PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede cambiar la ROM con éste programa?

yeikh
14/10/09, 18:58:49
Que pasa chaves!!!!

Soy novatillo y tengo una Magic, el tema es que lo de no pasar por bluethood datos me está mosqueando. El tema es que quiero probar una ROM aunque implique perder la garantia. Y navegando por ahí me he encontrado ésto http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=267&cat=2&dl_id=633.

Ésto vale para algo???o es mejor seguir el manual del chincheazo [Tutorial] Rootear Magic + Instalacion de ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888). Éste manual vale para la versión 1.6???

He estado buscando y creo que utilizaré TheOfficial DONUT-1.6 TMO US/EU & ADP ¿es recomendable para un novato ésta ROM?

Muchas gracia spor todo y un saludo del yeikh!!

jesmaister
15/10/09, 13:04:05
Hola Yeikh,
Rottea tu magic, sin modificar la rom y luego actualiza el firmware original al 1.6.
Para pasar ficheros por bluetooth necesitas un programa como Bluex y para usar este programa necesitas ser root.
Esta es mi recomendación.

mmachote
15/10/09, 13:38:51
si tienes poco tiempo con la magic te doy un consejo: lee lee lee y mucho por el foro, asi aprenderas cosillas para cuando te vayan surgiendo problemas
te lo comento por experiencia, a los 5 dias le cambie la rom y empece con fallos, y era con la 4.0.4, que es estable y no deberia de dar problemas, asi que los problemas eran mios
ese es mi consejo, antes de meterte con nada informate bien
la verdd que este foro se sale y tiene info de todo

un saludo y eso te recomiendo, esperate a comprenderlo todo antes ed meterle mano

haz lo que te dice jesmaister de momento y ya desp te pones con roms y demas

yeikh
15/10/09, 19:22:14
Primeramente gracias por las respuestas, jeje

La verdad es que si que me da un poco de cosa, y más ahora que me he enterado que vodafone mandará por ota la donut a partir del dia 19 ( o eso he entendido ). De momento me he intalado el bluetooth file Transfer que puedes pasar archivos por bluetooth, no es la leche pero para ir tirando.

No se poco a poco, la verdad es que no se si se ganará tanto como dicen al cambiar la ROM si me comentais que dan muchos problemas...pero tenía mucha curiosidad.

Perdonad, sabeios si ¿en la donut original viene algo de multitouch y navegador flash? He leido por ahi que si otros que no

Bueno voy a segir viendo cosas aver si me empano, jejej

Saludotes