PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda no enciende mi terminal!!!

acarnerot
11/11/13, 22:14:32
Buenas noches.
Ayer mi terminal se apago y nunca mas se a iniciado....tenia flasheado por Odin el ROM 2.3 JVU previamente tube 4.1.2 de chanogen Mod 10. (en su dia segui un tuto de ugasi).
Hace unos meses cuando funcionaba con la 4.1.2 de manera ocasional el terminal se me reiniciaba en modo Recovery pero tras apagarlo iniciaba bien hasta que un dia no iniciava nunca y no salia del recovery por lo que flashee nuevamente la base y lo deje asi ( un problema solucionado pense)
La semana pasada cuando apagaba el terminal al aparecer el logo de samsung galxy entraba en bucle pero a la tercera o así arancaba hasta ayer que no salia del bucle o si avanzaba se quedaba la S en la pantalla fija así que hoy me predispuse a volver a poner la ROM con Odin pero al cargar en odin todo bien hasta que se reinicia y cuando carga los dato en el terminal me da unos errores :
(Menu Android sysytem recovery <3e> y me dejar moverme por el)
rebot system now
aply ubdate from sdcard
wipe data/factory reset ( he hecho uno)
wipe cache partition
-------------------------------------
nstalling update...
Successfully installed package
--Copyin media files...
E: failed to mount /sdcard (file exists)
E:copy:dbdata_media:can't mount /sdcard
your storage not prepared yet. please use UI men u for format and reboot action
Meida files copy failed

-- Wiping data...
Formatting /date...
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
Fprmatting /dbdata...
Formatting /cache...
Deleting Meta Data
Date wipe failed
--Appling Multi-CSC...
Installing Multi-csc
Applied the CSC-code 'Kor?
Successfully applied multi-csc.

Y de fondo sale muñequito android con un triangulo y un signo de exclamacion en la cabeza

Con todos los datos solo quiero saber si puedo recuperar el terminal y de que manera hacerlo.

Gracias de antemano

Pac-Man
12/11/13, 09:14:11
Buenas.

Eso te sale porque no seguiste bien el tutorial de flashear una stock desde 0. Te recomiendo que sigas este tutorial al pie de la letrá y tu móvil volverá a la vida.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Un saludo.

acarnerot
12/11/13, 21:09:41
Gracias, volveré a probar pero lo único que no puede hacer es marcar la casilla el depurador USB (Que lo suelo tener activa) y hacer los wipes previos (como no me encendía....la idea era poder encenderlo y repetir la operación bien hecha con wipes) el resto lo hago todo según los canones, no conecto el terminal hasta no tener el odin listo y apunto, nunca tuve problemas :_(
De todas formas sino probare con los archivos del enlace proporcionado

Gracias nuevamente

acarnerot
12/11/13, 22:12:54
Buenas de nuevo, lo rehíce nuevamente con los archivos del post que me as proporcionado y paso a paso pero nada....idem problema

Gracias

alex619
17/11/13, 09:54:32
Si ya no te arranca no pierdes nada con probar, parece que es lo mismo que me pasa a mi
Yo lo soluciono quitandole la carcasa trasera al movil y con un secador le meto un buen calenton, una vez caliente me instala todo y se inicia una y otra vez sin problemas de bucle ni dada
Sigo investigando el tema y parece ser que la SD interna no esta corrupta si no mas bien que pueda ser un problema de soldaduras, pero cuando pueda meterle mano lo confirmare por aqui
Prueba a meterle calor con un secador a la parte trasera del movil y ve presionando reboot system now a ver si te arranca sin problemas, pero recuerda que debe estar bastante calentito, si te arranca hazme el favor de confirmarmelo por aqui
Buena suerte y un saludo

acarnerot
19/11/13, 16:22:37
Hola, buenas tardes, lo probé sin ningún resultado, me sigue dando el mismo error (el calenton que comentas llegando a casi no poder sostener el cel o más que eso? .....tendré que aceptar que a muerto y ya esta.

Gracias

recluta_patoso
21/11/13, 17:50:52
Buenas noches.
Ayer mi terminal se apago y nunca mas se a iniciado....tenia flasheado por Odin el ROM 2.3 JVU previamente tube 4.1.2 de chanogen Mod 10. (en su dia segui un tuto de ugasi).
Hace unos meses cuando funcionaba con la 4.1.2 de manera ocasional el terminal se me reiniciaba en modo Recovery pero tras apagarlo iniciaba bien hasta que un dia no iniciava nunca y no salia del recovery por lo que flashee nuevamente la base y lo deje asi ( un problema solucionado pense)
La semana pasada cuando apagaba el terminal al aparecer el logo de samsung galxy entraba en bucle pero a la tercera o así arancaba hasta ayer que no salia del bucle o si avanzaba se quedaba la S en la pantalla fija así que hoy me predispuse a volver a poner la ROM con Odin pero al cargar en odin todo bien hasta que se reinicia y cuando carga los dato en el terminal me da unos errores :
(Menu Android sysytem recovery <3e> y me dejar moverme por el)
rebot system now
aply ubdate from sdcard
wipe data/factory reset ( he hecho uno)
wipe cache partition
-------------------------------------
nstalling update...
Successfully installed package
--Copyin media files...
E: failed to mount /sdcard (file exists)
E:copy:dbdata_media:can't mount /sdcard
your storage not prepared yet. please use UI men u for format and reboot action
Meida files copy failed

-- Wiping data...
Formatting /date...
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
Fprmatting /dbdata...
Formatting /cache...
Deleting Meta Data
Date wipe failed
--Appling Multi-CSC...
Installing Multi-csc
Applied the CSC-code 'Kor?
Successfully applied multi-csc.

Y de fondo sale muñequito android con un triangulo y un signo de exclamacion en la cabeza

Con todos los datos solo quiero saber si puedo recuperar el terminal y de que manera hacerlo.

Gracias de antemano

No se si sera tu caso o que pero podría ser que tuvieras corrupta la sdcard no?? Hecha un vistazo a ver que te parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348