acarnerot
11/11/13, 22:14:32
Buenas noches.
Ayer mi terminal se apago y nunca mas se a iniciado....tenia flasheado por Odin el ROM 2.3 JVU previamente tube 4.1.2 de chanogen Mod 10. (en su dia segui un tuto de ugasi).
Hace unos meses cuando funcionaba con la 4.1.2 de manera ocasional el terminal se me reiniciaba en modo Recovery pero tras apagarlo iniciaba bien hasta que un dia no iniciava nunca y no salia del recovery por lo que flashee nuevamente la base y lo deje asi ( un problema solucionado pense)
La semana pasada cuando apagaba el terminal al aparecer el logo de samsung galxy entraba en bucle pero a la tercera o así arancaba hasta ayer que no salia del bucle o si avanzaba se quedaba la S en la pantalla fija así que hoy me predispuse a volver a poner la ROM con Odin pero al cargar en odin todo bien hasta que se reinicia y cuando carga los dato en el terminal me da unos errores :
(Menu Android sysytem recovery <3e> y me dejar moverme por el)
rebot system now
aply ubdate from sdcard
wipe data/factory reset ( he hecho uno)
wipe cache partition
-------------------------------------
nstalling update...
Successfully installed package
--Copyin media files...
E: failed to mount /sdcard (file exists)
E:copy:dbdata_media:can't mount /sdcard
your storage not prepared yet. please use UI men u for format and reboot action
Meida files copy failed
-- Wiping data...
Formatting /date...
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
Fprmatting /dbdata...
Formatting /cache...
Deleting Meta Data
Date wipe failed
--Appling Multi-CSC...
Installing Multi-csc
Applied the CSC-code 'Kor?
Successfully applied multi-csc.
Y de fondo sale muñequito android con un triangulo y un signo de exclamacion en la cabeza
Con todos los datos solo quiero saber si puedo recuperar el terminal y de que manera hacerlo.
Gracias de antemano
Ayer mi terminal se apago y nunca mas se a iniciado....tenia flasheado por Odin el ROM 2.3 JVU previamente tube 4.1.2 de chanogen Mod 10. (en su dia segui un tuto de ugasi).
Hace unos meses cuando funcionaba con la 4.1.2 de manera ocasional el terminal se me reiniciaba en modo Recovery pero tras apagarlo iniciaba bien hasta que un dia no iniciava nunca y no salia del recovery por lo que flashee nuevamente la base y lo deje asi ( un problema solucionado pense)
La semana pasada cuando apagaba el terminal al aparecer el logo de samsung galxy entraba en bucle pero a la tercera o así arancaba hasta ayer que no salia del bucle o si avanzaba se quedaba la S en la pantalla fija así que hoy me predispuse a volver a poner la ROM con Odin pero al cargar en odin todo bien hasta que se reinicia y cuando carga los dato en el terminal me da unos errores :
(Menu Android sysytem recovery <3e> y me dejar moverme por el)
rebot system now
aply ubdate from sdcard
wipe data/factory reset ( he hecho uno)
wipe cache partition
-------------------------------------
nstalling update...
Successfully installed package
--Copyin media files...
E: failed to mount /sdcard (file exists)
E:copy:dbdata_media:can't mount /sdcard
your storage not prepared yet. please use UI men u for format and reboot action
Meida files copy failed
-- Wiping data...
Formatting /date...
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
Fprmatting /dbdata...
Formatting /cache...
Deleting Meta Data
Date wipe failed
--Appling Multi-CSC...
Installing Multi-csc
Applied the CSC-code 'Kor?
Successfully applied multi-csc.
Y de fondo sale muñequito android con un triangulo y un signo de exclamacion en la cabeza
Con todos los datos solo quiero saber si puedo recuperar el terminal y de que manera hacerlo.
Gracias de antemano