PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Wifi Nexus 5

paugs35
11/11/13, 22:34:50
Pues el caso es que me detecta y se me conecta sin problemas al wifi de casa pero me llega una señal débil y a veces sale como conectado en la barra de notificaciones pero no carga las páginas ni me entran whatsapps... Con otros dispositivos no me pasa ni me había pasado anteriormente.
Si alguien que le haya pasado lo mismo o sepa del tema tiene una solución estaría muy agradecido.

Pd: El problema no creo que sea del Nexus 5 porque a la red wifi de mi universidad se conecta sin problemas.

spiderhtcmania
24/11/13, 18:23:16
Otro más con el problema wifi, ya somos varios compañeros, suscribete al principal

avecaesar
24/11/13, 19:48:03
A mi también me llega una señal wifi muy débil en comparación a otros dispositivos que tengo en casa.

berce953
24/11/13, 21:26:53
Yo llame ayer a Google y me dijiero que restableciera a fabrica y desde ayer me va bien, toquemos madera, si queréis intentarlo ya me direis

juandelpozo
26/11/13, 15:05:09
Hola, además de otros problemas con el "bajavoz" del N5 e incompatibilidades con muchas aplicaciones, lo que más me llama la atención es que el wifi de repente recibe los datos a una velocidad lentísima, después de comprobar si era cosa del router me di cuenta que el problema era del Nexus 5, así que hice varias comprobaciones por si tenía alguna tecla rara activada, después de ver que todo estaba correcto, lo que hago es que cuando veo que baja mucho la velocidad desconecto el wifi del móvil y lo vuelvo a activar, inmediatamente sube a la velocidad de siempre, espero que esto al igual que muchos de los problemas del Nexus 5 se solucionen en alguna actualización futura.
Saludos

Lynk3r
01/12/13, 11:29:35
A mí me pasa lo mismo. Tengo cobertura wifi a tope, me pasa estando a dos metros del router, y de repente se queda deja de transmitir datos, no pierdo la cobertura como tal, pero es como si no estuviera conectado. He probado en otros routers por si era cosa del mío, pero hace lo mismo, por lo visto es cosa del teléfono. Esperemos que sea algo de software.

Google ya tiene dos grandes asuntos a los que darle una solución cuanto antes, me parece muy bien que mejoren la cámara. Pero este problema del wifi y el de sonido son más importantes. Yo voy a llamar a Google para informar de este problema, si lo hacemos unos cuantos verán que es un problema generalizado y tendremos más opciones de que lo solucionen.

spiderhtcmania
01/12/13, 21:47:13
Mi proveedor ISP tenia algo en las dns que a los dispositivos con KitKat no le gustaba, al final me lo han arreglado

bomvadil
02/12/13, 00:38:32
He tenido un problema parecido cuando actualice mi Nexus 7 (2012) a KitKat. En principio pensé que era problema del router (zyxel de telefónica) pero segui indagando y al parecer es problema de kitkat, he conseguido medio solucionarlo con 'wifi fixer' es una app. En la página web de la app podreís descargar la versión beta que es gratuita.

juandelpozo
02/12/13, 11:08:18
He tenido un problema parecido cuando actualice mi Nexus 7 (2012) a KitKat. En principio pensé que era problema del router (zyxel de telefónica) pero segui indagando y al parecer es problema de kitkat, he conseguido medio solucionarlo con 'wifi fixer' es una app. En la página web de la app podreís descargar la versión beta que es gratuita.

Gracias, la he instalado a ver que tal, en el Google play la aplicación no es válida para el N5, como dices fuí a buscarla a la web y este es el enlace para descargar directamente https://dl.dropbox.com/u/6727098/release/wififixer.apk
Saludos

evolution544
02/12/13, 11:14:05
Si el problema es común en todos los móviles podría ser que con la intesidad baja le lleguen pocos paquetes y el N5 no sea capaz de gestionarlo como es debido para tener una conexión limitada (que no nula como la tienes tu)

Lynk3r
02/12/13, 13:41:20
Si el problema es común en todos los móviles podría ser que con la intesidad baja le lleguen pocos paquetes y el N5 no sea capaz de gestionarlo como es debido para tener una conexión limitada (que no nula como la tienes tu)

No es problema de baja intensidad, a mi me pasaba estando a dos metros del router. Y digo me pasaba porque, de momento lo he solucionado, espero que siga así.

Os comento lo que hice por si alguno también os funciona. Cambié la protección de mi router de aes a aes+tkip. Reinicié el router, borré la red del móvil, y volví a configurarla.

Haciendo esto, llevo dos días sin cortes. Ojalá siga así.

Paniska
12/12/13, 10:52:17
Yo noto que la señal es BAJÍSIMA, estando en la propia habitación no llegan todas las rayas. Y si estoy en el salón ya cero rayas y con mis otros dispositivos sí me llega. Cuál es el problema?? La verdad que me tiene mosqueado y quería ver si os pasa a vosotros o deberia pedir reemplazo.

oweyt
12/12/13, 11:16:32
Yo noto que la señal es BAJÍSIMA, estando en la propia habitación no llegan todas las rayas. Y si estoy en el salón ya cero rayas y con mis otros dispositivos sí me llega. Cuál es el problema?? La verdad que me tiene mosqueado y quería ver si os pasa a vosotros o deberia pedir reemplazo.

Prueba a restablecer datos de fabrica

juandelpozo
12/12/13, 16:53:27

A mi me sigue pasando lo mismo incluso ya actualizado a 4.4.2, tengo otros dispositivos y no hay problemas, pero con el Nexus 5 hay unos picos muy diferenciados , unas veces se ralentiza mucho la velocidad y otras va bastante bien, he instalado esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer y de momento no sé si será esta app pero no me ha vuelto a pasar, esto no hay quien lo entienda.
Seguimos probando.
Saludos

Paniska
12/12/13, 16:59:43
Gracias, ya lo probaré pero mi problema es que apenas llega el WiFi, luego cortes y así no tengo pero en la propia habitación del ruter no tengo todas las rayas y con otros dispositivos sí

haito85
12/12/13, 21:16:42
Gracias, ya lo probaré pero mi problema es que apenas llega el WiFi, luego cortes y así no tengo pero en la propia habitación del ruter no tengo todas las rayas y con otros dispositivos sí

Es xq coge menos intensidad de señal, a mi tb me pasa q a dos metros del routers va con 2 3 rayas, aunque me va bien, pero si me alejo y me voy a otra habitación pierde la señal cuando mi s2 coge señal x toda la casa, no se si se arreglara con actualización o simplemente la antena deja mucho q desear.

Paniska
12/12/13, 21:33:11
Pues vaya faena, esque en el salón por ejemplo ya no puedo utilizar el wifi (y no es que viva en un palacio)

B_LEZO
26/12/13, 21:04:34
la señal wifi con el nexus 5, en comparación con otros es de pena, el note 3 de mi mujer, en el piso de arriba le llega y bien, yo ni de lejos, allí siempre se conecta a datos.

Da pena, auténtica pena.

ahí os dejo un video donde se ven varios terminales, (entre ellos dos nexus 5, uno con problemas de señal, otro no)
http://www.youtube.com/watch?v=KA_JVfZLWDM

voy a pedir cambio, porque entre esto y el botón de encendido que parece un sonajero, como que no me lo trago así

Granviat
26/12/13, 23:14:42
la señal wifi con el nexus 5, en comparación con otros es de pena, el note 3 de mi mujer, en el piso de arriba le llega y bien, yo ni de lejos, allí siempre se conecta a datos.

Da pena, auténtica pena.

ahí os dejo un video donde se ven varios terminales, (entre ellos dos nexus 5, uno con problemas de señal, otro no)
http://www.youtube.com/watch?v=KA_JVfZLWDM

voy a pedir cambio, porque entre esto y el botón de encendido que parece un sonajero, como que no me lo trago así

No funciona el video.

Goranzpar
26/12/13, 23:50:25

Hola compañero. A mí el Wifi nunca me ha dado ningún problema, uso un Router de Jazztel y va como siempre, mejor incluso que con el S3 ( al igual que la cobertura). Un dato por si os sirve, cuando actualicé a 4.4.2 restauré el móvil a los valores de fábrica, no soy root y lo llevo todo stock. Saludos

Arial 1
27/12/13, 19:54:49
A mi símplemente no me iba.
Conectaba, daba señal, pero no navegaba.
No me rompí la cabeza. LLamé a Vomistar , me cambiaron unos parámetros en el router, seguía sin ir y mandaron un técnico que trajo un router nuevo y lo dejó configurado para los Nexus 4 y 5 .
El resultado es que va como un tiro.
Sin embargo en casa de mis padres con un router más anitiguo, me pasa lo del principio, me conecto, pero no se navega.
Los routers también se quedan obsoletos.

hydrakz
01/03/14, 15:28:31
Uno mas que a menos de 1 metro y medio del Router pilla solamente 3 rallas...