Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe como copiar la carpeta EFS

silfredo
11/11/13, 22:27:13
Pues eso, para tener una copia de seguridad para un futuro quisiera saber que metodos hay de backup de la carpeta EFS

javier flecha
11/11/13, 23:44:58
Yo lo hago así de forma simple en estos pasos :

1- Ser root , superuser, e instalar root explorer

2- Abrimos root explorer , damos permisos y entraremos directamente en la raiz de la memoria donde visualizaremos la carpeta efs.

3- Hacemos tick arriva donde pone r/w y cambiara a r/o

4- Mantenemos pulsado sobre la carpeta efs y nos saldra el menu , damos a copiar.

5- Ahora buscamos storage / extsdcard y le damos a copiar aqui. Mas tarde la podemos copiar tambien en el pc o donde queramos.

Esto nos guardara una copia exacta de la efs que en cualquier momento podremos reemplazar de nuevo en caso de que la original se nos corrompiese.

mojonx0droid
12/11/13, 06:12:12
Lo mejor son dos métodos, más o menos como dice el compañero anterior pero a la carpeta efs creamos un archivo zip de esta, y usando ktool se crea una imagen de la carpeta. En ambos casos se hace un backup respetando la integridad de la carpeta de forma completa, así sabemos que no se podría corromper de alguna manera. Y claro como dice el compañero debes ser root.

DinamicaMedia
12/11/13, 09:40:47
Es mas recomendable hacerlo en zip asi conservamos la integridad de la carpeta sin modificaciones como dice el compañero. La app hcktool de momento nonfunciona en este terminal. Pero si la haces con root explorer ya es mas que suficiente. Eso si. Guardala en lugar seguro por si se te borra la memoria del terminal.

silfredo
12/11/13, 17:21:08
El Es file explorer me imagino que tambien vale, ya que tiene acceso root o podria cagarla usandolo para la copia?

mojonx0droid
12/11/13, 18:24:00
El Es file explorer me imagino que tambien vale, ya que tiene acceso root o podria cagarla usandolo para la copia?

El es file explorer es como el root explorer te permite copiar archivos y carpetas, nose si te permite crear zip. Que es lo recomendable para el backup de la carpeta efs