los pasos... Al menos el principal y más importante que es hacer un nandroid backup, no te preocupes, simplemente carga el Recovery RAv desde fastboot (es decir, sin instalarlo en el teléfono) y carga la copia de seguridad con la opción nandroid restore. A mi me deja el teléfono tal y como vino de fábrica porque hice la copia de seguridad cargando el SPL desde fastboot sin instalarlo. El problema es que mi copia de seguridad no te serviría.

Y si no huciste copia de seguridad... Tira para adelante, este mundo es para los valientes. Carga al máximo la batería de tu teléfono e intenta instalarle el SPL desde fastboot.... O comienza el tutorial desde el principio.

Vamos, que resumiendo, que intentes rootearla desde el principio, si no, tu prioridad ahora mismo debe ser instalar una rom, para ello, usa el SPL, ya sea instalándolo o simplemente ejecutándolo desde fastboot (porque si no consigues arrancar el teléfono no te funcionará en principio el ADB).

*****¡¡¡EDITO!!!*****

*** Si no te sale el triángulo de advertencia en el Recovery (recuerda, entras dejando pulsado la tecla [Casa] al encender) tienes instalado un recovery, aunque puede que antiguo o de otro tipo de teléfono... Ve directamente al punto 1 de lo que pongo más abajo. ****

Esto es lo que debes hacer:

1.- Instala todos las cosas necesarias para flashear el teléfono. Si es desde Windows ojo al tema de drivers y todo esto. Te recomiendo linux, y sólo deberás recordar usar sudo ./ antes de cada comando. Por ejemplo, sudo ./fastboot devices (fíjate que no hay espacio entre el ./ y el comando)

2.- Carga al máximo el teléfono y copia a la tarjeta de memoria una rom digna y decente... Pasa de Donut, porque hay que hacer algunas cosillas antes de instalarla y lo que queremos ahora mismo es resucitar el móvil. Pilla la que hay en el foro de Vodafone original, o a unas malas, alguna de las de superatmel, pero de las antiguas, pero intenta instalar la original de Vodafone.

3.- Conecta el móvil apagado al ordenador.

4.- Arráncalo en modo fastboot, que es pulsando la tecla [Volver] + Encender. La tecla de encender la puedes soltar una vez la pantalla del teléfono se ilumine, la tecla [Volver] no la sueltes hasta que aparezca un fondo blanco con unas letras de colores.

5.- Descárgate el Recovery RAv para tu teléfono... Supongo que tendrás una de Vodafone de España, por lo que tendrás que descargarte http://rapidshare.com/files/291689411/recovery-RA-magic-v1.2.3G.img y lo deberás poner en la carpeta tools del sdk (esto lo deberás tener ya configurado).

6.- Ejecutas

fastboot devices(en linux sería sudo ./fastboot devices ) y debería aparecerte una línea con la referencia de tu teléfono. Si no, algo has instalado mal y no puedes continuar.

7.-

fastboot boot recovery-RAv1.2.3G.imgSi usas linux:

sudo ./fastboot boot recovery-RAv1.2.3G.img8.- Y ya debería estar, debería aparecerte el recovery sin necesidad de instalarlo. Sólo deberías seleccionar apply update (choose file) y marcar la que tengas en la tarjeta de memoria o restore nandroid backup en el caso de que fueses previsor y la hicieses.

Espero que tengas suerte.

doblecero
15/10/09, 00:49:02
yo vivo en cordoba, pero voy mucho por jaen, mis padrs viven ahí... es mas... es posible que el viernes vaya por allí!

si quieres te confirmo mañana!

saludos!

realjumy
15/10/09, 07:48:07
Vaya, yo también soy de Córdoba. No paso mucho por Jaén pero a unas malas te puedes acercar si doblecero no consigue nada. ;)

kosh
15/10/09, 08:45:55
Antes de nada, en windows 7 funciona perfectamente la magic en modo adb para poder rootear, instalar roms y lo que quieras. No se quien habra dicho que no funciona pero con sus drivers funciona igual que en XP (Probado en W7 RC1, RTM y Final), en vista tambien funciona pero me dio mas quebraderos de cabeza por el tema de borrar del registro los drivers por defecto de windows, pero tambien se puede.

Otra cosa la 4.0.4 no esta desfasada, es la ultima rom estable, todas las que estan saliendo ahora de cyanogen son versiones en desarrollo por muy bien que funcionen.

Ah y para meter una nueva rom si tienes recovery instalado simplemente copiando el zip a la raiz de la sd y actualizando desde el recovery puedes, si no en windows 7 puedes instalarle el recovery como en xp siguiendo los manuales.

zabala24
15/10/09, 10:08:00
Bajate el backup de la ROM original de Vodafone que hay en el foro y sigue estos pasos, que no es tan dificil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800

ALTERNATIVA: desde el recovery que tienes, haz un Nandroid Backup. Esto te crea una carpeta nandroid\<numeros_raros> en tu SD. Dentro borra los archivos y mete el backup de la ROM original que hay por el foro. Luego entras al modo recovery y le das a Nandroid Restore. Con esto te debería restaurar la ROM original de vodafone (no lo he probado pero creo que debería funcionar).

No te olvides de hacer Wipe desde el recovery antes de restaurar.

wafenn
15/10/09, 10:50:19
Hola compañeros, yo tengo instalada la RAV.1.2.1G puesta con el Recovery Flasher, podría poner la que la recomiendas al compañero y recibiría la actualización donut? no se si la que yo tengo es antigua o no, no controlo mucho de esto pero yo la rotee con instant root y el recovery con el R. Flasher y va todo de lujo, que me aconsejas. Gracias :ok: :platano:

Kanoso
15/10/09, 11:09:39
Que pedazo de foro... no te puedes quejar... hasta van a tu casa... y doble cero con ese avatar... :risitas:
ESTO ES HTCMANIA :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Gracias a todos por hacer un foro como este... :ok:

kurtkob
15/10/09, 11:41:01
Bueno aver, ante todo muchas gracias por todos los ofrecimientos y la ayuda que me estais dando... Primero voy a aclarar cual es la situacion que tengo actualmente:

La magic actualmente me esta funcionando aparentemente bien con la cyanogen 4.0.4. El SPL segun me han dicho otros foreros tras hacer pruebas es el original, vamos, ese que termina en 0004 o algo asi. El recovery que tengo es el normal, no puedo hacer restore nandroid.

Kosh, me dices que con win7 funciona el adb??? yo no consigo borrar los registros del driver que instala windows, no me da permiso y lo intento como en el XP pero no me deja, alguna idea???

Doblecero, te he mandao un mp.

Lo que voy a intentar es llevar un pc que tiene mi padre con xp y que se cuelga algunas veces a arreglarlo (no me fio de liarme a flashear la magic y que se cuelgue... entonces el que se cuelga seria yo jeje) y si lo arreglan me liaré a intentar cargar el SPL que me permita hacer restore de nandroid (porque antes de liarme a rotearla hice un nandroid backup, asique en la SD tengo los .img que supongo me dejarán el movil como estaba antes...).

Pues lo dicho, esta es la situacion ahora, aver si conseguimos que el windows 7 me de permiso para borrar los registros del driver viejo en el regedit y liarme a toquetear con el fastboot, o si no con el PC de mi padre...

En caso de conseguir acceder con el PC XP, seria cargar el recovery RAV.1.2.1G y hacer un wipe y luego un restore nandroid??? si es asi, me podeis poner los comandos que hay que meterle al fastboot???

Lo dicho, muchas gracias a todos y a ver si conseguimos poner mi magic como antes...

PD: parece mentira que en solo 1 dia, haya "aprendido" ya tanto del tema este, me he sorprendido mientras explicaba lo que tenia que hacer jejejeje

Kanoso
15/10/09, 11:49:41
Bueno aver, ante todo muchas gracias por todos los ofrecimientos y la ayuda que me estais dando... Primero voy a aclarar cual es la situacion que tengo actualmente:

La magic actualmente me esta funcionando aparentemente bien con la cyanogen 4.0.4. El SPL segun me han dicho otros foreros tras hacer pruebas es el original, vamos, ese que termina en 0004 o algo asi. El recovery que tengo es el normal, no puedo hacer restore nandroid.

Kosh, me dices que con win7 funciona el adb??? yo no consigo borrar los registros del driver que instala windows, no me da permiso y lo intento como en el XP pero no me deja, alguna idea???

Lo que voy a intentar es llevar un pc que tiene mi padre con xp y que se cuelga algunas veces a arreglarlo (no me fio de liarme a flashear la magic y que se cuelgue... entonces el que se cuelga seria yo jeje) y si lo arreglan me liaré a intentar cargar el SPL que me permita hacer restore de nandroid (porque antes de liarme a rotearla hice un nandroid backup, asique en la SD tengo los .img que supongo me dejarán el movil como estaba antes...).

Pues lo dicho, esta es la situacion ahora, aver si conseguimos que el windows 7 me de permiso para borrar los registros del driver viejo en el regedit y liarme a toquetear con el fastboot, o si no con el PC de mi padre...

En caso de conseguir acceder con el PC XP, seria cargar el recovery RAV.1.2.1G y hacer un wipe y luego un restore nandroid??? si es asi, me podeis poner los comandos que hay que meterle al fastboot???

Lo dicho, muchas gracias a todos y a ver si conseguimos poner mi magic como antes...

PD: parece mentira que en solo 1 dia, haya "aprendido" ya tanto del tema este, me he sorprendido mientras explicaba lo que tenia que hacer jejejeje

Dos cosas rápidas... antes de mandara a arreglar el ordenador de tu padre, que se cuelga, instala y ejecuta el tuneup... si se cuelga puede solucionarlo...
y lo segundo y más importante... sabia yo que te iba a gustar doblecero por su avatar... pillin... :risitas: si al final vas a salir ganado...:ok:

kurtkob
15/10/09, 11:51:53
juaas!! pero doblecero es una tia?? no habia caido¬¬...

Kanoso
15/10/09, 12:07:12

Ya, ya, no te habías fijado... :risitas: lo de que sea mujer o no ya no lo sé, su avatar sí... doble cero es una medida de los langostinos... los más gordos... mira a ver si tiene uno.. :risitas:
Y por cierto, doblecero, no dudo en ningún momento de tu intención de ayudar a un compañero :aplausos: y perdona por la bromas, cuando da juego para reirnos un rato lo hacemos... pero sin reirnos de nadie. Al contrario, que esteis dispuest@s a ayudar a un compi dice mucho de vosotros. :ok:

chichobest
15/10/09, 13:18:59
Pues yo he instalado el nuevo recovery desde windows 7 sin problemas, no se si el SPL se podra o no pero supongo q exactamente igual.

doblecero
15/10/09, 13:36:34

Hola! jajaja. soy un tio! jajajaja. tranquis por la bromas! no pasa nada! xDDD
la chica de mi avatar es Lourdes Hernandez, digamos que representa a un grupo llamado russian red. Me parece guapisima, a parte de ser todo un talento, musicalmente hablando, claro.

No es la primera vez que me pasa... en mi curro antes tenia puesta en el msn una foto de patricia conde... y un dia se acerca mi jefe y tenia una ventana de msn abierta y me dice: "illo illo illo... esa rubia es tu novia? joder como esta, no?"
me estuve riendo toa la tarde! jajajaja. no la habia conocido... jajajaja. Mi novia "la real", todo esto lo lleva como puede, con humor tb. xD

ajajaja.

salu2!

soulhunter
15/10/09, 13:41:24

La foto no concuerda, pero para mí el concepto de doblecero es algo diferente...
:platano::oh:
http://cannabis.galeon.com/polen8.jpg

:silbando::silbando::silbando::silbando:

yeahhh
15/10/09, 13:43:06
Para mi un doblecero es esto:
http://i194.photobucket.com/albums/z65/armaor19/seat-rally-catalu.jpg

Dawis
15/10/09, 13:44:09
No me he leido el hilo enterisimo...pero yo rotee la magic desde windows 7 sigo trasteandola sin ningun problema, sin virtualizar ni nada. Porque no lo pruebas??

Saludos!!

Kanoso
15/10/09, 13:50:56
Hola! jajaja. soy un tio! jajajaja. tranquis por la bromas! no pasa nada! xDDD
la chica de mi avatar es Lourdes Hernandez, digamos que representa a un grupo llamado russian red. Me parece guapisima, a parte de ser todo un talento, musicalmente hablando, claro.

No es la primera vez que me pasa... en mi curro antes tenia puesta en el msn una foto de patricia conde... y un dia se acerca mi jefe y tenia una ventana de msn abierta y me dice: "illo illo illo... esa rubia es tu novia? joder como esta, no?"
me estuve riendo toa la tarde! jajajaja. no la habia conocido... jajajaja. Mi novia "la real", todo esto lo lleva como puede, con humor tb. xD

ajajaja.

salu2!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que bueno... sniff, que risas... yo voy mucho a Córdoba y no creo que tu novia tenga que envidiarle nada... qué guapas las cordobesas... ;-)
Me gusta el sentido del humor... y agradezco a todo el mundo la ayuda al compi... que risas me he dado... también con los doble cero...:risitas::risitas::risitas:

javidt
15/10/09, 13:54:50
Pues yo he rooteado la magic con el sistema de un clck este del que hay un tutorial por hay y cmabio habitualmente la rom y no utlizo el ordenador para nada (no hago particiones ext ni nada) y me bajo las roms directamente desde la magic a la tarjeta y luego las aplico. No utilizo el ordenador para nada, ni XP ni vista ni linux ni windows7....
Un saludo.

kurtkob
15/10/09, 15:15:09
No me he leido el hilo enterisimo...pero yo rotee la magic desde windows 7 sigo trasteandola sin ningun problema, sin virtualizar ni nada. Porque no lo pruebas??

Saludos!!

Pues dime como has hecho para que te de permiso win7 para borrar el regedit del driver viejo... porque no me deja...

saludoooos

PD: Ya no quiero quedar con doblecero, esto no se hace, en un momento tan delicado como el que estoy pasando, no me puedes hacer esas ilusiones con esa foto... :oh::cry:... jajaja

PD2: aunque supongo que a mi novia tampoco le hubiera hecho mucha gracia que hubiera quedao con una tia asi "para arreglarme el root" jajajaja "cari, que he quedao con la tia esta, que viene de cordoba, que dice que me va a dejar la magic como nueva... "

kurtkob
15/10/09, 15:51:00
bueno chicos, BUENAS NOTICIAS... he conseguido entrar con el windows 7 en el movil con el fastboot.... eso son las buenas noticias... las malas... pues que he seguido unas instrucciones que habia en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311 concretamente estas que dicen:
Code:
fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata data.img

fastboot reboot

pero me he quedado en cuando hay que empezar a flashear las cosas, que me dice access denied... resultado?? ahora se me queda la magic en el logo rojo de vodafone y no pasa de ahi... pero bueno, supongo que ya pudiendo acceder a ella todo sera mas facil...

A ver, necesito que me digais que tengo que hacer para dejarla como de fabrica y recibir mi actualizacion OTA... tengo los archivos del nandroid pero no me ha dejado meterlos con estos comandos... que hago??????????????

kurtkob
15/10/09, 16:10:54
bueno bueno bueno!!!!!!!!! estoy flipando ahora mismo!! sin saber como, de repente sabia y tenia claro lo que tenia que hacer, me he ido a cargar el recovery de RAV1, he hecho wipe y he restore el backup del nandroid y adivinad que ha pasado.... QUE TENGO MI BLANQUITA EXACTAMENTE IGUAL QUE ANTES DE TODO ESTO!!!!!!!!!! estoy ahora mismo flipando, tengo los programas y todo perfectamente... dios dios dios!! que emocion!!!!!!!!!!!! aver, se supone que tengo el movil IGUAL a antes de empezar?????? recibiré mi donut via OTA???? hay alguna manera de comprobarlo o algun dato que os pueda decir y que me digais si esta todo bien restaurado??????

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII muchisimas gracias a todooooos!!!!!!!!!!!!! lalalalalalaaaa jajajaja

realjumy
15/10/09, 19:48:01
Ufff... Demasiadas novedades para un sólo día sin leer el foro... xD

Cambia el SPL. Te recomiendo el Recovery RAV 1.6.3, por la simple razón de que las actualizaciones OTA siempre van a ser más antiguas y capadas que las roms cocinadas. Vamos, que con el CMUpdater vas a tener un sistema mejor que lo que te vaya a dar Vodafone, eso seguro.

Para ello, prueba con lo que escribí el otro día. Suerte.

Kanoso
15/10/09, 19:55:42
bueno bueno bueno!!!!!!!!! estoy flipando ahora mismo!! sin saber como, de repente sabia y tenia claro lo que tenia que hacer, me he ido a cargar el recovery de RAV1, he hecho wipe y he restore el backup del nandroid y adivinad que ha pasado.... QUE TENGO MI BLANQUITA EXACTAMENTE IGUAL QUE ANTES DE TODO ESTO!!!!!!!!!! estoy ahora mismo flipando, tengo los programas y todo perfectamente... dios dios dios!! que emocion!!!!!!!!!!!! aver, se supone que tengo el movil IGUAL a antes de empezar?????? recibiré mi donut via OTA???? hay alguna manera de comprobarlo o algun dato que os pueda decir y que me digais si esta todo bien restaurado??????

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII muchisimas gracias a todooooos!!!!!!!!!!!!! lalalalalalaaaa jajajaja

Ayer querías morirte y hoy estás contento... asi es la vida, amigo. Y me alegro mucho por ti... :ok:

kosh
15/10/09, 20:31:33
Vamos a ver por partes, en windows 7 final no tuve que hacer nada de registro ya que le puse que no bajara nada de drivers de windows update.

En la version RTM tuve el mismo problema que se tiene en vista, que el propietario de los registros es system y no administrador, buscando en los foros en ingles encontre un programa que te daba permisos system y de esa forma podias borrar el registro e instalar los drivers para tener acceso full adb.

busca regedit system vista y a ver que te aparece de todas formas te lo busco luego y si lo encuentro lo posteo.

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar pero confirmo que en windows 7 funciona perfectamente ya que hace 3 dias le meti el recovery 1.2.2.

kosh
15/10/09, 20:52:01
Encontrado. (Sirve para vista y win 7 a los que no les deja borrar las entradas de registro por ser de system)

http://forums.techarena.in/vista-help/1075752.htm#post4093603

Traduzco un poco para los que no saben demasiado ingles

Te bajas el pstools de aqui (http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896649.aspx) y lo copias a \windows\system32

Te vas a inicio, luego ejecutar y escribes cmd, aceptar.

Se te abre la linea de comandos (Ventana MS-DOS para los que llevamos to la vida con la informatica)

Escribes PSEXEC -S -I -D REGEDIT.EXE y le das a intro

entras en el registro con regedit y borras las lineas que antes no podias, ahora ya podras instalar correctamente los drivers adb.

kurtkob
15/10/09, 22:24:55
bueno, muchas gracias a todos... la verdad es que me he quitao un peso de encima... jejeje, y a los que me decis que meta tal spl o lo otro... lo siento, pero la magic no se toca jajjaja

ahora a esperar a la actualizacion donutttt

saludos

wafenn
15/10/09, 23:56:59
Hola de nuevo, no se si alguien me puede contestar a lo que pregunté en otro mensaje anterior, recibiré la nueva donut con la cyano 4.0.4. y el rav.1.2.1G instalado, el spl creo que es el original el que acaba en 0004. Gracias

kosh
16/10/09, 08:23:26
No recibiras donut teniendo ni cyano ni ninguna rom custom, pero la verdad es que no lo necesitas, cyano ya lleva cosas de donut y cuando saque la version 4.2 estara totalmente basada en donut.

Los que usamos roms de cyano hace tiempo que venimos disfrutando de las ventajas de donut, de echo los que tenemos la 4.1.999 tenemos que instalar primero donut antes de instalar la rom.

Mi consejo es siempre usar la de cyano, va mas rapida, tiene swap o compcache y ademas eres root con lo que puedes usar el bluetooth y un par de cosillas mas.

Hola de nuevo, no se si alguien me puede contestar a lo que pregunté en otro mensaje anterior, recibiré la nueva donut con la cyano 4.0.4. y el rav.1.2.1G instalado, el spl creo que es el original el que acaba en 0004. Gracias

realjumy
16/10/09, 13:22:10
bueno, muchas gracias a todos... la verdad es que me he quitao un peso de encima... jejeje, y a los que me decis que meta tal spl o lo otro... lo siento, pero la magic no se toca jajjaja

ahora a esperar a la actualizacion donutttt

saludos

Pues nada, se supone que ya el lunes comienzan las actualizaciones OTA, pero tampoco te creas que va a ser gran cosa. Quienes usamos la de Cyanogen llevamos un mes con Donut y se notan los cambios, pero si vas a tener Donut capado no se hasta qué punto lo vas a notar...

Por cierto, ya empieza a oler a Eclair (Android 2.0).

PD.- Un eclair es un "petisú" en España, buscad en Google. :P

BuzZ1
16/10/09, 13:33:22
Encontrado. (Sirve para vista y win 7 a los que no les deja borrar las entradas de registro por ser de system)

http://forums.techarena.in/vista-help/1075752.htm#post4093603

Traduzco un poco para los que no saben demasiado ingles

Te bajas el pstools de aqui (http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896649.aspx) y lo copias a \windows\system32

Te vas a inicio, luego ejecutar y escribes cmd, aceptar.

Se te abre la linea de comandos (Ventana MS-DOS para los que llevamos to la vida con la informatica)

Escribes PSEXEC -S -I -D REGEDIT.EXE y le das a intro

entras en el registro con regedit y borras las lineas que antes no podias, ahora ya podras instalar correctamente los drivers adb.
De donde sacais los drivers ADB para Win7?? por que yo me baje unos de este foro, pero me dan error, me dicen que no son para esa plataforma.

kurtkob
16/10/09, 14:36:45
Pues nada, se supone que ya el lunes comienzan las actualizaciones OTA, pero tampoco te creas que va a ser gran cosa. Quienes usamos la de Cyanogen llevamos un mes con Donut y se notan los cambios, pero si vas a tener Donut capado no se hasta qué punto lo vas a notar...

Por cierto, ya empieza a oler a Eclair (Android 2.0).

PD.- Un eclair es un "petisú" en España, buscad en Google. :P

A que te refieres con que esta capado???

yeahhh
16/10/09, 14:44:54
A que te refieres con que esta capado???

Supongo que se referirá al Bluetooth y a todo el tema "root"

doblecero
16/10/09, 14:45:55
capado sera por el numero de escritorios... el multitouch en el navegador y tal... no creo que capen mas que eso.. no?

por lo demas.. imagino que el market será el nuevo y arrancará mas rápido como prometen!

PD: avisanos por aqui si recibes la actualización OTA.
PD2: otra cosa será cuando llegue eclair... a ver que pasa entonces y a ver que trae final y definitivamente. xD

salu2!

kurtkob
16/10/09, 17:48:46
Bueno, pues si es el bluettoth y el multitouch la verdad es que me da igual, porque es algo que nunca he usado ni he echado en falta...

doblecero: porque no iba a recibir la actualiacion OTA ??????????????? :S:S:S

realjumy
17/10/09, 16:07:04
Pues básicamente por el Bluetooth, pero también por el Tethering, multitouch... A mi es que me tocó la moral la quinta vez que medijeron aquello de:

"¿Cómo que no puedes enviarme/recibir la foto con el móvil? ¿Pero no era tan de última generación y magnífico?" xD

yeahhh
17/10/09, 16:08:49
El tema del bluetooth es algo digno de estudio, cualquier movil (que no sea pda o similar) funciona el bluetooth a las mil maravillas.

kurtkob
17/10/09, 18:54:14
yo eso del bluetooth no lo he usao nunca, solo para el coche y me funciona... cuando quiera mandar algo por bluetooth lo mando por email...

saludos

doblecero
17/10/09, 19:53:34
Pues básicamente por el Bluetooth, pero también por el Tethering, multitouch... A mi es que me tocó la moral la quinta vez que medijeron aquello de:

"¿Cómo que no puedes enviarme/recibir la foto con el móvil? ¿Pero no era tan de última generación y magnífico?" xD

en mi curro se tiraron una semana riendose de mi por eso... jajajaja y a mi tb me tocó la moral... xD

salu2!

davic
17/10/09, 20:54:20
Para que necesitas el pc? yo descargo las roms desde el movil, backup e instalo la nueva

doblecero
18/10/09, 20:53:44
por ejemplo si no tienes instalado un recovery decente,.... xD

salu2!

kosh
19/10/09, 10:22:53
De donde sacais los drivers ADB para Win7?? por que yo me baje unos de este foro, pero me dan error, me dicen que no son para esa plataforma.
Yo instale los que vienen en el pack para hacer root, que se supone que son para xp pero me sirvieron en vista y windows 7

javi_xavi
19/10/09, 10:39:48
Yo la verdad esque tambien tenia ganas de una actu, pero con la 4.04 estoy muy contento y ademas en cuanto salga la 4.2 aaaaaaaaa ponerse manos a la obra :D lo que si me molaria es hacer un recovery nuevo y asi hacerme las particiones en la SD...